Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La cita

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Manon Craig »

Cuando escuchó 'habitaciones', Manollie y Manoelle gritaron a la vez, aunque por motivos distintos. Manon se quedó en blanco, y de casualidad que no se puso roja (un retroceso a convertirse en tomate lo tiene cualquiera). Sí, mejor pasitos de bebé sin bebé incluído. Sino no iba a ser Ashley el único que iba a hablar de ellos el año entrante.
Mezclado con el zumbido mental que le ocasionó la segunda opción, pudo escuchar una tercera más conveniente: Quedarse acá. Asintió mientras él la soltaba, aprovechando para apoyarse con ambas manos en la mesa de pool. "¿Podemos sentarnos?" -porque es indisimulable que me voy a caer como una gelatina si me suelto-. Lo miró sonriendo, como si quedarse ahí y provocarlo desde lejos fuese su principal intención, en vez de simplemente sostenerse hasta que la abrace de nuevo.
Y ese metro cuadrado va a quedar marcadísimo en la vida de Manon, aunque quizás cuando sea vieja recuerde todo de forma exagerada y crea que estuvo en el borde de un precipicio y solo podía aferrarse de Scotty. Como en los sueños.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Manon sufrió doblemente el alejamiento: Porque quería más abrazos y porque temía caminar como un bebé que recién aprendió y que luego Scotty se burle de ella. Así que no registró demasiado el silencio extraño de él en el medio de la frase, estaba ocupada dándose órdenes. -¡Parate derecha!-, se ayudó con las manos, -¡míralo!-, lo miró y le sonrió. Y para desafiar a su propio cuerpo, además habló: "Gracias".
Se soltó de la mesa y se dirigió hasta el sillón doble que tenía más cerca. Cinco eternos pasos. De poder cortar la pantalla en dos y transmitir simultáneamente algo similar a lo que estaba haciendo ella, de seguro se vería a Rocky Balboa en las escaleras, con el tema de fondo acompañándolos a ambos.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Y Manon no era tan dócil. Estoy empezando a pensar que ella tampoco se quiere casar, porque le sacan... ¿la identidad? Igual podemos confiar en que esto que les pasa es culpa de los químicos que se generan en el primer tiempo de enamoramiento, ¿no?
Lo miraba sin ninguna expresión, hasta que él la señaló y se sonrió, casi como en los 'viejos' tiempos -¿EHH?-. "¿Uh?" -TORRE- "Ah, no, ¡no ibas ganando nada!", le dijo en voz firme aunque sin levantar demasiado el tono (quién sabe quién más hay por allí). Solo sonreía porque la sonrisa de él ya se le contagiaba por nada. "Bueno, quizás la cita, pero ¡no!, vamos uno a uno, y no sé cómo ganaste recién, en todo caso, porque yo no perdí..."
Ya sabes, si no la callas, seguirá. Tengo la otra mitad del discurso preparada para el siguiente post por las dudas.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No sé por qué, pero tuve un deja vú (hipotético) de lo que debe ser una discusión entre Malcom y Geneviève. Sin la parte de fastidiarla, por supuesto, porque sino Malcom dormiría en el sofá.
Con el gesto de él, ella fue bajando el tono y se quedó mirándolo, para ver qué decía -¿3?... ¿0? Ah, no...-. Abrió la boca tratando de ofenderse pero sin lograrlo del todo, por lo que la cerró, mirando hacia la mesa de pool y buscando internamente más argumentos. -¿Hello? ¿argumentos?- "No se puede razonar contigo", le dijo cuando volvió a mirarlo, todavía tratando de lucir ofendida.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

