Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Día perfecto
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Día perfecto
Abrió el refrigerador y rebusco con insistencia, una de esas botellas de Guinness que solían guardarse en el aparato, al encontrarlas las tomo torpemente y las puso sobre el mesón de la cocina. Era uno de esos domingos de enero, que gritaban '¡Invierno!' por todas partes, y había decidido ir de visita a casa de Sara (en uno de esos tranquilos y de clase media suburbios de Londres) para avanzar en el trabajo.
Hasta el momento llevaban tres horas de música y chucherías, interrumpidas tan solo, por las contadas veces en que Cathleen recordaba que de verdad, verdad, era menester revisar uno de esos informes y suponer que hacían algo bueno por el mundo o que al menos ayudaban bastante. Pero aquel no era uno de esos momentos;"¡Sara!" grito, mientras luchaba con una de las botellas en un intento de abrirla "¿Hay más papas fritas?" pregunto, porque si no habían no le importaba salir a 5° C solo para comprarlas.
Hasta el momento llevaban tres horas de música y chucherías, interrumpidas tan solo, por las contadas veces en que Cathleen recordaba que de verdad, verdad, era menester revisar uno de esos informes y suponer que hacían algo bueno por el mundo o que al menos ayudaban bastante. Pero aquel no era uno de esos momentos;"¡Sara!" grito, mientras luchaba con una de las botellas en un intento de abrirla "¿Hay más papas fritas?" pregunto, porque si no habían no le importaba salir a 5° C solo para comprarlas.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Estaba recostada de uno de los sofás de segunda mano que parecían sacados de una película del campo, ya sabes, de esos que tienen un estanpado de cuadros (En este caso azules) y todo madera, incluso, había una mesedora, que según veía, a todo el mundo le gustaba, especialemente a su amiga.
Esa mañana se había despertado con el propósito de hacer ejecicio, si, ejercicio, estaba un poco pasada de forma así que una corrida alrededor de la cuadra no era una mala idea.
El tiempo que tardó preparándose el desayuno-Almuerzo, arreglarse para correr y abrir la puerta, fue el necesario para Cathleen de llegar ante ella con la finalidad de hacer otra cosa aún más productiva que la de ella. Estaba hablando de los chuches y la diversión, porque Sara sabía que el 'Trabajo' como tal, no lo harían.
Se aclaró la garganta "Hay que preparar más, y ya te toca a ti" Le dijo en voz alta, mientras tomaba de lo que le quedaba de su cerveza.
Esa mañana se había despertado con el propósito de hacer ejecicio, si, ejercicio, estaba un poco pasada de forma así que una corrida alrededor de la cuadra no era una mala idea.
El tiempo que tardó preparándose el desayuno-Almuerzo, arreglarse para correr y abrir la puerta, fue el necesario para Cathleen de llegar ante ella con la finalidad de hacer otra cosa aún más productiva que la de ella. Estaba hablando de los chuches y la diversión, porque Sara sabía que el 'Trabajo' como tal, no lo harían.
Se aclaró la garganta "Hay que preparar más, y ya te toca a ti" Le dijo en voz alta, mientras tomaba de lo que le quedaba de su cerveza.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
((Ok, loco: camino a mi casa hay un lugar donde reparan muebles, habían unos sofás igualitos a los que describes pero en rojo. Y olían a guardado.))
Resoplo frustrada, en ningún momento habían aclarado los turnos para preparar las botanas, pero ya que Sara era la dueña de la casa... -Ya vera, la próxima sera en mi casa, entonces ella limpiara la arena de Raul- pensó amargamente dándole un sorbo a su cerveza y tomando un par de papas de la cesta donde se encontraban. El resto es obra y gracia de un movimiento de varita. "Me contó un pajarito que borracha eres terrible" dijo asomando la cabeza por la puerta de la cocina. Los chismes vuelan, pero no podemos culpar a nadie de haberle dado alas.
