Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Distracciones
- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Movió la mano, porque no estaba en sus planes quitarle la bebida a Julie. Y ya ni pensaba que era alcohol, de ahora en más era una bebida, una cualquiera.
"De acuerdo" aceptó, mientras se guardaba el maremoto de preguntas: ¿Por qué le arrojabas cosas? ¿Estabas practicando para ser cazadora? ¿No está contra las reglas hacer eso? ¿Y si el árbol se pone loco y te golpea accidentalmente, qué dirían tus padres? Nathan, el anciano mental al ataque.
"De acuerdo" aceptó, mientras se guardaba el maremoto de preguntas: ¿Por qué le arrojabas cosas? ¿Estabas practicando para ser cazadora? ¿No está contra las reglas hacer eso? ¿Y si el árbol se pone loco y te golpea accidentalmente, qué dirían tus padres? Nathan, el anciano mental al ataque.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Si Julie hubiese leído mentes, probablemente trataba de acallarle el tsunami de pensamientos con el contenido del vaso en la cabeza. Suerte que no lo hace.
"Bueno", dijo acomodándose en el asiento con los pies cruzados a lo indio para estar girada hacia Nathan, sin importar si él hacía lo mismo o miraba al frente. "Fuimos con varios amigos, hace un par de años. Antoine, ¿lo conoces?, bueno, él cargó un montón de zapatos viejos que había juntado yo entre algunos conocidos. Eran como cuatro o cinco pares de zapatos de los duros. ¿A tí te pedí?", le preguntó, porque no lo recordaba.
"Bueno", dijo acomodándose en el asiento con los pies cruzados a lo indio para estar girada hacia Nathan, sin importar si él hacía lo mismo o miraba al frente. "Fuimos con varios amigos, hace un par de años. Antoine, ¿lo conoces?, bueno, él cargó un montón de zapatos viejos que había juntado yo entre algunos conocidos. Eran como cuatro o cinco pares de zapatos de los duros. ¿A tí te pedí?", le preguntó, porque no lo recordaba.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
La escuchó, sorprendementemente entretenido por lo que estaba contando, porque él era ajeno a toda la historia de los zapatos.
"No, no recuerdo que me hayan pedido zapatos" no se olvidaría de algo así, seguramente. No pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, había algo muy gracioso en lo que le estaba diciendo Julie. No sabía exactamente qué, pero no se detuvo a pensarlo. -Zapatos duros- apareció solo, esas dos palabras le parecieron chistosísimas.
"No, no recuerdo que me hayan pedido zapatos" no se olvidaría de algo así, seguramente. No pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa, había algo muy gracioso en lo que le estaba diciendo Julie. No sabía exactamente qué, pero no se detuvo a pensarlo. -Zapatos duros- apareció solo, esas dos palabras le parecieron chistosísimas.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
- Contactar:
Mientras él hablaba, Julie vio pasar a alguien con una bandeja de vasos y le hizo una seña. "¡Entonces te salvaste de ser cómplice de otro desastre!", le dijo risueña, mientras dejaba su vaso (que tenía menos de un dedo de cerveza ya) y tomaba dos llenos. Le ofreció uno a Nathan mientras volvía a acomodarse sentada hacia él. "Empezamos a lanzar de a un zapato. Uno lanzaba y los demás, que estabamos repartidos alrededor, esperábamos para batearlo si venía hacia nosotros. Creo que uno de los chicos hasta tenía una escoba y nos robaba muchos de los tiros", recordó.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
"Gracias" a Julie. "Gracias" al mesero que les acercó los vasos. No podía no agradecerles. Se giró para ver mejor a Julie en la reposera, el vaso entre ambas manos sobre las piernas.
"¿Cuándo fue eso?" preguntó, dejando escapar una de las preguntas. Él estaba en contra de molestar al sauce boxeador, pero podía entender el atractivo de hacer algo así. Hasta sonaba como un buen método para entrenar cazadores.
"¿Cuándo fue eso?" preguntó, dejando escapar una de las preguntas. Él estaba en contra de molestar al sauce boxeador, pero podía entender el atractivo de hacer algo así. Hasta sonaba como un buen método para entrenar cazadores.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Le sonrió cuando tomó el vaso, luego levantó el propio (porque había aprendido a brindar con cada vaso nuevo con Andrew, unas horas atrás) y tomó un trago. "Eso fue... en tercero, casi cuarto, creo", si preguntan por qué no se acordaba bien, la explicación vendría luego.
"La cuestión es que cada vez que devolvíamos el zapato, el sauce nos lo devolvía de nuevo, y así podíamos estar un rato sin que el zapato toque el suelo". Tomó un trago más y se sonrió, recordando, "al primero que le pegó en la cabeza fue a Felix, el de Ravenclaw ((tomo prestado un NPC ajeno)). Lo dejó desparramado en el suelo", le dijo mirándolo divertidísima.
"La cuestión es que cada vez que devolvíamos el zapato, el sauce nos lo devolvía de nuevo, y así podíamos estar un rato sin que el zapato toque el suelo". Tomó un trago más y se sonrió, recordando, "al primero que le pegó en la cabeza fue a Felix, el de Ravenclaw ((tomo prestado un NPC ajeno)). Lo dejó desparramado en el suelo", le dijo mirándolo divertidísima.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió. Vaya, qué bueno. Nathan... él realmente no había sido muy amigo de gente de otras casas, ni tampoco nunca había querido sumarse en la gran mayoría de aventuras infantiles. Ahora se arrepentía un poco, por supuesto.
Nathan no se rió de la desagracia del pobre Felix, aunque sabía que ese evento no lo había dejado tarado, no se sentía muy bien riéndose. De todos modos "Me hubiera gustado estar ahí, seguro estaba leyendo o haciendo algo igual de aburrido" comentó alzando el vaso de cerveza hasta sus labios.
Nathan no se rió de la desagracia del pobre Felix, aunque sabía que ese evento no lo había dejado tarado, no se sentía muy bien riéndose. De todos modos "Me hubiera gustado estar ahí, seguro estaba leyendo o haciendo algo igual de aburrido" comentó alzando el vaso de cerveza hasta sus labios.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
"No sé si te hubiese gustado", le dijo sin querer sonar mala onda y recordando lo mal que se había puesto él con lo de la Sala Común, "éramos demasiado... brutos", dijo tomando otro trago de cerveza. "La cuestión es que a Antoine, creo, o quizás a otro chico, se le ocurrió que todos tirásemos a la vez un zapato", lo miró negando con la cabeza, mordiéndose un labio. "Lo siguiente que recuerdo fue el desayuno horrible de la enfermería", terminó su relato riendo como si fuese una broma divertidísima.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Ahora que ella contaba lo de la enfermería no podía culparla por sonar mala onda y querer dejarlo fuera del juego, porque obvio que él se hubiera puesto a molestar con que esas cosas son peligrosas y demás comentarios aburridos y precavidos.
"Me acuerdo de que estuviste en la enfermería" apuntó, se acordaba de más de una vez en la que Julie había estado en la enfermería, pero decidió hablar en singular. "No sabía lo de los zapatos" vaya, menos mal que no sabía. Se sentía muy alien.
"Me acuerdo de que estuviste en la enfermería" apuntó, se acordaba de más de una vez en la que Julie había estado en la enfermería, pero decidió hablar en singular. "No sabía lo de los zapatos" vaya, menos mal que no sabía. Se sentía muy alien.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Calmó la risa, levantando los hombros. "No fue tan grave, podría haber sido peor. Sólo me desmayé". Se sonrió nuevamente, mirando el suelo, "Felix, en cambio, perdió un diente", le dijo acercándose por si estaba por ahí. igual se lo habían puesto de nuevo, pero para el resto de los chicos debería haber sido toda una travesía llevarla a ella desmayada, a Felix gritando y quién sabe a qué heridos más a la enfermería. O quizás habían mandado llaman a algún profesor. No lo sabía y no había preguntado.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Frunció el entrecejo, ¡pobre Felix! Con razón hubo una época en la que varios decían que tenía uno de los dientes de adelante negros, pero cuando volvió de las vacaciones de verano Nathan no notó nada raro en él.
"Gracias hacer que me alegre de no haber jugado mucho contigo años anteriores, Julie" comentó, sonriendo de lado. No se olvidaba que le estaba cagando la fiesta, por cierto. Solamente quería convencerla de que estaba bien, para que ella pudiera continuar con lo suyo.
"Gracias hacer que me alegre de no haber jugado mucho contigo años anteriores, Julie" comentó, sonriendo de lado. No se olvidaba que le estaba cagando la fiesta, por cierto. Solamente quería convencerla de que estaba bien, para que ella pudiera continuar con lo suyo.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
"De nada", contestó toda feliz, "aunque te hubiesemos sacado bueno, me parece", y rápidamente agregó: "Antoine y yo", como para que Nathan ni se acuerde de que existía un mellizo maldito que se llamaba Kyle. Tomó un trago de su cerveza y le sonrió de nuevo, porque sí la hacía feliz que Nathan recobrase el humor. Sí, compró la mentira, Nathan.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Nathan agradeció la aclaración con una sonrisa, porque aunque estuviera fingiendo que estaba súper bien y que la historia de Julie lo había distraído completamente no significaba que no apreciara lo que ella hacía. Lo apreciaba muchísimo, y él consideraba que la mejor forma de devolverle el favor era dejándola libre de su nube de malhumor.
"Todo un reto" comentó, sonriendo una vez más. Miró el vaso de cerveza que tenía entre las manos, y lo dejó en el piso, junto al vaso vacío. "Creo que voy a ir al baño y tratar de disfrutar la fiesta" mitad mentira, mitad verdad.
"Todo un reto" comentó, sonriendo una vez más. Miró el vaso de cerveza que tenía entre las manos, y lo dejó en el piso, junto al vaso vacío. "Creo que voy a ir al baño y tratar de disfrutar la fiesta" mitad mentira, mitad verdad.

