Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Peor imposible
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Peor imposible
La noticia se la habían informado tan tranquilamente que le costó bastante aceptara como verdadera. De hecho se había ganado con zape en la nuca por cuestionar la autoridad paterna y el no saber la identidad de esa persona que el 4 de Enero (viernes, por si eso interesa) iba a visitarlos. O, mejor dicho, iba a visitarlo. A él.
Después de insistir y comentar la idea en cada instante de silencio que se hiciera en las conversaciones familiares, parece que finalmente se habían puesto en campaña para buscarle una prometida. No era Narcissa, eso ya lo sabía, pero no se podía ser muy pretencioso cuando uno era un maloliente segundo hijo de extraños hábitos.
Un elfo se encargó de despertarlo temprano y bañarlo (sé que puede causar impresión esta idea, pero ya acabó y pueden descubrirse los ojos), rasurarlo, cortarle un poco el cabello mientras Rabastan caminaba de aquí para allá desnudo en su habitación tratando de recordar dónde iban los calzoncillos limpios y peinarlo. Más que irreconocible, estaba como más... ¿joven? Por algo descuidaba así su apariencia, se sentía afeminado y aniñado cuando se acicalaba. O lo acicalaban, da igual.
Eran las cinco de la tarde de ese día de invierno y Rabastan estaba en el living room, espacioso cuarto con paredes de piedra color arena y piso de madera reluciente. Sillones de cuero, una mesa rectangular con seis sillas, trofeos, fotografías y retratos adornaban el lugar. Era imposible para Rabastan sentirse más extraño de lo que ya se sentía. Su padre estaba sentado en uno de los sillones, mirando con autosuficiencia su reloj de bolsillo. Probablemente tenía otro lugar a dónde ir, porque estaba vestido de etiqueta y su madre seguía arreglándose en su habitación.
Los padres tenían todo arreglado. Era Rabastan el que desconocía los detalles. Es un pequeño detalle el saber la identidad de la que va a ser tu esposa en el futuro.
Después de insistir y comentar la idea en cada instante de silencio que se hiciera en las conversaciones familiares, parece que finalmente se habían puesto en campaña para buscarle una prometida. No era Narcissa, eso ya lo sabía, pero no se podía ser muy pretencioso cuando uno era un maloliente segundo hijo de extraños hábitos.
Un elfo se encargó de despertarlo temprano y bañarlo (sé que puede causar impresión esta idea, pero ya acabó y pueden descubrirse los ojos), rasurarlo, cortarle un poco el cabello mientras Rabastan caminaba de aquí para allá desnudo en su habitación tratando de recordar dónde iban los calzoncillos limpios y peinarlo. Más que irreconocible, estaba como más... ¿joven? Por algo descuidaba así su apariencia, se sentía afeminado y aniñado cuando se acicalaba. O lo acicalaban, da igual.
Eran las cinco de la tarde de ese día de invierno y Rabastan estaba en el living room, espacioso cuarto con paredes de piedra color arena y piso de madera reluciente. Sillones de cuero, una mesa rectangular con seis sillas, trofeos, fotografías y retratos adornaban el lugar. Era imposible para Rabastan sentirse más extraño de lo que ya se sentía. Su padre estaba sentado en uno de los sillones, mirando con autosuficiencia su reloj de bolsillo. Probablemente tenía otro lugar a dónde ir, porque estaba vestido de etiqueta y su madre seguía arreglándose en su habitación.
Los padres tenían todo arreglado. Era Rabastan el que desconocía los detalles. Es un pequeño detalle el saber la identidad de la que va a ser tu esposa en el futuro.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
El padre de Rabastan estaba inmutable, sentado con relajo total en el sillón. Puede que para Mr. Lestrange sea sólo una formalidad que carecía de importancia alguna (después de todo había logrado unir a su primogénito con la primogénita de las hermanas Black) pero para Rabastan era todo un suceso. Ahí se acababa su infancia, en esas vacaciones -Primero la marca, ahora esto...- el siguiente paso esperaba que sucediera con la muchacha en cuestión y la parte al sur del ecuador en su anatomía.
