Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

El silencio de los inocentes

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: El silencio de los inocentes

Mensaje por Moira Wallace »

No, claro que no. Lo preferimos con una campana en la cabeza que miembro del coro del Opus Dei en Suecia.

Frunció el ceño y luego se rió "No, ¿para qué querría el gorro?" soltó "Ya tengo un bonete" le dijo divertida y luego bajó la mirada para guardar las fotos de nuevo en el sobre con cuidado de no ajarlas. Moira alzó las cejas un poco sorprendida porque era un regalo curioso, no porque no le gustara tener esos recuerdos de él. Solo que quizás eran demasiados. "¿Lo que quiera?" preguntó esbozando una sonrisa con algo de maldad "¿Lo que quiera como usarlas de tarjetas de Navidad a fin de año?" bromeó acercándose a la mesa donde Al se había sentado para apoyar su regalo y poder seguir haciendo el té. La pava haría ruido en cualquier momento indicando que el agua ya había hervido.

Al estar cerca de él notó el tono rosado de sus mejillas pero no lo atribuyó a un sonrojo, quizás Alpin tenía algo de calor dentro de la carpa. Lo escuchó estando ya de espaldas, porque estaba volviendo a la mesada de la cocina y se tuvo que reír y dar vuelta un segundo "No es tonto" le contestó "¿Me querías mostrar todos los gorros que podrías haber usado si siguieras con miedo a brillar toda la vida?" dijo para molestarlo "¿Sabes dónde está el té?" le preguntó ya en serio, como si no estuviera fastidiándolo hacía dos segundos.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Todavía tienes tiempo hasta Diciembre para sacarte una foto con un gorro de Santa" bromeó mirándolo todavía con una sonrisa. Mientras Alpin tomaba las latas de té, Moira abrió por instinto el primer cajón suponiendo que allí estarían las cucharas. Los cubiertos también eran de diferentes colores y de diferentes juegos pero no incomodaban a la vista, le daban un aire loco al lugar, creaban una armonía extraña que a Moira le gustaba. Quizás no fuera tan difícil adaptarse a pasar esos días allí, o tal vez fuera la presencia de Alpin, pero comenzaba a sentirse en algo parecido a un hogar.

Giró a verlo y alzó las cejas, pasando la vista a las dos latas que Alpin le enseñaba. El té en hebras le daba curiosidad, sabía que era mucho más rico, así que sólo sonrió sin despegar los labios y volvió a mirar a su amigo "Como lo estoy preparando yo, elijo en hebras" respondió "No puedo creer que haya algo en lo que sea más paciente que tú..." Moira volvió a abrir los cajones, buscando esta vez el infusor o algún cosito que sirviera para preparar el té, esperando que Alpin le alcanzara la lata. "¿Te sientes bien?" bromeó porque para ella él era el rey de la paciencia, era casi imposible que por una vez hubieran intercambiado lugares.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

"Todavía tienes tiempo hasta Diciembre para sacarte una foto con un gorro de Santa" bromeó mirándolo todavía con una sonrisa. Mientras Alpin tomaba las latas de té, Moira abrió por instinto el primer cajón suponiendo que allí estarían las cucharas. Los cubiertos también eran de diferentes colores y de diferentes juegos pero no incomodaban a la vista, le daban un aire loco al lugar, creaban una armonía extraña que a Moira le gustaba. Quizás no fuera tan difícil adaptarse a pasar esos días allí, o tal vez fuera la presencia de Alpin, pero comenzaba a sentirse en algo parecido a un hogar.

Giró a verlo y alzó las cejas, pasando la vista a las dos latas que Alpin le enseñaba. El té en hebras le daba curiosidad, sabía que era mucho más rico, así que sólo sonrió sin despegar los labios y volvió a mirar a su amigo "Como lo estoy preparando yo, elijo en hebras" respondió "No puedo creer que haya algo en lo que sea más paciente que tú..." Moira volvió a abrir los cajones, buscando esta vez el infusor o algún cosito que sirviera para preparar el té, esperando que Alpin le alcanzara la lata. "¿Te sientes bien?" bromeó porque para ella él era el rey de la paciencia, era casi imposible que por una vez hubieran intercambiado lugares.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

En el caso de Moira, lo que sentía era que se encontraba cómoda en ese aparente desorden, en esos pedazos de casas que parecía reunir la carpa como piezas para armar una. Más cómoda que si se hubieran quedado en la casa de Alpin como las otras veces. Pequeño y todo, era un lugar al que podría acostumbrarse más rápido que al sótano lleno de libros que era la habitación de su amigo. Quizás fuera porque apreciaba no estar encerrada o la repentina libertad, aunque tuvieran que compartir habitación.

