Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Peor imposible
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Bueno, no era estúpida. Pero sí era una ratita y era una graciosa. Buenísimo, al menos ya coinciden en dos cosas, ¿no? Comparten dos puntos de vistas. "Y yo odio que seas terca" le dijo, relajándose en su lugar. Al menos estaban hablando. Eso era lo que él quería, que al menos quedaran las cosas dichas y en claro. Te odio, me odias, etcétera. No es lo mismo sospechar que oírlo y tener la certeza, es como más lindo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
De acuerdo, cuando era chico tenía un Pequeño Pony azul que tenía un arcoiris (o algo así, no recuerdo bien) pintado en el lomo y me gustaba jugar con él. ¿Satisfecha? No más verdades avergonzantes por hoy. La miró con las cejas alzadas "Yo no te exijo cosas, te las pido con poca paciencia y tono autoritario, que es ligeramente diferente y menos hipócrita" contestó. A lo segundo no podía decir nada porque sí, era verdad, sí la trataba como si la hubieran dejado caer de cabeza después de nacer.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Yo no firmé nada, así que no te tomes al pie de la letra lo que dice o deja de decir Rabastan. No me hago responsable de nada de lo que está sucediendo, aparte no la trata como perro, pensé que se entendió que Rebecca es una ratita. "Pero eres mujer" le recordó teniéndole algo de lástima "no puedes negarte tan rotundamente a mis pedidos. No está en tu derecho cuestionarme" le dijo con una sonrisa. El machismo es el mejor invento desde el papel higiénico.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Lo hubieras mandado a realizar una tarea muy difícil, porque te aseguro que si en África hubiera pepinos la gente no estaría comiendo galletas de mugre. ((OK, es en América del Norte y no en África pero cuenta igual)) "Vaya, vaya, vaya..." le dijo en tono de quien sospecha algo y acaba de descubrir que es cierto "¿Pero qué tenemos aquí? ¡Una liberal!" dijo alzando las cejas. Sonaba a hippismo, feminismo y liberalismo junto, todas cosas malas a los ojos de Rabastan.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Yo conocí una chica así, que defendía el movimiento de izquierda y si se deprimía se gastaba un dineral en zapatos. Obviamente las cosas no quedaron bien entre nosotros.
"¿Ves?" le preguntó señalándola con un gesto de la palma de la mano hacia arriba "Después no quieres que te trate de idiota, ¿te escuchas cuando hablas? Puras ridiculeces" sentenció, seguro de lo que decía.
"¿Ves?" le preguntó señalándola con un gesto de la palma de la mano hacia arriba "Después no quieres que te trate de idiota, ¿te escuchas cuando hablas? Puras ridiculeces" sentenció, seguro de lo que decía.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rió brevemente "No, no eres" porque... no. Si ella es la niña caprichosa que quiere el zapato que no hay, él es el niño que quiere el camión de bomberos que tiene ese niño, aunque se lo haya hecho a mano su padre. No interesa, veo, quiero, y lo tendré. "Estás siendo ridícula, ¿por qué haces tanto escándalo? Deberías darte por vencida y admitir que tengo razón" sugirió.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Espero que no sólo se limite a hacer negocios, hay muchas otras áreas en las que puedo ofrecer un excelente servicio. Rabastan se quedó callado unos instantes mirándola a los ojos y finalmente bajó un poco la cabeza y se giró nuevamente hacia el frente. ¿No es agradable que estén en el mismo sillón habiendo llegado a un semi-acuerdo de duración desconocida? Supongo que sí. Me gusta más cuando él es machista y ella ilógica (es decir feminista, lo siento, se me confunden los términos debido a las características similares) pero todo no se puede.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Qué bueno que Rebecca sonaba como una persona lógica por primera vez en su vida. Rabastan se llevó una mano al mentón y, no se aguanta, se dispuso a apretar y magullarse el labio inferior. Lo soltó para hablar, sin mover la mano del frente de su boca "Bien, no necesariamente tenemos que concretar" le dijo lo que tenía en mente "Hay gente que pasa años comprometidos" porque la verdad es que veía una convivencia infernal. Pero el tema no acababa allí, obviamente.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
"No me gusta que me tomen la mano" dijo rápidamente, la simple idea lo ponía nervioso. Hasta ahora se había dejado tomar de la mano por Kitty, pero realmente no viene al tema. Sinceramente detesta que lo tomen de la mano para caminar y esas cosas, es como si le estuvieran clavando estacas a su libertad. En serio, olvídate de tomarlo de la mano. "Pero hay algo que sí quiero aclararte" frunció el entrecejo. De acuerdo, eso de casarse podía esperar, pero...

