Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Fecha de entrega
- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Si había que soltarla después del agradecimiento, nadie le había avisado a Jesse, porque lo que hizo fue apretujarla un poco y mecerse de lado a lado para arrastrar a Vivienne consigo unas tres veces mientras exclamaba un "¡De nada, te lo mereces por nacer!" más energético del que uno sospecharía.
Y eso que Jesse seguía triste, Vivienne, no se olvidaba tan fácil que acababa de decepcionarte y que no traía regalo para el aniversario de tu expulsión uterina.
Y eso que Jesse seguía triste, Vivienne, no se olvidaba tan fácil que acababa de decepcionarte y que no traía regalo para el aniversario de tu expulsión uterina.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
A Vivienne no le gustaría saber que Jesse está triste, por dos razones: uno, que nunca querría realmente que él se sienta así, y dos, ¿no se supone que la triste debería ser ella porque se quedó sin regalo? Pero el quid de la cuestión era que había una cosa que odiaría más de lo que le gustaría recibir algo en su cumpleaños, y eso era quedarse con una duda.
No metió resistencia a que él la tratara como muñeca de trapo, sólo flexionó los brazos para apoyar sus manos en los de él. "Lo sé, ¿verdad?" respondió, un poco en broma, porque se encontraba muy al tanto de que le estaba robando todo el crédito a su mamá y al doctor que las asistió en el proceso. "¿Jesse?" llamó después de una pausa. "¿Qué era el regalo?".
No metió resistencia a que él la tratara como muñeca de trapo, sólo flexionó los brazos para apoyar sus manos en los de él. "Lo sé, ¿verdad?" respondió, un poco en broma, porque se encontraba muy al tanto de que le estaba robando todo el crédito a su mamá y al doctor que las asistió en el proceso. "¿Jesse?" llamó después de una pausa. "¿Qué era el regalo?".

