Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Frente a la Chimenea
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Pasatiempos...Aqui en Hogwarts no tengo mucha libertad para hacer cosas que me gusten mucho, simplemente leo, me gusta, pero en verano me gusta comprar ropa, ir a la piscina, la playa, y cuando estoy en grupo, sea con mi familia o con mis amigas, me gusta jugar juegos de mesa, el parchis y el bingo en especial, mi abuela ama eso" En su familia jugaban bastante, y apostaban dinero en especial en el bingo.
"Amaria festejar mis 14 años contigo en Francia...¿Tus pasatiempos cuales son?" Le devolvió la pregunta.
((Gracias, por lo de postear mi cumple...;)...))
"Amaria festejar mis 14 años contigo en Francia...¿Tus pasatiempos cuales son?" Le devolvió la pregunta.
((Gracias, por lo de postear mi cumple...;)...))

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Rió tambien divertida.
"Pues yo pienso que mi boda seria con mi color favorito, el amarillo y no hay boda sin el blanco, las decoraciones serian con tulipanes amarillos y con margaritas, con quien desearía casarme eso no lo se, mi vestido seria como el de una princesa, blanco o amarillo no se con cual me decido pero se que sera un corse con brillantina y da las caderas para abajo solo tull, yo ya me lo e imaginado, y como puede ser que no hallas pensado en casarte, no piensas tener hijo?, tu que tienes una mama por dentro que quiere salir!...no puede ser" Dijo en tono de indignada pero bromeando.
"Pues yo pienso que mi boda seria con mi color favorito, el amarillo y no hay boda sin el blanco, las decoraciones serian con tulipanes amarillos y con margaritas, con quien desearía casarme eso no lo se, mi vestido seria como el de una princesa, blanco o amarillo no se con cual me decido pero se que sera un corse con brillantina y da las caderas para abajo solo tull, yo ya me lo e imaginado, y como puede ser que no hallas pensado en casarte, no piensas tener hijo?, tu que tienes una mama por dentro que quiere salir!...no puede ser" Dijo en tono de indignada pero bromeando.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Si eso lo se pero lo que quiero decir es que me sorprende que no hayas pensado en el echo de formar una familia, hasta cuando somos pequeñitos pensamos en eso, o por lo menos ese es mi caso" Explicó.
"Aun no tengo ni novio ni nada pero de todas formas pienso que algún día conoceré a ese alguien especial, ademas creo que tu al menos has pensado en tener algo con Sean o estoy en un error?" Le preguntó de forma pícara a la chica.
"Aun no tengo ni novio ni nada pero de todas formas pienso que algún día conoceré a ese alguien especial, ademas creo que tu al menos has pensado en tener algo con Sean o estoy en un error?" Le preguntó de forma pícara a la chica.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Es extraño, una persona tan maternal como tu no haber pensado en ser mama, no se ve todos los dias, pero siempre hay una primera vez para todo, y con respecto a lo de Sean, espero que algún día tu me puedas explicar esa relación complicada, porque no se a que te refieres con eso, pero supongo que cuando sea mas grande me lo contaraz" La miraba fijamente, no penetrante pero si fijamente.
((No puedo creer que no pueda ver el Evil Board, que tan perverso es?))
((No puedo creer que no pueda ver el Evil Board, que tan perverso es?))

