Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Rueda de la fortuna

Las oficinas de los profesores las verás si has sido un alumno muy bueno o uno extremadamente malo. También aquí debes especificar la oficina de qué profesor estás visitando, y esperemos que no sea la de Filch, porque estarías en graves problemas. Las cocinas se encuentran en la planta baja y su ingreso es limitado, ¿sabes cómo acceder a ellas?
Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Naomi Sewell »

-Más te vale-. Porque si se tarda y Naomi siente que se le vencen los brazos, no se va a aguantar y ciao fruta, todo al suelo. "Si te tardas me echo a correr con tus snacks" amenazó en voz bajita, barriendo con la mirada lo que estaba cargando. La fruta no tenía ojos, bien podría pasarse la tarde leyendo y comiendo naranjas.
Esa es la verdadera naturaleza de los puffies. Abusivos.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Mason Storstrand »

Rió mientras alzaba los brazos y se quitaba el sweater, que dejó caer al piso para extender los brazos hacia Naomi rápidamente. Que se haya reído no significaba que se iba a tomar la amenaza menos en serio, especialmente cuando ponía en peligro su queridísima fruta. "Listo, listo" anunció, doblando las piernas para que ella le devolviera his precious.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le devolvió el tesoro del mismo modo en que lo recibió, viéndose buena onda y haciendo un esfuerzo extra para no tirar nada (ok, en especial su libro, pero también cuidó la fruta). Iba a comentar algo sobre el sweater en el suelo, mas cambió de idea y se mordió la lengua. No era su asunto.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Gracias" sonrió, doblando las rodillas otras vez. En esta oportunidad se puso de cuclillas y fue dejando con cuidado las frutas sobre el sweater que había abandonado en el suelo. "Hay que improvisar" le avisó, porque si no estoy siendo muy claro con las descripciones, estaba por transformar a su sweater en un sweater idéntico pero todo estirado y deforme una bolsa sumamente práctica.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Fuiste perfectamente claro, Naomi iba a comentarle que no debería poner su sweater en el suelo por el que transitan muchas personas... con sus zapatos sucios. Entender el plan no impidió que pensara 'eww'. "Que nunca se diga que la gente de Hufflepuff no puede hacer eso" respondió en voz baja. Hey, la idea era buena, lo admitía.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Y quizás hasta era peor, ¿y si andaban por ahí los elfos a diario, descalzos? Y las mascotas de los compañeros, que seguro tenían ratas y gatos que se sentaban... ok, se entendió.
"Si ponen esto en la lista de cosas que la gente dice que sabemos hacer me voy a hacer famoso" comentó de buen humor, porque es obvio que no está de moda decir cosas buenas sobre la gente de su casa. Tomó cuatro puntas del sweater y lo ató.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sí, en resumen, asco.
Bueno, tampoco se decían muchas cosas buenas de la gente de la suya. Sobre todo con las generaciones más recientes y su tendencia a ser malos en el sentido más infantil. "Mira, un hufflepuff ambicioso" señaló en broma, aprovechándose del tema en el que estaban. "¿No se habrá equivocado el sombrero contigo?".

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Rió, antes de morderse el labio como si temiera que lo vinieran a buscar para tirarlo en Sparklypooh. Debería ser un miedo constante en varios.
"¿Y tú, que aún no me has escupido en el ojo? Te van a hacer dormir en la sala común si sigues así de civil" devolvió la falsa amenaza.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Para el caso, debería ser una casa real. O tal vez Sparklypooh es el nombre secreto que sus huéspedes tienen para la cuarta planta de San Mungo.
Frunció el ceño, como si de verdad estuviera considerando si tenía o no que escupirle en el ojo. "Touché" murmuró. Exhaló audiblemente, casi suspirando. "¿Puedo pisarte en lugar de escupirte? Encuentro la segunda opción demasiado asquerosa".

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Oh, sí, claro... no es una casa real. Guiño-guiño, queda entre nosotros.
No sé porqué será que me suena eso de las pisadas. Te gusta, ¿verdad? ¿Vas a pisarme cuando diga algo desubicado el día que nos juntemos para ir al cine? "No" respondió alzando las cejas. "No es nada personal, pero no sé qué cosas podrías haber pisado por ahí" dijo el chico que llevaba fruta que rodó por el piso en su sweater.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

No sé si ofenderme o qué porque estás implicando que pertenezco a Sparklypooh.
Y claro que me gusta. No tienes ni idea de cuánto echo de menos pisar, pegar bofetadas y ofender a tus personajes con apodos como Dedeforme ((♥)). No sé cuándo me suavicé contigo, ni qué pasó, ahora que lo pienso.
Levantó las cejas, igual de insegura que yo sobre si necesitaba mostrarse, aunque fuera jugando, agraviada por el comentario. "Algo me dice que estoy haciendo esto mal" murmuró. "Necesito checar otra vez mi Guía para el malvado alumno de Slytherin".

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Obvio que no es para ofenderse, ¿no te gusta la idea de estar en Sparklypooh conmigo en vez de estar en otra casa más decente con vaya a saber quién a quien nunca has pisado o abofeteado? ¿No?
Chasqueó la lengua "¡Ya me parecía!" exclamó. "Nadie puede ser malvado con tanta gracia sin una guía y entrenamiento". Gracia de la buena, no porque Naomi le pareciera chistosa.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¿Quieres la verdad o una mentira piadosa?
Nuevamente se sintió dividida, porque tener gracia era bueno, pero ser malvada no (ok, depende del círculo en el que se encuentre, supongo que frente a Voldemort debe ser algo a favor). "¿Gracias?" contestó, enfatizando el tono de duda. Titubeó antes de añadir. "Se nos permite tener buenos modales con los de Hufflepuff, ¿no?".
Mmmya, reprobó Maldad I. Si sirve como defensa, tiene un hermano hot (?!).

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La que vaya a hacerme más feliz, por supuesto.
"Solamente con los Hufflepuff geniales" le informó, como si estuviera muy al tanto de las reglas. Y tuvo que agregar un "Como yo" por las dudas, no sea que Naomi pensara que no entraba en ese selecto grupo.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Totalmente quiero estar en Sparklypooh contigo, Mason.
Cabe señalar que él le mató su siguiente respuesta al añadir eso último. Se sintió al mismo tiempo frustrada y divertida. Por un segundo ganó la frustración, mas su cerebro reclutó al 99% de las neuronas para componer una respuesta alternativa antes de que se notara que le había cortado la primera opción. "¿En serio? No estabas en la lista" murmuró, pensativa, como si estuviera haciendo memoria sobre una lista real que leyó esa mañana.

Imagen

Cerrado

Volver a “Oficinas y Cocina”