Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Más vale tarde que nunca

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

Mensaje por Julie Olivier »

Malentendiste, Andrew, era una indirecta para que luego la saques a bailar los lentos del final cualquier tema.
"Jugo", dijo levantando los hombros con expresión entre avergonzada y divertida. "Pero creo que prefiero la cerveza", aclaró, dejando el vaso a un lado. Si volvía a tomar jugo, la cerveza le parecería demasiado amarga en comparación. Y su meta de la noche era tomar cerveza, ¿no?

Imagen

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Andrew Maxwell »

OK, OK, OK, OK, OK, OK, OK, OK, OK. Ya te quiero de nuevo.
Buena respuesta. Acercó y alejó el vaso hacia ella, animado por ésta. "¡Así se habla...!" titubeó, "eh, ¿cuál es tu nombre?" porque ¿cómo iba a felicitarla sin saberlo? Já, qué buena táctica: coherente al momento y espontánea. Casi estaba seguro del apellido, pero... el nombre era un asunto distinto.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Londres. Estudiante de Medimagia. Trabajo part-time: Aprendiz de Mezcladora de Productos de Belleza.
Contactar:

"Julie", dijo sonriendo. "Andrew, ¿no?", lo señaló con la mano. Luego se hizo la atrevida y reclamó lo suyo: "Me debes un vaso de cerveza". Tenía que esforzarse por ser simpática y ocurrente sin pasar a convertirse en una niña que habla hasta por los codos.

Imagen

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Se merecía Julie una medalla de oro por haberle hecho saber que ya, de antemano, se sabía su nombre. Ese tipo de cosas eran las que le inflaban el ego a Andrew, y él... bueno, prefería la compañía de quienes lo hicieran. Más si estaban tan bellas como ella. Le sonrió con todos los dientes, animado por la respuesta. "¿Quieres que vayamos a buscar al que trae las bandejas para que brindemos?" ¡para que bebieran juntos, pues! Porque el vaso que traía ya no se lo iba a regresar, jáaaa... estaba todo babeado.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ay... ¡pero ella estaba tan cómoda ahí sentada! Malditas dotes de manipulación que le están llegando en el update adolescente del mes que viene.
Dudó un instante, porque no le pediría que la busque por ella (ni que fuese una diva) y luego asintió. "Vamos, y brindamos por... mi primer cerveza", dijo bajándose de un saltito del cantero y acomodándose la parte de atrás del vestido.

Imagen

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"¡Y por toooodas las que vienen!" ¿o a poco creía Julie que con una bastaría? Jáaaaaaaaaa, no. El área estaba medio MUY infestada de gente, Andrew extendió el brazo delante de Julie, a manera de protección, al ver que un trío de personas pretendían pasar a los lados y entre ellos. -Hm- Se les quedó viendo, hasta que se fueron, para bajar el brazo. "¿Por dónde dices que se fue el de la bandeja?" preguntó sin mirarla, más bien atento a sitios en donde él creía que podría estar el susodicho. Realmente no se lo había dicho Julie: era un decir.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ella se rio con lo de 'todas', pero vamos por partes, primero debe lograr tomar un vaso entero.
Cuando él extendió su brazo, Julie frenó en seco, asombrada un poco por el gesto tan caballeroso de Andrew. Debería recordar la charla que tuvo con Duke, hablando de puntos a favor y pedazos del cuerpo que pasaban a ser del otro, por las dudas. De todas formas Andrew ya tenía uno.
"Creo que hacia adentro", le contestó. Y era la peor opción, porque el lugar estaba lleno de gente. Quizás habría otra persona con bandeja cerca de la pileta.

Imagen

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Alzó las cejas, quizá en señal de 'vamos a morir aplastados' "OK" y sencillamente contestó: quería darle otro sorbo a su vaso antes de emprender la aventura a la jungla de invitados. Jungla, o parvada, o manada, eran demasiados. Sí que ese Ewan les había salido popular, ¿eh?. Cuando bajó el vaso le dedicó una mirada seria, "no te separes", y bajó la mano que tenía libre, buscando la de Julie, para tomársela. Si se lo dejaba, por supuesto, a él le parecía lo natural por hacer, considerando que él debía ir al frente para abrir paso y no podría cuidarla de ese modo. La opción para Andrew lucía así, o que se pusiera ella al frente y la tomara por los hombros para guiarla. Una de las dos.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ehm, no, tanto Julie como yo preferimos que el rompehielo o empujagente sea otro. Así que Julie le tomó la mano para seguirlo, sin poder evitar que le suba el calor al rostro. Por suerte él estaría mirando hacia adelante mientras ella intentaba que se le pase el color de las mejillas. Y si no se le pasaba siempre podía culpar a la multitud calurosa.

