Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Pesadez

Ya sea si estabas en alguno de los invernaderos, cerca del lago, volviendo de un partido de Quidditch o dirigiéndote hacia Hogsmeade, el Hall de Entrada es el lugar de tránsito de todos los alumnos. El Cuarto de Trofeos queda en la planta baja, y allí están todos los premios, escudos, medallas y copas que han sido ganados por miembros de la Institución. Hay una galería de armaduras cerca, y la lista de Head Boys & Girls está a tu alcance.
Responder
Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pesadez

Mensaje por Zelma Veldevere »

El recorrido de los grandes jardines la habían agotado pues no estaba acostumbrada a recorrer tanta distancia, pero valió la pena después de haber acompañado a un chico guapisisisisisísimo que quería ir al lago un rato. Lástima que tenía que verse con su amiga Dora ((perdón por usarte, pero sé que no te enojarás T_T <3)) para un asunto personal el cual no describiré porque no viene al caso, por lo que tuvo que regresarse sola. El chico insistió en quedarse. Ash, bitch. Subió el último peldaño con un gran esfuerzo para entrar por la puerta y se quedó viendo las escaleras que representaban para ella un mundo por recorrer todavía. -Arhhgsdkfjk- ¿Por qué los magos no podían volar sin escoba? Estúpidos hechizos anti-aparición.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Robert Howlett »

Y salió como si estuviera algún fantasma del colegio persiguiéndolo.

Robert había terminado recién sus labores en el Gran Salón, había visto que la mayoría de las personas se habían estado juntando ahí quizá para ir planeando sus vacaciones de invierno desde ya con compañeros de otras casas, lo que sea, él había terminado la tarea y repasado un poco los libros para las clases siguientes hasta que se sintió con frío por no haberse puesto la túnica y sólo andar con el suéter.

Se levantó y para entrar en calor decidió que lo que hacía de ahí a la torre de Gryffindor podría hacerlo corriendo y se sentiría mejor, así que apenas abrieron las puertas él comenzó a seguir su plan. Esquivó un par de niñas y a otro grupo que no se quería mover hasta llegar al pie de las escaleras y comenzar a subirlas de dos en dos -Ay no, mis libros- por andar pensando en otras cosas, los olvidó. Volvió a bajar (incluso saltando los últimos escalones) y de nuevo como en partido de Quidditch entró al comedor, tomó sus cosas y volvió a correr como si se tratara de un tranquilo paseo del domingo por la mañana, incluso vio a una chica de Slytherin parada y por poco la aplastaba si es que no se hacía a un lado, girando en trescientos sesenta grados (mirándola) y volviendo a subir las escaleras otra vez con gran facilidad.

((A mi úsame, digo, HOLA))

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ay, el cansancio que se cargaba ese día era peor que desvelarse a las 4 de la mañana platicando con las amigas y llevar una vida normal al día siguiente, como zombie, pero normal al fin. Ni siquiera pensó que un gryffindor le causaría un giro de 180° a su estado actual ¡O sea! Bitch! ¡Nada más eso le faltaba! Cuando vio al chico en mera embestida se asustó y sólo sintió el golpe (como de esos que te dan en la pesera) ((XD)) trastabillando hacia atrás con mucho esfuerzo para no caerse. "O SEA ¡PÁSALE!" le gritó a modo de sarcasmo, viéndolo girar no sé para qué e irse nuevamente. WTF? ¡Para eso están pero se piden! JAJAJA

((OMFGWTF! HOLA! <3 <3 <3 <3 Cuánto tiempo sin rolear contigo, años, literal. JAAAÁ! Lástima que mi apellido sea Veldevere pero soy una Stover de sangre XD))

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Escuchó el reclamo y cualquier otro se hubiera detenido y comenzado una disculpa llena de caballerosidad, pero él sólo volteó mientras seguía subiendo las escaleras y arqueó una ceja con una expresión de '¿me hablas a mi?' y siguió su camino hasta detenerse en el último escalón.

Ahí fue cuando se dio la vuelta mientras acomodaba sus libros para que quedaran bien apilados "Descuida, le pasé muy bien" rió por lo bajo, no quería decirle nada porque en su naturaleza no le iba esa imagen, pero la manera en cómo ella se lo dijo y cómo se veía le dio cierta gracia. De hecho, recargó sus pertenencias sobre el barandal, sus brazos encima y ahí se inclinó al frente como si estuviera esperando que algo le sucediera, como esa sensación de quedarse a ver un accidente.