Saltó del sillón como impulsado por un resorte cuando oyó la puerta. Se apresuró a salir del cuarto cuando su padre le dijo con la voz clara y firme "No. Quédate aquí" señaló con el dedo índice el sillón, sin levantar la mirada para verlo y guardando el reloj en el bolsillo interno de su túnica negra con ribetes grises. Rabastan tomó asiento y escuchó como un elfo iba hasta la puerta y bienvenía a los Livenworth, guiándolos por el hall de entrada hasta un pasillo bien iluminado.
Saltó del sillón como impulsado por un resorte cuando oyó la puerta. Se apresuró a salir del cuarto cuando su padre le dijo con la voz clara y firme "No. Quédate aquí" señaló con el dedo índice el sillón, sin levantar la mirada para verlo y guardando el reloj en el bolsillo interno de su túnica negra con ribetes grises. Rabastan tomó asiento y escuchó como un elfo iba hasta la puerta y bienvenía a los Livenworth, guiándolos por el hall de entrada hasta un pasillo bien iluminado.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rabastan se había quedado sentado en el sillón y sintió que su padre se ponía de pie a su lado e hizo lo mismo sin animarse a enfrentar a los recién llegados. La voz del elfo anunció "Los Livenworth" y desapareció de la entrada sin puertas del living room después de hacer una sentida reverencia.
Mr. Lestrange señaló con una mano el sillón de cuero que enfrentaba al de ellos, con una mesa ratona en el medio que Rabastan (que no había quitado la vista del piso) acababa de notar que sólo tenía un set de té para dos "Bienvenidos, tomen asiento, por favor" la voz gruesa y algo autoritaria no se asemejaba en nada a la del hijo. De hecho, sólo se asemejaban en el color de los ojos; Mr. Lestrange tenía el cabello negro y un porte elegante y seguro. A Rabastan las manos le convulsionaron levemente a los lados del torso, pero se esforzó en ocultarlo. Estaba aterrado.
Mr. Lestrange señaló con una mano el sillón de cuero que enfrentaba al de ellos, con una mesa ratona en el medio que Rabastan (que no había quitado la vista del piso) acababa de notar que sólo tenía un set de té para dos "Bienvenidos, tomen asiento, por favor" la voz gruesa y algo autoritaria no se asemejaba en nada a la del hijo. De hecho, sólo se asemejaban en el color de los ojos; Mr. Lestrange tenía el cabello negro y un porte elegante y seguro. A Rabastan las manos le convulsionaron levemente a los lados del torso, pero se esforzó en ocultarlo. Estaba aterrado.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"Por supuesto" Mr. Lestrange sonrió con sus labios estrechos y le dio una brusca palmada en el hombro a su hijo mientras le susurraba en el oído "No lo arruines" amenazó mientras lo empujaba para que tomara asiento en el sillón. Mr. Lestrange rodeó el sillón mientras estiraba el brazo para enseñarles la salida "Mi esposa y yo estaremos yendo a la cena de..." las voces fueron haciéndose menos audibles mientras se alejaban.
Rabastan se dejó sentar en el sillón, quedando cara a cara con su prometida. Había insistido tanto pero tanto en que le consiguieran una que ahora, finalmente, se sentía inseguro y algo arrepentido. ¿Cómo puede alguien tener tanto temor de levantar la mirada?
Rabastan se dejó sentar en el sillón, quedando cara a cara con su prometida. Había insistido tanto pero tanto en que le consiguieran una que ahora, finalmente, se sentía inseguro y algo arrepentido. ¿Cómo puede alguien tener tanto temor de levantar la mirada?

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¿No podía hacer nada al respecto? Lo haces sonar como si estar comprometida a matrimonio con Rabastan Lestrange fuera algo malo, pucha.
