Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

A la pelota!

El oscuro y peligroso bosque prohibido es hábitat de muchísmas criaturas mágicas en estado salvaje. Como su nombre indica, está prohibida su entrada. Procura que nadie te vea, y asegúrate de salir ileso ¡o tendrás la detención de tu vida!
Cerrado
Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Samuel McClain »

Mis disculpas. No soy yo, son las drogas que consumen los pibes ahora.

"A las picaduras..." le dijo, ya del todo despabilado. "¿Llegaste a ver qué bichos eran?" agregó, aferrándose más fuerte al brazo de Winston. Le estaba dando un poco de miedo la cosa, ¡y estaban lejos del castillo!

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Winston Harrington »

Negó con la cabeza dos veces (¿por qué le daba dolor de cabeza un movimiento tan simple?), antes de detenerse cuando el pensamiento le llegó de repente.
"Unos bichitos chiquitos... voladores como tú, pero chiquitos" dijo, volviendo a caminar hacia el castillo al mismo ritmo de antes, mirando hacia arriba para ver la expresión de su amigo. ¡Le seguía dando gracia todo! No se podía controlar.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿El dolor de cabeza es por la resaca espontánea por consumir picaduras de quién sabe qué? Vayamos memorizando los síntomas para no olvidar ninguno cuando lleguemos a la Enfermería.

"Ojalá Madame Pomfrey sepa qué pueden ser... ¿Y si tengo que vivir con pesas el resto de mi vida? ¿Por qué tú no vuelas?"
Demasiadas preguntas, lo sé. Eso pasa cuando Sam se asusta.
Última edición por Samuel McClain el 25 Mar 2015 15:50, editado 1 vez en total.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Lo miró seriamente, y luego soltó una carcajada. Era en parte frustrante no saber exactamente qué era lo que encontraba tan chistoso, pero uno no iba a negársele a la felicidad irracional así de fácil.
"Oye, ¿tú crees que no me gustaría volar? Porque me gustaría" le dijo, apresurando más el paso hasta que estaba corriendo. Ya estaban seguramente muy cerca de la entrada del castillo, por lo que Winston se estaba poniendo ansioso. Estas picaduras eran lo peor, no sé qué gracia le veían los que se hacían picar a propósito.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Seguro que los que lo hacían a propósito eran precavidos y se ataban a las cosas antes de dejarse picar.
"No se siente muy bien, creo que voy a vomitar" le dijo, oponiéndose a la idea de volar así como algo divertido. "Pero no me sueltes, no voy a vomitar ahora" agregó, temeroso a que Winston lo soltase del asco.

Imagen

Winston Harrington
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Menos mal que Sam aclaró porque estuvo a medio segundo, literal, de que Winston lo soltara y se corriera. Porque uno es amigo hasta cierto punto, ¿entendés? Te hace la gamba con Maggie, no se limpia los mocos en tu toalla del baño, pero no se va a quedar a que le vomiten encima.
"¿Corro hasta la enfermería?" él ya había estado corriendo antes, pero era difícil con el Sam aerostático y el cambio de aerodinámica. "Corro" confirmó igual, sin escuchar a Sam.

Imagen

Samuel McClain
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

La sensación de alivio que le dio estar dentro del castillo fue inmensa. Allí adentro Winston lo podría soltar tranquilo, que como escenario más grave lo tendrían que bajar de los techos con algún hechizo (o escobas, o libros y piedras, lo que sea). Y si antes de soltarlo lo envolvía en cinta pegajosa quizás hasta los contrataban para limpiar las telarañas difíciles de alcanzar.

"Sí. Gracias" le dijo, tratando de no abrir la boca más de lo necesario. Se sentía más descompuesto aún al percibir las miradas de los alumnos que iban pasando y ver los dedos apuntando hacia arriba y señalándolo.

((Cerrado de mi parte, si te parece))

Imagen

Cerrado

Volver a “Bosque Prohibido”