Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Escapando de la culpa
- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Escapando de la culpa
Había doblado hacia el Cuarto de Trofeos con toda la intención de no cruzarse con alguien. Su objetivo inicial era el Gran Salón, pero era verla a la cara o hacer una escapada al primer lugar que se le ocurriera en el primer piso.
Caminaba apurado, algunos pasos más largos que otros con la mirada fija en el piso como si temiera volver a encontrarse con alguien que no quería ver. Frunció el entrecejo, ¿por qué nunca le pasaba nada bueno en la vida, eh? Siempre a los demás, siempre a todos menos a él. Él era el único retrasado que nunca se daba cuenta de las cosas buenas que le sucedían, y eso era karma. No se las merecía de todos modos, y le agregaban equipaje a su ya muy cargada paranoia.
Si tan sólo existieran los armarios con rueditas...
Caminaba apurado, algunos pasos más largos que otros con la mirada fija en el piso como si temiera volver a encontrarse con alguien que no quería ver. Frunció el entrecejo, ¿por qué nunca le pasaba nada bueno en la vida, eh? Siempre a los demás, siempre a todos menos a él. Él era el único retrasado que nunca se daba cuenta de las cosas buenas que le sucedían, y eso era karma. No se las merecía de todos modos, y le agregaban equipaje a su ya muy cargada paranoia.
Si tan sólo existieran los armarios con rueditas...

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Giró hacia la izquierda para entrar en la primer abertura del muy extenso cuarto de trofeos, sin darse cuenta que Tracy estaba por los alrededores. Si la pulseada la ganara la paranoia, estaría atándose un palo con un espejo en la punta a la frente para poder ver quiénes venían detrás, pero por ahora estaba ocupadísimo con otro ataque de adolescencia. Boo hoo, drama, drama, me odio y nada me sale bien y odio a los demás. Y muchos, pero muchos 'no tendría que haber hecho equis cosa', esas eran moneda corriente. Cada vez que estaba con sus ataques de adolescencia sin nada que lo distrajera, la simple visión o mención de Kitty o Queenie o aquella tipa de Hogsmeade le hacía dar vuelta el estómago de culpa y miedo a las represalias de Rebecca en el hipotético caso de que se enterara.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Se dio media vuelta, para enfrentar a Trace cara a cara. La expresión de sorpresa (y algo de cagaso, la verdad) se disipó lentamente hasta su expresión normal, aunque algo preocupado, que a veces es confundible con constipado, ¿no?
"Trace" saludó alzando las cejas y dejándolas en alto. Se pasó una mano por la cabeza echándose el cabello hacia atrás y la dejó ahí arriba de su cabeza, el brazo cubriéndole parcialmente el rostro y la mano rascando su cuero cabelludo. "No me pasa nada" avisó.
"Trace" saludó alzando las cejas y dejándolas en alto. Se pasó una mano por la cabeza echándose el cabello hacia atrás y la dejó ahí arriba de su cabeza, el brazo cubriéndole parcialmente el rostro y la mano rascando su cuero cabelludo. "No me pasa nada" avisó.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Miró a Tracy. A veces se arrepentía de la facilidad en la que podía hablarle, porque muchas veces le había parecido que era imprudente. Pero no lo podía evitar, tarde o temprano acababa diciéndole lo que fuera que ella preguntara.
"¿Ella quién?" preguntó, y miró detrás de Tracy como esperando ver a alguien más. "¿Quién te sig- eh, quién más venía hacia acá?" preguntó, volviendo a verla a ella, bajando las manos sudadas para secárselas contra los costados del pantalón.
"¿Ella quién?" preguntó, y miró detrás de Tracy como esperando ver a alguien más. "¿Quién te sig- eh, quién más venía hacia acá?" preguntó, volviendo a verla a ella, bajando las manos sudadas para secárselas contra los costados del pantalón.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Ouch. Entonces ojalá que esas historias se queden para siempre en su inconsciente.
"No" dijo negando también con la cabeza, con la vista en el piso unos segundos. Había que verle el lado positivo a la situación -Es Tracy, está todo bien- porque esa idea de que Tracy es alguien de fiar, está muy presente. Y equivocada, la pobre idea, pero al menos está. Puedo decir que Rabastan tiene una idea, eso es algo. "No espero a nadie. ¿Tú sí?" preguntó, porque lo mejor que se puede hacer es girar el tema hacia la otra persona.