- Julie Olivier
- Gryffindor

- Contactar:
Se sonrió, pero de compromiso esta vez. ¿Nathan la estaba dejando plantada? Ni que fuese culpa de ella lo sucedido, ¿no? Pero Julie ni siquiera se preocupó, sola o acompañada se divertiría lo mismo. "¿Quieres que te espere aquí?", le preguntó por compromiso, porque suponía que Nathan tendría mejores cosas que hacer que seguir escuchando anécdotas que podía contarle cualquier día de semana en el colegio. Y además había dicho 'tratar de disfrutar la fiesta', así que Julie dio por sentado que no necesitaba su compañía, aunque eso lo registró después de preguntar.

- Nathan Colbert
- Gryffindor

- Contactar:
Pretendió pensarlo, mirándola, apartando la mirada hacia la zona de la piscina y volviendo a verla.
"No, no te preocupes. Igual seguro te veré por ahí, ¿no?" quiso sonar animado, pero no era tan buen actor. Sonrió de lado, era lo mejor que podía hacer en esa situación. Ojalá Julie no dudara ni un segundo en seguir socializando y disfrutando de la situación, ella que podía.
"No, no te preocupes. Igual seguro te veré por ahí, ¿no?" quiso sonar animado, pero no era tan buen actor. Sonrió de lado, era lo mejor que podía hacer en esa situación. Ojalá Julie no dudara ni un segundo en seguir socializando y disfrutando de la situación, ella que podía.