Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Propiedad Privada
- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
¿Ves eso que pasó frente a ti y desapareció al dar vuelta en la esquina? Era tu oportunidad.
Le habría gustado dar saltitos con él, pero no se podía estando sentados, así que después de darle otro apretoncito con los brazos, lo soltó, se echó para atrás en su asiento y lo miró. "Frak me! Holy sh*t" susurró. Disculpa el lenguaje. Sonrió mostrándole la dentadura completa. "Ni pienses que voy a respetar tu autoridad" anunció. ¿No que no? Te dije que tarde o temprano Nathan se convertiría en uno de ellos.
Le habría gustado dar saltitos con él, pero no se podía estando sentados, así que después de darle otro apretoncito con los brazos, lo soltó, se echó para atrás en su asiento y lo miró. "Frak me! Holy sh*t" susurró. Disculpa el lenguaje. Sonrió mostrándole la dentadura completa. "Ni pienses que voy a respetar tu autoridad" anunció. ¿No que no? Te dije que tarde o temprano Nathan se convertiría en uno de ellos.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Es que soy de la escuela de pensamiento de otro famoso capitán, un tal J. Sparrow, que saluda a los momentos cuando pasan, pero nada más. Yo uso esa idea para las oportunidades de hacer cosas awesome, dejándolas escabullirse.
"Ya veremos, Whittaker" respondió en broma, tomando la insignia y devolviéndola al sobre, como si temiera que se perdiera o desvaneciera cuando no estaban mirando, y al llegar a Hogwarts ya hubiera un capitán como la gente para Gryffindor. Rió nuevamente "No lo puedo creer".
"Ya veremos, Whittaker" respondió en broma, tomando la insignia y devolviéndola al sobre, como si temiera que se perdiera o desvaneciera cuando no estaban mirando, y al llegar a Hogwarts ya hubiera un capitán como la gente para Gryffindor. Rió nuevamente "No lo puedo creer".

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
¿Por qué alguien que no se baña tiene tantos fans? Y no lo había pensado así pero... sí, creo que yo soy fan de los que se bañan, jo.
Bufó por la nariz al escuchar su apellido, a lo último no supo cómo responder. No podía negar que había sido una sorpresa, aunque tampoco era como si le hubiera dedicado muchos pensamientos al tema. Después de meditarlo brevemente decidió irse con un: "yo sí". Y ambos sabemos que lo va a cuestionar y va a sentir el impulso de hacer las cosas a su manera, pero su apoyo es al cien. "¿Cómo quieres celebrar?".
Bufó por la nariz al escuchar su apellido, a lo último no supo cómo responder. No podía negar que había sido una sorpresa, aunque tampoco era como si le hubiera dedicado muchos pensamientos al tema. Después de meditarlo brevemente decidió irse con un: "yo sí". Y ambos sabemos que lo va a cuestionar y va a sentir el impulso de hacer las cosas a su manera, pero su apoyo es al cien. "¿Cómo quieres celebrar?".

