Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Peor imposible
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
¿Desde cuándo los sentimientos tienen algo que ver con el hecho de poder casarse o no? Y ni hablar de procrear, no hace falta ni que se conozcan para poder tener hijos juntos. Si lo vemos desde ese punto seguro que acabarían siendo una pareja bastante normal.
Le devolvió la mirada, notaba la frustración en ella y sin embargo no había cosa que lo calmara más que ello. El hecho de que Rebecca fuera la que se preocupaba por los dos lo dejaba en la cómoda situación de esperar que ella arreglara las cosas. "¿De que tú vayas abajo?" preguntó con sorna. Ni en sueños, él iba abajo, que el trabajo lo hiciera ella.
Le devolvió la mirada, notaba la frustración en ella y sin embargo no había cosa que lo calmara más que ello. El hecho de que Rebecca fuera la que se preocupaba por los dos lo dejaba en la cómoda situación de esperar que ella arreglara las cosas. "¿De que tú vayas abajo?" preguntó con sorna. Ni en sueños, él iba abajo, que el trabajo lo hiciera ella.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Espero que estén de acuerdo con que el primer hijo se iba a llamar igual que el padre. Rebecca podía darle nombres a los de cabello castaño que iban a terminar en el fondo del volcán, porque Rabastan es bueno y permisivo. "¿De espaldas?" preguntó con una sonrisa. Iba a ser más fácil si no tenía que verle la cara.
Pucha, Rabastan se puso tenso unos segundos -Piensa en... eh... Aritmancia. Pitágoras desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su vibración numérica...- basta de posiciones sexuales si quieres que mantenga la cordura.
Pucha, Rabastan se puso tenso unos segundos -Piensa en... eh... Aritmancia. Pitágoras desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su vibración numérica...- basta de posiciones sexuales si quieres que mantenga la cordura.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((Se suponía que tenía que ser perturbador, malditas féminas XD))
Como las niñas que puedan llegar a tener no cuentan / no importan, podrían llamarse como a Rebecca más le gustase, por él podían ponerle Roberta Uglybutt Lestrange por todo lo que le importaba.
"¿Podríamos hablar de otra cosa?" pidió, porque Pitágoras y la numerología no le ganaban, en ningún sentido, a las cosas que quería hacer para desvirgarse de una buena vez. ¡Casi diecisiete años, por Salazar! No aguantaba más. Alguien pásele una oveja por favor.
Como las niñas que puedan llegar a tener no cuentan / no importan, podrían llamarse como a Rebecca más le gustase, por él podían ponerle Roberta Uglybutt Lestrange por todo lo que le importaba.
"¿Podríamos hablar de otra cosa?" pidió, porque Pitágoras y la numerología no le ganaban, en ningún sentido, a las cosas que quería hacer para desvirgarse de una buena vez. ¡Casi diecisiete años, por Salazar! No aguantaba más. Alguien pásele una oveja por favor.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((*lo piensa* ...Es verdad. Porque si viene Angelina Jolie bañada en sangre y entrañas y me ofrece revolcarme con ella, no le diré que no y no me sentiré menos excitado))
Exhaló sonoramente por la nariz cuando ella pasó la uña por su muslo. ¿Por qué sólo la uña? Que mande toda la mano, ¿o acaso le da miedo encontrar algo que le guste? Sintió que le subía el calor al rostro y frunció el entrecejo mientras se sonrojaba ligeramente "No busques, porque vas a encontrar" y si tenía que romperle un brazo para ponerla de espaldas lo iba a hacer ahora que podía.
Exhaló sonoramente por la nariz cuando ella pasó la uña por su muslo. ¿Por qué sólo la uña? Que mande toda la mano, ¿o acaso le da miedo encontrar algo que le guste? Sintió que le subía el calor al rostro y frunció el entrecejo mientras se sonrojaba ligeramente "No busques, porque vas a encontrar" y si tenía que romperle un brazo para ponerla de espaldas lo iba a hacer ahora que podía.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
((¡Extraído de la mismísima realidad!))