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Bueno, supongo que un gatico puede darte mas de lo que esperas, no e tenido la oportunidad de tener uno pero te aseguro que si lo tuviera lo cuidaria tanto como tu cuidas de azure, es lindo tener a alguien a quien cuidar cuando estas fuera de casa no crees?" Dijo explicandose con claridad.
"Bueno lo de Sean no se como se siente estar enamorada de un mujeriego, pero si se que estar enamorada de un chico que se te queda mirando por largo rato y que por su timidez no te hable y que aparte sea tu propio primo, era primo cuarto pero sin embargo era de mi familia, me lastimo mucho" Recordaba esa relacion si asi se podria llamar con su primo antes de que llegara a Hogwarts no solia recordarlo, mas bien queria olvidarlo.
"Bueno lo de Sean no se como se siente estar enamorada de un mujeriego, pero si se que estar enamorada de un chico que se te queda mirando por largo rato y que por su timidez no te hable y que aparte sea tu propio primo, era primo cuarto pero sin embargo era de mi familia, me lastimo mucho" Recordaba esa relacion si asi se podria llamar con su primo antes de que llegara a Hogwarts no solia recordarlo, mas bien queria olvidarlo.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se le hicieron agua los ojos recordando un insidente que ocurrio un 14 de febrero con aquel chico.
"Te quiero contar algo...Un 14 de febrero, dia miercoles por cierto, yo estab super emocionada porque esperaba que al menos me mirara de manera diferente por ser ese dia especial, cuando llegue al colegio todo era perfecto, mis mejores amigas me habian dado chocolates y cartas y eso, entre a clases y todo bien, luego llego el primer descanso, el le regalo una rosa, un peluche y unos chocolates a la chica que le gustaba, y ella no estaba ni estará interesado en el, pero lo que em duele es haber estado justo en ese momento, me amargo ese día por completo que aunque no lo creas lo habia estado esperando desde hacia 4 meses, llore un poco pero lo que mas me lastima es que lo sigo queriendo un poco" No ´pudo evitar dejar salir una lagrima.
"Te quiero contar algo...Un 14 de febrero, dia miercoles por cierto, yo estab super emocionada porque esperaba que al menos me mirara de manera diferente por ser ese dia especial, cuando llegue al colegio todo era perfecto, mis mejores amigas me habian dado chocolates y cartas y eso, entre a clases y todo bien, luego llego el primer descanso, el le regalo una rosa, un peluche y unos chocolates a la chica que le gustaba, y ella no estaba ni estará interesado en el, pero lo que em duele es haber estado justo en ese momento, me amargo ese día por completo que aunque no lo creas lo habia estado esperando desde hacia 4 meses, llore un poco pero lo que mas me lastima es que lo sigo queriendo un poco" No ´pudo evitar dejar salir una lagrima.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Waleska se secó las lagrimas de los ojos, resiro ondo y dijo..."Tienes razón, varias veces pensé en que yo era demasiado para el, pero el amor te ciega casi siempre, admiro a aquellas personas que olvidan con facilidad, no soy rencorosa pero cuando se trata de amores siempre recuerdo, es bueno cuando has tenido novios que han sido especiales, pero como en mi caso no tuve ninguno, solo me gustaban y ellos nunca se enamoraban de mi" Tenía un nudo en la garganta, pero intentó contenerse, o al menos eso trataba.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Si puedo serte sincera, considero que Remus es un mejor partido que Sean. creo que es mas sincero y te será mas fiel, no se que pensaras tu, pero hay que tener en cuenta que Sean es muy picaro y nadie puede evitar sus coqueteos, no voy a decir que a mi me ha pasado pero si algun dia me toca estar yo sola con el no se que pasaria, el es salta cuna?" Esperaba que no, como ya habia dicho, nadie puede evitar sus encantos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Dió un suspiró tranquilizador.
"Me alegro por ello, de todas formas no soy una chica tan facil, a pesar de ser de 3° tengo un autocontrol notable, por eso no tengo muchos pretendientes, no soy muy extrovertida, loca si pero no extrvertida" Rió por lo dicho, en verdad Wale podria ser una chica que si estuviera en su momento de comica, la confundirian con un payaso del circo, pero mal pagada.
"Me alegro por ello, de todas formas no soy una chica tan facil, a pesar de ser de 3° tengo un autocontrol notable, por eso no tengo muchos pretendientes, no soy muy extrovertida, loca si pero no extrvertida" Rió por lo dicho, en verdad Wale podria ser una chica que si estuviera en su momento de comica, la confundirian con un payaso del circo, pero mal pagada.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Entrastes al bosque prohivido?, siempre e querido ir en la noche allí, por mas loco y suicida que paresca me gustaria poder contarles a mis hijos y nietos cuando los tenga que fui al bosque prohivido, que estaban haciendo alli?" Pregunto interesada ya que no habia escuchado tal locura sin que hubiera alguna razón.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Si yo fuera, lo mas probable que haría es buscar algo, no se una planta, una mechon de un unicornio, no se lo que sea, total con solo ir y tomar algo ya es bastante" No sabia si un mechon de cabello de unicornio seriviria para hacer alguna pocion importante, pero bueno...
"Tu que has estado tanto tiempo, relativamente, en Hogwarts, se te a pasado por la cabeza ir a un lugar en donde se le esta prohivido a los alumnos pasar?" Waleska aparte de ir al bosuqe pohivido tambein le gustaria conocer todos los pasajes que hay en el castillo, algo bueno se debe encontrar.
"Tu que has estado tanto tiempo, relativamente, en Hogwarts, se te a pasado por la cabeza ir a un lugar en donde se le esta prohivido a los alumnos pasar?" Waleska aparte de ir al bosuqe pohivido tambein le gustaria conocer todos los pasajes que hay en el castillo, algo bueno se debe encontrar.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Si supongo que no se te van a acercar y ellos mismo quitarse el mechon, pero una planta conoces alguna que se encuentre unicamente allí?" Es imposible que no alla ninguna cosa o animal que solo se encuentre én el bosque, aparte de unicornios y centauros claro.
"Pero este castillo es inmenso casi nadie lo puede conocer de arriba a abajo tiene que haber algo que nadie sepa que existe, o me equiboco?"
"Pero este castillo es inmenso casi nadie lo puede conocer de arriba a abajo tiene que haber algo que nadie sepa que existe, o me equiboco?"

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
"Si obvio que ellos conocen el castillo de arriba a abajo, tiene mucho tiempo libre ya que no hacen los deberes, aunque no se, no los conosco mucho que digamos pero tienen cara de ser rebeldes sin causa" Wale ya empezaba a ver la luna descendiendo, se notaba que ya era tarde pero quien se dará cuenta?...