Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Un futuro brillante

Ya sea si estabas en alguno de los invernaderos, cerca del lago, volviendo de un partido de Quidditch o dirigiéndote hacia Hogsmeade, el Hall de Entrada es el lugar de tránsito de todos los alumnos. El Cuarto de Trofeos queda en la planta baja, y allí están todos los premios, escudos, medallas y copas que han sido ganados por miembros de la Institución. Hay una galería de armaduras cerca, y la lista de Head Boys & Girls está a tu alcance.
Cerrado
Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Shannon Southcott »

((Claro, me refería a que yo te aviso para que vengas XD))

Retiró la mano de su hombro y la llevó hasta su barbilla, que golpeteó suavemente con su dedo índice, pensando a dónde quería ir. "Incluso con el requisito de que haya un camino por tierra son muchas las opciones" comentó. "Puedo acompañarte en todo tu recorrido" sugirió. "Y bajarme si llegamos a un lugar interesante". No era la respuesta que esperabas, Clifford, pero no se nos ocurre un lugar en particular a esta hora.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Clifford Solomon »

((Hacemos como siempre, entonces. Yo pago las entradas y las palomitas saladas, tú pagas el boleto de avión. ¿Va?))

La miró, pensando que sería bastante horrible si llegaban a un lugar interesante y Shannon se bajaba, porque él iba a tener que irse y escuchar luego qué tal estuvo la fábrica de resortes (los resortes le parecen interesantes, yo que sé).
"Luego te paso a buscar y volvemos a casa" se olvida que no se supone que van a vivir con sus padres por siempre y que él quiere ser independiente con urgencia.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((LOL))

Hey, nunca estuve en una fábrica de resortes, así que de entrada totalmente cuenta como un lugar interesante.
Viva la memoria selectiva, porque ella accedió a la propuesta asintiendo enérgicamente con la cabeza. "Trato". No acepto la responsabilidad de que para ella sea algo natural que 'casa' sea el mismo destino para ellos.
Ni al caso señalar que ella tendrá su propio trabajo, y esos generalmente vienen en horarios que impiden recorrer Reino Unido en plan de turista a diario.
"¿Cómo consigues el permiso para conducir autobuses noctámbulos?" curioseó.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Me quedé pensando cómo responder la pregunta, jajaja, qué boló))

¿Al menos podía Shannon permitirle a él quedarse en una alacena hasta que se adaptara al mundo adulto? Porque iba a ser difícil seguir viviendo en propiedad Southcott sin ella cerca. "No lo sé" respondió, y volvió a levantar el libro para enseñárselo a Shannon "pero lo voy a averiguar" le prometió seriamente. Podría haberle dicho lo que pensaba que podría involucrar obtener el permiso (exámenes, pruebas, entrenamiento, etc.), pero no quería inventar tonterías.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((No sé qué es 'boló', pero ya sabía que te la puse difícil y no edité porque soy mala, hahaha))

En realidad yo también pensaría que hay que hacer un examen y recibir entrenamiento, probablemente por parte de la Oficina correspondiente del Departamento de Transportes Mágicos.
Lo ideal sería que se vuelvan roommates. La verdad es que Shannon no sabe vivir sin las atenciones de un elfo doméstico (ni en casa ni en la escuela tiene que hacerlo), y Clifford no puede vivir sin ser servicial, ¿no? Es perfecto. Alguno de los dos debería proponerlo.
"Ya" comentó. "Me da gusto que tengas un plan, Clifford" añadió encogiéndose ligeramente de hombros.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Lo que más me da cosa es inventar algo cuando hay una respuesta canon, y si hay alguien que se sabe las respuestas canon, eres tú. No quiero quedar mal))

A torcer para que salga el tema, entonces. En mi mundo ideal sería bastante genial las conversaciones que Clifford podría tener con los pretendientes de Shannon mientras esperan que ella esté lista para salir (quizás no porque se esté maquillando, sino porque... no sé, ¿no encuentra su varita?).
"Yo también" soltó, porque sí estaba emocionado de las opciones que estaban apareciendo en su camino. La miró, queriendo preguntarle, pero se mordió el interior de la boca.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

((Aww))

Francamente, temo que Shannon estaría de acuerdo contigo. Creo que no le da miedo que Clifford le freakee (?!) a cualquier relación en potencia, porque si el tipo no puede lidiar con su amigo, no vale la pena.
Se frotó la mejilla derecha con el dorso de la mano, preparándose para comenzar a caminar casualmente. A ningún lado en especial, todo lo que quería era moverse; ya había aguantado estando quieta un rato considerable. La invitación a acompañarla estaba implícita en el hecho de que le dirigió la palabra (y no quería irse hablando sola). "¿Qué hay?" preguntó. -Suéltalo-.

Imagen

Clifford Solomon
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Clifford seguramente la hubiera seguido por más que no le hubiera dirigido la palabra, siguiéndola como la mascota que debería ser. No puedo prometer que no va a orinarse en las piernas de tus pretendientes, pero puedo prometer que lo va a intentar.
"¿En dónde?" preguntó, casi tomado por sorpresa. Su mente estaba explorando tres conceptos distintos en ese momento, seguro que se va a decidir por el menos estúpido.

Imagen

Shannon Southcott
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No habrá problema siempre que no tengan piso de madera o alfombra...
Pateó una piedrita imaginaria, por el simple hecho de hacer algo con los pies además de moverlos para avanzar. Lo miró de reojo. "En tu cabeza, Clifford. Y no hablo en el sentido literal, ya sé que tienes un cerebro y otras cosas. ¿Qué estabas pensando?" aclaró, regresando su atención al frente.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hall de Entrada y Cuarto de Trofeos”