Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Superman

Los Cuarteles Generales de la Orden reunen a los más nobles en la lucha contra los Mortífagos y el Dark Lord. Los Longbottom, Bones, Moody, Prewett y los hermanos Dumbledore, entre otros, son capaces de dejarte entrar si pruebas verdadera lealtad a la causa.
Cerrado
Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Cathleen Cowershof »

((¡¡Ratatouille!! :D :D. El único mentalista que conozco es Simón Baker, por cierto, pero no podemos desperdiciar (?)))

No tenían nada de divertido, seguro, ni las historietas, ni el aspecto de Cathleen. Estaba agotada, le dolían los pies y casi ni podía con las múltiples carpetas que cargaba en sus brazos. Cuando logro abrir la puerta de la casa, no pudo evitar sentirse aliviada, no es que a ella le asignaran misiones sumamente peligrosas o muy transcendentales, pero a veces, le tocaba hacer cosas tan fastidiosas como infiltrarse en uno de los departamentos del Scotland Yard para conseguir un par de carpetas, que estaban llenas de informes desclasificados. Que no tenían nada interesante desde el punto de vista de Cathleen.
Si Mr. Moody no supiera lo que hacia, ella lo señalaría por hacerla desperdiciar su tiempo, que no era nada valioso por cierto, en acciones innecesarias. Y eso abarcaba su aspecto, por un día era una graciosa rubia de pote, engañar a policías muggles requería mucho esfuerzo y maquillaje.
La puerta se cerro con fuerza una vez se alejo de ella, había mucho viento aquella tarde.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En la ahora rubia cabeza de Cathleen solo cabían dos cosas: dolor de pies y hambre. Agreguemos el peso de las carpetas para no restarle tanta importancia. Pero al lado de esas tres cosas, las claves secretas eran nada.
Después de atravesar la cocina con pasos temblorosos, dejo caer las carpetas sobre la mesa en el mejor orden posible. Volteó a mirar a Peter después de mascullar algo parecido a un 'Hola', dejando su cartera también sobre la mesa, "¿Ah? ¿Qué me hice?" preguntó confundida, lo había relacionado con la clave secreta.
Por el momento había olvidado el color de su cabello, las dos cosas en su cabeza le impedían vincular algo que no fuera comer y sentarse.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tomo asiento en una de las sillas de la mesa y estiro bastante sus piernas, flexiono las rodillas y se concentro en forcejear un poco con sus pies y las acampanadas botas de su pantalón. Ahora que sus zapatos estaban en el suelo pensaba mejor. Nada de tinturas mata neuronas.
Miro a Peter durante unos segundos, procesando lo que había dicho. Cuando logro entender a lo que se refería, y no tardo mucho porque el flequillo rubio molestaba bastante, se puso roja en una combinación de vergüenza y molestia. "¡Claro que no!" respondió rápido, planeando tomar uno de sus tacones para lanzarselo con malas intenciones. Estaba muy mal que se burlara, porque se estaba burlando seguro.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Los pies tienen terminaciones nerviosas, y estas por consiguiente... Ok, no me voy a poner a inventar, porque el partido de fútbol esta buenísimo no se mucho de anatomía y esas cosas. Pero eso si, cuando te duelen los pies, tienes hambre y la gente se burla, al mismo tiempo, de ti, es muy difícil concretar una idea coherente. ¡Esa amarilla es injusta!... Ejem.
Movió la cabeza de un lado a otro, sin quitar la vista de la taza, "No quiero café rancio, quiero un emparedado de atún o un scon" se llevo una mano al estomago con cara lastimera, "Si me consigues uno de esos, te preparo café en buen estado" ofreció. Era un buen trato, ambos ganaban algo, a menos que no hubiera comida en buen estado en la cocina.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volvió a negar cruzándose de brazos, "Nooooooo" chilló bajito como si la mayonesa fuera algo muy feo, a ella no le gustaba. "Pero si hay lechuga, tomate o algo de eso, no me quejo" agrego haciéndose la caprichosa. Se estiro un poco, para ver mejor lo que hacia Peter, toda curiosa.
Pedía mucho con lo de los vegetales, pero si había pan y atún... Yo digo que el dueño de la casa va a terminar por cansarse de que le abusen la nevera, pero mientras no pase todo va bien.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzo sus cejas, apretando los labios para evitar reír, definitivamente, Peter no puede vivir solo o va terminar comiendo cualquier otra creyéndola otra. Como leche podrida pensando que es yogurt.
Se levanto de su asiento caminando hacia la nevera con pasos lentos, eso de caminar sin los tacones era bastante raro, "No esta podrido, es un repollo colorado" explicó mirando dentro del refrigerador buscando alguna otra cosa que ponerle al pan "Y hay que sofreírlo para comerlo, al natural es insípido" hizo un gesto de desagrado. No, nada de reemplazar la lechuga por su primo el repollo, era mucho embrollo.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Quizás uno de mis primos haga esa preferencia, pero es un biólogo que se metió a político y eso es como medio anormal e ilógico, también.
Se agacho para tener mejor acceso a la nevera y comenzó a revolver entre los tarros de mermeladas, salsas y mantequillas que habían en busca de algo como un tomate o pepinillos. No se quien pero habían reabastecido la cocina con alimentos y eso era agradable. "¿Y comes pepinillos?" preguntó, asomando el tarro por alguno de los costados de la puerta "¿Tomates o acelgas?" apartó un par de tarros, provoco algo de ruido al hacerlo, que se interponían entre su mano y las hortalizas.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Los pepinillos por ser pepinos encurtidos son vegetales/hortalizas/frutos verdes; tu solo pregunta que yo aclaro tus dudas vegetalescas (?!?).
Una vez tuvo el tomate y las hojas de acelga en su mano, se incorporo para cerrar la nevera de un golpe seco, luego miro los panes con ojo critico. "Lastima que no haya lechuga" termino por decir, hincando los hombros. Nunca se iba a dar cuenta que un pan tenía más atún que el otro, no creía a Peter capaz de hacer semejante cosa.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dejo los vegetales en la parte del lavaplatos, abrió el grifo y los restregó lo suficiente como para sacar toda la suciedad que pudieran contener.
Por unos instantes miro curiosa a Peter, quizás con algo de gracia, de haber sido Sirius seguro que habría abierto el frasco con rapidez (o lo habría estrellado contra algo con tal de abrirlo, uno nunca sabe); "Deja intento yo" dijo cerrando el grifo y secando una de sus manos contra el pantalón, si ella lograba abrirlo sin usar la varita...