¿O sea que si ella estuviera segura de que nadie la iba a ver no hubiera quitado la mano tan rápido? Rabastan agradeció internamente que ella quitara la mano. Las ganas de agarrarla del cuello para tirarla en el sillón no eran pocas. Estaba volviéndose loco, loco, y no había forma de pararlo. Que aprovechara esos pequeños flashes de cordura que puede ver en él aún.
"Si sigues jugando así esto no va a terminar bien" le dijo en una amenaza tranquila "te aviso nada más" aclaró, inclinándose hacia adelante para servirse té en una de las tazas.
¿O sea que si ella estuviera segura de que nadie la iba a ver no hubiera quitado la mano tan rápido? Rabastan agradeció internamente que ella quitara la mano. Las ganas de agarrarla del cuello para tirarla en el sillón no eran pocas. Estaba volviéndose loco, loco, y no había forma de pararlo. Que aprovechara esos pequeños flashes de cordura que puede ver en él aún.
"Si sigues jugando así esto no va a terminar bien" le dijo en una amenaza tranquila "te aviso nada más" aclaró, inclinándose hacia adelante para servirse té en una de las tazas.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Se sirvió hasta llenar la taza y se la llevó a la boca ignorando la frase que acababa de decir Rebecca. No le creía, aceptar eso dependía mucho de su propia actitud frente a esas provocaciones y no se creía capaz de asegurarle nada especialmente ahora que parte de ella le pertenecía por contrato y con el consentimiento de los padres de ambos.
La miró mientras el té bajaba por su garganta. A pesar de que estaba caliente el sonrojo de Rabastan se disminuyó hasta desaparecer de su pálida complexión.
La miró mientras el té bajaba por su garganta. A pesar de que estaba caliente el sonrojo de Rabastan se disminuyó hasta desaparecer de su pálida complexión.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Sin dudas no podía seguir comportándose como lo hacía si Rebecca quería ser una buena prometida. No hacía falta que le comprara cosas, pero sí era necesario que ocupara sus lindas manitas en bordarle, coserle, fabricarle o componerle cosas (desde edredones a canciones, todo lo que entre en el medio). Y él seguiría siendo un imbécil con buen apellido y herencia.
"¿Por qué esa expresión?" preguntó alejando la taza de los labios.
"¿Por qué esa expresión?" preguntó alejando la taza de los labios.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Qué fiasco, ¿tampoco ella iba a hacer a mano las mil invitaciones para la boda con esas cositas que son como un papel blancucho arriba de un dibujo? "Yo no te estoy pidiendo nada material" enfatizó mientras sonreía maliciosamente y volvía a llevar la taza de té a sus labios para terminarse el contenido. No, él esperaba otro tipo de cosas. ¿Había que esperar a que se casaran? ¿No podía voltearla en el sillón para practicar o algo?

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No puedo dejar de pensar en eso, ¿qué crees que soy, un robot? Rabastan me influencia de formas malvadas y polémicas, así que no creo que le importe mucho un poco de voyeurismo. Y si tú consigues acallar a Elyon la feminista, yo me encargo de comprar el silencio del resto del staff.
"Ya sabes qué es lo que quiero" le dijo bajando la taza hasta la mesa y abandonándola ahí. Apoyó un brazo sobre el respaldo del sillón, todo muy cómodo y con las piernas abiertas. No le salía eso de cruzarlas, o molestaba ahí abajo o la pierna se le terminaba saliendo.
"Ya sabes qué es lo que quiero" le dijo bajando la taza hasta la mesa y abandonándola ahí. Apoyó un brazo sobre el respaldo del sillón, todo muy cómodo y con las piernas abiertas. No le salía eso de cruzarlas, o molestaba ahí abajo o la pierna se le terminaba saliendo.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Entrecerró los ojos al escucharla hablar. ¿Ven por qué le costaba tanto creerle que poseía el atributo de importancia número uno? Esa... petulancia que tenía al hablar de esos temas. Rabastan tragó con dificultad y se preguntó qué es lo que debía decirle.
¡Por Salazar, cómo se iba a reír la desgraciada si... ya saben! Se quedó en silencio mirándola, tratando de quitar de su mente todos esos pensamientos de avergonzamiento y humillación que presentía que ella le iba a hacer pasar.
