Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Rito de pasaje

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Lorenz Van Buren
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Lorenz Van Buren »

-...- carraspeó, ¿y la confirmación de que no va a dormir en la habitación de huéspedes o el sillón? Lo haces sufrir, Diane, y luego quieres que le cuente que su mamá.
"Igual creo que estaríamos usando el tiempo sabiamente si me dices ahora si prefieres el lado derecho o izquierdo" sonrió, porque sabe que no está siendo sutil. ¡No hay sutilezas en momentos así de graves!

Diane Roseveare
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Diane Roseveare »

¿Que su mamá qué? No te desquites dejándome las frases incompletas, Lorenz, no es justo.
Durante una fracción de segundo, quiso reírse. Cierto, él siempre había sido el que tenía talento con las palabras, ¿no? Porque quizá no fue sutil (la verdad, ella piensa que lo fue), pero tampoco fue brutalmente directo. Y fue simpático. Eso y su cabello eran el secreto de su éxito con esta ex-robot.
Sonrió de costado. Aquí, cabe señalar, estuve a punto de mentir accidentalmente diciendo que no lo sabía porque nunca compartió la cama... lo cual es falso; durante las vacaciones en casa de Charlotte dormían juntas, y no tengo ni idea de qué lado se apañaba cada quién. "Me gustan ambos. ¿Tengo que escoger uno?".

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”