Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Día perfecto
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Se quedo inmóvil por unos instantes, sin entender la pregunta de Sara ¿A qué se refería con eso?... ¿Acaso creía que era masoquista o... ?! Abrió la boca toda sorprendida "Oh, no, no" balbuceo, aun confundida y sin saber como explicarlo, sentía que hablaba con una niña, en teoría, "No soy de esas mujeres" dijo, toda convencida de que se refería a las pobres mujeres que sufrían de vaginismo a las que les dolía todas las veces que tenían relaciones sexuales.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
¿Que no eran todas las mujeres?, oh, bueno, debía creerle, Cathleen era la experimentada en la habitación.
"Oh, que bien" Dijo un tanto confundida. Al no saber del asunto en cuestión se sentía medio fuera de lugar, pero intentó girar el tema "¿No lo has vuelto a ver, cierto?, ¿No pensaste en buscarlo?, ¿O es de esas relaciones de una sola noche" De esas ella no estaba muy de acuerdo, más por las enfermedades venéreas que por otra cosa.
Yo también puedo hablar con tecnisismos (?). Ok, no.
"Oh, que bien" Dijo un tanto confundida. Al no saber del asunto en cuestión se sentía medio fuera de lugar, pero intentó girar el tema "¿No lo has vuelto a ver, cierto?, ¿No pensaste en buscarlo?, ¿O es de esas relaciones de una sola noche" De esas ella no estaba muy de acuerdo, más por las enfermedades venéreas que por otra cosa.
Yo también puedo hablar con tecnisismos (?). Ok, no.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Las ETS eran todo un chiste para los magos, habían pociones que los libraban de todo. O casi todo. Nada es perfecto, pregúntale a mis muelitas y su afán por nacer cuando no son deseadas.
Suspiro, "No lo he vuelto a hacer" porque no le quedaba tiempo; "No lo he buscado" porque no podía aparecerse y el viaje en tren era tedioso; "Y sí, es de esas relaciones" concluyó, bajando la mirada con algo de vergüenza, sabía que a su amiga no le gustaban esas cosas (tampoco es como si se sintiera muy orgullosa de acostarse con tipos desconocidos, el chico de Bristol era la excepción). Pero el alcohol podía con ella, debía entenderla.
Suspiro, "No lo he vuelto a hacer" porque no le quedaba tiempo; "No lo he buscado" porque no podía aparecerse y el viaje en tren era tedioso; "Y sí, es de esas relaciones" concluyó, bajando la mirada con algo de vergüenza, sabía que a su amiga no le gustaban esas cosas (tampoco es como si se sintiera muy orgullosa de acostarse con tipos desconocidos, el chico de Bristol era la excepción). Pero el alcohol podía con ella, debía entenderla.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Lástima que Freddie Mercury no era mago entonces. (?)
Negó con la cabeza. Claro que lo desaprobaba. Estaba mal eso de tener sexo con un desconocido. Muy mal. ¿No ves lo que Sara está haciendo?, es un claro ejemplo de lo que le parece mal. El alcohol es una cosa seria, verdaderamente.
"Me alegraría que no lo hicieras de nuevo, al menos no hasta que yo conozca al hombre y te diga que me agrada" Es decir, Sirius Black no entra en la lista. Luego rió "Bromeo, pero si quiero que te cuides, no quiero ser madrina antes de tiempo" Porque iba a ser la madrina de tus hijos, y tu dama de honor. Para que lo sepas.
Negó con la cabeza. Claro que lo desaprobaba. Estaba mal eso de tener sexo con un desconocido. Muy mal. ¿No ves lo que Sara está haciendo?, es un claro ejemplo de lo que le parece mal. El alcohol es una cosa seria, verdaderamente.
"Me alegraría que no lo hicieras de nuevo, al menos no hasta que yo conozca al hombre y te diga que me agrada" Es decir, Sirius Black no entra en la lista. Luego rió "Bromeo, pero si quiero que te cuides, no quiero ser madrina antes de tiempo" Porque iba a ser la madrina de tus hijos, y tu dama de honor. Para que lo sepas.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Oh, querida, no permitas que Cathleen se entere de tu aventura estrafalaria. Porque se olvida de todo y corre a buscar al apuesto chico de Bristol, aunque sea el asunto más inmoral del planeta (?).
Alzo las cejas, entendiendo las palabras de su amiga de la mejor manera posible: cero Sirius en la lista; no había problema, ella comenzaba a entender también. Lento pero seguro. "Y yo no quiero calentar biberones con 20 años" agrego, dando un laaargo suspiro, aquello era como tomar un viaje sin retorno al manicomio, muy bonita la experiencia pero... ¿Han visto el precio de los pañales?
