Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Lustre, lustre que es trabajo

Ya sea si estabas en alguno de los invernaderos, cerca del lago, volviendo de un partido de Quidditch o dirigiéndote hacia Hogsmeade, el Hall de Entrada es el lugar de tránsito de todos los alumnos. El Cuarto de Trofeos queda en la planta baja, y allí están todos los premios, escudos, medallas y copas que han sido ganados por miembros de la Institución. Hay una galería de armaduras cerca, y la lista de Head Boys & Girls está a tu alcance.
Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Sebastian Mayfield »

Bien debería autocastigarse por ser tan cruel con alguien tan atractivo y genial como Sebastian.
Se tuvo que morder la lengua literalmente para no decirle nada que no fuera "Suerte lustrando, Blair", negando suavemente con la cabeza como si ella no estuviera hablando coherentemente. Tendría que haberlo sospechado, cuando comentó eso de que las chicas deberían usar pantalón en vez de faldas.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Pero eso sería ser un mentiroso hipócrita. O peor aún: un hombre feminista. Creo que cuando pones las cosas así, en contexto, prefiero que seas cruel y lo dejes con baja autoestima.
"No sé si enojado es la palabra correcta para cuando alguien agarra tu corazón y lo destroza con las garras de la no-atracción" respondió exageradamente, porque se supone que así demuestra que no está enojado, y que no se lo toma todo tan en serio.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si a Blair no le dan bola es porque anda destrozándoles el alma con esos comentarios crueles, me parece. Si Sarah Jessica Parker tiene levante con esa cara de caballo que Dios le dio, Blair tiene todas las chances de ser la Angelina Jolie del foro.
"¿O sea que porque asumes que no te considero un diez justificas el llamarme deforme?" preguntó para ver si le estaba siguiendo la lógica. Porque no se justificaba, pobre Sebastian.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Ah, no: ¿dónde está buena esa mujer? Aparte, la mujer menos sexy de la revista Maxim no tiene derecho a seguir intentando pasar por atractiva. Tengo mis derechos como fiel lector.
"¿Por qué?" preguntó, y al menos él pregunta de frente para resolver sus dudas, no como ella que asume las cosas. Y es cruel en pensamientos.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Desafortunadamente, el bancar a alguien no las hace más atractivas.
"¿Te gustan los calvos?" preguntó con una sonrisa, porque obviamente se estaba haciendo el gracioso. Si no le gustaban los rubios ni los castaños (por cierto: ouch a que ya van dos compañeras de año y casa que no aprueban del cabello rubio, está considerando seriamente oscurecerse el pelo) solamente le quedaban de opción los pelirrojos y los de cabello negro. Y los albinos.
-Le tengo que avisar a Dixxx- pensó, por ahí Blair le estaba tirando la indirecta de que le cabía su amigo Dixon Peers.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Tardó varios segundos en discernir si Blair estaba siguiéndole el chiste o hablando en serio. Varias veces había visto en la calle con tremenda envidia cómo una chica con un cuerpo que le daría envidia a Angelina Jolie andar del brazo de un gigantón calvo lleno de aretes en las orejas. Nada de masculino en usar joyería y usar ropa demasiado apretada. Los calvos en sí... bueno, seguramente Sebastian admiraría a unos cuantos.
"¿En serio me dices?" preguntó, con una sonrisa lista para convertirse en risa, porque Blair tenía que estar bromeando. Que consideren cool a los calvos cuando él se preocupaba tanto por su cabello era muy injusto.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Porque si no habla de eso, aparentemente va a seguir diciéndole defectos a Sebastian hasta que él rompa una vitrina y se corte las venas con el cristal (lo sé, exagero, me contagian).
"¿Como quién, por ejemplo?" preguntó, con verdadera curiosidad. ¿Qué era ser morocho? ¿Cuál era el color de cabello ideal para tener a todas las mujeres corriendo detrás? Preguntarle estas cosas quizás le iluminarían la vida.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Apretó los labios en una sonrisa "De acuerdo" asintió con la cabeza, mirando momentáneamente hacia otro lado. Volvió a ver a Blair "¿Ni siquiera una pista?" preguntó con toda la más animada insistencia, juntando las palmas de las manos como si estuviera rezando. No tenía nada mejor que hacer, ¿qué se podía esperar de él?

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿A Blair también le gustaban los viejos? Sebastian estaba casi seguro de que a todas las chicas le gustaban los tipos grandes, todos muy seguros de la vida y listos para tomar el rol de Agamemnon para esas chicas que soñaban con ser Electra.
"¿Ni siquiera puedes inventar algo ahora, como para cooperar con mi misión de entrevistador?" preguntó, acercándose a Blair, comenzando a prestarle atención a los trofeos.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Mmmh" dijo, como si estuviera tomando nota mental, mientras bajaba la mirada para ver los trofeos de la siguiente hilera en el estante "¿Y es descendiente de hindúes, o...?" preguntó, porque quizás a Blair le gustaban exóticos. Perfecto para pasar el verano arrancándole cabellos a algún hindú y haciendo una multijugos, para la consecuente apuesta a lo que sea con Dixon y si pierde, hacérselo tomar.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

"Opa" dijo, alzando las cejas, porque le acababa de dar una buena bien sorpresiva, al menos Sebastian no había visto árabes fuera de alguna que otra ilustración en los libros de vuelo, junto a la sección de alfombras voladoras. "O sea que si algún día salgo de las duchas con una toalla en la cabeza tengo como más chances, ¿no?" preguntó, haciéndose el gracioso.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Alzó una ceja, sonrisa en la boca todavía, para ver a Blair "¿En serio?" preguntó entretenido con la idea "Un gusto saber que ustedes hablan de nuestros baños como nosotros hablamos y fantaseamos del suyo". Cualquier día podían proponer hacer baños unisex, que él no se ofendía. Tampoco se ofendía si las toallas quedaban prohibidas dentro del baño.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Si pusieran los baños desde primer año y siempre hubiera mucha gente entrando y saliendo sería muy difícil que violaran a alguien, ¿no? No sé, es que a cualquier idea que le rompa la ilusión del baño unisex va a tratar de encontrarle algo que la cancele.
Rió despreocupado "Claro" porque... no entendió. Su mente no fue directamente a asumir que, tanto como a ellos les gustaba imaginar la acción chica-sobre-chica, a alguna podría gustarle la versión masculina de los hechos. Ugh.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Nota mental: nunca más hacerte caso. El haber buscado eso en google y tener la mala costumbre de ir directamente a las imágenes (porque soy un aprendiz visual) acaban de hacerme perder el apetito. Y eso que tenía mucho hambre, Blair.
"Ya, de acuerdo. Pero solamente como nota al margen, las chicas no tienen por qué devolvernos la cortesía, ¿eh?" si querían andar por todos lados como Dios las trajo al mundo, buenísimo.

Imagen

Sebastian Mayfield
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

A veces tengo la sensación de que una vez te conocí en persona hace varios años, pero bien podría haber sido alguien más.
"..." miró a Blair, y entrecerró los ojos mientras se planteaba mentalmente si ella estaba hablando de lo mismo que él. Hizo un recuento de los temas: experiencias lésbicas en los baños femeninos, lo que esconde cada género debajo de la toalla y... ¿y qué más? Porque no, seguramente Blair no implicó algo así. "Pero entre chicas es completamente genial y saludable" inventó.

Imagen

Cerrado

Volver a “Hall de Entrada y Cuarto de Trofeos”