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Cuando la soltó, Jesse dio un paso atrás y miró nuevamente en dirección a la lechucería como si fuera a encontrar la respuesta a la pregunta ahí mismo.
"Mmh..." comenzó a decir, volviendo a girarse para ver a Vivienne. Apretó los labios, mordiéndoselos y escondiéndolos adentro de la boca. ¿Se le podía negar una respuesta a una cumpleañera? "¡Ya va a llegar!" prometió, con un aire de desesperación.
"Mmh..." comenzó a decir, volviendo a girarse para ver a Vivienne. Apretó los labios, mordiéndoselos y escondiéndolos adentro de la boca. ¿Se le podía negar una respuesta a una cumpleañera? "¡Ya va a llegar!" prometió, con un aire de desesperación.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Bajó los brazos para llevarse las manos a la espalda y, cuando Jesse volteó hacia la lechucería, ella lo imitó, sólo para reacomodarse frente a él en cuanto volvió a mirarla. Levantó las cejas por el aire desesperado del Gryffindor. "Estoy segura de que sí" -pero eso no fue lo que pregunté-. A punto de atacar nuevamente, se detuvo porque un hecho hizo click en su cerebro. "Me compraste algo" soltó, y no te puedo asegurar si fue afirmación o pregunta, porque se trató de una mezcla.
Ok, ok, se vio lenta, y sé que él había anunciado que tendría algo para ella, pero eso podía significar cualquier cosa, como un hipogrifo de papel que demostrara que podía hacer origami o una rana de chocolate.
Ok, ok, se vio lenta, y sé que él había anunciado que tendría algo para ella, pero eso podía significar cualquier cosa, como un hipogrifo de papel que demostrara que podía hacer origami o una rana de chocolate.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Ladeó la cabeza hacia el hombro que alzó, con cara de incomodidad porque no quería decir nada más. Es decir, encima que el regalo era una estupidez, ni siquiera había llegado a tiempo. Vivienne iba a estar doblemente decepcionada.
La miró con duda, ahora, ¿y si no la conocía para nada y ella era el tipo de persona que detestaba con toda su alma que la gente le regalara cosas? "Hey" le dijo, aunque no había pensado en nada para que siguiera.
La miró con duda, ahora, ¿y si no la conocía para nada y ella era el tipo de persona que detestaba con toda su alma que la gente le regalara cosas? "Hey" le dijo, aunque no había pensado en nada para que siguiera.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Si en serio puede sospechar que Vivienne es el tipo de persona que odia que le regalen cosas, entonces no, no la conoce.
Ladeó la cabeza, porque 'hey' solía ir acompañado de más palabras. Igual no necesitaba checar sus colores de Ravenclaw para notar que este episodio, que debería ser todo sobre ella y su cumpleaños, felicitaciones y preguntas acerca de qué se le antojaba hacer aprovechando que era domingo, se estaba convirtiendo en una mini-sesión de tortura e incomodidad. Se mordió el labio inferior y pasó la mirada a sus zapatos. No-podía-quedarse-con-la-duda pero no-quería-más-de-esto. "Ok" murmuró, retrocediendo un paso (si podía sin caerse por algunas escaleras).
No estaba enojada, ni mirándolo con odio, antes de que se ponga paranoico. Pero sí que estaba decepcionada porque, al final, Jesse no captó qué parte de todo esto era la importante.
Ladeó la cabeza, porque 'hey' solía ir acompañado de más palabras. Igual no necesitaba checar sus colores de Ravenclaw para notar que este episodio, que debería ser todo sobre ella y su cumpleaños, felicitaciones y preguntas acerca de qué se le antojaba hacer aprovechando que era domingo, se estaba convirtiendo en una mini-sesión de tortura e incomodidad. Se mordió el labio inferior y pasó la mirada a sus zapatos. No-podía-quedarse-con-la-duda pero no-quería-más-de-esto. "Ok" murmuró, retrocediendo un paso (si podía sin caerse por algunas escaleras).
No estaba enojada, ni mirándolo con odio, antes de que se ponga paranoico. Pero sí que estaba decepcionada porque, al final, Jesse no captó qué parte de todo esto era la importante.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
No es que pensara que a ella no le gustaran los regalos, porque si le compró uno fue porque eso sospechaba, pero con la situación como estaba desenvolviéndose actualmente había empezado a dudar de sus más básicos instintos. Pero no te preocupes, no va a aflojar la vejiga delante tuyo.
"Hasta que el regalo se digne, ¿quieres que te carge sobre mi espalda por todo el castillo hasta que se termine el día?" ofreció sin el más mínimo rastro de ironía, porque era una oferta 100% seria que estaba dispuesto a cumplir.
"Hasta que el regalo se digne, ¿quieres que te carge sobre mi espalda por todo el castillo hasta que se termine el día?" ofreció sin el más mínimo rastro de ironía, porque era una oferta 100% seria que estaba dispuesto a cumplir.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Podrá ser que Jesse esté hablando 100% en serio, pero Vivienne no lo entendió así (porque no podía). Levantó la mirada, su expresión algo a medio camino entre un gesto confundido y una sonrisa. Era como esa oferta de hacer que su ombligo hablara por él, no sabía a razón de qué venía. ¿Qué tenía que ver una cosa con la otra?
Estaba por decirle que dudaba mucho que pudiera cargarla todo el día (énfasis en todo), de verdad. En cambio, lo que salió fue "Ok, pero no puedes tirarme. Ni caerte". Dos condiciones.
Estaba por decirle que dudaba mucho que pudiera cargarla todo el día (énfasis en todo), de verdad. En cambio, lo que salió fue "Ok, pero no puedes tirarme. Ni caerte". Dos condiciones.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
La miró como si estuviera pensando seriamente en las condiciones que Vivienne proponía, entrecerrando los ojos. Finalmente los abrió, asintiendo con la cabeza.
"Trato hecho. Y si me caigo por accidente, prometo irme hacia adelante y detener la caída con la cara para protegerte lo mejor que pueda" le dijo, con una mano en el pecho. ¿Se estaba tocando el corazón como promesa o estaba asegurándose de que su pezón estuviera en el mismo lugar de siempre? No sabría confirmar.
"Trato hecho. Y si me caigo por accidente, prometo irme hacia adelante y detener la caída con la cara para protegerte lo mejor que pueda" le dijo, con una mano en el pecho. ¿Se estaba tocando el corazón como promesa o estaba asegurándose de que su pezón estuviera en el mismo lugar de siempre? No sabría confirmar.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Arqueó una ceja. "Por supuesto, es lo mínimo que espero" respondió, como si Jesse hubiera dicho algo tremendamente obvio. Y me gustaría poder escribir que lo entendió como broma y le está siguiendo la corriente, pero no; si él proponía esta locura de cargarla e ir así por la vida, se tenía que hacer responsable de su seguridad y de la integridad de su bonito rostro. Del de ella, por si quedan dudas (no que el de él no sea bonito, pero hay prioridades).
Se quedó donde estaba; tal vez después de todo sí cree que van en broma.
Se quedó donde estaba; tal vez después de todo sí cree que van en broma.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
No hace falta mentir, Vivi, es obvio que el rostro de Jesse quizas podria ser beneficiado por una buena lijada contra el pavimento, al menos para hacer algo por su prominente nariz que no iba con su cara de facciones tan minimas.
"Y es lo minimo que vas a obtener" respondio con seguridad, solamente por decir algo, porque le quedo la duda de si estaba prometiendole algo bueno o malo. Se dio vuelta para ensenharle la espalda y se apoyo en una rodilla. El iba muy en serio.
"Y es lo minimo que vas a obtener" respondio con seguridad, solamente por decir algo, porque le quedo la duda de si estaba prometiendole algo bueno o malo. Se dio vuelta para ensenharle la espalda y se apoyo en una rodilla. El iba muy en serio.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Defendería el en-mi-opinión-bastante-atractivo rostro de Jesse, pera ya aprendí a vivir en desacuerdo contigo.
Frunció el ceño durante un instante, porque en realidad preferiría que le prometiera que no iba a caerse. El rostro le cambió cuando él le dio la espalda. Ok, iba en serio. Se le escapó una sonrisa nerviosa, nuevamente preguntándose a razón de qué iba a hacer lo que estaba por hacer. "You're crazy" murmuró (y tenía que ser en inglés porque no se suponía que quedara claro a quién se refiere: si a él, a ella o a ambos), al tiempo que pasaba los brazos por los hombros de Jesse y los cruzaba al frente.
Frunció el ceño durante un instante, porque en realidad preferiría que le prometiera que no iba a caerse. El rostro le cambió cuando él le dio la espalda. Ok, iba en serio. Se le escapó una sonrisa nerviosa, nuevamente preguntándose a razón de qué iba a hacer lo que estaba por hacer. "You're crazy" murmuró (y tenía que ser en inglés porque no se suponía que quedara claro a quién se refiere: si a él, a ella o a ambos), al tiempo que pasaba los brazos por los hombros de Jesse y los cruzaba al frente.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
Miró hacia el frente, con ganas de reírse, pero se lo aguantó porque lo último que quería es que Vivienne pensara que él se lo estaba tomando con demasiada ligereza y cambiara de opinión.
"No me hagas cosquillas" pidió casi como si fuera una advertencia, al sentir los brazos de ella cerca de su cuello. Obvio que no se imaginaba que ella empezaría a hacerle cosquillas de la nada, especialmente si la iba cargando, pero quizás era información relevante: si le tocaba el cuello le iban a dar cosquillas. Era peligroso para todos los involucrados.
"No me hagas cosquillas" pidió casi como si fuera una advertencia, al sentir los brazos de ella cerca de su cuello. Obvio que no se imaginaba que ella empezaría a hacerle cosquillas de la nada, especialmente si la iba cargando, pero quizás era información relevante: si le tocaba el cuello le iban a dar cosquillas. Era peligroso para todos los involucrados.