Alzo las cejas, entendiendo las palabras de su amiga de la mejor manera posible: cero Sirius en la lista; no había problema, ella comenzaba a entender también. Lento pero seguro. "Y yo no quiero calentar biberones con 20 años" agrego, dando un laaargo suspiro, aquello era como tomar un viaje sin retorno al manicomio, muy bonita la experiencia pero... ¿Han visto el precio de los pañales?
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
En Europa no deben ser tan costosos como aquí. Mi tía me dice que con diez euros se puede comprar la cena de cuatro personas. Si, yo también me sorprendí.
Sonrió satisfecha "Bien" Le dijo. Rápidamente buscó en su biblioteca mental lo que pudiese alejar a Cathleen de su armario, y por consiguiente de su intento de sacarla de su hogar. Luego recordó esa botella de vino tinto que la anciana dueña antiguamente de la casa había abandonado en una de las gavetas de la cocina.
Corrió y rebuscó hasta encontrar la dichosa botella, luego volvió a la habitación.
"¿No prefieres probar un poco de esto?" Le sonrió alzando el vino.
Sonrió satisfecha "Bien" Le dijo. Rápidamente buscó en su biblioteca mental lo que pudiese alejar a Cathleen de su armario, y por consiguiente de su intento de sacarla de su hogar. Luego recordó esa botella de vino tinto que la anciana dueña antiguamente de la casa había abandonado en una de las gavetas de la cocina.
Corrió y rebuscó hasta encontrar la dichosa botella, luego volvió a la habitación.
"¿No prefieres probar un poco de esto?" Le sonrió alzando el vino.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Instantes antes de que la castaña se levantase, a su memoria había llegado el recuerdo de un vestido negro que... hacía mucho tiempo no veía fuera del armario. Se acerco rápida al dichoso mueble dispuesta a tirar ropa por toda la habitación hasta encontrar la prenda que tenía en mente para cuando su amiga regrese. Con una botella demasiado tentadora para su gusto. "¿Necesitamos vasos?" pregunto y alzo las cejas, ese domingo se iba a poner bomba. ¡Bomba!
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Rodó los ojos y alzó la botella "Tu no tienes una enfermedad incurable, yo no tengo una enfermedad incurable, así que, ¡A darle!" Le dijo con una sonrisa "A menos claro que Siriusitis se contagie con la saliva" Bromeó mientras se sentaba en la cama y quitaba el corcho con los dientes (Si, le dolió), tirándolo en el suelo sin prestarle mucha atención, luego le dio un gran sorbo al vino "Delicioso" Exclamó y le extendió la botella hacia ella, para que le diera su probada.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Entrecerró los ojos, no le había parecido graciosa la parte de Siriusitis, la cual le parecía se transmitía por ósmosis, porque a ella no se le había contagiado por la saliva.
Hizo un 'Auh' mudo al ver el corcho en el suelo, Cathleen solía hacer ese tipo de cosas con varita y en aquellos momentos le parecía tener una mujer un poco desesperada por emborracharse frente a sus ojos. Termino por acercarse a la cama, tomo la botella y le miro la etiqueta de reojo, solo para confirmar que no era vino de cocina, antes de darle un trago no muy largo. "He probado mejores" dijo y volvió a tomar, porque ella también quería perder el poco sentido común que tenía rápido.
Hizo un 'Auh' mudo al ver el corcho en el suelo, Cathleen solía hacer ese tipo de cosas con varita y en aquellos momentos le parecía tener una mujer un poco desesperada por emborracharse frente a sus ojos. Termino por acercarse a la cama, tomo la botella y le miro la etiqueta de reojo, solo para confirmar que no era vino de cocina, antes de darle un trago no muy largo. "He probado mejores" dijo y volvió a tomar, porque ella también quería perder el poco sentido común que tenía rápido.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Pero hasta Sara se le olvida usar la varita a veces. Además era un esfuerzo físico estirarse hasta la mesilla de noche. Ok, no. Las perezosas somos tu yo, pero Sara no.
Rodó los ojos "Deja de ser exigente y confórmate" Le dijo antes de prácticamente quitarle el vino de las manos, lo alzó como si fuese una copa para un brindis "Por nosotras y nadie más, porque es mejor estar solteras" Dijo y le dio un gran trago de nuevo. Hablaba con algo de resentimiento, por Thomas, Lawrence (Aunque eso pasa después), y hasta Sirius. Pero ese día que se vayan a la merda.
Rodó los ojos "Deja de ser exigente y confórmate" Le dijo antes de prácticamente quitarle el vino de las manos, lo alzó como si fuese una copa para un brindis "Por nosotras y nadie más, porque es mejor estar solteras" Dijo y le dio un gran trago de nuevo. Hablaba con algo de resentimiento, por Thomas, Lawrence (Aunque eso pasa después), y hasta Sirius. Pero ese día que se vayan a la merda.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió, soltando una risita vaga y tonta. "Por nosotras" dijo, elevando su mano como si sostuviese una copa invisible, luego se sentó y espero a que Sara le cediera la botella amablemente. Se le ocurría que su amiga podría llegar a ponerse violenta sensible si amenazaba con tomar un poco de vino sin permiso.
