Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Este es el lugar para la expresión cultural y artística, pueden demostrar todas sus habilidades: dibujos, historias, poesías... ¡lo que quieran! ¡Demuestren sus talentos! También hay concursos de fanfics, fanarts y demás. ¡Pasen, pasen y vean!
Hola Xime, ahm... ojalá no te ofendas, pero no quiero volver a verle la cara a Miley Cirus en mucho, mucho tiempo XD Así que te debo el banner para Faith (¡perdón! Pero es que... sonríe demasiado XD) pero te hice el de Amy, si es que lo quieres. Por ahí cuando se me pase el anti Cirus te pase el banner, disculpame.
Por cierto, no hace falta que hosteen sus banners en sus propios dominios, total están hosteadas en imageshack, no me sacan banda ancha a mí. Sólo esa aclaración.
Y una de Bellatrix Lestrange.
No sé qué me pasa con las celebridades últimamente, pero ¿pueden decirle a Keira que deje de hacer muecas raras con la boca? Gracias XD
Finalmente dediqué 45 minutos a superar mi trauma con Miley y su sonrisa para encontrar cinco fotos que no me causaron pérdida del cabello, y, aunque no muestra todo un espectro de su personalidad o expresiones faciles como todos los personajes del RPG merecen... *mira mal a Miley por no proporcionar fotos que hagan parecer a Faith una persona con expresiones normales de tristeza, reflexión o algo que no sea felicidad extrema*
Espero que no esté demasiado mal, Xime, cualquier cosa me envías un mensaje y veo qué puedo hacer al respecto.
Algunos banners que estuve pasando por pm durante los últimos días.
Cualquier duda, pedido o consulta, por aquí o por pm (aprecio más los pm explicativos, la verdad).
Hola!!!!
Rei... yo queria, pedirte... *pone ojitos de cachorito y gime como uno* que... onegai... no puedes hacer otro banner para Cathleen *ojitos*.
Si? anda di que si, di que si... y que sea morado =3, siiiiiiiiiiiiii?
Arigatooo~o!
PD: si, Miley sonrie mucho y es sonrisa forzada...
Voy a tener que pensármelo, hija pródiga XD OK no, aquí tienes, pero creo que no sé cuál es el color morado ._. Lo siento, prometo que la próxima me informaré mejor y lo haré.
Ohhh! Madre!... digo, Rei-sempai! gracias! arigato!
Y pues, no importa, ese color... er, rosado-vinotinto esta muy bien ^^
Estoy happy! pase historia XD! Arigato!