Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

A la pelota!

El oscuro y peligroso bosque prohibido es hábitat de muchísmas criaturas mágicas en estado salvaje. Como su nombre indica, está prohibida su entrada. Procura que nadie te vea, y asegúrate de salir ileso ¡o tendrás la detención de tu vida!
Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

((Bueno, chamigo, ¿las querés todas? Las minitas, la altura, los superpoderes...))

Siguió a Sam cuando éste tiró de su manga, mirando alrededor tratando de ver qué eran. A Winston también lo podrían haber picado, pero tenía los brazos tan llenos de raspones de las ramas que no sentiría nada hasta que no fuera demasiado tarde. Aparte hay que comentar: ¿le acababan de picar en el codo a Sam? Había que ser un bicho cruel para ir a meterse con los codos.
"¿Estás bien?" preguntó, apurando el paso antes de mirar por encima de su hombro -Mi pelota...- se lamentó internamente, pero escapar de lo que fuera era definitivamente más importante.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Samuel McClain »

((Eh, chamigo, pero vos te robaste la facha!))

Las picaduras en los codos son las peores. Esas y las de las plantas de los pies.

"Sí, sí" dijo de forma apresurada mientras seguía huyendo del bosque. "No sé si eran mosquitos o avispas" comentó sin darse vuelta y pasándose la mano nuevamente por la picadura del cuello, que había empezado a hincharse. "No vi nada" agregó.
Tenía náuseas, pero se las aguantaría. ¿Tan blandito iba a ser que le revolvían el estómago unas cuantas picaduras?

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Bueh, bueh, que después me la creo y me crece más el jopo))

Me comieron los mosquitos el fin de semana y cuando llegué a mi casa y vi las mil ronchas me acordé de este thread.
Apuró el paso, casi pasando a un trote: si habían avispas él definitivamente no quería ser picado por éstas, porque estaba casi seguro de que era alérgico (después de un desafortunado encontronazo en su infancia). Miró a Sam, preocupadísimo.
"¿Te duele mucho?" preguntó, pasando la vista por la cara y el cuello de su amigo, tratando de ver si se le estaban comenzando a formar ronchas.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Mientras el jopo no llegue a ser del doble que tu cara creo que se acepta :P))

"No..." le dijo, girándose para mirarlo con asombro. Se le escapó una risita nerviosa. "No me duele ya. Es como que... me da cosquillas" agregó. ¿Qué demonios serían esos bichos? Sabía que con las avispas debería estar llorando de sintiendo dolor, y con los mosquitos picazón. Pero en lugar de eso, en las picaduras (que se veían algo hinchadas y enrojecidas) sentía cosquillas.
"¿Te picaron?" le preguntó.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Oh" dijo, pensativo. ¿Cosquillas? Bajó la vista mientras extendía los brazos frente a sí, para que ambos vieran. Tenía los brazos, tanto el frente como el antebrazo, lleno de raspones, marcas y algo de tierra. Eso le pasaba por andar metiéndose en los arbustos, porque la verdad es que no podía identificar picaduras en ningún lado.
"Vaya a saber, espero que no" le dijo, con una risa. No sabía porqué le daba gracia ahora, ¿quizás era gracioso que unos cosos los picaran? ¿O se reía por la pérdida de su pelota? Ni idea.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Totalmente conectado con el pensamiento de su amigo, soltó un divertido: "¡Perdimos tu pelota!" Y luego le dio un breve ataque de risa.
Porque era graciosísimo lo que les estaba pasando, sin dudas. Era divertidísimo sentir los dos brazos y el cuello semi adormecidos, entre cosquilleo y cosquilleo. ¿Y si así era como la gente alérgica se moría? Nunca le había pasado nada así, así que tuvo un momento de pánico.
Trató de sonar preocupado, pero el "¿Y si me muero?" que dijo mientras se miraba los brazos fue totalmente risueño.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se rió, mirándolo con cara de extrañada preocupación, porque... ¿y si se morían? ¿Por qué era tan gracioso que Sam le preguntara algo así? ¡Simplemente lo era! Le dio una palmada a la espalda de su amigo, negando con la cabeza.
"No te vas a morir, al menos no sin mí" le dijo, ¡como si algo así fuera consuelo! Igual no era un pacto suicida doble, sino más bien como algo que se le escapó de la boca sin haber pasado por el cerebro. Se rió otra vez, le hormigueaban los brazos, pero a Winston le parecía más chistoso que raro o doloroso. ¡Y cero ganas de estar paranoico! Solamente que era gracioso estar así, despelotados los dos.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Felicitaishons, querido cumpa!))

