Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Desayuno continental

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

Hey, Duke es un nombre complicado... sobre todo por la 'e' silente al final, por supuesto que se presta a las dudas.
Vale, imaginemos que Mina tiene varios amigos, porque así se suponía que era cuando escribí el perfil se supone que es, el punto acá es que ella nunca invitó a ninguno a su casa. Asintió una vez, deteniéndose en la puerta que los separaba de la cocina (y de su madre) para girarse y mirarlo. "En serio, no me gusta la idea de" -cualquiera- "personas invadiendo mi espacio". Sí, así interpreta ella una visita, como una invasión a su privacidad. "Perdón por adelantado" añadió. Y empujó la puerta. Su mamá iba a dejar al instante lo que estaba haciendo para acercarse a saludar al invitado que, con todo lo que escribí antes tendrás que comprender, debía ser especial. Jo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Pues claro que Duke es especial, solamente que creo que la madre de Mina va a llevarse una sorpresa cuando entienda que él pertenece a otra categoría dentro de la palabra 'especial'.
La miró con curiosidad, si Duke tuviera muchos amigos a quienes restregarle en la cara que su casa era genial no pensaría como Mina. Aunque, al mismo tiempo, mientras menos tengan el privilegio, mejor era. "¿Por qué?" preguntó, dejando de verla para mirar dentro de la cocina. Se tensó momentáneamente, no se acordaba que iba a estar la mamá de Mina.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo tampoco recordaba si iba a estar o no, mas son vacaciones, ¿a dónde la iba a mandar tan temprano? Y alguien tenía que dejar el desayuno casi listo para que Mina pudiera terminar sin prenderle fuego a la cocina. De todas formas será una aparición breve, porque Mina tomó precauciones, desde advertirle que si dice algo fuera de lugar o saca el álbum de sus fotos de bebé la deja sin nietos (algo que pensaba hacer de todas formas, pero bueno) hasta hacerle prometer a su padrastro que se comunicaría vía la chimenea para sacarla de la cocina. Igual creo que Mina le da muy poco crédito a su madre y la hace sonar peor de lo que en realidad es.
Meredith se fue directamente sobre Duke se acercó a Duke con una sonrisa. Su hija se le parecía mucho, excepto por el cabello, el suyo era castaño y apenas ondulado. Saludó con un 'buenos días'.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Cómo que va a dejarla sin nietos? Mina debería tener hijos, era egoísta que decidiera no compartir sus genes con el mundo, ¿nadie se lo dijo? O que venda sus óvulos, no sé.
Duke sonrió nerviosamente y respondió al "Buenos días" tratando de poner la voz más grave, no me preguntes porqué. Abrió la boca y miró a la mamá de Mina otra vez, pero no le dijo nada, alejando la vista de ambas. Tragó saliva.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo que pasa es que nada supera la opción de tener hijos de cabello rizado y pelirrojo con Dixon, y como eso ya no se puede...
¿No te digo? Una ternura en envoltura de carne y hueso. Mina se colocó entre su madre y él. Bueno, no exactamente entre, estaba un par de pasos a la derecha de ambos, no sé si me explico. "Mamá, él es Duke Temple, Duke, ésta es mi mamá, que tiene muchas cosas que hacer, así que disculpa si ya se va" presentó rápidamente, mirando al terminar a Meredith. El mensaje estaba claro, shoo. 'Me da mucho gusto conocerte, Duke. Siéntete como en casa, por favor'. Y luego a Mina, en voz más baja. 'Grita si hay fuego'. Estaba bromeando. Creo. Y salió de la cocina.

((Perdón por el libro, tenía que deshacerme de ella XD))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Menos mal que la mamá de Mina se retiró rápidamente, por su propia voluntad y no porque la estuvieran echando, porque Duke ya estaba empezando a sentir seca la boca y apenas tragara saliva otra vez habría de empezar a ahogarse nerviosamente.
Duke miró a Mina cuando alejó la vista de la puerta por donde había salido su madre. Se quedó en silencio, porque estaba debatiéndose si decir lo que estaba pensando o guardárselo.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