((Uuuf, qué raro suena siempre eso de años jaja, hay que recuperar el tiempo entonces ;) Jajajaja, ok ok, esa playera me da toda la información necesaria LOL... PFFTT PESERO con dirección a ))

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

¡Óigame no! Primero la golpea y luego se burla, ¡este chamaco! Ay, sí, ahora resulta que se salió con la suya ¿no? Pues nooooo. Zelma inmediatamente sacó energía de qué se yo de dónde (¿adrenalina?) y corrió hacia las escaleras, subiéndolas una por una hacia donde estaba Robert. Perdón, será a veces medio aventada pero sigue siendo una nena que no puede subir de dos en dos. "¡¿Cómo que muy bien, o sea, hello con tu vida? Bitch! Devuélveme mis boobies que te llevaste contigo!" Zelma siempre tan fina con sus comentarios.

((Súbale, súbale indios verdes, chapultepec, taxqueña, mixcoac, hay lugar, hay lugaaaaaaar XD))

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó las cejas y abrió los ojos de ver cómo había subido tan rápido, totalmente distinto a lo que se veía desde el principio cuando la pasó "Oh" mencionó cuando se acercaba, seguramente iba a decirle alguna ofensa o a tirarle los lentes, pero en su lugar llegó con esa actitud que le había llamado la atención ¡y lo que dijo! ¿Lo dijo? ¡Y de esa forma!

Robert se quedó en la misma posición recargada pero mirando por encima de su hombro a la recién llegada, seguramente notaría que se le habían subido los mil colores al rostro "¡Y-yo no hice eso!" mencionó en alto ¿qué tal que alguien había escuchado eso? ¡Iba a ser malinterpretado! "¡No te q-qui... Yo no las to...." era imposible disculparse de algo así.

((¡Ssssúbale hay lugares! JAJAJAJA))

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Bleh, para lo que le importaba la reputación a Zelma, más bien lo contrario: le gustaba que hablaran de ella. Amaba que fuera el centro de atención de otras personas, y adoraba ser parte de sus pláticas ya sea de forma positiva o negativa. Cualquier cosa era buena. Los Veldevere, Stover o cualquier otro apellido de su familia (y de sus dos mejores amigas) tenían que ser parte de la comidilla del colegio. ¿Si no de qué sirvió tantos años de esfuerzo? "¡A ver, a ver, a ver!" repitió subiendo los últimos escalones hasta alcanzarlo. "¡A mi no me tartamudees!" exigió al fin llegando a su lado y con una mano jalándolo del hombro para forzarlo a girarse hacia ella para quedar cara a cara, ella un escalón abajo (tenía que verlo hacia arriba). "¿Dónde están mis boobies?" Ay, finísima ella. Si era en serio o en broma, te lo dejo a tu criterio.

((Me voy a casa, ya me quiero ir del trabajo XD))
Última edición por Zelma Veldevere el 05 Nov 2013 02:17, editado 1 vez en total.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero Robert siguió trabado, literalmente, porque por más que abría y cerraba la boca simplemente no salía algo coherente, posiblemente si era alguien con valor suficiente habría reclamado y llamado loca o algo así a la chica, pero era él y por defecto natural no sucedería.

Y entonces no pudo evitarlo, una vez que la tenía así frente a él, mirando hacia abajo, tuvo que hacerlo. Vio el área del torso con tanta atención que la discreción era un término extraño, ahora, entre ellos dos "¿Me culpas de robarte algo que no tenías desde el principio?" lo pensó ¿verdad?

((Anda ve y no me jales el hombre jajajaja, se nota que ya necesitas descanso :P))

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((JAJAJA, ya edité XD Te digo que el trabajo me absorve))

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat? ¿Acaso escuchó bien? ¿Dijo que no tenía boobies? Ah, no, esto no se va a quedar así. Una gran O formaron sus labios por la sorpresa, al tiempo que sus cejas se fruncieron. Tenía ambos brazos como las asas de una taza. "Pero por supuesto, si tú te las llevaste. ¡Mira nada más cómo me dejaste!" demandó. Se señaló a sí misma, principalmente la zona afectada, turnando mirada entre su cuerpo y los ojos del gryffindor. Para éstas alturas una pequeña sonrisa delató sus intenciones, sin embargo, seguiría fiel con el juego hasta que esto se terminara. Ya Robert, ríete.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Al darse cuenta que no lo había pensado, sino dicho en voz alta y luego el que se había quedado a mirar por más tiempo del necesario esa área, se puso sumamente nervioso y casi se resbalaba por cómo trastabilló para tratar de dar unos pasos hacia atrás.

"¡No!" exclamó primero como si ella lo estuviera atacando, totalmente erróneo "Quiero decir... Yo no... ¡Nunca!" comenzó a jugar con la corbata en un ataque de ansiedad, por eso era fácil usar a Robert en bromas, se lo tomaba todo enserio, demasiado literal, aunque si se pensaba bien era algo para reírse, él todavía estaría reflexionando si de verdad era su culpa o...

Pasó saliva con dificultad "¿L-lo... Sien...to?".