Tomó la lata y observó su interior, decidiendo que iba a guiarse por el olfato para elegir un té porque ella tampoco tenía idea de las diferencias para reconocerlos. Sonrió mientras se llevaba uno de los cubos con hebras a la nariz "¿Entonces que ahora no tengas paciencia sería mi mala influencia?" le preguntó mitad en broma mitad en serio. Era una posibilidad. Si Alpin la ayudaba a pensar algunas cosas dos veces e intentar no enojarse con todo el mundo cuando algo no le gustaba, quizás ella estuviera también influenciándolo inconscientemente para volverse un ser menos blanco y puro.

"Yo tampoco tengo idea" le contestó, dejando uno de los cubos fuera de la lata porque iba a usar ese aunque no supieran qué clase de infusión era "Pero me gusta mucho el té, debe ser genial tener a alguien que sepa y te pueda dar a probar tés raros" comentó en relación a la prima de Alpin. Sus familiares no eran interesantes, dudaba alguna vez poder pedirles algo. "Supongo que esperaremos a que tome color" alzó los hombros porque tampoco se iba a poner exquisita con temas de temperatura y reposo de cada infusión. Tampoco amaba tanto pociones y no tenía ganas de acordarse de la escuela cuando todavía tenían dos semanas de vacaciones. Justo cuando terminó de hablar la pava empezó a hacer ruido indicado que el agua había comenzado a hervir.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sonrió sin saber muy bien si sentirse contenta por haber influido de alguna manera en él. No quería que Alpin terminara reaccionando como ella a algunas cosas porque lo haría sufrir, sería infeliz como lo era Moira, pero también era cierto lo que él decía. "Supongo que mirar la nieve desde adentro, tomando chocolate caliente, pero ser consciente de que nieva no es malo" reflexionó en voz alta, usando la analogía favorita de su amigo, con la que había pretendido durante esos años enseñarle a ver el vaso medio lleno.

Colocó dos cucharadas de las hebras en la cafetera que le había dado Alpin y luego vertió con cuidado el agua hirviendo. Enseguida la infusión fue tomando color pero igual Moira exhaló y golpeteó con los dedos la mesada, intentando juntar paciencia para esos dos minutos que pensaba dejarlo reposar. Volteó a mirar el reloj y a Alpin que estaba encendiendo las lámparas. Que el hermano mayor de él fuera detallista era bastante una sorpresa, siempre creyó que sería lo contrario, distraído y despreocupado. Se quedó entretenida observando de nuevo la sala cuando la pregunta de su amigo la volvió a la realidad.

Giró rápido a mirar si el color se había oscurecido y a bajar el cosito para que se colara y no quedaran hebras flotando en el té. "Parece que bien" respondió "¿Tienen azúcar?" le preguntó "¿O miel?" mientras observaba con algo de miedo la cafetera, esperando que hubiera salido bien y al servirlo nada se filtrara.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

A Moira en cambio le agradaba la noche por el silencio, especialmente si estaba en un lugar como un jardín en Durness. Lo único que podía oír eran grillos y la nada. No amaba la oscuridad pero le agradaba ese momento en que todo terminaba y que para ella significaba descanso.

Sirvió con cuidado la primer taza y se alegró al ver que el té salía limpio, incluso olía bien. Siguió con otra taza mientras lo escuchaba a Alpin "¿Qué sabor tiene el jarabe?" le preguntó dudando antes de aventurarse a un nuevo sabor. "¿Tú qué le pondrás?" Moira tomó los dos envases y bajó la mirada para observarlos.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Era una suerte que Moira fuera tan desconfiada y hubiera preguntado antes de tomar una decisión. Ya cuando su amigo utilizó la expresión gusto adquirido , Moira frunció la nariz. Apoyó los dos envases en la mesada y, aunque le daba algo de curiosidad lo que Alpin le explicaba sobre el jarabe y cómo podía quedar el té, prefirió no aventurarse porque temía arruinarlo.