Lo que la chica había dicho lo había hecho sentir como una basura. Juntó las manos, palma con palma "Lo siento" se disculpó por existir y ser tan patético. Seguramente era una muchacha bella, inteligente y carismática como para sentirse tan desdichada de tener que acabar casándose con él. Mejor presentarse y ver si podía mejorar la situación "Yo-" alzó la vista para verla y se quedó congelado en la oración. ¡Se parecía mucho a Rebecca!
Lo que la chica había dicho lo había hecho sentir como una basura. Juntó las manos, palma con palma "Lo siento" se disculpó por existir y ser tan patético. Seguramente era una muchacha bella, inteligente y carismática como para sentirse tan desdichada de tener que acabar casándose con él. Mejor presentarse y ver si podía mejorar la situación "Yo-" alzó la vista para verla y se quedó congelado en la oración. ¡Se parecía mucho a Rebecca!

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
El pánico lo invadió, apoyó ambas manos en el sillón e intentó ponerse de pie, fallando al primer intento como si los codos se le hubieran vuelto de goma. "Re-Rebecca" la miró con los ojos bien abiertos, ahora sí poniéndose de pie y señalándola con el dedo índice. "¿Qué haces?" preguntó nervioso, exigiendo una respuesta.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No puedo decir nada en favor de Rabastan porque supongo que después de todo sí es su culpa. Él había pedido que lo comprometieran con alguien de una vez y que no era justo que a Rodolphus le consiguieran a Bellatrix y a él no le dieran a Narcissa. Pero Rebecca no era igual a Narcissa Black, ¡no se parecían en NADA!
"¡No me llames idiota en mi casa!" afuera estaba todo bien "Ha de ser una equivocación, un error de mi padre" alzó las cejas y movió la cabeza ligeramente, sin quitarle los ojos de encima.
"¡No me llames idiota en mi casa!" afuera estaba todo bien "Ha de ser una equivocación, un error de mi padre" alzó las cejas y movió la cabeza ligeramente, sin quitarle los ojos de encima.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Volvió a sentarse en el sillón dejándose caer como llevado abajo por el peso de sus actuales preocupaciones. Claro que era su culpa, y tal vez Rebecca lo sabía, por eso se lo echaba en cara. "No sabía, nunca se me hubiera ocurrido que fueran a pensar en ti como candidata" le dijo frunciendo el entrecejo y alzando la cabeza para verla. ¿Dónde estaba Rodolphus cuando necesitaba que alguien le diera latigazos en la espalda? Espero que a Rebecca le gusten las cicatrices, porque el marido que le va a tocar viene con una buena colección.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Lamento que las cicatrices no sean tan divertidas como las pecas o los lunares, que podrías unir con un marcador para formar figuras o palabras en la espalda o rostro de tu pareja mientras ésta duerme inocentemente. No es que yo lo haya hecho alguna vez...
"¡Pero no contigo!" exclamó como si fuera una obviedad, señalándola con ambas manos con un gesto de cansancio. "¿Qué iba a saber yo que eras la única desesperada y disponible del Reino Unido?" espetó para echarle un poco de culpa. Que se joda por tener un ex- prometido muerto.
"¡Pero no contigo!" exclamó como si fuera una obviedad, señalándola con ambas manos con un gesto de cansancio. "¿Qué iba a saber yo que eras la única desesperada y disponible del Reino Unido?" espetó para echarle un poco de culpa. Que se joda por tener un ex- prometido muerto.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¡Perfecto! Ya tengo algo para hacer cuando Rabastan no pueda dormir por las noches, y encima tengo práctica haciéndolo. Hoy ha de ser nuestro día de suerte.
"¿Y tú crees que yo estoy feliz?" sonaba más desdichado que enfadado. Ahí se le acababa la vida, tenía 16 años (en un mes cumplía 17, lo que empeoraba las cosas), era un Death Eater, virgen, comprometido con una tipa con la que se llevaba mal, y seguramente con la personalidad horrible que tiene no iba a poder encontrar una amante nunca.