Resoplo frustrada, en ningún momento habían aclarado los turnos para preparar las botanas, pero ya que Sara era la dueña de la casa... -Ya vera, la próxima sera en mi casa, entonces ella limpiara la arena de Raul- pensó amargamente dándole un sorbo a su cerveza y tomando un par de papas de la cesta donde se encontraban. El resto es obra y gracia de un movimiento de varita. "Me contó un pajarito que borracha eres terrible" dijo asomando la cabeza por la puerta de la cocina. Los chismes vuelan, pero no podemos culpar a nadie de haberle dado alas.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Se ahogó con la última gota de su bebida. Tosió con fuerza, se puso roja, Tragó saliva y carraspeó -Sirius deseó que yo me ahogara, lo sé- Pensó muy adentro de ella -O es el karma- Ese pensamiento la perturbó unos instantes, hasta que se acordó de responder.
"No recuerdo mucho del asunto" Le mintió. Aunque la verdad, no recordaba ciertas cosas, las cuales eran como lagunas mentales.
"No recuerdo mucho del asunto" Le mintió. Aunque la verdad, no recordaba ciertas cosas, las cuales eran como lagunas mentales.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Oh, ¡La había escuchado toser, la había escuchado toser! Lo que era una muestra clara de.. ¿Inseguridad? ¿Nerviosismo? Una de esas debía ser.
"Cuando estamos ebrios, no solemos recordar muchas de las cosas que hacemos o decimos, Sara" relato, recostándose contra el marco de la puerta y vigilando las papas. "Pero no te estoy pidiendo explicaciones. No soy tu mamá" bromeo reprimiendo una risita burlona.
"Cuando estamos ebrios, no solemos recordar muchas de las cosas que hacemos o decimos, Sara" relato, recostándose contra el marco de la puerta y vigilando las papas. "Pero no te estoy pidiendo explicaciones. No soy tu mamá" bromeo reprimiendo una risita burlona.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió "No tengo porque darte explicaciones" Hizo una pausa para mirarla fijamente "Pero si no te lo cuento a lo mejor te quedarás con la versión de él la cual imagino que se puso como el hombre héroe que intenta salvar a la damisela en apuros" Le dijo haciendo una imitación chistosa y exagerada de una chica dramática "Pero debo admitir que mi orgullo se sube al triple mientras estoy tomada" Admitió sin verguenza.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Alzo ambas cejas sorprendida, "¿Benjy Fenwick te ayudo y ahora quiere hacerse el héroe?" inquirió como si eso fuese algo que nunca pudiese ocurrir en la vida (que si podía pero en esa situación no, o eso vamos a creer), él le había contado la aventura de Sara y ella, por lo tanto, había creído que él era su compañero de tragos. Había algo que no cuadraba del todo allí.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
La miró con el entrecejo fruncido, confundida "¿Benjy Fenwick?, ¿Pensé que habías hablado con Sirius?" Miró al vacío un momento "¡Eso significa que ahora todo el mundo lo sabe!" Gruñó por lo bajo "Al menos tengo otra razón para odiarlo" Prácticamente se había olvidado de la presencia de Cath en la habitación, es decir, habló sin pensar en las preguntas que venían a continuación.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
No es que ella fuese la persona más perspicaz del mundo, pero con todo eso podía deducir, que Benjy no había ido a emborracharse con Sara. Lo que no estaba del todo mal pero tampoco bien. Inspiro profundamente, pasando su corto cabello tras las orejas, "Él te vio y me contó" explico, sintió como si se le acabara el aire en los pulmones y recordó que debía seguir respirando. Tardo unos momentos antes de volver a hablar, "¿Por qué no me contaste antes?" pregunto titubeante, que Sara hubiese sido compañera de tragos de Sirius sonaba mal, nunca bien.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
No la miró, aún sentía verguenza de ese día "Porque ese tipo de cosas no se quieren recordar, ¿Sabes?, no fue mi mejor momento y pensé que la mejor forma de dejarlo todo atrás era no contárselo a nadie, así como si nada hubiese pasado" Suspiró "¿Ya estarán las papas?" Le preguntó mirando por encima del hombro de Cath hacia la cocina, aunque sabía perfectamente que no se veía nada desde su posición.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
((¡Feliz Díaaaaaaa! <3 <3 <3))
Le dio otro trago a su cerveza, las palabras de Sara no hacían más que confundirla y hacerla suponer cosas que, posiblemente, no habían ocurrido; miro las papas, ya estaban más que listas sobre uno de eso de esos recipientes floreados que habían por allí. "Si ya están" respondió, moviendo la varita para no tener que cargar nada más que las cervezas, "¿Hay algo bueno en la tele?" pregunto, haciéndose un espacio en el sofá a cuadros "¿o nos conformaremos con ver el maratón de Charlie's Angels sin Farrah?".
