Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Burning down the house

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

((AJAJAJAJAJAJAAA!! Me muero de risa! Pobre Scotty! Igual tuvo más bolas que todos los que huyeron *thumbs up*))

Julie estaba concentrada mirando cómo los varones huían de la pista, por lo que Scotty la tomó totalmente de sorpresa, produciéndole por un momento que se le estruje el estómago hasta que entendió que quería bailar. Menos mal que no lo miró con cara de '¿WTF?' antes de entender eso, porque hubiera quedado muy mal.
Observó a una de las únicas parejitas bailando como ellos y vio que se tomaban de diferente forma, por lo que metió los brazos por el medio, para ser ella la que toma a su pareja por los hombros, y esperó que él corrija la posición tomándola de la espalda, como veía que hacían los otros.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Y pensar que estaban compartiendo temperaturas de una forma muy distinta a la que habían utilizado Kyle y Kerry era cómico. Levantó la vista un segundo para asentir, y luego volvió a mirar un punto en el pecho de Scotty, tomando un tono que hacía juego con el de él. Los nervios eran contagiosos, y si ambos se potenciaban, terminarían corriendo hacia lugares opuestos del salón a los gritos, histéricos.
-Mi primer lento mi primer lento mi primer lento.. ¡basta!-, así no iba a poder bailar. Lo cierto es que sí, era su primer baile lento, y no sentía las piernas por abajo de las rodillas. ¿Scotty estaría apretando algún nervio extraño en su cintura que la paralizaba?

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Levantó la vista a punto de gritar de verguenza, pero lo que vió la tranquilizó un poco y le devolvió algo de blancura (algo... jamás toda) al rostro. "Tú también", le dijo haciéndose la ofendida. "Y no", respondió ambiguamente a su comentario. Que lo tome como quiera. Eso de girar en un sentido la estaba empezando a marear, ahora entiendo por qué los feos conseguían chicas bailando ésto: Las mareaban hasta que no entendían ni dónde estaban.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Y mi madre dice que no debo confiar en los chicos", le dijo un tanto divertida por las cosa que terminaba diciendo. Cuando la pisó, Julie pegó un comienzo de gritito que terminó en risa, por lo que se acercó a Scotty para taparse la boca con una de las manos que bajó del hombro de él. No quería llamar la atención en exceso y que todos noten que era newbie en eso. Y que al parecer Scotty también, ¿no?.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El recorrido que hicieron sus terminaciones nerviosas suspendió la risa al instante, volviendo a dejar a Julie un tanto seria y con las manos en los hombros. Aunque esa posición le quedó incómoda por la proximidad, así que tuvo que colocarlas un poco más arriba, detrás del cuello de Scotty, aunque sobre la ropa.
Quizás la ponía más nerviosa el contacto con él que con otras personas porque siempre lo veía con esa actitud tan 'por encima de los demás', que no sabía bien cuáles eran sus intenciones. ¿Estaba coqueteando de verdad o era una actuación?

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Qué plata? Se supone que en una fiesta se come y se toma gratis. Y el transporte... digamos que los boletos los tiene Kyle, si es que no los perdió al revolcarse divertirse. Y si le metés una mano en el trasero, creo que van a catalogarla de 'astro' y se le van a sentar alrededor para broncearse.
Ella no lo estaba viendo, pero creo que cualquiera que estuviese cerca podría sentir el calor emanando de ambos rostros, ¿no es cierto? Y ella sentía que si no se calmaba se le iban a derretir las mejillas, así que trató de hablar, para ver si utilizando las neuronas, las hormonas decidían irse de paseo por un rato. "Eh... Esto es... ¿divertido?", comentó, aunque era lo más parecido a un ataque de pánico que había tenido en el año. Superaba ampliamente el ataque de la quaffle loca.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si divertido era sinónimo de tembleque de rodillas y mejillas al rojo vivo, ¡se estaban divirtiendo un montón!
"Disculpa", le dijo con expresión arrepentida. Si le hería el ego en esa situación, era probable que la dejara plantada en el medio de la pista sola, y ahí sí podrían apagar las luces y hacer malvaviscos en ronda alrededor suyo. Para completar la sensación de haber metido la pata, la metí de verdad, sobre el pie de Scotty. "Disculpa", le dijo nuevamente. Y le volvió a dar risa, pero no se carcajeó, solo levantó la vista y lo miró divetida y mordiéndose un labio.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Esta vez se rió en voz alta. "No estoy borracha", le dijo, y recordó que tenía el vaso de jugo casi terminado aún en la mano izquierda ((porque la player se olvidó xP)). Se arrimó más a él con el brazo derecho, para poder soltarse un poco del izquierdo para terminar el jugo de un trago. Levantó el vaso vacío como para preguntar '¿qué hago con esto?', porque soltarse no era difícil. Lo difícil iba a ser volver a 'agarrarse'.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"¿Qué...?", quedó con la boca abierta en una expresión muy cómica entre asombrada y espantada. ¡Había tirado el vaso así nomás! ¿Qué carajo tenía ese chico en la cabeza? (cabello, al menos, no) ((Perdón por eso XD))
Cerró la boca, mordiéndose el labio nuevamente para evitar que le surja del todo la sonrisa divertida que la amenazaba. Meneó la cabeza en desaprobación (poco creíble con la cara que tenía). El chico estaba loco, y ella estaba bailando con él, ¿la gente pensaría que ella también solía tirar así la basura? -basta-. Ok, Jules, seguí bailando.
Colocó el brazo izquierdo en su lugar sin decir una palabra y sin dejar de mirarlo.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Seguro pasó Voldepost y se lo llevó! XD))

