Hablar de la crianza de Frankie era complicada hasta para las personas directamente involucradas. Hacer de madre y padre no es sencillo, mucho menos para un tipo humilde que no tiene restricciones monetarias. Bruno se dijo 'Bien, puedo darle todas las comodidades que quiera pero, ¿Cómo le cambio el pañal?'. Pudo haber conseguido niñeras, elfos, centauros, lo que sea para ayudarlo, pero los Gibbs no eran así. La familia tenía una personalidad propia (como la mayoría de las familias). Los Gibbs son gente simpática, no muy de gente que gustan de poseer pocos amigos y pocos empleados. Con los Geldof se ha vuelto un récord familiar pero es que con magia puede hacerse todo. Bruno, que tuvo tantas libertades como Frankie, nunca hizo grandes cosas, tenía menos ambiciones y menos deseos de adolescente. Frankie, en cambio, tenía una creatividad bastante alta. Activa, puede que hiperactiva, sin restricciones. Bruno solo quiere que ella sea feliz y una buena persona ante todo, ¿No es eso lo que quieren todos los padres?
Trató de no seguirse sintiendo ofendida por las risas o porque la comparara con sus hijos, sabiendo que ella era completamente distinta a ellos. La respuesta a esa pregunta, sin embargo, Frankie no la tenía en las manos por una cuestión de desconocimiento inconsciente.
Frankie nunca había tenido una experiencia con una madre de verdad. Holly era unos cuantos años más joven que su papá y no era mamá al fin y al cabo, Laurentia, en cambio, si, cuatro veces si. Frankie no estaba buscando a una mamá, tampoco creía que la suya tuviese algún parecido con Laurentia, claro que no, pero su curiosidad es grande, ¿Cómo es convivir con una madre? ¿Realmente necesitó una? Cosas así.
"Porque usted debe ser mil veces mejor maestra que Roan y yo quisiera competir algún día. No creo que sea demasiado tarde." Contestó con una verdad, aunque no era la verdad.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Asuntos innecesarios
- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
Re: Asuntos innecesarios
Oh, Frankie era problemática y difícil de tratar excepto por personas que sientan fascinación por ese tipo de gente. Además de toda esa gruesa capa de problemas, ella era simpática y una buena persona pero no se veía a simple vista. Laurentia o Colton seguro no estaban enterados de eso aún, y aunque es cierto que no tenía idea de si su madre se parecía a Laurentia, termina siendo dudoso que Bruno se enamorara de alguien como ella. Su padre se inclinaba por una versión mucho más cariñosa y empática que su joven hija sin descartar un pasado salvaje.
A medida que escuchaba las condiciones a Frankie se le empezaban a quitar las ganas, pero no supo cómo decir '¿Sabe qué? Mejor no, a mi me gusta dormir', cuando la verdad es que le tenía un pánico terrible a la disciplina. Si llegaba a ser aprendiz de Laurentia, al llegar a su casa iba a prender un granero en fuego o tirarse de algún lado muy alto como para tener sus pequeñas dosis de desobediencia y así no perder su rumbo en la vida. Frankie sería rompedora de maldiciones, viajaría por el mundo y lucharía contra cosas oscuras de las que aún no tiene conocimiento. Ser jinete le gustaba, era una actividad que le daba una subida de adrenalina increíble y parecía ser socialmente aceptable, pero no sería eso por el resto de su vida. La rutina podría matarla, aun cuando sea montada en un caballo.
"Esta bien." Fue lo que pudo responderle. Ella tampoco sabía algo de dinero, Bertie pudo haberla estafado y ella ni cuenta se daba así que no le reprochó nada Laurentia. "¿Eso significa que puedo montar hoy o no?" Preguntó inocentemente.
A medida que escuchaba las condiciones a Frankie se le empezaban a quitar las ganas, pero no supo cómo decir '¿Sabe qué? Mejor no, a mi me gusta dormir', cuando la verdad es que le tenía un pánico terrible a la disciplina. Si llegaba a ser aprendiz de Laurentia, al llegar a su casa iba a prender un granero en fuego o tirarse de algún lado muy alto como para tener sus pequeñas dosis de desobediencia y así no perder su rumbo en la vida. Frankie sería rompedora de maldiciones, viajaría por el mundo y lucharía contra cosas oscuras de las que aún no tiene conocimiento. Ser jinete le gustaba, era una actividad que le daba una subida de adrenalina increíble y parecía ser socialmente aceptable, pero no sería eso por el resto de su vida. La rutina podría matarla, aun cuando sea montada en un caballo.
"Esta bien." Fue lo que pudo responderle. Ella tampoco sabía algo de dinero, Bertie pudo haberla estafado y ella ni cuenta se daba así que no le reprochó nada Laurentia. "¿Eso significa que puedo montar hoy o no?" Preguntó inocentemente.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
Pegó los labios en una mueca de obvia decepción. Bien, iba a poder montar pero en alrededor de hora y media cuando todos los Fletwock se hayan levantado. Roan, que seguramente no querría encontrarse con una Frankie Gibbs temprano en la mañana, Pippa a la que no le caía bien y era completamente mutuo, Ryder, que no sabía si estaba en casa o qué pero tampoco sabía cómo hablarle, y el señor Colton, con el que creía se llevaba relativamente bien, aunque el Señor Fletwock parecía tener un don de gentes así que era bastante sencillo encontrarlo, cuanto menos, simpático.
