Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Rueda de la fortuna
- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
¿Viste? Y ni falta hizo que me mintieras.
Él había pensado que con la aclaración estaba salvo de ser acusado de ser un perdedor. Hizo una mueca con la boca para convertir la sonrisa en una especie de puchero. "Debes tener la versión vieja. No te sientas mal, suele ocurrir". Hizo un movimiento con el brazo, tratando de acomodar su sweater-bolsa. ¿Quedaría mal si sacaba algo y se ponía a comer mientras hablaban? ¡Le ofrecería algo, por supuesto!
Él había pensado que con la aclaración estaba salvo de ser acusado de ser un perdedor. Hizo una mueca con la boca para convertir la sonrisa en una especie de puchero. "Debes tener la versión vieja. No te sientas mal, suele ocurrir". Hizo un movimiento con el brazo, tratando de acomodar su sweater-bolsa. ¿Quedaría mal si sacaba algo y se ponía a comer mientras hablaban? ¡Le ofrecería algo, por supuesto!

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Claro, ni falta hizo.
Algo me dice que Naomi es el tipo de persona que no come a menos que esté sentada frente a una mesa, pero Mason es libre de hacer lo que le plazca, bajo la advertencia de que, si le escupe un pedazo de fruta por hablar y masticar al mismo tiempo, ella va a mirarlo asqueada y a dar media vuelta.
"No tengo tiempo para asegurarme de que tengo la versión actualizada" inventó. "La opinión pública cambia todos los días".
Algo me dice que Naomi es el tipo de persona que no come a menos que esté sentada frente a una mesa, pero Mason es libre de hacer lo que le plazca, bajo la advertencia de que, si le escupe un pedazo de fruta por hablar y masticar al mismo tiempo, ella va a mirarlo asqueada y a dar media vuelta.
"No tengo tiempo para asegurarme de que tengo la versión actualizada" inventó. "La opinión pública cambia todos los días".

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
¿Y le va a hablar de espaldas? No es tan grave. Prometo después sacarle los pedacitos de fruta que le queden atrapados en el cabello.
"Igual dicen que lo importante es tu opinión" alzó los hombros antes de encorvarse para dejar el sweater-bolsa apoyado contra la pared más cercana y buscar una apertura para meter la mano y sacar lo primero que agarrara.
"Igual dicen que lo importante es tu opinión" alzó los hombros antes de encorvarse para dejar el sweater-bolsa apoyado contra la pared más cercana y buscar una apertura para meter la mano y sacar lo primero que agarrara.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Hey, pausa, ¿está permitido que un puffie chico de Hufflepuff le aviente golpes bajos a una chica de Slytherin? O sea, ¿es legal? ¿Quieres que llame a mi hermano para que te devuelva el golpe? Frunció el ceño, porque no estaba segura de si Mason le estaba tratando de dar una lección de vida. No apreciaba que le hablaran con condescendencia, independientemente del color de la corbata. "¿Qué te hace pensar que mi opinión podría ser más benévola contigo que la del resto?" preguntó, saliéndose un poco del plan de juego que había mantenido antes.

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
Mason no se dio cuenta que lo que él había dicho podía ser tomado así, por lo que tampoco estaba al tanto que Naomi había dejado de hablar en broma, aunque sea un poquito.
"No sé, ¿no es que todos tienen una buena opinión de mí, como default, hasta que hago algo terrible?" preguntó, metiendo la mano entre los pliegues del sweater, buscando.
"No sé, ¿no es que todos tienen una buena opinión de mí, como default, hasta que hago algo terrible?" preguntó, metiendo la mano entre los pliegues del sweater, buscando.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Entrecerró los ojos. Inhaló aire por la boca y lo expulsó de golpe hacia arriba, haciendo moverse mínimamente el mechoncito de cabello más cercano a su sien. "Acabas de sonar increíblemente Hufflepuff" sentenció, callándose el comentario increíblemente Slytherin de que seguramente todos tenían una buena opinión de él hasta que abría la boca. Porque no piensa eso realmente, Mason. Creo.

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
Sacó una manzana del sweater, y se llevó el reverso de la mano a la cara para taparse la boca y que Naomi no viera su expresión horrorizada que algún día podría merecerle un BAFTA.
Bajó la mano "¿Cómo te atreves?" preguntó bajando la voz, mientras frotaba la manzana contra la pierna derecha de su pantalón. Quedaba todo muy desconectado, y probablemente malinterpretable si alguien fallaba en ver la manzana que estaba lustrando.
Bajó la mano "¿Cómo te atreves?" preguntó bajando la voz, mientras frotaba la manzana contra la pierna derecha de su pantalón. Quedaba todo muy desconectado, y probablemente malinterpretable si alguien fallaba en ver la manzana que estaba lustrando.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Yo diría que depende de contra qué parte de la pierna es que está frotando la manzana. Si es contra el costado externo, no tiene por qué verse raro. Si es contra el interno, entonces sí. Lo importante acá es que Naomi no sólo sabe que ahí hay una manzana, sino que no bajó la mirada en absoluto, así que ni enterada.
Tamborileó los de dedos contra el lomo de su libro y chascó la lengua. "Así me atrevo" replicó. Según recuerdo, el plan era llegar a uno de sus lugares favoritos para leer, de modo que reconsideró retomarlo en los próximos segundos.
Tamborileó los de dedos contra el lomo de su libro y chascó la lengua. "Así me atrevo" replicó. Según recuerdo, el plan era llegar a uno de sus lugares favoritos para leer, de modo que reconsideró retomarlo en los próximos segundos.