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si se iba a suicidar en el baño, por favor que no ensucie nada, que Cathleen tenia la mala maña de andar limpiando la casa.
Tomo el tarro entre sus manos, y giro la tapa hacia el lado por el cual no había intentado Peter, "Uuuhm" gruño apoyando el tarro contra su estomago, para poder hacer un poco más de fuerza, estuvo así por varios segundos. Luego se tambaleo un poco en su puesto y sonrió ampliamente, "¡Ta-da!" corre al baño Peter, porque pudo abrirlo.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tener un auto es como tener un hijo además de lavarlo, hay que llevarlo al medico, darle de comer, sacarlo a pasear.., bueno, en realidad parece más una mascota. Y por si fuera poco contamina el ambiente.
Dejo los pepinillos sobre el mármol con la tapa a medio poner. Apretó los labios reprimiendo una risa burlona, "Seguro, Peter" dijo sacando de alguna de las gavetas un cuchillo "¿Quieres tomate?" preguntó, mientras lo pelaba cuidando de no cortarse.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Por qué un carro? O sea, yo me conformo con unos patines/bicicleta/monopatín/etc., no se que tienen estas generaciones de ahora que les encanta pensar en motores y luces. Y no se porque me siento tan vieja.
Asintió, mirándolo fijamente con una reprimida sonrisa burlona, "Si claro" comento con cierta ironía, pico el tomate en rodajas y puso unas cuantas sobre el sándwich de Peter. Sonrió más ampliamente como si hubiera hecho una pequeña broma, "¿Quieres saber porque me hice esto?" le pregunto fingiendo demencia también, se señalo el cabello, esperando que el tomate desubicado (?) pasara desapercibido.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Anda, ponle tomate a tu sándwich" insistió, todo con el único fin de que Peter tuviera una buena alimentación. Hasta le perdona lo de la muerte cerebral, porque de repente le daban ganas de clavarle el cuchillo en una mano por no comer completo.
"No seas tonto" le reprendió aun sonriente "Es porque me asignaron una misión" contó con cierto orgullo, soltó el cuchillo y se puso a cortar con las manos las hojas de acelga.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Y era un buen método, lastima que no diera muy buenos resultados hasta el momento.
Entrecerró los ojos, así estaba muy fácil, "Te cuento..." dijo haciéndose la misteriosa, inclinándose unos centímetros hacia el lado de Peter "Si pones tomate en tu pan" completo sonriendo, volvió a concentrarse en sus acelgas; repito: todo para que tuviera una buena alimentación ¿A qué era un buen trueque?.

Cathleen Cowershof
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¡Los ratones comen de todo, no me vengas con esas!
Rodó los ojos y alzo los hombros, ella hacia lo que podía, tampoco podía obligar a las personas a hacer cosas como comer tomate. "Come todo el queso que quieras entonces" comentó desinteresada, por ahí con tanto calcio y Peter crecía más. Miro las acelgas picadas sobre su pan y lo recordó, "Pero seguro que te gusta la salsa de tomate ¿A qué si?" inquirió observando fijamente al muchacho, a la espera de que confirmara aquello para clavarle el cuchillo en la mano.
Y la misión, se le había re-olvidado igual que las carpetas de la mesa, porque es despistada a más no poder.

Cerrado

Volver a “Escondites de la Orden del Fénix”