Suspiró, dejando caer su decepción en su postura, encorvándose. "Bien, entonces será mejor que me marche a mi casa, no es necesario que desayune acá. Le comentaré a mi papá lo que hablamos y seguramente recibirá una lechuza de su parte esta misma mañana." Le dijo, poniéndose de pie. "No se repetirá esto, lo prometo." Agregó con seguridad apoyando las yemas de los dedos sobre el escritorio. Frankie era perfectamente capaz de repetir sus errores si hubo algún tipo de diversión cometiéndolos, pero no tenía intenciones en irrumpir las residencias Fletwock de nuevo solamente porque andaba con insomnio si cabía la posibilidad de encontrarse a Laurentia frente a la chimenea con su mirada fría y de pocos amigos, lista para reprenderla como su padre nunca lo hizo. No acostumbraba a no culminar los proyectos que se imagina en su mente, pero encontraba complicado poder llevarse bien con la Señora Fletwock, con toda su disciplina y reglas. No podía prometer que no le contestaría feo o que dijera un montón de groserías si la provocaba. Siete años en un internado con profesores severos no habían podido aplacarla, así que las oportunidades que tenía Laurentia de lograrlo a la fuerza eran bastante escasas.
Suspiró, dejando caer su decepción en su postura, encorvándose. "Bien, entonces será mejor que me marche a mi casa, no es necesario que desayune acá. Le comentaré a mi papá lo que hablamos y seguramente recibirá una lechuza de su parte esta misma mañana." Le dijo, poniéndose de pie. "No se repetirá esto, lo prometo." Agregó con seguridad apoyando las yemas de los dedos sobre el escritorio. Frankie era perfectamente capaz de repetir sus errores si hubo algún tipo de diversión cometiéndolos, pero no tenía intenciones en irrumpir las residencias Fletwock de nuevo solamente porque andaba con insomnio si cabía la posibilidad de encontrarse a Laurentia frente a la chimenea con su mirada fría y de pocos amigos, lista para reprenderla como su padre nunca lo hizo. No acostumbraba a no culminar los proyectos que se imagina en su mente, pero encontraba complicado poder llevarse bien con la Señora Fletwock, con toda su disciplina y reglas. No podía prometer que no le contestaría feo o que dijera un montón de groserías si la provocaba. Siete años en un internado con profesores severos no habían podido aplacarla, así que las oportunidades que tenía Laurentia de lograrlo a la fuerza eran bastante escasas.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
Tuvo que reprimir las ganas de rodar los ojos o de ser sarcástica con Laurentia y su severidad. Bueno, al menos había logrado contenerse un poco gracias a Hogwarts. Frankie prefería ahorrarse los castigos por responderle a los profesores porque jamás habría llegado a su último año siendo castigada por hacer hazañas y ser maleducada con sus superiores. Había que ponerle un poco de orden a la mesa para poder ensuciarla, no sé si es un dicho pero para Frankie aplicaba.
"Si, ya entendí." Contestó como para salir del paso, pensando bien cómo iba a decir adiós. "¿Le importa si uso sus polvos flu? Aunque no tengo otra forma de irme a mi casa así que bueno, los usaré, perdón." Hizo una mueca a modo de disculpa, algo consciente de que esa no era la mejor elección de palabras pero sus formas rústicas no le daban para ser más elocuente. Otra de las tantas diferencias entre Mila y Frankie.
"Si, ya entendí." Contestó como para salir del paso, pensando bien cómo iba a decir adiós. "¿Le importa si uso sus polvos flu? Aunque no tengo otra forma de irme a mi casa así que bueno, los usaré, perdón." Hizo una mueca a modo de disculpa, algo consciente de que esa no era la mejor elección de palabras pero sus formas rústicas no le daban para ser más elocuente. Otra de las tantas diferencias entre Mila y Frankie.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
El asunto era ese, Frankie no quería ser pulida, acomodada, peinada o lo que sea. Había llegado tan lejos en la equitación porque se le daba bien, era divertido y creía que las competiciones lo serían más porque puedes probarte junto a otros. Frankie jamás vería la vida o la equitación como la ve un Fletwock, por eso, después de hacer una minúscula reverencia tan rápida para parecer torpe a modo de despedida de Laurentia, se dirigió hacia la chimenea sabiendo que si duraba un par de clases con la señora Fletwock era mucho. Ella no iba a tolerar que le contestaran mal o alguna grosería, y Frankie tampoco aguantaría que le dijeran estúpida o que la miraran como si fuese una. Si Roan hacía eso, ella podía contestar, si Laurentia se lo hacía, ¿Qué podía hacer? Ellos eran sus mejores compradores, y no es como si se fueran a arruinar por romper sus relaciones pero tenían un contrato de muchos años que podía ser parte tradición. A Frankie no le gustaba arruinar cosas que no tenían reparación.
Agarró un puñado de polvos y suspiró. "Hacienda 'El duende saltarín'" Pronunció, desapareciendo de la residencia Fletwock. Para la próxima debía pensarlo mejor antes de irse con lo primero que le venía a la mente frente Laurentia Fletwock.
Agarró un puñado de polvos y suspiró. "Hacienda 'El duende saltarín'" Pronunció, desapareciendo de la residencia Fletwock. Para la próxima debía pensarlo mejor antes de irse con lo primero que le venía a la mente frente Laurentia Fletwock.