Imagen

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Oh, ¡mírenla nada máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Enrojeciendo por culpa de él... ¡yo pido una Julie para Navidad!. Si tan sólo Andrew fuera un poco más corpulento y menos flaco, habría tirado a la gente como pinos de boliche, pero no, le costó trabajo hacerlo. No que tuviera ella que enterarse: ante la dama había que comportarse como un eficiente macho. Y así como manejando se pondría necio con no pedir direcciones, a pesar de que estuvieran claramente perdidos, no iba a preguntarle a alguien más por el fulanito que traía las bebidas: él quería encontrarlo por sí mismo. A lo mejor Julie lo veía antes que él. Por ahora, siguió caminando entre el gentío, cuidando de no aflojar la mano de ella ni permitir que le tiraran la bebida. Merlín, tantas cosas en las cuales concentrarse.
En eso, empezó a sonar una nueva canción en el fondo. ((Te concedo la elección XD))

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si Julie se hubiese enterado de que necesitaba direcciones para encontrar unas bebidas, habría ido adelante como toda chica voluntariosa, pero mejor que no sepa, porque a veces es mejor comportarse como una damisela que hay que proteger.
Canturreaba los 'i like it' del tema que había empezado, contagiada por la alegría de todos los que estaban bailando. En un momento casi los separan de un espaldazo, ásí que se afirmó mejor de la mano y además se tomó con la otra del codo de Andrew. Los dichos no valen cuando estás en una pista llena.

Imagen

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Damn, olvidé que mi computadora tiene el audio descompuesto :( dlashldksa, pero los del video están vestidos muy chistosamente, já. Me imaginaré la tonada.))

Y mejor no poncharle el ego preguntándole si estaban perdidos o algo. Yo sé que la casa de Ewan no es tan grande y perderse sería una tontería, pero me refiero a... respecto las bebidas. Andrew estiró el cuello, atento a quien fuera que luciera cargando algo interesante, tipo bandeja. Gracias, además, por aferrarse doblemente a él: le daba satisfacción ser así de útil, para el momento. -¡Ah!- helas ahí, las bebidas en movimiento: divisó una bandeja paseándose por encima de una fila de cabezas. Imprimió prisa en sus pasos en dirección a ésta, luego de notificárselo a su acompañante, "Ya vi por dónde anda," alzando un poco la voz y viéndola por encima del hombro, visiblemente animado y confiado.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Ufa! jajaja *le canta* te queda como ¿tarea?))

De nada por aferrarse. Va a seguir así hasta que al menos vea hacia adelante, porque ahora sólo ve la espalda de Andrew. La amplia y tentad*COFCOF* Ok, la espalda de Andrew.
Como respuesta le sonrió y asintió: ¡Mensaje comprendido, mi capitán!

Imagen

Andrew Maxwell
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Sí, ya esta semana compondré mi computadora. Pérdón, perdón, perdón *te besa la mano*))

Sí mencioné que estaba vestido de saco, ¿no? Bueno, porque ahora estaba pensando en quitárselo... si tan sólo supiera en dónde estaban dejando todos sus cosas, o se quedaran en un sitio fijo, hmmm. "¡Oye, oye, oye!" llamó la atención de quien andaba con la bandeja, pues lucía como a punto de perderse nuevamente en el gentío. No sé si se tratara de un chico o chica, pero... vaya, omitamos el detalle, ahora no es tan importante. Importa que Andrew y Julie consiguieran bebidas: se aseguró él de esto, soltando la mano de ella (¡perdón! Era necesario) para apoderarse de un vaso de la bandeja. Lo hizo tan abruptamente que un poco de líquido se desbordó, y como se lo estaba extendiendo hacia Julie... a lo mejor le salpicaba los zapatos (el vestido, definitivamente no). -¡Diablos!- le salió una cara de terror, porque sólo supo que un poco de cerveza se salió, no a qué le había dado, temió fuera en su delantera: la miró de pies a cabeza, sosteniendo ambos vasos en manos.

Imagen

Julie Olivier
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cuando Andrew la soltó, ella se quedó en el lugar, al menos un paso atrás de él, por lo que la cerveza salpicó apenas sus zapatos. Como no eran nada del otro mundo, ella los miró, los sacudió ligeramente y levantó la mirada despreocupadamente. -¿Por qué el miedo?-, la intriga se reflejó en su rostro cuando lo vio a él, aunque eso no le impidió alargar la mano para recibir uno de los vasos.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”