Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Distracciones

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

((Gracias!! Un poco más serias, aunque Julie no lo sea XD))

Negó con la cabeza. "No te disculpes", dijo mirando al frente, llevándose el vaso a los labios de a poco mientras pensaba con velocidad (toda la velocidad que puede permitirse con tantos vasos ya vaciados), luego tomó un trago largo y giró el rostro hacia él. "No sé qué decir...", le fue totalmente franca. El tema la sobrepasaba, sobria o borracha sería igual.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

"Está bien" comentó, estaba bien que ella no supiera qué decir. Nathan, de saberlo, se lo estaría diciendo a sí mismo. Y lo único que se repetía es que era un idiota por sentirse mal: él no era más que el mejor amigo de Kerry, ¿qué derecho tenía él a sentirse mal de que ella estuviera besándose con Kyle, o cualquier otro? Ninguno.
"Creo que no tengo derecho a sentir nada" le admitió. Era el CAG rey de los idiotas.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

-OMG, entonces sí siente algo-, Julie se quedó estática ante ese comentario, aunque en el fondo ya suponía que él sentía algo especial por Kerry. Se recuperó al instante, tomando otro trago de cerveza y bajando la mirada junto con su vaso. "Pero sientes...", le dijo mientras tenía otra lluvia de recuerdos que afirmaban eso.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Bajó la cabeza sin mirar a Julie, clavando los ojos en el vaso que sostenía entre las manos. Soltó una, y usó esa mano para apoyar la punta de los dedos en la frente y rastrillarse el cabello hacia atrás, aunque volviera a caérsele hacia adelante cuando bajara la mano.
"Pero no debería" le dijo con toda la seguridad que podía. En eso sí creía, en que no debía querer involucrarse con Kerry de ese modo. Aparte Kerry no lo veía de esa forma, seguramente. Con lo de momentos atrás ya no le quedaban dudas.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A Julie le volvieron las ganas de llorar, maldita empatía. "Eso no se decide...", le dijo como único pensamiento. ¿Cómo iba a decidir alguien qué sentimientos tener con otra persona? Era imposible. "No creo que eso sea nada", le dijo mirando hacia la zona donde estaría Kerry y Kyle, sin verlos, obviamente.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Miró a Julie con los ojos bien abiertos. ¿Cómo... cómo podía decir que eso, el estar besándose, no era nada?
A Nathan le parecía que eso era todo. Era el paso definitivo de amistad a algo más. Era el paso que él sentía que no debía y no podía dar. "¿A qué te refieres?" preguntó, frunciendo suavemente el ceño, mientras le daba otro trago a la cerveza.
Tosió brevemente, casi se ahoga con el líquido.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Julie sintió que debería haberse guardado ese pensamiento y no haberlo sacado a la luz nunca de los jamases, porque ¿qué podía asegurar ella, si era inexperta en el tema? Lo miró con preocupación y luego trató de elegir las palabras que diría a continuación con exactitud. No era bueno que sus suposiciones influenciase a Nathan, para bien o para mal.
"Creo que... o sea, yo creo, ¿eh?", aclaró, abriendo más los ojos, "que si hubiesen pensado en esto antes, no lo sé... ¿nos habríamos enterado?". Y después de decirlo pensó en lo errado del argumento. A veces las cosas más importantes son las que se callan, sino miren a Nathan.
Última edición por Julie Olivier el 08 May 2010 01:28, editado 1 vez en total.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La miró, mordiéndose el interior de los labios y haciéndolos desaparecer de su rostro unos segundos.
"Sí, quizás" respondió para no quedar tan cortante. Apreciaba que Julie tomara interés en hacerlo sentir mejor, que lo intentara. Se llevó el vaso a la boca una vez más y se acabó el contenido de un trago. Dejó el vaso en el piso, entre sus pies.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Estaba totalmente segura de que no me tocaba a mi! :O Perdón!!))

Julie ni siquiera iba por la mitad del vaso, por lo que el 'fondo blanco' de Nathan la dejó boquiabierta por un momento. Cuando se recompuso miró alrededor. Sabia que ofrecerle más cerveza quizás era algo que estaba mal, pero sólo quería que Nathan tuviese lo que quería en ese momento. "¿Quieres que te traiga algo?", preguntó.
¿Complaciente? Si, y viene de familia, sino miren a Lawrence dándole Whisky a Sara.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si Nathan fuera dramático, le hubiera pedido a Julie que le trajera de vuelta la última hora de su vida para coserse a Kerry y evitarse su primer tragedia amorosa. Pero negó con la cabeza.
"No, estoy bien" si lo repetía suficientes veces quizás iba a volverse realidad. "¿Cuándo termina ésto?" preguntó, alzando la vista, como si se lo preguntara a Dios. Igual la pregunta iba para Julie.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Julie conseguiría un giratiempos de saber que eso existe y que no le está cagando la vida a su hermano.
"No lo sé, un par de horas más...", le dijo mirándolo. Luego miró a la gente que bailaba alrededor de la piscina y tomó un trago de su cerveza. La gente se divertía alrededor. Ellos, por el contrario, se encontraban encerrados en una burbuja de una energía que Julie no terminaba de entender. ¿Celos? ¿Posesividad? ¿Amistad? ¿Qué era lo que sentía Nathan?

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Un par de horas más" repitió en voz baja. En un par de horas podría asegurarse que Kerry llegaba a salvo a su casa e irse a la suya. Su hermano, el ex de Kerry, no estaba en casa, por suerte: le ahorraba la tentación a Nathan de preguntarle cosas sobre ella, de hablar con él al respecto. Se lo guardaría, eso era lo mejor.
"Cuéntame algo" pidió, mirándola. "Si quieres" agregó, alzando los hombros, encima que le arruinaba la fiesta a Julie no quería obligarla a hundirla en silencio.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volvió la mirada a él cuando le habló, y se quedó pensativa ante el pedido. Sí, por supuesto que le contaría algo, si supiese qué. Bajó la vista un segundo, recordando y descartando algunos temas que le caerían bien o mal a él: Descartados: Kyle y Kerry. Permitido: el resto del alumnado. Descartadas: Fiestas y bebidas. Permitidos: Cualquier otro tipo de circunstancias o lugares. No se le ocurrió nada.
"¿Algo como qué? ¿Del colegio?, ¿de mi?", le consultó.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

-De lo que sea- porque agradecía que ella se quedara con él, pero realmente no sabía cómo hacer más amena la situación. Se sentía mal también por poner a Julie en esa situación.
"Supongo que del colegio" porque él es un aburrido, y no cree que está bien hacerle preguntas personales a Julie. "Aunque compartimos la gran mayoría de las clases..." se corrigió, el colegio era un tema muy, muy malo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Volvió a mirarlo, pensativa, mientras sin pensarlo le compartía su vaso de cerveza, por si quería. "Las clases son aburridas, pero si quieres te cuento de la vez que fui a arrojarle cosas al sauce boxeador", le dijo con una sonrisa divertida. Se lo contaría porque no había ido con Kyle.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”