"No" dijo negando también con la cabeza, con la vista en el piso unos segundos. Había que verle el lado positivo a la situación -Es Tracy, está todo bien- porque esa idea de que Tracy es alguien de fiar, está muy presente. Y equivocada, la pobre idea, pero al menos está. Puedo decir que Rabastan tiene una idea, eso es algo. "No espero a nadie. ¿Tú sí?" preguntó, porque lo mejor que se puede hacer es girar el tema hacia la otra persona.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Le sonrió del todo, porque comentarios así lo hacían sentir mejor consigo mismo. ¿Por qué Rebecca no podía ser un décimo de lo que era Tracy? Al menos en el sentido de que, cuando abría la boca, no lo hacía sentir como basura radioactiva.
"Me parece muy bien, entonces" se acercó a ella, dejando de sonreír lentamente "¿Qué tipo de checkeo me tienes que hacer hoy, Trace?" preguntó, alzando ambos brazos hacia los lados. Si Tracy le iba con chusmeríos sobre Rebecca a Rabastan, él estaría muy agradecido. El resto no le interesaba demasiado.
"Me parece muy bien, entonces" se acercó a ella, dejando de sonreír lentamente "¿Qué tipo de checkeo me tienes que hacer hoy, Trace?" preguntó, alzando ambos brazos hacia los lados. Si Tracy le iba con chusmeríos sobre Rebecca a Rabastan, él estaría muy agradecido. El resto no le interesaba demasiado.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Rabastan era más que atento: era un enfermo. Siempre que podía, buscaba a Rebecca para ver qué es lo que estaba haciendo, interrumpía sus conversaciones con otras personas solamente para que no hablara con otras personas, averiguaba con quién hablaba en las clases que no compartían, etc. Sin embargo, por alguna extraña razón, a Rebecca no le gustaba eso. Y nadie le daba información porque pensaban que exageraba.
Injusto, ¿ella lo puede toquetear y él no?
"Jamás te lo daré, Trace" le dijo con tono solemne mientras se giraba de lado para poder hablarle por sobre el hombro. No se dio cuenta que podía ser malinterpretable, porque estaba con Tracy, y con Tracy siempre estaba todo bien.
Injusto, ¿ella lo puede toquetear y él no?
"Jamás te lo daré, Trace" le dijo con tono solemne mientras se giraba de lado para poder hablarle por sobre el hombro. No se dio cuenta que podía ser malinterpretable, porque estaba con Tracy, y con Tracy siempre estaba todo bien.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Entra en conflicto lo que quiero hacer yo y lo que quiere hacer él, porque los intereses e intenciones de ambos son así como... hum, diferentes.
Lo extraño es que Rabastan nunca habría de pensar que alguien pudiera malpensar algo entre él y Tracy, porque él consideraba que ella era una versión no traidora femenina de su amistad con Regulus: inquebrantable, inmutable, estable. "No, tienes que ganártelo, Tracy, así no es como funcionan las cosas" aclaró, bajando la vista y volviéndola a subir para verla a los ojos.
Lo extraño es que Rabastan nunca habría de pensar que alguien pudiera malpensar algo entre él y Tracy, porque él consideraba que ella era una versión no traidora femenina de su amistad con Regulus: inquebrantable, inmutable, estable. "No, tienes que ganártelo, Tracy, así no es como funcionan las cosas" aclaró, bajando la vista y volviéndola a subir para verla a los ojos.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Es que Rabastan tampoco hablaría de esas cosas desagradables con Tracy, porque piensa en ella como un Regulus con tetas. O sea, siempre se puede contar con él y es buena onda, pero hay algunas cosas que están pasadas de los límites que no puede compartir. Para esas cosas estaba Barty, que no lo juzgaba por ser un cerdo asqueroso. Así que Tracy era como Regulus, pero mucho mejor porque ella no lo había traicionado horriblemente.
"Hay una rifa" dijo simplemente, como si fuera a sacar un bolillero del bolsillo "Pero no te preocupes, solamente te he dado números a ti durante todos estos años" sonrió de lado, una sonrisa deforme.
"Hay una rifa" dijo simplemente, como si fuera a sacar un bolillero del bolsillo "Pero no te preocupes, solamente te he dado números a ti durante todos estos años" sonrió de lado, una sonrisa deforme.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Ni un llaverito, ni un trofeo de plástico ni un pedazo de carne... ¿hay algún bondi que la deje a Tracy cerca de la casa o qué onda?
