Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Guia espiritual

Ya sea si estabas en alguno de los invernaderos, cerca del lago, volviendo de un partido de Quidditch o dirigiéndote hacia Hogsmeade, el Hall de Entrada es el lugar de tránsito de todos los alumnos. El Cuarto de Trofeos queda en la planta baja, y allí están todos los premios, escudos, medallas y copas que han sido ganados por miembros de la Institución. Hay una galería de armaduras cerca, y la lista de Head Boys & Girls está a tu alcance.
Responder
Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Naomi Sewell »

No sé qué decirte, pero yo quisiera abrazar a la mayoría (si no fuera porque la mayoría podría aplastarme, asesinarme o comerme). Insectos no cuentan.
"Bien" aprobó, asintiendo una vez. Ante la pregunta, se recargó en el asiento y pasó la mirada al techo, pensando. "Supongo que me gustaría ser algo como un tigre de Bengala, pero tal vez terminaría siendo una gacela o algo así" murmuró. Totalmente estaba haciendo alusión a que a ella le gustaba proyectar algo diferente a lo que en realidad era. Y totalmente le está dejando echar un vistazo a su tremendamente insegura no-fachada. Disfrútalo, se acaba en unos segundos.
Y bueno, puede ser una osa si eso te hace quedar satisfecho, whatever.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Mason Storstrand »

La miró, tratando de imaginársela transformándose primero en tigre de bengala (que, debo admitir, siempre imaginaba que tenían una cola de bengala literal) y luego en gacela. Frunció el entrecejo.
"¿Por qué una gacela, Nao? Siempre tienen que ir en grupo y ver cómo los leones se comen a alguien de grupo" esas horrorosas fotografías de las revistas sobre la naturaleza le habían quedado grabadas en la mente. Pobres gacelas, no quería ese destino para Naomi.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Siempre te pongo difícil el tema de los nicknames, ¿verdad?
Observó a Mason (cabe aclarar, tú también, Mase) y se guardó otra carcajada, porque por un par de segundos la puso nerviosa haber hablado de más o haber ofrecido un insight demasiado generoso sobre sí misma… pero al parecer no. Encogió brevemente los hombros. "No sé, estaba pensando más en el aspecto que en los depredadores que podrían devorarme" respondió. Definitivamente no le gustaba la idea del león hambriento, así que frunció el ceño.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Me alegro que al menos estés al corriente del estrés que me causa pensar en nicknames para tus personajes, ¿es algo que haces a propósito? ¿Los haces un-nicknameables desde el nacimiento?
"El aspecto..." repitió en voz baja, pensando para hacer memoria otra vez. Solamente las recordaba corriendo, pero con el león atrás. "¿Te gusta más correr que volar?" preguntó, como si fueran dos cosas que hicieran a diario adentro del castillo.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Pero Naomi es totalmente nicknameable, yo la llamo Nay (como en ney-o-mi, que es como yo pronuncio su nombre).
Entreabrió la boca, porque aunque estaban comenzando a delirar un poco, la pregunta le pareció súper apropiada, era cierto que había escogido animales terrestres ((?)), sin pensar siquiera en la posibilidad de un ave. Con razón no está en Ravenclaw. "Me gusta mucho volar" admitió/pensó en voz alta. "Pero supongo que prefiero correr. Me siento más en control". Considerando, claro, que la única manera en la que pueden 'volar' es subiéndose a una escoba o a algún animal con alas.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Pucha, ahora que lo pienso, Nao suena como a rapero, quizás.
"Mmh" dijo pensativo, porque aunque no era su intención estaba tomándoselo un poquito muy en serio. Quizás era porque no sabía mucho sobre gacelas, pero le parecía que realmente no eran un animal que hiciera mucho. ¿Correrían por gusto, para sentirse libres o solamente porque había un león detrás? Era un problema ser tan ignorante.
"¿Las gacelas y los osos viven en dos ecosistemas que nada que ver o podemos convivir?" preguntó.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Ne-Yo y ella, todo que ver, es como lo mismo pero uno es bruja y el otro no.
Vaya, Naomi tampoco era una experta en animales y sus ecosistemas, así que ladeó la cabeza, buscando en sus archivos mentales información y metiendo una solicitud a su sentido común para que sugiriera lo que le sonara más lógico. "Creo que sólo en el zoológico, Mase" respondió y le sonrió de manera simpática. "Aunque si lo piensas, tiene todo el sentido, porque estudiar en Hogwarts es estar encerrado" levantó el dedo índice (creo que de nuevo) para enumerar sus argumentos "y existimos en dos ecosistemas diferentes, Hufflepuff y Slytherin" levantando el segundo dedo y mostrando una expresión satisfecha, aparentemente, por poder decir tonterías con un tono tan serio.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