Le dio otro trago a su cerveza, las palabras de Sara no hacían más que confundirla y hacerla suponer cosas que, posiblemente, no habían ocurrido; miro las papas, ya estaban más que listas sobre uno de eso de esos recipientes floreados que habían por allí. "Si ya están" respondió, moviendo la varita para no tener que cargar nada más que las cervezas, "¿Hay algo bueno en la tele?" pregunto, haciéndose un espacio en el sofá a cuadros "¿o nos conformaremos con ver el maratón de Charlie's Angels sin Farrah?".
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Se encogió de hombros "Como prefieras, porque sé que de todas formas cambiarás al que te guste más" Se le quedó viendo un rato sólo para ver si percibía algún desdén de enfado en su rostro. Al no ver nada tuvo que preguntar "¿Estás molesta conmigo?" Le preguntó seria, poniendo ojos de perrito regañado, solo para ablandar el golpe si era afirmativa la respuesta.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Dejo las cosas sobre la mesa ratonera y tomo el mando del aparato, "Bien, entonces vamos a ver a los Monty Python" opto, cambiando los canales sin prestar mucha atención. Frunció el ceño, no se iba a dejar doblegar por la mirada de ella, "Si" confirmo comiendo un par de papas, "Pero no es algo de lo que debas preocuparte" no había apartado la mirada de la televisión en ningún momento, porque se sentía como una niña caprichosa, molestándose por cosas que... Bueno, al final no tenía nada con Sirius, así que si se molestaba era algo carente de fundamentos.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
No dejó de mirarla y su respuesta monosílaba la preocupó "¿Si lo estas?" Aunque le dijese que no se preocupara el hecho de que Cathleen estuviese enfadada con ella era algo malo, no podría dormir o tendría pesadillas en las que ella se encontraba sola en el bosque prohibido y se despertaba cuando un centauro estaba a punto de lanzarle una flecha "Lo siento" Dijo al fin, abrió la boca para decir algo más pero no salió nada.
Para estos casos tenía que elegir sus palabras, cosa que le cuesta un montón.
Para estos casos tenía que elegir sus palabras, cosa que le cuesta un montón.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Oh, Merlín, que pesadillas más extrañas las de Sara.
Le paso las papas y rió vagamente con el sketch sobre la inquisición española, "Oh, Sara. No debes preocuparte por eso" y hablaba con algo de seriedad, estaba prestando más atención a su interlocutora que a la televisión "Es solo que, no me gusta que me ocultes cosas, no importa lo terrible que sean. Cuando lo haces.." subió los pies al sofá, pensando sus palabras "Me siento mal, como si, no me tuvieras en cuenta" completo en voz baja, mirándose las medias de colores. Se había alejado del hecho real de su enojo pero consideraba, con su escaso sentido común, dejarlo de esa manera para..., evitar males mayores, quizás.
Le paso las papas y rió vagamente con el sketch sobre la inquisición española, "Oh, Sara. No debes preocuparte por eso" y hablaba con algo de seriedad, estaba prestando más atención a su interlocutora que a la televisión "Es solo que, no me gusta que me ocultes cosas, no importa lo terrible que sean. Cuando lo haces.." subió los pies al sofá, pensando sus palabras "Me siento mal, como si, no me tuvieras en cuenta" completo en voz baja, mirándose las medias de colores. Se había alejado del hecho real de su enojo pero consideraba, con su escaso sentido común, dejarlo de esa manera para..., evitar males mayores, quizás.