Oh, si, Benjy Fenwick había dicho cosas un poco exageradas y no había manera de comparar.
Oh, si, Benjy Fenwick había dicho cosas un poco exageradas y no había manera de comparar.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Le estiró la botella para que tomase "¿Sabes qué?, debería de irme olvidando de los hombres, solo causan problemas, te lastiman y se van con otras más jóvenes y esbeltas" Le dijo, aunque sonaba como si tuviera sesenta y cinco años "Creo que lo mejor es mantenerme soltera y hacer lo que tu haces, eso de aventuras de una noche" Se encogió de hombros y estiró la mano, como esperando a que le regresara la botella "Hay gente que le funciona muy bien y son felices" Se encogió de hombros "O por lo menos más felices que yo" Aunque cualquiera con la suerte de Sara en el amor ya se hubiese tirado por algún acantilado, de verdad.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Se concentro durante unos instantes en tomar de la botella largamente. Movió de un lado a otro la cabeza despacio, mientras el vino se deslizaba por su garganta, tenía un buen sabor, "No, no, no y no" dijo tendiendo la botella hacia su compañera, para que hiciese con ella lo que quisiera "Las aventuras de una noche son para los despechados, los egoístas y los borrachos. Tu, Sara, no estas hecha para ir de cama en cama y durar solo unos días en la cabeza de un hombre" se mordió los labios, ansiosa por encontrar las palabras correctas. No era justo que su querida amiga empezara a ver la vida como una mujer cincuentona solo por una desilusión amorosa (desilusión que empezaba a creer era culpa de ciertos tipos enmascarados y de túnicas negras). "El hombre de tu vida aparecerá y no querrá encontrarte amargada y despechada" ¿Ven? De aquí al infinito y más allá a montar su consultorio de ayuda sentimental.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Perdona, pero ¿Que otra cosa puede hacer con una botella?. No contestes.
Si Sara tuviese otro estado de ánimo hubiese visto a su amiga enternecida por su discurso alentador, pero no, Sara solo puede salir de su depresión por ella misma, por su propia iniciativa y valor, es un problema que tiene desde siempre.
La miró frunciendo el entrecejo "Cathleen" Comenzó antes de tomar la botella y darle un largo trago "¿De verdad piensas que aún hay alguien para mi allá fuera?" Preguntó "¡Soy como la viuda negra!, solo que no mato a mis novios, ellos huyen" Explicó con tranquilidad. Le extendió la botella para que bebiera su sorbo.
Si Sara tuviese otro estado de ánimo hubiese visto a su amiga enternecida por su discurso alentador, pero no, Sara solo puede salir de su depresión por ella misma, por su propia iniciativa y valor, es un problema que tiene desde siempre.
La miró frunciendo el entrecejo "Cathleen" Comenzó antes de tomar la botella y darle un largo trago "¿De verdad piensas que aún hay alguien para mi allá fuera?" Preguntó "¡Soy como la viuda negra!, solo que no mato a mis novios, ellos huyen" Explicó con tranquilidad. Le extendió la botella para que bebiera su sorbo.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
¡Pero yo quería contestar! Tientas mi imaginación, así no se puede. No se puede.
Era más que obvio que Sara necesitaba un grupo de apoyo para salir de aquello (como Alcohólicos Anónimos, mis fieles amigos) pero Cathleen carecía del suficiente sentido común como para recomendar algo así. Recibió la botella y la retuvo un par de minutos antes de dar un trago y decidir hablar "Claro que hay alguien. Para todos lo hay" intento sonar muy convencida, pero siendo honestos ella misma lo dudaba "Y no eres ninguna viuda negra... Pero puedes jugar a ser una, ¡Como una femme fatale que sale a divertirse!" y junto las manos emocionada, iba a empezar a dar saltitos de solo imaginarlo, Sara saliendo de casa y disfrutando de su juventud.
Era más que obvio que Sara necesitaba un grupo de apoyo para salir de aquello (como Alcohólicos Anónimos, mis fieles amigos) pero Cathleen carecía del suficiente sentido común como para recomendar algo así. Recibió la botella y la retuvo un par de minutos antes de dar un trago y decidir hablar "Claro que hay alguien. Para todos lo hay" intento sonar muy convencida, pero siendo honestos ella misma lo dudaba "Y no eres ninguna viuda negra... Pero puedes jugar a ser una, ¡Como una femme fatale que sale a divertirse!" y junto las manos emocionada, iba a empezar a dar saltitos de solo imaginarlo, Sara saliendo de casa y disfrutando de su juventud.