"Mejor le pongo miel" concluyó y tomó la botella para echarle un chorrito a la taza y revolver el té después. Se sentía agradable tomar la taza caliente con las dos manos y caminar hacia la salita. Podría haberse sentado a la mesa con Al pero estaba tentada de probar el sillón. Se acomodó allí de costado para poder ver a su amigo por sobre el respaldo.
"¿Estás muy cansado?" le preguntó porque imaginaba que si ella estuviera en su lugar ya estaría echada en la cama, agotada de haber viajado y encima haber tenido que socializar con toda su familia.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo observó venir hacia la sala también, sentándose cerca de ella, mientras Moira soplaba levemente la taza esperando que se entibiara un poco el té. Le resultó curioso que apoyara la comida encima suyo y sonrió apenas antes de llevar ella también la taza a su boca para probar. El de ella estaba dulce por la miel, sin embargo le pudo sentir el sabor al té y no le desagradó. Estaba bien, era algo caliente y reconfortante, como para terminar de relajarse después de un día tan diferente a los que venía llevando ese verano.

Qué feo que pienses que no podían chapar, la noche y la semana eran largas, incluso tenían la fiesta en casa de Scott. Alpin no debería limitar sus posibilidades. Moira le sonrió levemente, de verdad dudando que tuvieran demasiado tiempo a solas, su familia siempre estaba organizando actividades y sólo les quedarían las noches para charlar. De todas maneras no le preocupaba, ellos siempre encontraban algún tema para hablar o discutir.
"¿Qué quieres saber?" le preguntó entonces, antes de darle otro sorbo al té "Mis vacaciones no han sido tan interesantes como las tuyas, sólo visité a Melwyn y fui a Londres una vez" le contó "Tú eres el de las aventuras..."

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Quizás comparado a sus compañeros el resto del año 'aventurero' no fuera la mejor palabra para describirlo, pero ciertamente ese verano las cosas habían sido diferentes. Había viajado sin sus padres a otro país, había estado con veelas, conocido gente nueva... al lado de sus vacaciones, las de Moira eran lo más rutinario y aburrido del mundo.

Sonrió de lado antes de responder "Lo más aventurero de mi verano ha sido venir aquí" se rió " Mi familia como siempre" alzó los hombros "Aunque seguí tu consejo y comencé a hacer las cosas de la casa con magia... Agnes sigue horrorizada" le contó "pero mis papás ya me pidieron ayuda dos veces para que les solucione tonterías con magia" Así que mientras la necesitaran y por conveniencia, ¿quién sabe? su relación familiar tenía chances de mejorar.

"¿Crees que la fiesta en la casa de Birkin califique como aventura?" se burló un poco antes de volver a tomar de su té y subió las piernas las sillón para ponerse cómoda ella también.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Quizás no fuera una aventura de verdad, pero para Moira era lo más emocionante que había hecho en sus vacaciones después de ver a Melwyn. Incluso era distinto que encontrarse con su mejor amiga. Nunca había pasado tanto tiempo en Durness, pese a que era como la tercera vez que iba, y nunca había dormido en la misma habitación que Alpin. Sinceramente, Moira no creía que él pudiera volver a confesarle lo que sentía, es más, a veces pensaba que ya se le había pasado lo que seguramente había sido una confusión momentánea. Quizás no era consciente de que había pasado bastante tiempo hasta que Alpin le había confesado sus sentimientos y que no era una confusión que iba a olvidar de un día para el otro, pero como era un poquito masoquista le gustaba torturarse con eso cuando se ponía a pensar en qué sentía ella por su mejor amigo.

Cuando la llamó, Moira inclinó las piernas levemente para poder echarse hacia adelante con más facilidad y chocar la mano de Alpin. Ella no quería hacerse muchas ilusiones pero no pudo evitar sonreír un poco por lo que él decía. "Supongo... hasta que pueda irme de casa van a tener que acostumbrarse los tres" murmuró "Agnes se está convirtiendo en una adolescente y está un poco insoportable..." le contó echándose hacia atrás porque ver el vaso medio lleno nunca jamás, para eso estaba Alpin "Así que me cuesta contenerme y no ponerle algún hechizo cuando hace caras o se pelea con mi mamá" y él sabía que hablaba en serio, que Moira no tendría reparos en dejarla muda por dos días, como había sugerido alguna vez con Tavia.

