Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Día perfecto
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
¡OMFG!, ¡No sabes cuanto me reí!.
La miró con rostro de preocupación "¡Claro que te tomo en cuenta!, ¡Eres mi mejor amiga!" Negó con la cabeza "No hay nadie en quien yo más confíe que en ti, solo no te dije esto porque..." Hizo una pausa para encontrar una buena razón "Porque cometí un error, y ya sabes como soy yo cuando cometo errores, incluso pensé en darme a mi misma una poción para olvidar, pero tenía miedo de hacerla muy intensa y que se me borraran otros recuerdos" Admitió, porque ella suele hacer bien las muy poderosas, las simples le cuestan un poco más porque las ha dejado de practicar "De hecho, quería preguntarte algo" Hizo una pausa dramática, más para que Cath le prestara más atención que por otra cosa.
La miró con rostro de preocupación "¡Claro que te tomo en cuenta!, ¡Eres mi mejor amiga!" Negó con la cabeza "No hay nadie en quien yo más confíe que en ti, solo no te dije esto porque..." Hizo una pausa para encontrar una buena razón "Porque cometí un error, y ya sabes como soy yo cuando cometo errores, incluso pensé en darme a mi misma una poción para olvidar, pero tenía miedo de hacerla muy intensa y que se me borraran otros recuerdos" Admitió, porque ella suele hacer bien las muy poderosas, las simples le cuestan un poco más porque las ha dejado de practicar "De hecho, quería preguntarte algo" Hizo una pausa dramática, más para que Cath le prestara más atención que por otra cosa.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Se quedo atónita por unos segundos, desvió la mirada de sus medias a la televisión para disimular la expresión estúpida que tenía.. -Piensa en la parrilla, en la parrilla- No, no funcionaba. ¿Qué error era el que Sara había cometido? Estaba pensando tantas cosas que le dolía solo concentrarse en alguna de ellas, ¡Acaso Sara y Sirius...?! No, por favor, no.
Inspiro buscando tranquilizarse, "Pregunta" alentó, prestando toda la atención que su interlocutora requería.
Inspiro buscando tranquilizarse, "Pregunta" alentó, prestando toda la atención que su interlocutora requería.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Tragó saliva y respiró hondo. No era la gran cosa, pero quería ponerle más drama de lo debido para que tenga una historia para contarle a sus nietos (?)
En fin, se acomodó bien y la miró con los ojos bien abiertos "Amiga, siempre has estado allí para mi, desde siempre, pero desde que dejaste la Librería estos momentos son muy difíciles de conseguir, y tu respondes tantas cartas como yo lo hago" Es decir, nunca "Es por esto que, considerando que vives en un apartamento de segunda, lo siento, tenía decirlo" Inhaló aire "Quiero" Exhaló, pero no dijo nada.
Si, la reina del misterio, pero repito, es para tener algo que contar a sus nietos.
En fin, se acomodó bien y la miró con los ojos bien abiertos "Amiga, siempre has estado allí para mi, desde siempre, pero desde que dejaste la Librería estos momentos son muy difíciles de conseguir, y tu respondes tantas cartas como yo lo hago" Es decir, nunca "Es por esto que, considerando que vives en un apartamento de segunda, lo siento, tenía decirlo" Inhaló aire "Quiero" Exhaló, pero no dijo nada.
Si, la reina del misterio, pero repito, es para tener algo que contar a sus nietos.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Oh, no. ¿Por qué tenía que ser tan complicada? Como player se que a continuación sigue la proposición más inesperada del planeta. Si Sara iba a pedirle la mano estaba perdida... Ok, no. En el fondo, Cathleen no tenía ni la más mínima idea de lo que su amiga le decía, porque en su cabeza no dejaba de rondar el error que ella había cometido al estar borracha.
Tenía todo un drama en su cabeza, y el dramatismo de la otra no ayudaba, eh, comenzaba a creer que sus músculos se habían congelado y su expresión paralizado.
Tenía todo un drama en su cabeza, y el dramatismo de la otra no ayudaba, eh, comenzaba a creer que sus músculos se habían congelado y su expresión paralizado.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Supuso que había sido demasiada incógnita por un día así que sonrió y le puso una mano en la brazo "Quiero que vengas a vivir conmigo" Dijo finalmente, antes de ponerse de pie de un salto, ligeramente hiperactiva "Sólo imaginatelo Cath, tú, yo, juntas, en esta casa de ancianas, emborrachándonos todas las noches, podemos acomodar la oficina que tengo y ponemos tu cama allí, podemos pintar las paredes, redecorar todo, aprenderemos a cocinar como Dios manda y haremos otro monton de cosas divertidas" Señalaba todas las partes de la casa mientras hablaba "¿Que dices?" No podía decir que no después de todo eso. ¿Cierto?.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Casi pudo sentir, como ese peso de mil kilos de dudas se iba de su cuerpo, al escuchar por completo las palabras de su interlocutora. Se señalo un par de veces, contagiada de la emoción por las cosas divertidas, exceptuando el alcohol "Yo ya se cocinar" dijo solo por decir algo, realmente no esperaba que algún día le propusiese eso y de verdad no podía pensar en algún tipo de respuesta lógica, el matrimonio era más viable.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Alzó una ceja.
"Dije cocinar como Dios manda" Recalcó, aunque en el fondo sabía que Cath cocinaba diez veces mejor "Pero ¿Que dices?, pintamos tu cuarto, unimos fondos y hacemos de esta casa algo más moderno, ya sabes, actual, muy 80's, quizá nos podamos comprar un toca discos y así bailamos mientras estamos borrachas" Porque la idea de estar drunk con Cathleen era mucho mejor que con Sirius. Mil veces mejor.
"Dije cocinar como Dios manda" Recalcó, aunque en el fondo sabía que Cath cocinaba diez veces mejor "Pero ¿Que dices?, pintamos tu cuarto, unimos fondos y hacemos de esta casa algo más moderno, ya sabes, actual, muy 80's, quizá nos podamos comprar un toca discos y así bailamos mientras estamos borrachas" Porque la idea de estar drunk con Cathleen era mucho mejor que con Sirius. Mil veces mejor.

