Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Rueda de la fortuna
- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
-Más te vale-. Porque si se tarda y Naomi siente que se le vencen los brazos, no se va a aguantar y ciao fruta, todo al suelo. "Si te tardas me echo a correr con tus snacks" amenazó en voz bajita, barriendo con la mirada lo que estaba cargando. La fruta no tenía ojos, bien podría pasarse la tarde leyendo y comiendo naranjas.
Esa es la verdadera naturaleza de los puffies. Abusivos.
Esa es la verdadera naturaleza de los puffies. Abusivos.

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
Rió mientras alzaba los brazos y se quitaba el sweater, que dejó caer al piso para extender los brazos hacia Naomi rápidamente. Que se haya reído no significaba que se iba a tomar la amenaza menos en serio, especialmente cuando ponía en peligro su queridísima fruta. "Listo, listo" anunció, doblando las piernas para que ella le devolviera his precious.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
"Gracias" sonrió, doblando las rodillas otras vez. En esta oportunidad se puso de cuclillas y fue dejando con cuidado las frutas sobre el sweater que había abandonado en el suelo. "Hay que improvisar" le avisó, porque si no estoy siendo muy claro con las descripciones, estaba por transformar a su sweater en un sweater idéntico pero todo estirado y deforme una bolsa sumamente práctica.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Fuiste perfectamente claro, Naomi iba a comentarle que no debería poner su sweater en el suelo por el que transitan muchas personas... con sus zapatos sucios. Entender el plan no impidió que pensara 'eww'. "Que nunca se diga que la gente de Hufflepuff no puede hacer eso" respondió en voz baja. Hey, la idea era buena, lo admitía.

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
Y quizás hasta era peor, ¿y si andaban por ahí los elfos a diario, descalzos? Y las mascotas de los compañeros, que seguro tenían ratas y gatos que se sentaban... ok, se entendió.
"Si ponen esto en la lista de cosas que la gente dice que sabemos hacer me voy a hacer famoso" comentó de buen humor, porque es obvio que no está de moda decir cosas buenas sobre la gente de su casa. Tomó cuatro puntas del sweater y lo ató.
"Si ponen esto en la lista de cosas que la gente dice que sabemos hacer me voy a hacer famoso" comentó de buen humor, porque es obvio que no está de moda decir cosas buenas sobre la gente de su casa. Tomó cuatro puntas del sweater y lo ató.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Sí, en resumen, asco.
Bueno, tampoco se decían muchas cosas buenas de la gente de la suya. Sobre todo con las generaciones más recientes y su tendencia a ser malos en el sentido más infantil. "Mira, un hufflepuff ambicioso" señaló en broma, aprovechándose del tema en el que estaban. "¿No se habrá equivocado el sombrero contigo?".
Bueno, tampoco se decían muchas cosas buenas de la gente de la suya. Sobre todo con las generaciones más recientes y su tendencia a ser malos en el sentido más infantil. "Mira, un hufflepuff ambicioso" señaló en broma, aprovechándose del tema en el que estaban. "¿No se habrá equivocado el sombrero contigo?".

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Para el caso, debería ser una casa real. O tal vez Sparklypooh es el nombre secreto que sus huéspedes tienen para la cuarta planta de San Mungo.
Frunció el ceño, como si de verdad estuviera considerando si tenía o no que escupirle en el ojo. "Touché" murmuró. Exhaló audiblemente, casi suspirando. "¿Puedo pisarte en lugar de escupirte? Encuentro la segunda opción demasiado asquerosa".
Frunció el ceño, como si de verdad estuviera considerando si tenía o no que escupirle en el ojo. "Touché" murmuró. Exhaló audiblemente, casi suspirando. "¿Puedo pisarte en lugar de escupirte? Encuentro la segunda opción demasiado asquerosa".

