Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Peor imposible

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

Rodolphus seguro que tenía su propia colección. Nunca me tomé el atrevimiento de entrar a su cuarto pero estoy seguro de que debe tener revistas así escondidas en algún lado. ¡Nadie es tan inocente!
"Si has considerado un aumento mamario, sordita" le repitió con lentitud y claridad. Porque esa sí iba a ser una buena inversión, aparte si en algún momento se quedaban pobres podía alquilarla para tratar de pagar hipotecas y comprar comida.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Momento, no es mala idea. No que se pusiera los implantes, pero que los tuviera en una caja, y que los pudiera sacar por la noche y usarlos de formas creativas y originales.
"¿Tomo eso como un no?" preguntó ladeando la cabeza mientras fijaba la mirada en la parte superior del torso de Rebecca. No es que fuera plana pero la verdad es que un poco de ayuda ahí no le vendría nada mal. Siempre podía knockearla y organizar una operación de urgencia con algún cirujano amigo de su papá. Pero de esos que dejaban vivos a los pacientes, de poder ser.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No pudo evitar sonreír cuando ella se cubrió con los brazos, tendría que haberlo pensado antes de ponerse esa ropa para conocer a su prometido. Aparte qué, ¿si le tocaba el príncipe de Gales iba a estar más orgullosa de sus atributos? Charles está a una afeitada de parecer un primate. "Contestar preguntas con preguntas no va a hacer crecer tus pechos" le dijo casi con voz irónicamente melodiosa.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Volvió a sonreírle, esta vez más notoriamente. Al menos había conseguido dar vuelta el panqueque momentáneamente, la que se encontraba incómoda era ella y no él. "No, es un problema que deberíamos solucionar" corrigió intentando pretender que le daba la razón. Ok, no es que tocara el tema a propósito, pero algo tenía que tocar, ¿no?

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La miró con el entrecejo fruncido tratando de sonar lo más serio que podía "Pero Rebecca" no sé qué tan seguido se dirige a ella por el nombre, pero lo siento como algo extraño. Quizás no debería haberme comido esas galletas que estaban sobre la mesa. "¿Con quién si no es conmigo deberías hablar de estas cosas?" preguntó, sonriendo con total confianza sobre sus palabras.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

De vez en cuando me dan ganas de contarte secretitos, es como si te los ganaras, no sé. A Rabastan le encanta cuando ella se pone así, toda... insegura. Le encanta, es como si verla debilitada, tímida, avergonzada, le diera poder a él para sentirse lo máximo. Y tú más que nadie deberías saber que las chances de Rabastan para sentirse así son pocas.
"Bueno, ya sabes. Cuando quieras discutirlo..." le dijo, dándole unas palmaditas al lugar libre que había junto a él en el sillón.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Dejó escapar una risa amarga, si Rebecca seguía así creo que Rabastan iba a hacer una copa con plastilina para dársela como premio a la Peor Prometida del Siglo. Señaló el sillón donde estaba ella "No hay problema, ¿quieres que vaya hasta allá?" preguntó con falsa cordialidad mientras amagaba con levantarse de su lugar.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Por supuesto, aplicar lo aprendido es a elección, como cuando uno egresa del secundario debiendo construcción de figuras en plastilina desde el jardín de infantes. La miró "¿Voy, entonces?" preguntó, por ahí se estaba haciendo la difícil. -Debe ser difícil resistirse, pobre- y ni él se lo creyó, así que se puso de pie para rodear la mesa que separaba los sillones. No sabe interpretar el silencio, discúlpalo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Querido lector, no permita que la falta de talento manual en estos dos players le ponga ideas erradas en la cabeza: no saber moldear formas en plastilina sigue siendo una grave incapacidad motriz. No se deje engañar, haga valer sus derechos.
"¿Por qué? Es mío" le dijo calmo y sonriente como si le estuviera explicando algo de preescolar. Y, bueno, más o menos. ¡Todo en ese cuarto le pertenecía! El sillón, las lámparas, la tetera, el folleto, la prometida.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Shh..." dijo en voz baja llevándose un dedo para cubrirse los labios como si estuviera practicando para un curso de enfermería básico. Ya sabes, chistar para que haya silencio, hacer enemas, limpiar vasinicas, etc.
Todavía con el dedo sobre la boca tomó asiento junto a Rebecca. Era divertido, como torturar a un nño pequeño diciéndole que sus padres murieron, que nadie lo quiere y que si grita vendrán los gnomos a arrancarle el cerebro por la nariz con cucharas. ((No debería haber visto The Heart is Deceitful above all things XD))

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Yo no podía dejar de pensar que Asia Argento parecía una mezcla de Uma Thurman y Courtney Love))

Se sentó y no la miró, comenzando a jugar nuevamente con sus labios magullándoselos con los dedos. Ojalá ella se estuviera sintiendo tan incómoda como él, sino tanto esfuerzo no estaba valiendo la pena. No era justo que él sufriera por ninguna razón.
"Bien, habla" le dijo, todavía con la vista fija en el sillón que él solía ocupar.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((...Entonces soy sólo yo, okay XD))

Buenísimo, esforzarse sí vale la pena después de todo, mis padres tenían razón. "No lo hagas más difícil de lo que ya es, Rebecca" le dijo con aire algo exasperado mientras bajaba la mano con la que se toqueteaba los labios cuando estaba nervioso. O ansioso, o hambriento o somnoliento. La miró de lado, girando sólo un poco la cabeza para observarla. Habían convivido seis años en la escuela sin matarse, ¿cuáles serían las chances de media centuria más?

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Frunció el entrecejo y se giró hacia ella "¿Sabes cuál es el problema?" preguntó, pero no era para que ella le respondiera. Rabastan subió el tono de voz, autoritario y tercamente violento "Que eres una pendeja malcriada que no conoce lo que es el respeto, incapaz de actuar madura por una maldita vez en su vida por más que no le quede otra opción a largo plazo" tenía la mandíbula tiesa ahora que estaba callado, mirándola fijamente con odio en los ojos mientras respiraba profundamente para recuperar el aliento.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se rió. La miró y continuó riéndose a la vez que aumentaba el tono de voz y la soltura con la que se carcajeaba, a mandíbula batiente, de lo que le acababa de decir Rebecca. Es extraña la reacción, pero ha oído cosas peores de la boca de su propio hermano, Rabastan está acostumbrado a que se le recuerde lo poco importante de su existencia.
Ojalá sonara a que se estaba burlando de ella, aunque no tanto. Sí, tendría que empezar a formarse como Death Eater (iba a decir ser humano, pero sería una contradicción) antes de merecer una prometida. Y ella debía ceder varias cosas antes de poder considerarse una.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No, no, por favor, ilumínanos con tu conocimiento y tus extraordinarias ideas para callar a mi personaje. Tal vez me sirva para cuando veo algo cruel y me dan ganas de reírme, aún sabiendo que está mal y que va subiendo mi nombre de casillas en la entrada al infierno.
Rebecca no hacía más que empeorarlo, era graciosa cuando se ponía histérica y terca. Mujer tenía que ser, signos característicos del género. "Eres una ratita estúpida y graciosa" le dijo todavía riéndose. Ya se estaba calmando.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”