La expresión de Mason dejó en evidencia lo sorprendido que estaba por la lógica de Naomi en acción. Y era una lástima que ella pensara que eran tonterías, porque para él era una forma interesantísima de analizar la realidad en la que vivían. Bueno, eso y porque delirar era divertido.
"Listo, todo resuelto" declaró como si hubiera más gente en el carruaje con opiniones disidentes a quienes tenía que callar, palmeándose sonoramente las piernas con una sonrisa. ¿Necesitaban a alguien para cubrir el puesto de Cuidado de Criaturas Mágicas? Naomi sería la candidata ideal.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

La aplicación de la lógica (o una imitación de) es el arma preferida de la gente a la que le gusta quedarse con la última palabra, así que imagino que Naomi tiene práctica. Dicho eso, yo no la nominaría para el puesto tan rápido, ¿no tiene fama de ser para aquellos decididos a perder extremidades en algún momento de sus vidas?
Sonrió ampliamente porque, en este caso en particular, apreciaba la aprobación de su fumada aunque fuera eso. Bajó la mirada y, cuando la levantó, ya no estaba sonriendo, pero tenía un aire relajado. "¿Prefieres los jugos o la cerveza de mantequilla?" preguntó.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Ah, quizás sería egoísta de mi parte querer ver a Naomi de profesora de Cuidado de Criaturas Mágicas, porque ya sabes lo que siento por personajes a los que les faltan extremidades.
La miró y cuando le hizo la pregunta sintió que la respuesta estaba por salírsele tan rápido de la boca que hizo un esfuerzo consciente para dejar que pasara un segundo antes de decir "Jugo" con un tono de voz que denotaba su entusiasmo, al que estaba tratando de ahogar en un balde. "¿Tú?" preguntó, frunciendo un poquito el entrecejo mientras se acomodaba en el asiento.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Lo sé, pero como siempre han sido los tuyos los que pierden partes, jamás los míos… Creo que la que más chances tiene de complacerte, entonces, es otra (ex)Slytherin chiflada que se fue a jugar con dragones.
"La cerveza de mantequilla" respondió. "Pero me gusta el jugo de naranja" añadió, porque no tenía nada contra los jugos, simplemente prefería la cerveza. "¿Demasiado convencional?".

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Me romperías el corazón si el pasa algo a esa rubia con cara de ángel, pero si algo le pasa no me molestaría ir a ayudarla a cortar su comida todos los días.
"¿El jugo de naraja o la cerveza de mantequilla?" preguntó, porque de verdad que no había logrado seguir por dónde continuaba la conversación. Ojalá no sea una decepción para Naomi, pero Mason no era tan rápido. Igual le sonrió, como disculpas, si es que era un sustituto aceptable.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Es bueno saberlo, aunque espero que estés considerando que serían horas de comida silenciosas, solitarias y, en general, extremadamente incómodas.
Inclinó un poco la cabeza hacia la derecha. "Los dos, supongo" respondió, porque en realidad ninguna de las opciones podría clasificarse como una preferencia poco común, ni siquiera en una sociedad que parece favorecer el jugo de calabaza. Devolvió la sonrisa, que ella no interpretó como una disculpa en absoluto, por cierto.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

No trates de lavarme el cerebro, Naomi, de última puedo atarla a un carro y pasearla por el pueblo. De alguna forma podría socializar con ella, así sin extremidades y en estado de shock.
"Los dos, entonces" respondió casi riéndose. "O sea, son como los... denominadores más comunes, ¿no crees? No digo que los cambiemos por jugo de guaraná y firewhiskey, pero..." alzó las cejas, como si su argumento se estuviera explicando solo. Y ahora necesito saber cómo es que le llaman los magos al vodka, o qué bebidas preparan con vodka.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Sí, bueno, ya recordé por qué no soy yo la que les quita ni extremidades ni ojos.
Ahogó una carcajada (en el mismo balde en que Mason trataba de eliminar su entusiasmo), girando la cabeza bruscamente hacia la ventanilla. Tal vez fue que no esperaba que le confirmara que sí, sus gustos eran demasiado comunes, tal vez fue que guaraná le sonó gracioso. Se aclaró la garganta con toda la suavidad que le fue posible. "Jamás he probado el jugo de guaraná". Probablemente sus preferencias convencionales eran culpa de su familia, que nunca la expuso a cosas extrañas.

Imagen

Responder

Volver a “Hall de Entrada y Cuarto de Trofeos”