Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Fingir demencia
- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Vaya, no la culpes a ella porque la espontaneidad de Ted está medio oxidada.
Tomó aire y levantó la vista al techo, poniendo todo su esfuerzo en ignorar que sus latidos seguían dándose a velocidad anormal. Lo miró de soslayo y después giró la cabeza para asegurarse de que él viera como ponía los ojos en blanco. "Claro que no, Ted" respondió en voz baja. ¿Había otra manera de decir tú puedes usarme cuando quieras que no sonara tan horriblemente mal? Hmm...
Tomó aire y levantó la vista al techo, poniendo todo su esfuerzo en ignorar que sus latidos seguían dándose a velocidad anormal. Lo miró de soslayo y después giró la cabeza para asegurarse de que él viera como ponía los ojos en blanco. "Claro que no, Ted" respondió en voz baja. ¿Había otra manera de decir tú puedes usarme cuando quieras que no sonara tan horriblemente mal? Hmm...

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Ahora sí, le quitó el brazo de encima ya que supuestamente daba para relajarse de que Andromeda no estaba nada ofendida por su estúpida broma. "Mejor así, no sea cosa que ese plan tuyo de deshacerte de Tara vaya a incluírme a mí también" dijo tratando de alzar el mentón y mirarla desde arriba, con muy mal actuada sospecha. -OK, ¿tenía que cambiar de chiste en algún momento o me dura para todo el día?

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Abrió la boca en un silencioso '¡ah!', como si le acabara de decir algo ultrajante. "¿Cuándo se convirtió en mi plan, The-o-dore?" nótese el uso de su nombre completo, que Andromeda se sentía sumamente rara pronunciando (falta de costumbre, y sensación de que no le quedaba a su Ted). Suerte que la necesidad de responder a esa falsa acusación le sirvió para ocultar la decepción por la retirada del brazo.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Se llevó una mano al pecho como si sintiera en carne la punzada de que Andromeda lo llamara por su nombre completo. Bueno, él la llamaba por el nombre completo, pero era diferente, porque Andromeda era toda original y perfecta. No tiene sentido como argumento, pero ¿no es que el amor es así?
"¿A quién le hablas?" preguntó entrecerrando los ojos y girando lentamente la cabeza hacia un lado y luego hacia el otro, como esperando ver a un tipo escondido con el que Andromeda conversaba "¿Quién es ese tal Theodore?" preguntó, casi como un marido acusador que acaba de ser iluminado en la triste verdad.
"¿A quién le hablas?" preguntó entrecerrando los ojos y girando lentamente la cabeza hacia un lado y luego hacia el otro, como esperando ver a un tipo escondido con el que Andromeda conversaba "¿Quién es ese tal Theodore?" preguntó, casi como un marido acusador que acaba de ser iluminado en la triste verdad.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
La explicación es sencilla, de hecho: él se presenta como Ted, ella como Andromeda. No es su culpa que su nombre no tenga un diminutivo fácil de ubicar (detalle que no la detendrá a la hora de bautizar a su descendencia).
Sonrió muy ufana. "Es el chico más encantador, lindo, adorable y divertido sobre la faz del planeta. No lo conoces" añadió mirando justo al lado opuesto de Ted, porque se había permitido 50% de honestidad y 50% de palabras necesarias para cubrirse la espalda.
Sonrió muy ufana. "Es el chico más encantador, lindo, adorable y divertido sobre la faz del planeta. No lo conoces" añadió mirando justo al lado opuesto de Ted, porque se había permitido 50% de honestidad y 50% de palabras necesarias para cubrirse la espalda.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Iba sintiendo que le subía la sangre a las mejillas hasta eso último que agregó, que lo hizo reírse (más de sí mismo que de otra cosa) en voz baja. "Te faltó cobarde, si es que anda siguiéndote todo el día bajo la capa de invisibilidad" le dijo cruzándose de brazos, moviendo la espalda de lado a lado como queriendo golpear el aire con la mochila de Andromeda y darle al Theodore ese en la cara.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
Carraspeó y miró de lado a Ted. "Me faltó cobarde sólo porque guardo la esperanza de que algún día decida" -ehm- "quitarse la capa de encima y me demuestre lo contrario". Giró un poco la cabeza para mirarlo a la cara. Ok, tampoco podía lanzar demasiadas acusaciones, pero no importa, si no le parece, que la demande.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
¡Objeción! (?) Bueno, Ted habría de sentirse tocado si no fuera porque creía que sus acciones deliberadamente lentas y cuidadosas eran porque demostraban verdadero interés en Andromeda más que... ya sabes, actuar por los momentos. Muchos momentos. OK, es un imbécil, ¡pero mirá lo mucho que te quiere!
"Bueno, tú dile que más le vale que se quede ahí" dijo apuntando un dedo acusador junto a Andromeda y hablándole a algo que no habría de medir más de un metro y medio "porque nadie va a robarme a mi amiga, ¿okay? Yo llegué primero" ¿la enfermería quedaba dónde?.
"Bueno, tú dile que más le vale que se quede ahí" dijo apuntando un dedo acusador junto a Andromeda y hablándole a algo que no habría de medir más de un metro y medio "porque nadie va a robarme a mi amiga, ¿okay? Yo llegué primero" ¿la enfermería quedaba dónde?.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
Miró al aire de un metro y medio para luego mirar a Andromeda un poco más relajado (tampoco es que se había puesto violento con Casperdore ni nada, pero si no escribo cosas así mis posts quedan demasiado aburridos y breves) "Bien. Que sepa cómo son las cosas" descruzó los brazos, dejando los brazos colgando a los costados casi sin gracia.
((¡Me voy!))
((¡Me voy!))

