Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Locura adolescente

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

((Eso lo sé demasiado bien. ¿Hoy te dije que te quiero? *wink wink*))

Alzó las cejas, cierto. "¿No habías planeado que suceda eso, entonces?" preguntó como sorprendido, haciéndose un poco hacia atrás para verla mejor.
Hum. Mejor no mirarla toda, o no iba a poder aguantarse y se iba quedar con la vista clavada en ella más de lo normal y socialmente aceptable. Volvió a verla a los ojos, con una sonrisa.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Kerry Whittaker »

((Hahahaha. Si no, acabas de hacerlo. Yo te quiero también *pat pat* XD))

Entrecerró los ojos e hizo pucheros, como queriendo decirle que no le hacía gracia que se burlara de su estupidez errorcito. "Por supuesto que lo planeé, siempre quise saber cómo era romperse una costilla, quedar con la cara cicatrizada y morir por falta de oxígeno. Kyle y la enfermera lo arruinaron todo" se quejó. La verdad era que lo único que lamentaba sinceramente era que Julie se involucrara. Lo que le pasara a ella misma le daba igual.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Qué mala))

Arrugó la nariz, tratando de que no le molestara ni un poquito no haber tenido él la suerte de ser el que le arruinara el plan a Kerry. Todavía se sentía mal por lo inútil que había resultado en aquella oportunidad. No creía poder olvidarse de eso. Sentía que le debía una montaña de disculpas.
"Lo sé, esa enfermera que dice hacer las cosas por nuestro bien..." negó con la cabeza, como si en realidad la pobre mujer estuviera planeando algo. Pomfrey-Mengele.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((What?! ¿Por qué soy mala ahora?))

¡Suerte que Kerry no tiene una gemela idéntica, entonces! Y que los Olivier no lo son.
Lo peor fue cuando el Dr. Cottle dejó de darle pastillitas dopadoras contra el dolor. No agregó algo porque la realidad era que Madam Pomfrey tenía su gratitud. Las costillas rotas y el pómulo reparado eran historias buenísimas para el futuro, pero ni siquiera Kerry podría decir con la cara seria que la había pasado bomba en aquellos momentos. Lo que no cambiaba el hecho de que no le causaba terror la idea de repetir el experimento (con más precauciones, en los terrenos y con Julie al otro lado del castillo). "La próxima vez nada saldrá mal" comentó.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Solamente no eres mala si 'pat pat' significa 'frenchkiss'.))

El Dr. Cottle sabe lo que hace, un hombre que fuma junto a los pacientes que opera no puede ser poco awesome. Habría que estar mal para recordar ese episodio con una sonrisa en el rostro, aunque uno fuera bastante anormal. Nathan había estado seriamente asustado por el bienestar de Kerry.
"¿Me vas a invitar la próxima vez?" preguntó. Quizás sabría qué hacer, como... no sé, esconderle la varita a Kerry desde el principio.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hahaha. *Pat pat* es *pat pat*, pero vale, *+ frenchkiss*. Sin embargo, ahora que lo pienso, ¿puedo seguir siendo mala?))

Lo que me recuerda que tú no tendrías que mostrar preocupación, tendrías que decirme cosas como que mi sufrimiento es tu entretenimiento, o algo similar. Lo contempló muy seria durante unos segundos. "¡Por supuesto que no!" exclamó, más alto de lo normal porque la música y el escándalo la obligaban a subir el volumen por default. Kerry iba más por la línea de que no le apatecía que su quaffle loca le rompiera las piernas a Nathan, pero también había que tomar en cuenta que él probablemente buscaría más meterle trabas que cooperar.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Mmh... ¿no?))