((Jajajajaja se leía demasiado bizarro XD))

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Cálmate Robert, ni que hubieras visto un mega escotazo como los que luego viste Zelma en las fiestas. Pff. Traía el uniforme reglamentario con su corbata anudada al cuello. WTF. ¿Nunca has visto una teta, Robert? ¡Merlin! Lo miró con el ceño aún fruncido y con una ceja levantada, ¿es que... para qué los aspavientos? Acto seguido: subió el escalón que la distanciaba del gryffindor para estar al mismo nivel que él. "No te voy a perdonar nada" y con una mano intentó quitarle los lentes, "¡Dame eso!" le exigió.

((Yeeeey los lentes, ¡yeeeey! *predecible*))

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Robert todavía estaba en una fase donde los niños y las niñas eran iguales y no tenían nada qué ofrecerle de interesante a menos que tuvieran una conversación sobre alguno de sus intereses, era amable con las mujeres por naturaleza propia de su entrenamiento como mesero pero de ahí en fuera, la igualdad de géneros parecía ser tomada literalmente para él, así que el hecho de recordar que habían diferencias obvias parecía tomarlo sin guardia.

Siguió titubeando intentando disculparse ¿y si en verdad él hizo algo muy malo? "¡¿Qué?!" ¿Ahora le quitaba los lentes?
En un intento para evitarlo, hizo la cabeza hacia atrás y la 'detuvo' agarrándole las muñecas, estaba demasiado cerca "¿Cómo puedes ser tan gritona y ser tan pequeña?" se dio cuenta de la diferencia de estatura.

((Jajajaja, damn, extrañaba esos actos nocturnos de antaño OH YEAH!!))

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((Perdooooonameeeeeeeee *tararea* T_T maldita escuela, me tocó una maestra de Derecho Internacional de esas perras que dejan trabajo en equipo, examen y tareas diarias O SEA, y la materia en línea que llevo, no bueno... MÁS cierre de año en el trabajo. Voy a explotar, pero ya me di mi tiempo <3))

¿Donde los niños y niñas (coughFOXcough) son iguales? Pues, ¿qué? ¿Acaso no ha salido de los... 10 años? ¡Por Merlin! ¡Mi abuela a su edad ya tenía 2 hijos! Pff, las primas de mi novio a su edad ya estaban embarazadas también. Ok, creo que la vida no ha cambiado mucho en estos últimos años jajaja.

No se esperó que el chico fuera a detenerle la mano, bueno... sí, pero hizo más escándolo por eso, "bitch!" intentando zarandear esa mano para que la soltara. "¡Sueeeeeeéltame!" enfatizó mientras lo hacía. "Y no me llames gritona. ¡No soy una gritona!" gritó, pff. </TíaLicha> Por obvias razones su cuerpo se movía por el forcejeo que traía con Robert, y, eso sí, te puedo asegurar que su falda, que estaba muy corta, se movía y podía vérsele más pierna de lo normal, así que felices los de abajo que podían verle hasta los calzones a través del barandal.

Imagen

Robert Howlett
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

((Aww, no te preocupes my dear, ya sabes que conmigo es la excepción y te esperaré siempre ;) Mugrosa señito, ojalá que pronto ya no te exploten tanto, cobro barato los porrazos. Lalala.))

"¡Estás haciéndolo ahora mismo!" reclamó cuando vio que era ya casi 'imposible' impedir que siguiera con eso, pero se sentía sumamente indefenso sin sus lentes ¡¿por qué tenía que hacerle eso?!
Y que no se cuestione la integridad moral y pureza inocente de Robert, todavía existían caballeros que creían en abrirle la puerta a las mujeres, el respeto al derecho ajeno y... Eso.

Comenzó a desesperarse y fue obvio que miró hacia abajo por si era capaz de lanzarle alguna patada o, peor aún, rodillazo (siempre había que estar al pendiente) y cuando notó lo de la falda se le subieron todos los colores al rostro "¡Estás haciendo un espectáculo!" intentó advertirle pero antes de que sucediera otra cosa, le soltó las muñecas y, como era pequeña, logró levantarla al abrazarla y moverla lejos del barandal para que no pudieran (más) ver la vista gratis.

Imagen

Zelma Veldevere
Slytherin
Slytherin
Contactar:

((JAJAJAJA Ojalá fuera así de fácil, pero algún día te contrataré ;) ))

¡¿El respeto al derecho ajeno?! ¿Eso qué?
Seguramente estaría tentada a darle un rodillazo pero fue cuando no sé por qué a Robert se le ocurrió levantarla y, "Oyeme tú, ¡pervertido!" al sentir que sus manos estaban libres, comenzó a golpearlo en el pecho para que la bajara/dejara en paz. "¡No me estés toqueteando!" continuó alardeando para que la gente escuchara y tuviera testigos. Era toda un alma libre que no le importaba ser recatada, por ella andaría por el colegio en traje de baño o desnuda já. Y sí, Zelma era flaquita y chiquita, realmente no pesaba mucho.

Imagen

Responder

Volver a “Hall de Entrada y Cuarto de Trofeos”