Las miró con las cejas alzadas "¿Quién dice que el sorteo es hoy, eh?" preguntó, haciéndose el interesante y fallando terriblemente. "Pero como pareces tan entusiasmada" metió una mano en el bolsillo de atrás del pantalón "...¿a ver, tu expresión de entusiasmada?" pidió.
Las miró con las cejas alzadas "¿Quién dice que el sorteo es hoy, eh?" preguntó, haciéndose el interesante y fallando terriblemente. "Pero como pareces tan entusiasmada" metió una mano en el bolsillo de atrás del pantalón "...¿a ver, tu expresión de entusiasmada?" pidió.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Miró a Tracy como analizándola, curvando el labio superior mientras pensaba -OK- ¿de dónde iba a sacar un premio ahora? "Yo diría que cierres los ojos" sugirió, rascándose la nuca con la otra mano "No cuenta como sorpresa si ves esa majestuosidad saliendo de mi bolsillo" hizo ruido con la mano que llevaba ahí dentro. "No abras los ojos hasta que te diga" agregó, a último momento.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
-...Mh- miró a Tracy, con los ojos cerrados y esperando su premio. Si ella no fuera ella (y, digamos, fuera otra para ser excesivamente repetitivos) seguramente aprovecharía para escapar, o golpearla y escapar si fuera Queenie McRiller.
Sacó todo lo que tenía en el bolsillo: un pedazo de pergamino con manchas de tinta que había usado para limpiar una pluma, una bola de pelo de gato, tres grajeas y... uh. Guardó todo lo otro en el bolsillo y se le ocurrió la estúpida idea de que darle eso sería una buena idea.
Tomó el trocito de tela y lo dejó sobre la mano de Tracy. Era una bombacha de mujer.
Sacó todo lo que tenía en el bolsillo: un pedazo de pergamino con manchas de tinta que había usado para limpiar una pluma, una bola de pelo de gato, tres grajeas y... uh. Guardó todo lo otro en el bolsillo y se le ocurrió la estúpida idea de que darle eso sería una buena idea.
Tomó el trocito de tela y lo dejó sobre la mano de Tracy. Era una bombacha de mujer.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Lo bueno es que Rabastan no tenía ni la cara ni la fama de ser un tipo que pudiera tener la suerte de acostarse con alguien. Barty, Regulus y William le ganaban por goleada, eran más atractivos y hasta tenían una personalidad ganadora. Nadie se esperaba nada de Rabastan. Él era el disfraz perfecto.
"¡Es tuyo!" extendió la mano para señalar las bragas con el dedo índice. "Es tu premio" aclaró, ¿dónde había estado Tracy el resto de la conversación?
"¡Es tuyo!" extendió la mano para señalar las bragas con el dedo índice. "Es tu premio" aclaró, ¿dónde había estado Tracy el resto de la conversación?

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Miró a Tracy con la ignorancia de alguien que puso a su amiga en un pedestal y no es capaz de malpensar algo de ella.
"No, a menos que quieras" ofreció en buen plan, completamente confiado a que si Tracy iba a pasearle enfrente en ropa interior, iba a ser con fines educativos. Porque Tracy era un ser asexuado en su cabeza, como Regulus. Ellos estaban muy por encima de lo sucio y carnal.
"No, a menos que quieras" ofreció en buen plan, completamente confiado a que si Tracy iba a pasearle enfrente en ropa interior, iba a ser con fines educativos. Porque Tracy era un ser asexuado en su cabeza, como Regulus. Ellos estaban muy por encima de lo sucio y carnal.

- Rabastan Lestrange
- Slytherin

- Contactar:
Más que cierto, aunque no hay nada asegurado. O Rabastan se entera y rompe todo, o no les cree ni ahí. Porque que lo caguen Regulus y Rebecca es terrible, pero ¿que Barty y su Tracy le oculten algo? Imposible.
"Trace" la miró como si de verdad se hubiera olvidado que estaba mintiendo "con la misma finalidad por la cual mi mamá me compra calzoncillos: para que lo uses". No ser muy avispado le venía bien en momentos así.
"Trace" la miró como si de verdad se hubiera olvidado que estaba mintiendo "con la misma finalidad por la cual mi mamá me compra calzoncillos: para que lo uses". No ser muy avispado le venía bien en momentos así.