¡Por Salazar, cómo se iba a reír la desgraciada si... ya saben! Se quedó en silencio mirándola, tratando de quitar de su mente todos esos pensamientos de avergonzamiento y humillación que presentía que ella le iba a hacer pasar.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Que lo subestime que todavía Rabastan es buena persona y no anda matando personas y revolcándose en entrañas junto a su hermano y cuñada. Cuando eso pase, sí, mejor no subestimar a este Lestrange.
La miró nuevamente y bajó la cabeza mientras se miraba los dedos de la mano que colgaba del respaldo del sillón, no parecían sus manos, todas blancas y con las uñas limpias. Así que ya no enfrentaba a Rebecca, sino que le mostraba el perfi. Ninguno de los dos le favorece, así que... como sea, no se animaba a responderle nada.
La miró nuevamente y bajó la cabeza mientras se miraba los dedos de la mano que colgaba del respaldo del sillón, no parecían sus manos, todas blancas y con las uñas limpias. Así que ya no enfrentaba a Rebecca, sino que le mostraba el perfi. Ninguno de los dos le favorece, así que... como sea, no se animaba a responderle nada.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rabastan no es ningún pollito para andar diciéndole pío a su prometida... a menos que eso la encienda y ayude a que ella pierda las pantaletas más rápido. En ese caso, creo que tengo un disfraz de gallina en el fondo del closet y lo voy a buscar por si lo necesita después.
Qué feo iba a ser cuando llegara el momento de la noche de Bodas. Siempre lo había imaginado como un momento genial en que su sumisa e imaginaria prometida se entregaría a él para complacerlo en los caminos carnales, pero con Rebecca era una pesadilla. La imaginaba riéndose de él, negándose, burlándose y trayendo a otros tipos a la cama.
Qué feo iba a ser cuando llegara el momento de la noche de Bodas. Siempre lo había imaginado como un momento genial en que su sumisa e imaginaria prometida se entregaría a él para complacerlo en los caminos carnales, pero con Rebecca era una pesadilla. La imaginaba riéndose de él, negándose, burlándose y trayendo a otros tipos a la cama.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
La miró, tratando de borrar de su cabeza todas las situaciones embarazosas en las que se había imaginado. No iba a ser fácil llevar a cabo el compromiso si iba a estar con la guardia alta todo el tiempo. Y no, no hablo de esa otra guardia, aunque... sí, puede ser.
"¿Qué quieres que te diga, para que me respondas con otro comentario astuto?" la miró con una ceja alzada, quería otra prometida que no fuera tan mala.
"¿Qué quieres que te diga, para que me respondas con otro comentario astuto?" la miró con una ceja alzada, quería otra prometida que no fuera tan mala.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
No, en serio, iba a mandar una carta al Ministerio para que le cambiaran a Rebecca por otra. Si era Sueca, hablaba poco inglés y no usaba sostén mucho mejor.
"No estoy acá para divertirte con mis comentarios" respondió serio, ahora que ella se suponía dueña a los accesos privados de Rabastan era intimidante que ella no tuviera pena de actuar cruel y mordaz. ¿Ven? Por eso él pidió una que sea inocente, para que él pueda manejarla como marioneta y sentirse superior.
"No estoy acá para divertirte con mis comentarios" respondió serio, ahora que ella se suponía dueña a los accesos privados de Rabastan era intimidante que ella no tuviera pena de actuar cruel y mordaz. ¿Ven? Por eso él pidió una que sea inocente, para que él pueda manejarla como marioneta y sentirse superior.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
La miró y notó que ella no iba a comenzar una discusión sin sentido. ¡Bien, porque él no quería tener ninguna con ella! Se cruzó de brazos también, unos segundos después que ella. "¿Vas a ponerte pechos?" le preguntó una vez que hubieran pasado más segundos de incómodo silencio.
De verdad, Rabastan quería saber. Puede que digan que la Playboy es de muggles pero hace felices a los hombres de cualquier tipo de sangre, condición, raza, religión, afiliación política y etnia. La que está en la tapa de Enero del '78 es Rita Lee.
De verdad, Rabastan quería saber. Puede que digan que la Playboy es de muggles pero hace felices a los hombres de cualquier tipo de sangre, condición, raza, religión, afiliación política y etnia. La que está en la tapa de Enero del '78 es Rita Lee.