"Yo hago lo que quiero" respondió, peleando de forma graciosa pero sin sentido, como si fuese con su hermanita.
Había seguido mirando los brazos de Winston, aún cuando él le había dado la palmada en la espalda con uno de ellos. Como si estuviese haciéndolo en cámara lenta, trató de atrapar el brazo libre de su amigo, para verlo mejor. "Creo que al lado de esa raya hay una picadora" le dijo, aún intentando cazar el brazo ese que se portaba tan escurridizo. "¡Quieto!" lo retó, riéndose al final.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((La de payadas por esta traición que he cometido))

Miró a su amigo y se le escapó una risotada que a sus oídos era casi que estruendosa, lo que le causaba más gracia todavía. Se miró el brazo, pero no veía que tuviera nada entre los raspones. Luego miró a Sam, con más ganas de reírse todavía.
"¡Pero si estoy quieto!" exclamó, segurísimo de que no estaba moviendo ni un músculo. Sí, estaban caminando casi que al trote, pero Winston podía jurar que no eran ellos, porque los dos estaban parados y buscándose las picaduras. "Tenés algo en la cara" le dijo seriamente, de repente. Casi que con miedo le señaló la nariz.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sam estaba seguro de que no estaban corriendo, como pensaba Winston. Para Sam estaban en algo así como una calesita, porque el paisaje detrás de su amigo era borroso.
"¿DÓNDE? ¿QUÉ?" gritó, tratando de sacarse lo que fuese que tenía, golpeándose con una mano la oreja (por calcular mal) y con la otra metiéndose un dedo en el ojo (por calcular peor). Si lo dejan seguir un rato así, no hay Fight Club que no lo vaya a aceptar.
Le dio otro ataque de risa mientras intentaba correr, alejándose de los golpes (¿quién lo golpeaba?) y del bosque. Intentó. Lo cierto es que se resbaló del suelo de forma extraña, como si lo hubiesen levantado un par de centímetros del suelo. Lo justo para que los pies rasparan el suelo sin llegar a apoyar la planta del pie en él.
"Eh..." atinó a decir.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Entrecerró los ojos, tratando de ver mejor. Ya de por sí Winston tenía la mala costumbre de ignorar una leve miopía entrecerrando los ojos, pero ahora que todo se veía raro era más difícil prestar atención a lo que veía.
"¡Deja de ser tan alto!" reclamó, tratando de sonar enojado entre risas, como si todo fuera graciosísimo. Estaba asustado y divertido en iguales cantidades, porque le parecía que Sam estaba creciendo varios centímetros frente a él. ¿Y si había sido amigo de un gigante toda la vida? O sea, sí, ya sabemos que Sam era un grande (por el levante impresionante que tiene, tirale una a la hinchada), pero este nuevo aspecto era una novedad.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El razonamiento que pasó por su cabeza fue: 'Si no toco el suelo con los pies, es por que me estoy cayendo.' Así que entrecerró los ojos, aguardando el golpe (sin saber muy bien de qué lado venía, porque claramente sus ojos lo engañaban ya, así que no confiaba en ellos).
Cuando se dio cuenta de que el golpe no llegaría, y vio a su amigo alejarse un poco hacia abajo, le dio terror. Y se dio cuenta de que ninguna parte de su cuerpo estaba tocando tierra firme.
"Winston" dijo en un susurro. Porque quizás si largaba el aire de golpe, el impulso lo enviaba al espacio exterior. "No estoy creciendo" agregó, en voz baja también. Logró enfocar un poco más a su amigo y aprovechó el momento para agarrarse de la manga de él.

Se acabó el chiste, Winston. Al menos hasta que no lo ates a algún lado.
Última edición por Samuel McClain el 20 Feb 2015 23:10, editado 1 vez en total.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Se carcajeó, sin disimulo. ¡Claro que sí estaba creciendo! No tenía otra explicación lñogica, aparte Sam siempre había sido alto, y no estaba haciendo más que crecer en vivo y en directo esta vez.
"De acuerdo, espera..." estiró el brazo del que Sam le agarraba la manga y caminó dando pasos largos, como tratando de ver si podía arrastrarlo. ¡Y era sorpresivamente liviano! ¿Sería que por fin le había tocado una buena? Sam sería alto, pero él ahora era fuerte. Se miró el brazo libre, por si sus músculos estaban rompiéndole la camisa, pero no. Nada, pura decepción. "¿No estarás inflado?" propuso, arrastrando a Sam hacia el castillo como si fuera todo muy normal.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Menos mal que Winston no se lo había sacado de encima cuando lo agarró, porque sino iba a tener que llamar a las águilas de LOTR para que fueran a buscar a Sam antes de que se chocara con algún satélite muggle.

Se miró la mano libre, que nadaba en el aire como si fuese agua. "No me veo hinchado... ¿Qué me pasa? ¿Será una alergia?" le dijo, ya menos atolondrado. El susto y la adrenalina lo habían bajado un poco a tierra, aunque no literalmente.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿Qué habíamos dicho de hacer reír a los amigos a horas desubicadas, Samuel? Mal, mal amigo.
Winston se rió con la respuesta de su amigo, porque... no sabía, todo le causaba gracia, no estaba para ponerse a pensar en razones. "¿Alergia a qué, a hacer deporte? Con excusas no, Sam, con excusas no" le dijo, como si fuera súper normal llevar a su amigo como si de uno de esos carísimos globos con helio que venden en los shoppings fifí se tratara.

Imagen

Cerrado

Volver a “Bosque Prohibido”