Asco. Me vas a hacer devolver el desayuno de ayer. Por suerte Mina no tiene ni la más mínima intención de contarle a Duke el dato curioso, ni ahora ni nunca.
Se apresuró a levantar su propio vaso para brindar con él. "Por nuestro recién descubierto potencial futuro como chefs" bromeó. Hey, ¡no le prendió fuego a la cocina! En su libro, un rotundo éxito.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Desayuno continental
- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar:
- Duke Temple
- Gryffindor

- Contactar:
Por eso Mina se gana el premio a la mejor persona del año.
Levantó el vaso en el aire, pero no lo acercó al de ella para chocarlos. No lo hacía porque me daba miedo que, de alguna forma, fueran a poner los dos demasiada fuerza y se les rompieran los vasos en las manos. Es un temor completamente razonable, no lo mires así. "¡Salud!" exclamó, balanceando un poco el vaso antes de llevárselo a la boca.
Levantó el vaso en el aire, pero no lo acercó al de ella para chocarlos. No lo hacía porque me daba miedo que, de alguna forma, fueran a poner los dos demasiada fuerza y se les rompieran los vasos en las manos. Es un temor completamente razonable, no lo mires así. "¡Salud!" exclamó, balanceando un poco el vaso antes de llevárselo a la boca.

- Mina Hayward
- Gryffindor

- Contactar: