Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Peor imposible

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

((Y luego dices que eres buena...))

Esperó en silencio unos segundos, levantó un poco un brazo y se rascó la axila através del saco que llevaba puesto. La ropa limpia pica, me parece. "¿Entonces?" preguntó, no sabía si ella estaba haciendo a propósito eso de hacerlo recorrer otros temas que nada que ver de a momentos para no responder a la propuesta concreta que le había hecho.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((JAJAJAJAJAJA Lo sé, es difícil no tirárteme encima, pff))

"Bien" se relajó y se puso de pie "Queda arreglado, entonces" sonrió de lado. Realmente quería señalarla y gritarle '¡EN TU CARA!' y reírse como psicópata para festejar pero estaba esforzándose en aguantar. Caminó hasta el sillón que solía ocupar antes, frente a ella. Esperemos que así al menos ella se dignase a mirarlo a la cara. ¿O prefería que hicieran todo vendada? No estaría mal.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No. No, BASTA. Realmente creo que habría que enseñarles a las mujeres lo mucho que duele que te pateen ahí, no es gracioso. Ustedes no comprenden nuestro dolor. No es justo.
Se sentó, aún sonriendo. En menos de un mes, Rebecca. La miró también, ¿por qué ella no estaba igual de contenta y excitada que él? Pobre, debe ser que no comprende la importancia del asunto.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Estoy considerando seriamente el dejarte acercarte a mi persona. De hecho, hasta estoy dudando de dejarte cerca de mi personaje. Tu aparente inocencia y bondad no engaña a mis sentidos superiores.
Sonrió nuevamente y alzó las cejas ¿no le iba a decir nada? Apoyó los brazos sobre las piernas, inclinándose hacia adelante. Con una mano señaló hacia arriba usando el dedo pulgar "¿Quieres ir a mi cuarto a practicar?" tenía que preguntar.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Yo no dije nada de eso" le recordó, ¿por qué insistía en ponerse histérica, mandona y negativa a cada rato? Mujeres, alguien debería zapearle las hormonas fuera del cuerpo o algo. Se levantó un poco del sillón y con ambas manos tomó los brazos de Rebecca en el punto en el que se juntaban al cruzarse y tiró de ellos hacia sí, con fuerza. Lo siento si le dolió, pero le tiene las bolas llenas a Rabastan.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Apretó aún más el agarre que tenía en los brazos de Rebecca, mirándola a los ojos con odio. "¡Cállate!" bramó, ¿se nota que está hablando en serio? Seguramente ella notaba su respiración agitada, pero no por razones orgánicas que podrían ser consideradas positivas. Lo estaba sacando de sus casillas si seguía así. Esperó a que se callara, o que le doliera más aún los brazos. Pero que se callara, por favor.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"No" se negó, frunciendo más el entrecejo. Si pudiera sostenerla con una sola mano y usar la otra para taparle la boca, te juro que lo haría. Pero vemos que las chances son pocas. "Me tienes harto con tus gritos, tus quejas" hablaba con los dientes apretados, con desprecio en la voz, hablándole a milímetros del rostro "Hicimos un trato, y lo vas a cumplir".

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"¡No me burlo, maldita seas!" exclamó, tirando más de los brazos de Rebecca hacia sí "Pero esto te lo has buscado, ¿¡crees que puedes desafiarme así!?" le preguntó. Realmente quería saber, ¿creía que podía estar todo el tiempo desafiándolo? Porque si era así, iba a tener que empezar a pensar en un segundo plan. Lo que era concreto es que ella iba a tener que cumplir con su palabra: quisiera o no.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Me encantan los detalles, cuéntanos más, cuéntanos. Pero en fin, cierto, violencia familiar y abuso físico contra la mujer. La miró serio, no la soltó. "No me has respondido" le dijo, tratando de calmarse. Estaba concentrado en sostenerla firmemente más que en otra cosa, porque no quería que se le escapase. Le habló bien y terminó en nada. Ahora le está hablando mal, esperaba que entendiera en esa cabeza terca.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Me gustaría que algún día alguien me explicase cómo es que funciona el cerebro de Rebecca, yo no entiendo cómo. En serio, es como uno de esos grandes misterios de la vida, ¡yo me esfuerzo tanto en ser así de malo, abusivo y violento! La miró en silencio, sin soltarla. Hasta pensaba las formas que tendría para volver a agarrarla si lograba soltarse en algún instante. Primero se calmaba, después la dejaba ir.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Movió el brazo para cubrirle con el antebrazo derecho la boca a Rebecca. No quería que los elfos oyeran, aunque no fueran a decirle nada a los padres de Rabastan a menos que se les preguntara al respecto. Qué bueno que llevaba traje, trataba de cubrirle la boca lo mejor que podía en esa rara pose. "¡Cállate, vas a meternos en problemas!" exclamó.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Y eso qué tiene de malo? No me llegó el aviso, el correo argentino funciona muy mal, ya sabes, pierden esas cosas todo el tiempo. "Maldita sea" dijo en voz baja, bajando el brazo y soltándole un brazo para cubrirle la boca mientras se giraba en el sillón para dejarla a ella abajo, si es que se quedaba quita un segundo, caracho. ¿Qué le daban en la casa, café con crema y Ritalín?

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Y, digamos que más o menos. "Basta" le dijo mientras fruncía el entrecejo, bajando la voz. No sabía cómo explicarle las cosas a esta chica, ¿seguro que no es retrasada mental? "Te callas, te suelto" explicó con tranquilidad, bajando la mirada para ver la mano con la que le golpeaba. "¡Basta!" repitió, alzando una ceja. Tal vez era sorda, ¡yo quería una muda!

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Me alegro de que se sienta mal. Que llore y que vaya corriendo a sus padres para decirles que Rabastan la había tratado mal y que vaya a quejarse. No le importaba, no pensaba en eso. Lo que quería es que se quedara callada y ahí estaba. Lo que quería. "Muchas gracias" dijo mientras la soltaba. "Sé que no vas a confiar en mí, ni yo en ti" le dijo entrecerrando los ojos "pero no voy a tolerar tus caprichos todo el tiempo".

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se hizo hacia atrás porque Rebecca lo empujó. Rabastan dejó escapar una risa fría "Pensé que te gustaba ir abajo" le dijo, ¿ves que sí puede recordar cosas y detalles cuando se esfuerza? Una lástima para lo que los usa. Se quitó de encima, la verdad es que lo disfrutaría más si no tuviera que gritarle y esas cosas. Por Merlín, iba a ser un fastidio ahora. ¿No tiene ascendencia de mandrágora?

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”