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Pues para pretender hacerlo muy 80's, un tocadiscos era como anticuado, los reproductores de casettes era lo de moda, económicos y prácticos, pero todos sabemos los tocadiscos siempre serán lo mejor.
Asintió un par de veces, como un perrito contento "¡Sera genial!" dijo, juntando las palmas muy emocionada, entonces capto todas esas cuestiones económicas que implicaban mudarse de casa. Trago saliva, disminuyendo su expresión contenta "Pero, hay pequeños detalles.." masculló, moviéndose incomoda, detalles que frustran todos sus planes.
Asintió un par de veces, como un perrito contento "¡Sera genial!" dijo, juntando las palmas muy emocionada, entonces capto todas esas cuestiones económicas que implicaban mudarse de casa. Trago saliva, disminuyendo su expresión contenta "Pero, hay pequeños detalles.." masculló, moviéndose incomoda, detalles que frustran todos sus planes.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Se le borró la sonrisa casi al instante, ¿Que podía ir mal en su maravilloso, escandaloso, y perfecto plan?.
La miró ligeramente confundida "¿A que te refieres?, ¡Todo va ir perfecto!" Volvió a sonreír "Escucha, pretendo pedirle un aumento al Mr. Flemming, porque escuché que en una tienda de pocïones que vende menos que nosotros le pagan más a sus empleados, no puede decirme que no, incluso usaré mi cara de perrito" Dijo confiada de sus dotes para la negociación "Solo hay que confíar eso es todo" Agregó como si fuese la pieza faltante de la fórmula de las chicas superpoderosas ((?))
((Lo digo de nuevo, I love your banner))
La miró ligeramente confundida "¿A que te refieres?, ¡Todo va ir perfecto!" Volvió a sonreír "Escucha, pretendo pedirle un aumento al Mr. Flemming, porque escuché que en una tienda de pocïones que vende menos que nosotros le pagan más a sus empleados, no puede decirme que no, incluso usaré mi cara de perrito" Dijo confiada de sus dotes para la negociación "Solo hay que confíar eso es todo" Agregó como si fuese la pieza faltante de la fórmula de las chicas superpoderosas ((?))
((Lo digo de nuevo, I love your banner))