No sé si animarlo a que hable o a que se calle para siempre. Supongo que sería más entretenido si dice lo que piensa. Para nosotros, por lo menos.
Miró un instante la puerta, muy poco divertida por las últimas palabras de su madre (¡una vez, una vez que lo que estaba en la sartén comenzó a quemarse!), después se giró hacia Duke. Cambió la expresión seria por una sonrisa. "¿Quieres sentarte?" invitó.
Última edición por Mina Hayward el 04 Ago 2010 20:02, editado 1 vez en total.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entrecerró un poco los ojos "¡No!" respondió al instante con una sonrisa. No, Mina, no vas a quedarte tú sola con la oportunidad de prender fuego la cocina, Duke también quiere aprender a hacer eso.
"¿Qué es lo que vamos a hacer primero?" preguntó, apoyando las manos sobre la primer superficie que encontró, tamborileando los dedos. Si era la estufa de la cocina, que así sea.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Para que los manden a los dos a Azkaban, ¿no? Ya sé que ese es el plan, sólo nos falta decidir el crimen, y aquí estamos jugando con intento de asesinato.
Y no, Duke no puso las manos sobre la estufa, más que nada porque no creo que Mina lo dejara hacer algo tan idiota sin interferir, lo siento. ¿Te parece que fuera en la barra donde está la canasta con fruta? En ese momento debía estar cubierta de evidencia de actividad, como cajas de cereal, un exprimidor (para el jugo), un cartón de huevos, pan blanco, etcétera.
Titubeó; sinceramente, había esperado (como en asumir que ocurriría, no como en desear) que Duke se sentara para ser atendido como el invitado que era, no que se ofreciera a ayudar. "¿Te molesta usar el exprimidor?". La pregunta original era '¿sabes usar el exprimidor?', la cambió para no sonar condescendiente. Y sí, iba a preparar el jugo al estilo muggle más rudimentario, porque seguro hay un método mágico muy sencillo, pero en Semana Santa ella todavía es menor de edad.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((JAJAJAJAJAJ, me linkeas pan blanco... por eso te amo))

Perfecto, manos en la barra entonces. Ya tendré mi oportunidad de intentar hacerlo poner las manos sobre la estufa. O cortarse con una cáscara de naranja, estás avisada.
"No, no me molesta" le informó, y no dejó de mirarla, esperando que hiciera las presentaciones. Ni idea cuál era el exprimidor. Bajó la vista y miró el cartón de huevos, y luego a Mina otra vez.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Hey, he aprendido que más vale prevenir, y siempre que hablas de eso tú usas 'pan lactal', lo que en mi pueblo sólo conseguiría que te vean raro))

Lo observó, obviamente esperando a que sucediera algo. -Ok-. No había estado equivocada al asumir que Duke, que no podía ir a comprar túnicas para el colegio solo, tampoco sabía usar un exprimidor. Con el dorso de su mano derecha apartó un rulo de su cara antes de extender esa mano hasta el objeto, sin tomarlo. "Ese es el exprimidor" ((hahaha)). Le dió la vuelta a la barra (hasta ese momento había estado del mismo lado que él) para sacar varias naranjas de donde sea que su madre las guardara, y las dejó en el lugar del cartón de huevos, mismo que empujó fuera de la vista de Duke (pasó de preguntarle si había visto huevos sin preparar). "Yo puedo cortarlas por la mitad, y tú exprimes" sugirió. Mina odiaba exprimir, además es niña, Duke tiene más fuerza, ¿no? Quiero creer. Ok, ya sé que no, no me lo digas.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Menos tu vecina que festeja goles de otro país y dice que le gusta tu perro, ella seguro que me entendería))

Siguió con la vista a Mina, prestando atención a lo que iba explicando, porque aparentemente no iban a exprimir los huevos ahora. Quizás luego, quién sabe.
"De acuerdo, hagamos eso" asintió con la cabeza, desabrochándose los botones de las mangas de la camisa y arremangándose, aunque ahora que noto está así desde el primer post. Bueno, si ya estaba así, hizo el gesto.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((LOL... tienes razón, se me olvida que mi pueblo está invadido por tu gente XD))

Oh, no, no, señor. Para exprimir huevos está otra persona. Y te diría que con Mina vas a exprimir naranjas, pero creo que no ayuda a mi caso.
Lo miró arremangarse o hacer el gesto, y sonrió. "Yay" comentó.
Normalmente, lo que haría en ese momento sería preguntarle si quiere lavarse las manos, pero para no complicar el flujo del thread, totalmente podemos pretender que los dos tienen las manos limpias.
En la barra ya tenía lista la tabla y el cuchillo, así que agarró a su primera víctima.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((¿No les preguntarías si no tienen una changuita para mí allá? Ya sabes que no me molesta limpiar retretes))

Listo, manos limpias: la magia de la TV l rol en un juego de Harry Potter.
Mientras Mina se encargaba de lo suyo, Duke miró el exprimidor, tratando de descifrar cómo funcionaba antes de que le llegara una naranja a sus manos. Lo agarró por la manija pero no lo levantó de la mesa, esperando a ver si se movía o hacía algo por sí mismo. Mh, no. Alzó las cejas, viendo el pico. Ah. -Aaah...- duh, era obvio.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Sobra decir que si acá pides una changuita... no me hago responsable de lo que te entreguen XD))

Hey, Mina iba a explicarle qué es lo que tiene que hacer en cuanto tuviera una mitad de naranja lista, lo que sucedió pasados unos segundos. Levantó el pedazo de cítrico para mostrarle como agarrarlo (amoldando la mano a la curvatura de la fruta) antes de ofrecérselo. Ok, francamente, pensaba que con eso iba a ser obvio lo que procedía. Ella te tiene fe, Duke.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”