Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
VBlogs
- Dora Archivald
- Slytherin

- Contactar:
-
Zelma Veldevere
- Slytherin

- Contactar:
- Ligeia Lynn
- Hufflepuff

- Contactar:
-
Robert Howlett
- Gryffindor

- Contactar:
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Hola chicos, antes de que se emocionen por el VBlog quiero decirles que lamentablemente no lo voy a poder subir hoy. Mañana y pasado tengo parciales importantes así que no puedo grabarlo por ahora pues ciertamente me consume tiempo. Trataré de grabarlo el martes o el miércoles pero no es seguro. Igual pueden enviar sus peticiones para el de la semana que viene.
Viendo el lado positivo, tendrán dos VBlogs en una misma semana :D
Viendo el lado positivo, tendrán dos VBlogs en una misma semana :D

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Ahora si. Mejor tarde que nunca dicen por ahí:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-wW8Z9RvmWs[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-wW8Z9RvmWs[/youtube]

- Charline Crowley
- Gryffindor

- Contactar:
- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Muy buena entrevista!! Te salió genial!!
Esperemos que te haya ido bien, y que les haya ido a todos bien, así en un tiempito estamos a full acá de nuevo, sin recuperatorios ni esas cosas xD
Yo no estoy con parciales, pero sí con mudanza, así que igual de complicada que ustedes. Y ni hablar si me mudo y tardan en ponerme internet!!
Me encantó el VBlog :)
Esperemos que te haya ido bien, y que les haya ido a todos bien, así en un tiempito estamos a full acá de nuevo, sin recuperatorios ni esas cosas xD
Yo no estoy con parciales, pero sí con mudanza, así que igual de complicada que ustedes. Y ni hablar si me mudo y tardan en ponerme internet!!
Me encantó el VBlog :)

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
¡Gracias chicos! ¡Y gracias a Rabastan que me respondió el cuestionario y agregó las acciones! Ésto no hubiese sido posible sin su ayuda.
¡Charline! Me acuerdo que una vez me pediste que actuara algo, bueno, ¡Ahí está! Porque yo cumplo siempre :)
Hasta ahora nadie me ha mandado peticiones para ésta semana, a lo mejor me tomo unas vacaciones estudiantiles del VBlog hasta que salga de parciales. Lamentablemente falta un mes para eso, pero ustedes envíen que yo veo si encuentro tiempo :)
¡Charline! Me acuerdo que una vez me pediste que actuara algo, bueno, ¡Ahí está! Porque yo cumplo siempre :)
Hasta ahora nadie me ha mandado peticiones para ésta semana, a lo mejor me tomo unas vacaciones estudiantiles del VBlog hasta que salga de parciales. Lamentablemente falta un mes para eso, pero ustedes envíen que yo veo si encuentro tiempo :)

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Una ídola, Wale. Suerte con los exámenes y gracias por la entrevista.
Igual, antes de que me manden cartas bomba:
Igual, antes de que me manden cartas bomba:
¡Licencia creativa de la blogger/actriz ahí, en esa frase! *manda copias de la entrevista a los diarios para probar su inocencia*Barty Crouch Jr escribió:Por si alguien todavía no lo notó, no estoy apareciendo demasiado. La razón es clara, Stan quiere que me calle, lo dijo en la entrevista del VBlog. Y ustedes saben lo que siento por Stan. Nuestro bromance no tiene límites geográficos o terrenales.
JAJAJ, no, no. No es eso. Lástima, ¿No?

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
-
Liz Weed
- Ravenclaw

- Contactar:
Tierno que me digas la yerbis :) gracias por la bienvenida! le voy a avisar a Mitzi (Ethan Gambler) para que vea el video por la bienvenida y porque es mexicana tb.
Me encantó la idea de que actues threads!
Me encantó la idea de que actues threads!
Última edición por Liz Weed el 26 Dic 2013 20:07, editado 1 vez en total.
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
¿CÓMO QUE CRISIS? Tú y yo estamos bien, Bart, estamos en nuestro mejor momento y para que conste, yo sólo leí entre líneas, obvio que Kyle quería decir eso. ¡Nada de llamarme rompe hogares!
¡Bienvenido Chase! A mi siempre se me olvidan cosas, lo siento. ¡Y reclama tus cromos, Ophelia! Seguro no los mencioné porque pertenecen a Diciembre y yo leí los de Noviembre, o eso creo...
¡Yay! ¡A Liz le gustó la idea! No olviden enviar sus propuestas de threads pronto para que lo pueda hacer la semana que viene :)
¡Bienvenido Chase! A mi siempre se me olvidan cosas, lo siento. ¡Y reclama tus cromos, Ophelia! Seguro no los mencioné porque pertenecen a Diciembre y yo leí los de Noviembre, o eso creo...
¡Yay! ¡A Liz le gustó la idea! No olviden enviar sus propuestas de threads pronto para que lo pueda hacer la semana que viene :)

-
Ethan Gambler
- Ravenclaw

- Contactar:
Pues como la roler de Liz dijoque me diria pues vengony veo.
definitivamente quien ayudo con el blog es de mexico capital jajajaja yo soy del norte jejeje muuy norte y hablo golpiado a decir de los demas estados.
falto mencionar las carnes asadas, los tamales y como no el cafe de veracruz jejje y por aquello del doble sentido y los piropos mejor ni empecemos.
gracias por la bienvenida el brevario cultural y el tiempo invertido
definitivamente quien ayudo con el blog es de mexico capital jajajaja yo soy del norte jejeje muuy norte y hablo golpiado a decir de los demas estados.
falto mencionar las carnes asadas, los tamales y como no el cafe de veracruz jejje y por aquello del doble sentido y los piropos mejor ni empecemos.
gracias por la bienvenida el brevario cultural y el tiempo invertido
-
Zelma Veldevere
- Slytherin

- Contactar:
Genial como siempre (¡gracias por los cromos!) y super completa la parte cultura de México. Y sí, gracias por decir que no todos se visten de mariachi (ok NADIE se viste de mariachi LOL a menos que vaya a trabajar de eso en Garibaldi XD).
Las groserías sólo son las del D.F. (como dijo Ethan) porque en la provincia ESTAN PEORES AJAJAJJAJA, son re mal hablados en otros estados, más que en el D.F. (la capital).. y los acentos, no, bueno, no acabaríamos, cada estado tiene un acento diferente y son 32!!! XD Lo de la comida es interminable así que no te preocupes, estuvo muy bien el resumen <3
Me gustó la sección nueva de actuar threads. YO QUIERO. Actuaciones, yey. Te pasaré un thread por PM ;)
Las groserías sólo son las del D.F. (como dijo Ethan) porque en la provincia ESTAN PEORES AJAJAJJAJA, son re mal hablados en otros estados, más que en el D.F. (la capital).. y los acentos, no, bueno, no acabaríamos, cada estado tiene un acento diferente y son 32!!! XD Lo de la comida es interminable así que no te preocupes, estuvo muy bien el resumen <3
Me gustó la sección nueva de actuar threads. YO QUIERO. Actuaciones, yey. Te pasaré un thread por PM ;)