Ah, cierto. Será la próxima, cuando necesites muletas La miró con los ojos entrecerrados, ¿cómo que no? De acuerdo, Nathan tenía un importante historial de estar en contra de las ideas de Kerry, pero aún así quería estar ahí.
"Claro, dejándome de lado de nuevo" se quejó en broma, agregando una sonrisa para que se notara que no lo decía en serio. Tenía que dejar de pensar en el incidente ya mismo.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((... *Pouts*))

-Ouch-. Eso le dolió. No era como si hubiera planeado romperse excluyendo a Nathan. Y lo arrastraba a la mayoría de sus locuras, no valía que le dijera algo así. Acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja y luego le ofreció esa mano. "No te dejo de lado, Nate" alegó, aunque sonó más a un comentario conciliador. Y en un rato se desmiente, pero por ahora lo dice con sinceridad. "La próxima vez te invito".

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((*te besa el puchero*))

Tomó la mano de Kerry, a la cual le dio un apretoncito cariñoso. "Vale, muchas gracias" comentó, porque no se dio cuenta que sus palabras habían sido hirientes.
Alzó la mano con la que sostenía la de Kerry, invitándola a que diera una vuelta en su lugar. Qué ganas de encajarle los vasos vacíos a alguien.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((*Te mete un teclad-- ah, no, no. *Hugs* XD))

¿Dar vueltas no era algo que hacían las niñas? Oh, espera, reformulo, ¿no era algo que tenía que hacerse con gracia femenina? Kerry no tenía de eso, aunque se hubiera vestido como chica al menos de la cintura para arriba. Pero las apariencias engañan. Titubeó con el brazo en alto, pasando la mirada a los lados antes de regresarla a Nathan. -Ok-. Dio una vuelta rápida, como para que el universo no notara que lo hizo.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Kerry estaba toda vestida de niña, nadie iba a confundirse esas piernas con las de ningún niño. A menos que, ya sabes, Oliver Newton usara ese tipo de shorts.
"¡Eso no fue una vuelta!" se quejó en broma, bajando el brazo, porque no le iba a pedir que diera otra si no quería.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Soy la única que piensa que ese es el problema de Nathan? No obligarla a hacer lo que no quiere. O algo que no sabe que quiere hacer (¡eso le funcionó a Kyle!). Sonrió de lado. -¡Lo fue!-. Miró al techo, respiró profundamente, exhaló. Elevó el brazo sin soltarle la mano, ya que él se había rendido con facilidad, y dio una vuelta despacio esta vez. Sin gracia, pero lenta.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Claro que es problema de Nathan, a él hasta necesitan recordarle que tiene que presionar a la gente para que tome sus pastillas cuando claramente es su trabajo.
La miró dar la vuelta con una sonrisa en la boca que ni se dio cuenta que no estaba ocultando, totalmente encantado con ella, con la vuelta, con estar sosteniéndole la mano. "..." quería decir algo pero se le estancaron las palabras en el pecho, así que dejó escapar una especie de risa nerviosa.

Imagen

Kerry Whittaker
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Post así me recuerdan que necesito hacer tiempo para un maratón ASAP XD))

Awwn, es que a Nathan se le olvida que su papel es estar a cargo, no ser un amigo. Y para eso está Kerry, para darle los empujones necesarios. El problema es que sobre este particular no puede empujarlo.
Al regresar a su punto de partida exageró una reverencia actuando lo más niña que podía, lo que para ella significaba fingir modestia y sonreír como idiota. Hasta que notó la expresión de Nathan y escuchó esa risa nerviosa. "No me digas que traigo una mancha" -en el trasero- "en los shorts, o algo" pidió. ¡Desviar el tema casualmente de la zona de peligro es su especialidad!

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Avísame y la vemos juntos, tené la botellota de Coca lista))

"¿Huh?" volvió a la realidad mirándola sin entender. Asumió que preguntaba 100% en serio. "No me fijé" le dijo con un tono ligeramente preocupado, ¿se tendría que haber fijado? Supongo que peca de no mirarle el trasero como debería.
Alzó el brazo nuevamente, como invitándola a que diera una tercera vuelta. Lo sé, se abusa, pero ahora cree que tiene que inspeccionarle el totó short en busca de manchas.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”