"¿Y tú crees que yo estoy feliz?" sonaba más desdichado que enfadado. Ahí se le acababa la vida, tenía 16 años (en un mes cumplía 17, lo que empeoraba las cosas), era un Death Eater, virgen, comprometido con una tipa con la que se llevaba mal, y seguramente con la personalidad horrible que tiene no iba a poder encontrar una amante nunca.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
...No era lo que tenía en mente, la verdad. Ojalá Rebecca sepa que si se busca un amante, Rabastan va a hacerlo puré si lo encuentra. Porque todo es muy divertido ahora, pero cuando se le zafen los pocos tornillos que mantienen la placa de realidad atada a su cabeza, supongo que no la va a pasar tan bien el amante imaginario.
"Pero no te quería a ti" qué feo que te digan una cosa así a la cara, pero al menos no le estaba mintiendo. No es que Rebecca no fuera atractiva, pero es que Rabastan era incapaz de notar eso. La conocía desde los once años y siempre se habían llevado mal, cuando no se ignoraban mutuamente. Iba a ser un matrimonio divertido, yippey.
"Pero no te quería a ti" qué feo que te digan una cosa así a la cara, pero al menos no le estaba mintiendo. No es que Rebecca no fuera atractiva, pero es que Rabastan era incapaz de notar eso. La conocía desde los once años y siempre se habían llevado mal, cuando no se ignoraban mutuamente. Iba a ser un matrimonio divertido, yippey.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
La aclaración última me vino bien, porque más le vale a Rebecca no tener ninguna parte física que parezca de una nena de seis años o le hace juicio a los Livenworth por venderle cualquier cosa a su padre. Lo de vender es una forma de decir, porque es un préstamo. No se van a casar, ¿verdad?
"¡Adelante!" le dijo, acostándose en el sillón y dejando parte de las piernas colgando. ¿Qué demonos le había puesto el elfo en la cabeza? Por más movimientos que había hecho el cabello seguía más o menos peinado. Ojalá no sea cemento "Seguro que te complacerá sexualmente mejor que yo" y es que sí, con esos tentáculos...
"¡Adelante!" le dijo, acostándose en el sillón y dejando parte de las piernas colgando. ¿Qué demonos le había puesto el elfo en la cabeza? Por más movimientos que había hecho el cabello seguía más o menos peinado. Ojalá no sea cemento "Seguro que te complacerá sexualmente mejor que yo" y es que sí, con esos tentáculos...

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Alzó las cejas, ¿cómo se atrevía a decir una cosa así? "¿Qué tipo de prometida de segunda mano eres?" le preguntó, asqueado por los pensamientos que le cruzaban la cabeza. No le daba asco la idea de procrear con ella, sino que encima de venir toda defectuosa se negaba a darle descendencia. "¡Si llegamos a casarnos está fuera de la cuestión que tendrás que tener mis hijos!" y muchos, seis como mínimo. Y pobre de ella si no salían rubios de ojos claros.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Los que no nacían rubios los iba a arrojar a un volcán activo y esos no contaban. Iban a tener que seguir reproduciendo Lestranges rubios de ojos claros hasta llegar a la cantidad mínima de seis. "¿Quién te crees para estar negociando estas cosas?" preguntó con altanería "¿Olvidas que sé qué no mereces casarte de blanco?" el odio que sentía por esa situación le quemaba como veneno puro en la garganta. No entendía cómo se atrevían a darle una prometida que no fuera puramente inmaculada.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Tirado en el sillón se sentía una viva representación de su ego, le faltaban las marcas de pies sobre todo su cuerpo para representar el malambo que le había bailado Rebecca, su padre, los Livenworth, el amante imaginario y el fallecido prometido. Era obvio que era eso lo que le partía el alma, más que ninguna otra cosa.
"¿Será que te va a doler cuando le reclame eso a tus padres y a los míos cuando presente mis quejas perfectamente jusiticadas contra nuestro compromiso?" lo publicaría si hacía falta.
"¿Será que te va a doler cuando le reclame eso a tus padres y a los míos cuando presente mis quejas perfectamente jusiticadas contra nuestro compromiso?" lo publicaría si hacía falta.