Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

La mamushka

Torre Oeste, donde se encuentra la Lechucería escolar, las torres previas a la entrada de dos de las Salas Comunes, la Torre Norte, donde está el aula de Adivinación y la oficina de dicha profesora, la Torre de Astronomía, la Torre del Reloj y la entrada previa a la Oficina del Director se encuentran aquí. Se específico con tu locación.
Cerrado
Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Mina Hayward »

Eh, no, transtorno mental equivocado, Duke.
Le pareció súper gracioso ver el cambio en la expresión de su compañero, pero no iba a comentar, porque a ella le gustaba muy poco que la pusieran en evidencia cuando se tardaba en procesar cualquier cosa (y francamente, considerando con quiénes habla de forma regular, no es algo que ocurra pocas veces). "¿Como un guardaespaldas?".

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Yo qué sé, ¡tienes tantos! Ok, no.
"Sí. Bah, no" le costaba decidirse. "Los guardaespaldas no te hablan porque quieren, supongo" alzó los hombros. "Yo querría algo así como... una posta de amigos" él iría cambiándolos en diferentes lugares estratégicos, para que todos siguieran con sus vidas, pero él siempre estaba acompañado. Se complica porque tiene solamente dos amigos, y dudo que Mina y Oliver se presten a semejante cosa.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El comal le dijo a la olla.
Titubeó, porque al primer instante pensó que Duke estaba bromeando. Después cambió de parecer, ya había tenido suficientes conversaciones con él como para captar que probablemente iba en serio. Asintió un par de veces, sonriendo. "Interesante idea. Siempre acompañado, pero suficiente variedad de personas para no aburrirte y siempre tener algo de qué hablar" comentó. Mina no compartía el deseo, ni de la gran cantidad de amigos, ni de la compañía constante.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Claro" comentó, orgullosísimo de su estúpida y poco práctica idea. Él no sabía lo que era tener muchos amigos, así que quizás cambiaría de idea si alguna vez los tenía. Pero eso de que lo acompañen por el castillo le parecía genial, aunque sea para ir junto a alguien en silencio, y no terminaría en salones equivocados o en el peor asiento de todo el salón.
Sonrió mirando al frente, si Mina quería cambiarlo ahora podría si las postas de amigos existieran, porque estaría ya otro esperándolo a Duke ahí mismo. Mientras tanto, creo que ella va a tener que seguir soportándolo.

Imagen

Mina Hayward
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

En sentido estricto, si Mina quisiera cambiar a Duke por otra persona, o simplemente botarlo, podría, con alguien esperando para sustituirla o no. Pero en mi experiencia, cuando eres realmente amigo de una persona el tiempo se pasa volando y nunca sientes ganas de cambiar de compañía.
Oh, y ya entraron al Gran Salón, se me olvidó aclarar. Ella se dirigió directamente a su lugar en la mesa predilecto.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Cierto, por eso pocas personas pueden llevarse el título de 'amigo', me daré cuenta cuando me dejes hablando solo, ¿eh?
Duke la siguió, y aunque Mina tuviera de lugar predilecto la zona más cercana a los profesores, iría con ella. Quizás porque su posta de amigos no estaba lista, quizás porque le daba igual dónde se sentaran para prestarle doble atención al café con leche.

((Fin))

Imagen

Cerrado

Volver a “Torres y Lechucería”