Se rió porque no había nada que le gustara más que ir a las fiestas y portarse como una vieja "Y a criticar!" agregó alzando un dedo "No te olvides... comer como chanchos y criticar" siguió riéndose hasta que la pregunta del chico la tomó un poco por sorpresa pero suponía que seguían bromeando "Claro" contestó intentando sonar natural y lo miró todavía con una sonrisa "Creo que nunca bailamos". Y así como ellos necesitaban bailar juntos al menos una vez, vos necesitás ver Orgullo y Prejuicio con Keira Knightley así como urgentemente.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Volvió a acomodarse contra el respaldo, sentada aún de costado para poder ver a Alpin. Si seguía riéndose se iba a volcar el té encima pero le gustaba cuando Alpin sonaba algo irónico como ella, marcándole que ellos también eran unos adolescentes pero al menos no estaban tan insoportables ni en la etapa de vamos a contradecir a nuestros padres hasta la demencia.
"Yo tampoco" respondió como si fuera muy adulta. Aprovechó el momento de relajación para darle otro sorbo al té y pensar en la pregunta. Recordaba la fiesta de aniversario de los Fletwock, incluso el Halloween donde pelearon... no, en ninguna de esas reuniones habían bailado. "No, creo que nunca..." respondió sintiéndose un poco mal porque tenía la impresión de que no había ocurrido por su culpa, por sus ganas de quedarse criticando en un rincón o comiendo lejos de la gente. Ni hablar de cuando discutieron porque él fue disfrazado de conejo y ella estaba de un humor horrible porque no sabía manejar lo que sentían.
La siguiente pregunta la hizo inclinar un poco la cabeza y hacer una expresión graciosa con la cara "Creo que decente" contestó algo insegura "No sé cómo bailar en pareja pero supongo que debe ser fácil seguir a alguien que sí sabe, ¿no?" le consultó como si Alpin fuera el experto.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La afirmación de Alpin la sorprendió un poco y se le dibujó una sonrisa divertida porque no sabía si confiar en sus palabras aunque lo notara tan seguro. Se estiró un poco hacia el costado para poder dejar la taza de té en la mesita y una vez que lo hizo volvió a mirar a su amigo.
"Me estás dando una idea de la que puedes arrepentirte..." y en realidad ella también porque iba a hacer papelones, pero él iba a sufrir más porque había muchas chances de que lo pisara y le hiciera doler esos piecitos que tanto quería descansar "¿Quieres bailar ahora?" le preguntó desafiándolo aún más "Si es cierto, necesito verlo".

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El Alpin bobo a veces la ponía de los pelos pero esta vez la hacía reír y la entusiasmaba. Soltando una risa, Moira se enderezó para ponerse de pie y dejar de estar toda despatarrada en el sillón. "No creo estar preparada, pero voy a intentarlo" le respondió divertida porque la realidad era que no estaba lista pero mentalmente para hacer papelones en su primer noche allí ni aguantar la risa si es que Alpin bailaba mal y sólo estaba bromeando.

Al menos iban a bailar con música de verdad y no imaginaria, eso le quitaba un poco de ridículo, ese al que Moira siempre le temía tanto. Se puso de pie y se acercó al tocadiscos "Tiene un disco puesto, ¿no importa de qué sea?" preguntó agachándose para correr la palanquita pesando que por una vez estaba bien aventurarse y bailar lo que sea que hubieran dejado puesto la última vez que lo usaron.

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Apoyó con cuidado la punta de la púa en uno de los surcos del disco negro. Mientras hacía un ruido como a fritura, Moira se dio vuelta para mirar a Alpin estirándose como si estuviera a punto de correr y temiera acalambrarse. Se rió y negó con la cabeza mientras se acercaba a él y la canción comenzaba a sonar. Para suerte de ambos no era un lento puramente, era algo más intermedio. El himno de los stalkers. La guitarra de Every Breath you take indicó que el disco que estaba puesto era uno de The Police.

Esta vez se rió un poco por nervios pero lo mejor para pasarlos era levantar las cejas y mirar a Alpin "Enséñame... ¿cómo se baila?" Le pidió parándose frente a él "Yo te sigo".

Imagen

Moira Wallace
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Moira no lo sintió de esa manera, no relacionó la canción con Alpin, incluso era un tema que le gustaba por lo cual no tenía problema en bailarlo. Quizás no era divertido para hacer movimientos extraños, pero servía a los fines de aprender a bailar de a dos y ver las habilidades que Alpin estaba presumiendo. Fue recién cuando él le tendió la mano que Moira tragó saliva y volvió a sentirse nerviosa como cuando se rió antes, intentando volver la situación algo divertido.

Le tomó la mano al chico y comenzó a moverse como él, mirando sus pies para seguirlo y sin darse cuenta comenzó a mover la cabeza al ritmo de la música "No lo haces mal..." le dijo conteniendo una sonrisa "Pero quiero ver más" siguió pinchándolo porque era más fácil pensar en eso que en el contacto de sus manos agarradas.

Imagen

Responder

Volver a “Hogar de Familia”