WOAH, nervios, nervios, nervios... Parecía haber pasado un siglo desde el primer beso, ¿ahora tenía que comenzar el segundo? La expresión armada de que 'se le fue el mundo al piso' es demasiado incorrecta, pero si la modificamos con que 'se le fue el mundo entero al estómago a bailar La Macarena', queda totalmente bien.
"Gracias por el dato", le dijo girándose un poco hacia él. Medio que sonrió y después medio que dudó y luego volvió a sonreir, colocándole una mano algo temblorosa en un hombro -¡hola, hombro!- y acercándose, ya más seria. Pensó que no iba a animarse a avanzar hacia él, pero lo hizo. Todo sea por no perder, ¿eh? Nada que ver con algo delirante como que le haya encantado toda esta faceta sexy de él, ¿eh? No.
Ahora, si le corre la cara, Manon le hace tragar el taco de pool.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El amor duele, es todo lo que sé.
Y no sé en qué dimensión estarás, pero, en ésta, Manon se sintió como protegida por las manos de él (¿protegida de que él se ria? sí, quizás algo así) y llegó a darle el beso sin arrepentirse. Un segundo después ya estaba reconociendo nuevamente el terreno colonizado y 'charlando' con los nativos del lugar con total confianza.
De paso, y como acto totalmente proactivo para la sociedad, buscó con la mano la nuca de Scotty, para empezar a construir un asentamiento allí, rodeado de cabellos de color extraño y tentador.
Y ya van varios elogios en varios posts, espero que te des cuenta.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Hay que ser buena gobernanta. Nada de desempleados tampoco, supongamos. Aunque da mucho que suponer, en realidad, y no sé si va al caso, porque Manon tiene solo quince añitos y por ahora está bien experimentando con los besos nomás (y en esa época no era como ahora, no me miren así).
Ella no necesitaba el paso cuatro. Y por suerte, porque su cerebro tenía una pérdida importante de funciones en cuanto se acercaba a Scotty. Y casi completa cuando lo besaba, se estaba dando cuenta ahora.
Se movió un poco en el asiento hacia él, sin saber qué hacer con la otra mano, por lo que la dejó sobre su propia rodilla. Tenían un buen rato para explorar en dónde había sitios viables para asentamientos, pero te aseguro que allí no iría jamás su mano.
Jamás en estos post, al menos. No vi el futuro.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

El 'resultado' les salió muy sexy, Manon está contentísima de que su primer beso sea con él, y yo probablemente les mande una carta de agradecimiento luego.
Cuando él se detuvo y bajó las manos, su cerebro se despabiló lo suficiente como para decirle '¡atenta!', pero luego se relajó y le dijo '¡falsa alarma!', para volver a su estado de hibernación cuando él volvió a besarla. No digo que no le vaya a gustar el asunto, pero probablemente no pueda evitar racionalizarlo un poco mientras trata de actuar normal.
Era mucho más cómodo estar sentados que parados, aunque estaba un poco girada (tenía vestidito, no puede andar subiendo las rodillas al sofá sin dar un show) y con la cintura torcida. Ya se acordará mañana cuando le duela, aunque va a estar más ocupada tratando de disimular la cara de boba frente a su familia. Por lo pronto está tratando de acomodarse mientras envía el brazo desocupado (dijimos que todos iban a trabajar en este gobierno) a la espalda de él.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Por favor, saca de mi mente la idea que acabas de dejar, te lo ruego por estas dos (mas bien por las dos de manon). Odio a los payasos.
Supongamos que con cada arrebato de besos, queda menos labial para desparramar, así que ahora Manon estaba rosadita como si se hubiese paspado, y no se le ocurrió limpiarse. ¿Para qué, si pensaba seguir desparramando lo que quedaba del rojo que traía hacía un rato?
Lo miró sin entender del todo, hasta que él sonrió -¿criquet? ...ah, ¡si!-. "Me gustó más el pool", bromeó, sonriendo también.
Y olvidando que casi se matan jugando, por supuesto.
Última edición por Manon Craig el 22 Sep 2010 18:03, editado 1 vez en total.

Imagen

Manon Craig
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((JAJAJAJAJA!!! *anota plan maquiavélico para el Verano*))

¿Para qué ir a los arbustos si allí había sillones? Deja de ver Discovery Channel, ya te lo dije antes.
Se mordió los labios para adentro, mirándolo divertida aunque sin entender el comentario de la lluvia. ¿En qué les afectaba ahora? En nada, sus zapatos ya estaban adentro. ¿Tenían que ir a algún lado? Ella sí. "No lo sé... Puedo volver a mi casa con lluvia", le dijo al fin, mirando hacia afuera. Luego giró hacia él nuevamente y le sonrió. Obviamente estaba mintiendo, y lo demostró aprovechando que él había bajado un poco los brazos para colgarse de su cuello nuevamente.
Aprende rápido. Te lo dije.

((The end))

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”