Winston se rió cuando la chica de rulos a su izquierda dijo que, si su plan de conseguir un empleo en Obscurus Books fallaba y su familia terminaba desheredándola, podría dejar de usar tacones por el resto de su vida y tratar de hacerse pasar por goblin, porque total era bajita y escuchó que los goblins de Gringotts ganaban buenos sueldos. Winston estaba sentado cerca de una pareja de su año con los que nunca había hablado demasiado, pero ahora que sabían que ya no volverían a cruzarse a diario en el castillo se sentían más cómodos bromeando y diciendo estupideces. La atmósfera del grupo armado por pura chance al estar en el mismo lugar de la casa en la fiesta de Tamsin, relajada y bromista, era casi que nostálgica entre algunos de los que egresaron ese junio pasado.
Bebió de su copa distraídamente, alejando la vista de la pareja a su izquierda y vio a Charlotte DePaul acercándose. Le sonrió, como a todos con los que se cruzaba bajo el techo de los Whitehorn. El grupo mencionó una anécdota de cuarto año, algo que había sucedido en una clase de Adivinación que él no recordaba, quizás porque ya no les estaba prestando su atención por completo.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Almuerzos educativos
- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Re: Almuerzos educativos
Cuando escuchó a Charlotte bajó la copa, encontrando gracioso el comentario porque inmediatamente pensó que ella se refería a su propia sonrisa (era lo que más lógico le parecía, quizás es hora de admitir que ya habían pasado otras copas por sus labios antes), ¿y quién iba a decir que no? ¿Quién en esa mesa le diría a Charlotte algo negativo sobre su sonrisa?
"Claro que no" respondió innecesariamente porque ella ya estaba tomando asiento a su lado, aprovechando para acomodar su silla para angularla ligeramente hacia la recién llegada. "¿Qué tal va tu verano?" preguntó de buen humor, alejando la vista de ella brevemente para ver al grupo una vez más por si se estaba perdiendo de algo importante, pero volviendo a verla.
"Claro que no" respondió innecesariamente porque ella ya estaba tomando asiento a su lado, aprovechando para acomodar su silla para angularla ligeramente hacia la recién llegada. "¿Qué tal va tu verano?" preguntó de buen humor, alejando la vista de ella brevemente para ver al grupo una vez más por si se estaba perdiendo de algo importante, pero volviendo a verla.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Winston no movió su mano cuando la de ella rozó contra la suya, porque asumió que había sido accidental y, de todos modos, él estaba cómodo. Era una ocasión festiva, la fiesta, las risas, las voces entusiasmadas que formaban parte de la atmósfera. Dejó la copa sobre la mesa y cuando Charlotte dijo que quería hablar con él sí se giró por completo en su dirección, dándole la espalda al grupo con el que había estado socializando antes.
Antes de que ella terminara de explicarse, había pensado que quizás le quería decir que había sido un pésimo prefecto, porque no sería sorpresa. Es decir, nunca nadie se lo había dicho, pero era uno de esos grandes misterios de la vida que hubiera recibido el puesto. Tal vez había sido una trampa, como con el nombre de Harry en el cáliz, y Winston había entrado como un caballo. Y luego salido, humano, supongo.
Se mostró sorprendido cuando Charlotte se explicó, tan tomado de sorpresa como halagado con la idea, porque... bueno, tenemos ojos y hormonas, aunque no se le iba a ir la idea por ese camino tan rápido. Leo había tenido razón en llamarlo descorazonado, y quería tratar de corregir el curso de ese barco y tratar de mejorar, ser menos... interesado, en ese sentido. "¿Ah, sí? Pero mira que no soy una persona demasiado interesante, Charlotte. Creo que me jugaría en contra que me quieras conocer ahora en vez de salir ganando si te quedas con las dudas" bromeó.
Antes de que ella terminara de explicarse, había pensado que quizás le quería decir que había sido un pésimo prefecto, porque no sería sorpresa. Es decir, nunca nadie se lo había dicho, pero era uno de esos grandes misterios de la vida que hubiera recibido el puesto. Tal vez había sido una trampa, como con el nombre de Harry en el cáliz, y Winston había entrado como un caballo. Y luego salido, humano, supongo.
Se mostró sorprendido cuando Charlotte se explicó, tan tomado de sorpresa como halagado con la idea, porque... bueno, tenemos ojos y hormonas, aunque no se le iba a ir la idea por ese camino tan rápido. Leo había tenido razón en llamarlo descorazonado, y quería tratar de corregir el curso de ese barco y tratar de mejorar, ser menos... interesado, en ese sentido. "¿Ah, sí? Pero mira que no soy una persona demasiado interesante, Charlotte. Creo que me jugaría en contra que me quieras conocer ahora en vez de salir ganando si te quedas con las dudas" bromeó.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
La pregunta de Charlotte lo tomó por sorpresa, porque realmente no le parecía que sus hobbies fueran muy interesantes, y eso solamente empeoraría su comentario anterior (que fue en broma, pero empezaría a sonar muy real si no dejaba en claro que era un chico medianamente aceptable en sociedad).
"Caray, qué pregunta" dijo, como si estuviera reviviendo esos primeros momentos sentado frente al NEWT de Historia de la Magia unas semanas atrás. Le sonrió, pensativo "No tenía mucho tiempo para cultivar hobbies en la escuela aparte del libro ocasional o el partidito con mis amigos, ahora creo que voy a tomarme en serio buscarme hobbies que parezcan interesantes. ¿Qué me recomiendas?" preguntó para hacer conversación. Quizás aprendería algo de ella también.
"Caray, qué pregunta" dijo, como si estuviera reviviendo esos primeros momentos sentado frente al NEWT de Historia de la Magia unas semanas atrás. Le sonrió, pensativo "No tenía mucho tiempo para cultivar hobbies en la escuela aparte del libro ocasional o el partidito con mis amigos, ahora creo que voy a tomarme en serio buscarme hobbies que parezcan interesantes. ¿Qué me recomiendas?" preguntó para hacer conversación. Quizás aprendería algo de ella también.