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Antes de que Rebecca volviera a gritar y comenzara a golpearle a cara con sus pequeñpos y delicados puños "Antes que nada, ya sé que no quieres hablar al respecto" se defendió extendiendo las palmas para cubrirse en caso de ataque y dejándolas en el aire como si ella lo estuviera por asaltar. "Puedo aguantar un milenio sin casarme, pero no puedo aguantar más de un mes sin..." ladeó la cabeza mientras alzaba los hombros. Tú sabes.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No le podía ser completamente honesto: no era necesario que fuera con ella. Pero ya que era su prometida y obviamente su status social (y económico) se vería beneficiado, era injusto que él no recibiera nada a cambio. Pero no has obtenido esa información de mí, ya sabes.
Rabastan asintió en silencio. No es que pensara que se le iba a pudrir y caer si no lo usaba en menos de un mes, pero si podía darle el sentido de urgencia a Rebecca para que comprendiera, mejor. La miró, todo civilizado.
Rabastan asintió en silencio. No es que pensara que se le iba a pudrir y caer si no lo usaba en menos de un mes, pero si podía darle el sentido de urgencia a Rebecca para que comprendiera, mejor. La miró, todo civilizado.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rabastan se mordió el labio inferior, pensativo ¿será que es posible? Seguramente sí, ¿no se suponía que tenían que darle énfasis a la otra acción más que al pequeño detalle bucal? Giró la cabeza para mirarla "¿Por qué, no quieres?" preguntó sin poder ocultar la confusión que le causaba la pregunta de Rebecca. Ese no era un detalle que le preocupara a él.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Buen punto, ninguno de los dos lo habíamos pensado así, después de todos creo que no nos preocupa pegarnos los bichos de nadie. "Yo me lavo los dientes" dijo con toda la normalidad del mundo, y ahí se nos acaba la seriedad que haya podido tener porque "Cuando no la saliva se pone toda... como pesada, ¿notaste? Y te queda como una capa en los dientes que es toda rugosa y fea como esa gelatina que parece hecha de arena que..." gesticulaba con las manos, movía la boca señalando los dientes y esas cosas.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Dejó las manos quietas y miró a Rebecca "¡A vos no hay nada que te venga bien!" exclamó con su mejor tono argentino, aunque seguramente en la realidad se le habrá escapado un acento de Liverpool o algo, así de diferente del inglés limpio y pulcro de la zona más posh donde había sido criado. Pero Rabastan tenía razón, si se lavaba los dientes ella no quería escuchar, si nos se los lavaba era un asqueroso, no hay forma de complacer a esta criatura.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((Eso es porque eres chilena *pats you in the head softly*))
Lo normal hubiera sido que le gritara y le llevara la contra, pero supuso que tenía razón. A su familia también le molestaba cuando hablaba de cosas así, y al menos Rebecca no le había dado un zurdazo que le aflojara alguna muela. Hay que verle el lado positivo a las cosas.
"Ya, disculpa" dijo con poca sinceridad, enfatizando la disculpa. Le jodía enormemente que ella pedía que él no le exigiera cosas cuando ella lo hacía a cada rato. Pero uno hace cualquier cosa con tal de que le deje guardar el basilisco en sus mazmorras.
Lo normal hubiera sido que le gritara y le llevara la contra, pero supuso que tenía razón. A su familia también le molestaba cuando hablaba de cosas así, y al menos Rebecca no le había dado un zurdazo que le aflojara alguna muela. Hay que verle el lado positivo a las cosas.
"Ya, disculpa" dijo con poca sinceridad, enfatizando la disculpa. Le jodía enormemente que ella pedía que él no le exigiera cosas cuando ella lo hacía a cada rato. Pero uno hace cualquier cosa con tal de que le deje guardar el basilisco en sus mazmorras.