Esta vez Julie no lo acompaño con el colorete, por lo visto una se podía llegar a acostumbrar a estar así tomada (cuello-cintura) sin ser una verguenza ambulante. Eso sí, no improvises otros sitios de donde agarrarla o te acerques mucho, que enseguida hacemos competencia de rosados nuevamente.
"Julie", corrigió, "odio que me llamen Olivier, siento que le están hablando a mis hermanos", le comentó sin dejar de mirarlo. Nunca lo había observado con detenimiento antes, y Scotty era bastante lindo, pero en cuanto ese pensamiento cruzó por su cabeza, Julie miró por sobre el hombro derecho de él -¿hola? ¿cerebro? este chico me maltrata y aún así estoy bailando con él, ¿qué debo hacer?-

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((NPCs degenerados!!!))

"Sólo Kyle, Lawrence es má...", cuando vio a la otra pareja, abrió los ojos como platos y en vez de ponerse colorada se quedó así, con la boca abierta por unos segundos, hasta que reaccionó. Y cuando lo hizo, volvió la vista a Scotty y soltó una de las manos para levantar un índice a modo de amenaza frente a su rostro.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se tranquilizó y le dedicó una sonrisa con los ojos entrecerrados que bien podría decir 'de todas formas te vigilo', le picó con el dedo en el pecho y lo levantó una vez más de nuevo, antes de volver la mano a su posición original, aunque ahora un poco más relajada sobre el cuello de él. "Te creo", le dijo aún sonriendo, "pero te aviso que mi hermano es Hit Wizard", lo amenazó. Sería más práctico amenazarlo con el que estaba ahí en la fiesta, pero no lo había visto más.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Aw... qué miedo", le dijo burlándose, aunque no lo hacía en serio. Cómo habría cambiado todo desde el shock inicial, que ahora estaban dialogando sin coloretes, ambos. Era toda una evolución en eso de domesticar a las hormonas. Se habían unido más parejas a la pista, y la luz había bajado levemente comparada con los temas anteriores. No lo aclaro para insinuarte nada, Scotty, lo aclaro porque hasta que lo pensé, me imaginaba la pista totalmente iluminada, ¡y eso no debía ser así!

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Yo sé que Julie es flaca, pero el que te sostengas de las muñecas la debe haber acercado un poquito, ¿no? No te hagás el sota, Popper.
"¿O sea que somos todos de tu propiedad?", le dijo siguiendo con la broma. Si él hablaba de eso en serio, ella igual le iba a contestar en broma, porque estaba así en este momento.
Ella hizo algo similar con sus manos detrás del cuello de él, entralazando los dedos. La verdad era que bailar esa música era un camino de ida hacia las contracturas si no se hacía de forma cómoda, y ella aún estaba tensionada, tratando de que cada paso no implique ella chocándolo de frente y dando una imagen que no quería dar. O quizás sí, pero ya no estaba tan borracha.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Saber que no iban a terminar como la pareja de al lado era relajante, sí, aunque no del todo... porque si a Julie le produjese lo mismo bailar así con un chico que sentarse a comer al fin algo, haría lo segundo, evitándose las contracturas, de seguro. Pero estaba bailando y sintiendo las manos (o muñecas) de otra persona apoyadas en su cintura, no hace falta indicar que estaba atenta a cada milimétrico movimiento de estas.
"Es raro... debe haber desinformación entonces, porque ninguno de nosotros lo sabe", le dijo mirando alrededor por un momento.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”