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
((mee too! Y ese avatar tuyo me gusta~! XD))
Yo te diré que iría mal:... ¡Sara vivía muy lejos de una estación del London Underground!
Torció el gesto, sintiéndose mal por dentro, a ella también le hacía mucha ilusión mudarse pero se había apañado tanto con su pequeño apartamento que le costaba pensar en dejarlo. "Tengo muchas cosas, tendría que venderlas y..." se rasco un brazo, buscando más escusas "Uhm, no se, quizás me estoy a costumbrando a vivir sola" concluyo, mirando la tele otra vez, porque no se vale, seguro que seguía la cara de cachorro mojado.
Yo te diré que iría mal:... ¡Sara vivía muy lejos de una estación del London Underground!
Torció el gesto, sintiéndose mal por dentro, a ella también le hacía mucha ilusión mudarse pero se había apañado tanto con su pequeño apartamento que le costaba pensar en dejarlo. "Tengo muchas cosas, tendría que venderlas y..." se rasco un brazo, buscando más escusas "Uhm, no se, quizás me estoy a costumbrando a vivir sola" concluyo, mirando la tele otra vez, porque no se vale, seguro que seguía la cara de cachorro mojado.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
La miró enfadada "Pero, ¡No es justo!" Dijo como una niña a la que le acababan de decir que no le iban a comprar la Barbie de aniversario "Pensé en tantas cosas, ¡Vivir conmigo será divertido!, dime Cathleen Rae Cowershof" Dijo su nombre completo porque sabía que a ella no le agradaba del todo "¿Por qué no quieres vivir aquí?, si es por lo de las cosas, hacemos un encantamiento y todas tus cosas quedarán perfectamente en el desván"

-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Dio un salto en su asiento, asustándose un poco al escuchar el 'Rae' de su nombre, eso le recordaba tanto a su madre que los pelos se le ponían de punta. "No, es que no quiera" movió las manos nerviosa "Tengo que pensarlo, es complicado, es..." -como si estuviese aceptando casarme contigo- pensó con gracia, y no pudo evitar sonreír apretadamente, resistiendo las ganas de reír nada adecuadas para la situación.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
-
Cathleen Cowershof
- Gryffindor

- Contactar:
Oh, vamos, sabes que te mueres por ver niños de ojos claros y cabellos oscuros revoloteando a tu alrededor, gritando y callendose, tu lo sabes, los hijos de Cathleen y Sara serían hermosos... ¡!
Desacomodo su cabello, buscando relajarse un poco, "Necesito pensar un poco" dijo, buscando alguna manera de explicarse sin herir a su amiga, porque de veras que le encantaba la idea de mudarse con ella "Yo... ¡Te prometo que a final de la semana tendré mi respuesta!" exclamo, repentinamente exagerada "Hasta entonces espérame" y se había llevado una mano a la frente, toda dramática y graciosa.
Desacomodo su cabello, buscando relajarse un poco, "Necesito pensar un poco" dijo, buscando alguna manera de explicarse sin herir a su amiga, porque de veras que le encantaba la idea de mudarse con ella "Yo... ¡Te prometo que a final de la semana tendré mi respuesta!" exclamo, repentinamente exagerada "Hasta entonces espérame" y se había llevado una mano a la frente, toda dramática y graciosa.
- Sara Hodqkin
- Gryffindor

- Contactar:
Si pero, ¿Te imaginas que hereden la super memoria que tienen Sara y Cath?, sería para que el día de su boda salgan a la iglesia sin el vestido o el traje.
No lo comprendía, ¿Que había de malo con su casa? ¿Que hay de malo con ella?, sabía que sobre ella nada, a menos que...
"¿Es por lo de Sirius? ¿No quieres venir a vivir conmigo porque no te lo conté?, eso es absurdo" Concluyó como si la respuesta ya fue afirmativa.
No lo comprendía, ¿Que había de malo con su casa? ¿Que hay de malo con ella?, sabía que sobre ella nada, a menos que...
"¿Es por lo de Sirius? ¿No quieres venir a vivir conmigo porque no te lo conté?, eso es absurdo" Concluyó como si la respuesta ya fue afirmativa.