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Celebrar. Bueno, estaba la opción de dejar de acobardarse y celebrar como debía hacerse, pero ambos sabemos que eso no iba a pasar.
"Mandándole una canasta con regalos a Diane Roseveare" y ese es el problema cuando uno responde honestamente, porque salen cosas aburridas y hasta un poco patéticas como esas. Y estaba muy chico para sacar una botella de firewhiskey del armario alto de la cocina, así que miró a Kerry, como disculpándose por no saber festejar decentemente.
"Mandándole una canasta con regalos a Diane Roseveare" y ese es el problema cuando uno responde honestamente, porque salen cosas aburridas y hasta un poco patéticas como esas. Y estaba muy chico para sacar una botella de firewhiskey del armario alto de la cocina, así que miró a Kerry, como disculpándose por no saber festejar decentemente.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Enarcó ambas cejas. -Ok-. "Bueno, eso está muy bien para Diane, no dudo que te lo va a agradecer, pero yo estaba pensando más bien en... ¿algo que te haga feliz a ti?". Lo miró como preguntando, ¿no, nada? "A menos que llenar una canasta con cosas para tu predecesora te haga feliz, entonces está bien" encogió los hombros. Kerry tenía un par de sugerencias, pero eran cosas que disfrutaría ella, y este momento era de Nathan. Ya se desquitaría en su cumpleaños.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Apartó la vista de Kerry, las cosas que lo hacen feliz a Nathan eran todas cosas que no podía hacer sin arrepentirse después. Y, a fin de cuentas, lo que lo hacía feliz era estar ahí sentado, junto a Kerry, con la insignia dentro del sobre.
"Esto me hace feliz, no me quiero abusar de mi suerte el día de hoy" concluyó, alzando los hombros. Porque cuando uno menos lo espera siempre cae un regalito de lechuza desde el cielo, así que es mejor pedir nada que arriesgarme a que Kyle toque el timbre de la casa en toalla, pidiendo shampoo y alguien para que se lo aplique.
"Esto me hace feliz, no me quiero abusar de mi suerte el día de hoy" concluyó, alzando los hombros. Porque cuando uno menos lo espera siempre cae un regalito de lechuza desde el cielo, así que es mejor pedir nada que arriesgarme a que Kyle toque el timbre de la casa en toalla, pidiendo shampoo y alguien para que se lo aplique.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
((Para de mencionarlo o va a cumplir su amenaza y dejar el post donde se mete bajo el agua de la regadera, haha. Espera, ¿qué tenía yo en contra de eso? Nevermind XD))
Espera en lo que detengo mi hemorragia nasal para poder responderte.
Ok, para que nadie diga que Nathan es difícil de hacer feliz. Kerry sonrió con la boca cerrada, algo enternecida y también un poquito decepcionada, porque la oportunidad se prestaba para el descontrol. Luego recordó que estaba con Nathan. Encogió los hombros también. "Vale, pero después no me reclames que no te saqué a destrozar algún pub" advirtió y le mostró la lengua.
Espera en lo que detengo mi hemorragia nasal para poder responderte.
Ok, para que nadie diga que Nathan es difícil de hacer feliz. Kerry sonrió con la boca cerrada, algo enternecida y también un poquito decepcionada, porque la oportunidad se prestaba para el descontrol. Luego recordó que estaba con Nathan. Encogió los hombros también. "Vale, pero después no me reclames que no te saqué a destrozar algún pub" advirtió y le mostró la lengua.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Mi plan funciona a la perfección: pierdes sangre, te mareas, desmayas y así te puedo secuestrar y esconderte por siempre de las garras del ladrón de crushes.
Sonrió, mostrándole la palma de la mano derecha mientras se llevaba la izquierda al corazón. "Prometo solemnemente que no voy a guardarte rencor" por ésto, ¿eh? No te aproveches de su estupidez.
Sonrió, mostrándole la palma de la mano derecha mientras se llevaba la izquierda al corazón. "Prometo solemnemente que no voy a guardarte rencor" por ésto, ¿eh? No te aproveches de su estupidez.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
¿No podías drogarme y ya?
Nada, si él no especifica, Kerry no se da por enterada. Además, no es la primera vez que le dice que nunca va a resentirla, y no, no me importa que la anterior fuera justo antes de que ella se ocupara con el hermano de Julie. Rió por lo bajo. "Perfecto. ¿Todavía te puedo llamar Nate? ¿O tengo que referirme a ti como Capitán Adama Colbert?" preguntó con muy bien actuada inocencia.
Nada, si él no especifica, Kerry no se da por enterada. Además, no es la primera vez que le dice que nunca va a resentirla, y no, no me importa que la anterior fuera justo antes de que ella se ocupara con el hermano de Julie. Rió por lo bajo. "Perfecto. ¿Todavía te puedo llamar Nate? ¿O tengo que referirme a ti como Capitán Adama Colbert?" preguntó con muy bien actuada inocencia.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
No. Me gustan las cosas complicadas y potencialmente perjudiciales para mi éxito.
"Depende" alzó una ceja y sonrió brevemente. "Cuando estemos off-duty y sin el uniforme no tengo problema en que me sigas llamando Nate" bromeó, arrugando la nariz para ladearse hacia ella en la silla y chocarla suavemente.
"Depende" alzó una ceja y sonrió brevemente. "Cuando estemos off-duty y sin el uniforme no tengo problema en que me sigas llamando Nate" bromeó, arrugando la nariz para ladearse hacia ella en la silla y chocarla suavemente.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Se carcajeó nada discretamente, sin resistirse al empujón más que lo suficiente para no irse de lado y al suelo como muñeca de trapo. Luego levantó su mano derecha y la pegó a su frente para hacer un saludo militar. "¡Sí, señor!" exclamó. Es un nuevo mundo, éste. Aprovechó que tenía la mano ahí para sacarse el cabello de la cara y acomodarlo detrás de su oreja. "¿Quieres contarle a tu mamá? Te espero aquí" ofreció.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió, agradeciendo el ofrecimiento. "Nah" se encogió de hombros, mirando el sobre que todavía estaba sobre la mesa. "Se va a enterar sola" porque su mamá consideraba las cartas de Hogwarts zona libre de privacidad, y a Nathan no le molestaba en lo absoluto. "¿Quieres ir a contarle tú?" preguntó en broma mientras se levantaba de la silla y recogía las tazas de la mesa.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Ok, nota mental de investigar algún encantamiento simple que garantice que sus post-its cartas puedan ser leídas sólo por Nathan.
Enarcó las cejas y formó una mueca ladeada. "Sí, por favor. ¿También quieres que se lo cuente a P" sí, iba a decir Phillip "papá, tu papá?". Había que casi meter la pata de ese modo para descubrir que los chistes que involucraran al hermano de Nate nunca iban a sonar apropiados. Se puso de pie y juntó los platos.
Enarcó las cejas y formó una mueca ladeada. "Sí, por favor. ¿También quieres que se lo cuente a P" sí, iba a decir Phillip "papá, tu papá?". Había que casi meter la pata de ese modo para descubrir que los chistes que involucraran al hermano de Nate nunca iban a sonar apropiados. Se puso de pie y juntó los platos.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Rió mientras se acercaba al sink y dejaba las tazas allí, girándose para extender los brazos hacia Kerry para pedirle que le pasara los platos. Estaba debatiéndose mentalmente si debía lavar los trastes o dejarlos ahí como regalo sorpresa para su mamá.
"Claro, pero va a sonar raro si lo llamas papá" ladeó la cabeza, arrugando un poco la nariz, como indicando incomodidad. Aunque... no, nada.
"Claro, pero va a sonar raro si lo llamas papá" ladeó la cabeza, arrugando un poco la nariz, como indicando incomodidad. Aunque... no, nada.

- Kerry Whittaker
- Gryffindor

- Contactar:
Opino que los laven, a menos que Nathan tenga lista una idea más interesante, porque cualquier fuente de puntos a favor de Kerry a los ojos de su ex-suegra es bienvenida. Caminó hasta él y le entregó los platos.
Chascó la lengua. "Tienes razón. Pero, ¿no me querrías como hermana adoptiva?" preguntó e hizo pucheros en plan de ganárselo. ¿No? Una hermana menor.
Chascó la lengua. "Tienes razón. Pero, ¿no me querrías como hermana adoptiva?" preguntó e hizo pucheros en plan de ganárselo. ¿No? Una hermana menor.