- Vivienne Branagh
- Ravenclaw

- Contactar:
Su primer instinto fue retirar los brazos de un jalón; por suerte su sentido común ganó y lo único que hizo fue 'abrir' un poco más los brazos, de modo que siguieran rodeándolo, pero pasaran por los hombros y se cerraran a la altura de su pecho.
"No me dejes caer" pidió a su vez, y no encuentro una manera de describir lo que tiene que hacer con las piernas que no se preste a que lo tergiverses en tu siguiente post, pero vale, ya sabes, tenía una pierna a cada costado de Jesse, y él se podía levantar cuando estuviera listo.
"No me dejes caer" pidió a su vez, y no encuentro una manera de describir lo que tiene que hacer con las piernas que no se preste a que lo tergiverses en tu siguiente post, pero vale, ya sabes, tenía una pierna a cada costado de Jesse, y él se podía levantar cuando estuviera listo.

- Jesse Sacheverell
- Gryffindor

- Contactar:
¿Yo, tergiversar algo que escribas para mi propio sucio beneficio? Jamás, Vivienne, ¿cómo puedes pensar algo así de mí? Me hieres. Lo superaré, pero me hieres.
Le sostuvo las piernas, asegurándolas por encima de su cintura como para que ella estuviera cómoda y si en algún momento ella se empezaba a resbalar tendría unos cuantos centímetros para ganar tiempo y detenerla camino al piso.
"¿Lista?" preguntó y no esperó respuesta para levantarse, dando un mini saltito en el lugar para acomodarla. Yo creo que nuestros personajes aprenden mucho uno del otro cuando los llevo a caballito, ¿no? Digo, es buena práctica.
Le sostuvo las piernas, asegurándolas por encima de su cintura como para que ella estuviera cómoda y si en algún momento ella se empezaba a resbalar tendría unos cuantos centímetros para ganar tiempo y detenerla camino al piso.
"¿Lista?" preguntó y no esperó respuesta para levantarse, dando un mini saltito en el lugar para acomodarla. Yo creo que nuestros personajes aprenden mucho uno del otro cuando los llevo a caballito, ¿no? Digo, es buena práctica.