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
Oh, sí, claro... no es una casa real. Guiño-guiño, queda entre nosotros.
No sé porqué será que me suena eso de las pisadas. Te gusta, ¿verdad? ¿Vas a pisarme cuando diga algo desubicado el día que nos juntemos para ir al cine? "No" respondió alzando las cejas. "No es nada personal, pero no sé qué cosas podrías haber pisado por ahí" dijo el chico que llevaba fruta que rodó por el piso en su sweater.
No sé porqué será que me suena eso de las pisadas. Te gusta, ¿verdad? ¿Vas a pisarme cuando diga algo desubicado el día que nos juntemos para ir al cine? "No" respondió alzando las cejas. "No es nada personal, pero no sé qué cosas podrías haber pisado por ahí" dijo el chico que llevaba fruta que rodó por el piso en su sweater.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
No sé si ofenderme o qué porque estás implicando que pertenezco a Sparklypooh.
Y claro que me gusta. No tienes ni idea de cuánto echo de menos pisar, pegar bofetadas y ofender a tus personajes con apodos como Dedeforme ((♥)). No sé cuándo me suavicé contigo, ni qué pasó, ahora que lo pienso.
Levantó las cejas, igual de insegura que yo sobre si necesitaba mostrarse, aunque fuera jugando, agraviada por el comentario. "Algo me dice que estoy haciendo esto mal" murmuró. "Necesito checar otra vez mi Guía para el malvado alumno de Slytherin".
Y claro que me gusta. No tienes ni idea de cuánto echo de menos pisar, pegar bofetadas y ofender a tus personajes con apodos como Dedeforme ((♥)). No sé cuándo me suavicé contigo, ni qué pasó, ahora que lo pienso.
Levantó las cejas, igual de insegura que yo sobre si necesitaba mostrarse, aunque fuera jugando, agraviada por el comentario. "Algo me dice que estoy haciendo esto mal" murmuró. "Necesito checar otra vez mi Guía para el malvado alumno de Slytherin".

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
Obvio que no es para ofenderse, ¿no te gusta la idea de estar en Sparklypooh conmigo en vez de estar en otra casa más decente con vaya a saber quién a quien nunca has pisado o abofeteado? ¿No?
Chasqueó la lengua "¡Ya me parecía!" exclamó. "Nadie puede ser malvado con tanta gracia sin una guía y entrenamiento". Gracia de la buena, no porque Naomi le pareciera chistosa.
Chasqueó la lengua "¡Ya me parecía!" exclamó. "Nadie puede ser malvado con tanta gracia sin una guía y entrenamiento". Gracia de la buena, no porque Naomi le pareciera chistosa.

- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
¿Quieres la verdad o una mentira piadosa?
Nuevamente se sintió dividida, porque tener gracia era bueno, pero ser malvada no (ok, depende del círculo en el que se encuentre, supongo que frente a Voldemort debe ser algo a favor). "¿Gracias?" contestó, enfatizando el tono de duda. Titubeó antes de añadir. "Se nos permite tener buenos modales con los de Hufflepuff, ¿no?".
Mmmya, reprobó Maldad I. Si sirve como defensa, tiene un hermano hot (?!).
Nuevamente se sintió dividida, porque tener gracia era bueno, pero ser malvada no (ok, depende del círculo en el que se encuentre, supongo que frente a Voldemort debe ser algo a favor). "¿Gracias?" contestó, enfatizando el tono de duda. Titubeó antes de añadir. "Se nos permite tener buenos modales con los de Hufflepuff, ¿no?".
Mmmya, reprobó Maldad I. Si sirve como defensa, tiene un hermano hot (?!).

- Mason Storstrand
- Hufflepuff

- Contactar:
- Naomi Sewell
- Slytherin

- Contactar:
Totalmente quiero estar en Sparklypooh contigo, Mason.
Cabe señalar que él le mató su siguiente respuesta al añadir eso último. Se sintió al mismo tiempo frustrada y divertida. Por un segundo ganó la frustración, mas su cerebro reclutó al 99% de las neuronas para componer una respuesta alternativa antes de que se notara que le había cortado la primera opción. "¿En serio? No estabas en la lista" murmuró, pensativa, como si estuviera haciendo memoria sobre una lista real que leyó esa mañana.
Cabe señalar que él le mató su siguiente respuesta al añadir eso último. Se sintió al mismo tiempo frustrada y divertida. Por un segundo ganó la frustración, mas su cerebro reclutó al 99% de las neuronas para componer una respuesta alternativa antes de que se notara que le había cortado la primera opción. "¿En serio? No estabas en la lista" murmuró, pensativa, como si estuviera haciendo memoria sobre una lista real que leyó esa mañana.