Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Peor imposible

Visitando a tus padres, tus tíos o a algún amigo tendrás que dejar tus posts aquí. Aclara siempre de quién es el hogar, al igual que si es un hogar protegido contra el ojo muggle y su locación específica.
Cerrado
Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Rabastan Lestrange »

La cara le giró en automático cuando Rebecca lo golpeó. Ouch, eso iba a doler substancialmente durante un tiempo indefinido, y va a tener que dormir apoyando la cabeza de un solo lado. Se lo tenía totalmente merecido, y por dentro de agradezco que no haya sido una patada en los testículos.
Le costó trabajo mantener los bordes de la boca abajo, tenía ganas de sonreír. Mírenla qué linda, callada. Era lo máximo. Valía la pena la bofetada.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Disfrutó el silencio mientras alzaba lentamente el mentón y la mirada, primero observando la postura tensa de Rebecca, subiendo hasta su cuello, paseándose en el rostro enfadado, el cabello, el resto de la habitación, las paredes, las lámparas colgantes.
Él se sentía inundado de paz. No recordaba cuándo se había sentido así de bien. Era como si lo acabaran de sedar y disfrutara de una nueva visión del mundo, con ojos nuevos. Todo se veía más claro y más emocionante. Cerró los ojos y bajó la cabeza para abrirlos y mirarla a la cara.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se llevó la palma de la mano al lado de la mejilla que ella le había golpeado, todavía observándola intensamente. Era curioso sentir que tenía la piel tersa, sin esos pelos de la falta de afeitada durante varios días. Ahora no iba a estar tan tersa, mientras se le enrojecía.
No se detuvo a preguntarse por qué le causaba tanta tranquilidad todo después del bizarro evento vivido. Pero al menos había entendido, si hablaban iba a haber pelea, era mejor estar callados. El silencio de Rebecca era su triunfo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero supongo que Rabastan es un poco masoquista también. No solo le gustó impartirle dolor a Rebecca, sino que también le gustó que ella cerrara el asunto con una bofetada. La verdad tendría que haber hecho algo peor, pero el host del foro no me deja.
Bajó la mano de la mejilla y comenzó a tocarse el labio inferior. Estirándolo, magullándolo, apretándolo, amasándolo con los dedos índice y pulgar, cubriéndose a medias la boca con el resto de la mano.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Yo trato de avisarle a la gente que soy cruel, pero nadie me cree debido a mis habilidades sociales. Pero en serio, sí, no soy buena persona y Rabastan es un desquiciado mental, no se dejen engañar por lo adorablemente idiota que pueda parecer.
Notó la sangre en el labio de Rebecca. Rayos, era como una invitación abierta a que volviera a acercarse. Porque después de todo era suya, su carne y su sangre, era de su propiedad. Se puso de pie con lentitud.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Se acercó hasta estar de pie junto al sillón donde estaba ella. Se habían pasado todo el día de un sillón al otro, ¿verdad? Se giró y tomó asiento, girado hacia Rebecca. Quería ver ese labio roto. No era justo que se lastimara ella sola.
Ese era el trabajo de él. Y la pared no es tan interesante como el psicópata que está a tu lado, Rebecca, míralo.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

El destino estaba tentándolo, y todos sabemos que él no es bueno luchando contra esas cosas. Los ojos de Rabastan siguieron el recorrido de la gotita de sangre por el pecho de Rebecca en silenciosa observación. ¿Lo guiaba, acaso? ¿Tenía que seguir el rastro rojo sobre la piel de su propiedad?
Acercó una mano hacia el rostro de Rebecca con seriedad en el rostro impávido, dejándola a centímetros de una de las mejillas de ella, pero sin tocarla. Esperó reacción.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Tomó el rostro de Rebecca con una mano y lo atrajo hacia sí, con los dedos índice y medio sosteniéndole el mentón y el pulgar apoyado contra su mejilla. Alzó el mentón para inspeccionar el labio roto.
Lo miró unos segundos, el olor de la sangre, ese olor débil y dulce. Subió la mirada hasta Rebecca, serio e inmutable como segundos antes. Se acercó, le estaba respirando encima prácticamente.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan levantó suavemente el mentón de Rebecca con los dedos, echándole la cabeza ligeramente hacia atrás. Sus ojos se fijaron en los labios de la muchacha y siguieron lentamente el rastro de la sangre hasta la gota que había caído sobre la parte superior del torso, resbalándose hasta el nacimiento del pecho.
Bajó la cabeza hasta el cuello de Rebecca, y entreabrió la boca para que la lengua recorriera el camino de la gotita de sangre en reverso: desde abajo (por encima del esternón) hasta arriba, a la altura de las clavículas.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan se hizo hacia atrás cuando ella lo empujó. Le gustaba, ¿verdad? Empujarlo de ella. Interesante dinámica. La miró con toda la tranquilidad del mundo, la punta de la lengua tocándole la comisura izquierda de la boca.
"Ven" la llamó, la voz era siempre la misma. No había cambio aparente en Rabastan, ¿por qué estaba asustada? ¿No lo había sospechado, no lo había visto venir?

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No voy a tolerar ningún tipo de queja con respecto a esto porque te aseguro que a Angelina Jolie le hubiera encantado. Es más, si tuviera el número de teléfono de ella la estaría llamando ahora mismo para confirmar. Yo sé que le hubiera gustado.
"Y a veces me sacas de las casillas" le respondió, tranquilamente. Hizo un movimiento con la cabeza, invitándola a que se acercara más.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No me hagas ir a buscarte hasta allá solo para que dejes de disculparte por no ser como Angelina Jolie. Yo sé que ella es hermosa pero no puedes odiarla por eso. En fin, yo creo que ella estaba bastante sedienta de la sangre de Billy Bob Thornton; y ese está lejos de ser Brad Pitt.
Levantó un poco el brazo invitándola a que se apoyara contra su torso "Soy un idiota, no puedo comportarme de otra forma" avisó.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan entrecerró los ojos ligeramente, como si los párpados le resultaran pesados. Apoyó el mentón sobre la cabeza de Rebecca cuando ella se acercó. "Nada" murmuró, acomodando nuevamente el mentón entre el pelo de ella. Miró hacia una de las paredes de la habitación. Estaba cansado.

Imagen

Rabastan Lestrange
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Rabastan no sintió nada, dejó caer el torso hacia atrás unos centímetros para quedar apoyado contra el sillón y cerró los ojos. No fue hasta horas después que escuchó que la puerta de la casa se abría con ruidos lejanos, los pasos de sus padres y los de Rebecca. Parpadeó, las luces estaban encendidas, pero debía ser tarde. Sólo quería irse a dormir.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hogar de Familia”