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
((Buenas noches))
No tengo ni idea de quién hablas, pero vale, lo que te ayude a llenar espacio.
Puso los ojos en blanco y rió un poco, sólo porque, aunque a nadie más le cause gracia, ella hablaba en serio cuando dijo que lo encontraba divertido. Permitió que se hiciera un silencio, porque estaba ocupada pensando cosas tremendamente importantes (si eres ella, claro). "Gracias por hacerme compañía todo este rato, Ted".
No tengo ni idea de quién hablas, pero vale, lo que te ayude a llenar espacio.
Puso los ojos en blanco y rió un poco, sólo porque, aunque a nadie más le cause gracia, ella hablaba en serio cuando dijo que lo encontraba divertido. Permitió que se hiciera un silencio, porque estaba ocupada pensando cosas tremendamente importantes (si eres ella, claro). "Gracias por hacerme compañía todo este rato, Ted".

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
((*hugs*...Bueno, uno más y te dejo XD))
¿Una mezcla entre Casper y Theodore? Bueno, no me salen los nombres de las OTP, los fandom no me quieren. Pero después de todo ha de ser un fantasma bueno, porque este es el segundo post donde robo espacio mencionándolo. ¡Gracias, Casperdore!
Volteó a ver a Andromeda sinceramente sorprendido "¡No tienes que agradecer!" sonrió, comenzó a balancear el brazo que estaba junto al de Andromeda "Sabes que la paso muy bien contigo, lo hago porque también me hace f-" frunció el ceño "feliz, ya sabes" no pudo salvar su frase para que dejara de sonar cursi.
¿Una mezcla entre Casper y Theodore? Bueno, no me salen los nombres de las OTP, los fandom no me quieren. Pero después de todo ha de ser un fantasma bueno, porque este es el segundo post donde robo espacio mencionándolo. ¡Gracias, Casperdore!
Volteó a ver a Andromeda sinceramente sorprendido "¡No tienes que agradecer!" sonrió, comenzó a balancear el brazo que estaba junto al de Andromeda "Sabes que la paso muy bien contigo, lo hago porque también me hace f-" frunció el ceño "feliz, ya sabes" no pudo salvar su frase para que dejara de sonar cursi.

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
((LOL, Casperdore, d'oh. Perdón por no captar a la primera, culpo a la hora))
"¿Lo sé?" preguntó en broma, haciendo referencia a las veces que él le contestaba del mismo modo. En cuanto a las últimas palabras, también lo imitó haciendo oídos sordos (o por lo menos ella pensaba que lo imitaba, porque, desde su perspectiva, Ted bateaba las indirectas como si fueran bludgers... y Andromeda no tenía ni idea de qué tan malo era haciendo eso). Sonrió, agachando la cabeza y dirigiendo sus pasos a las escaleras.
"¿Lo sé?" preguntó en broma, haciendo referencia a las veces que él le contestaba del mismo modo. En cuanto a las últimas palabras, también lo imitó haciendo oídos sordos (o por lo menos ella pensaba que lo imitaba, porque, desde su perspectiva, Ted bateaba las indirectas como si fueran bludgers... y Andromeda no tenía ni idea de qué tan malo era haciendo eso). Sonrió, agachando la cabeza y dirigiendo sus pasos a las escaleras.

- Ted Tonks
- Gryffindor

- Contactar:
((¡Maldita sea la hora, culpable del calentamiento global!))
-Claro que sabes- se dijo esperando que fuera cierto. Es decir, ¿qué tal si Andromeda no sentía lo mismo que él y, por consecuente, no sabía lo importante que era para él cada segundo en el que ella le prestaba atención? Se tenía fe, hasta que ella lo bateara iba a tenerse fe.
La miró de reojo, sonriendo al verla sonreír.
((¿Ya lo terminamos y abrimos uno nuevo? ¿Podemos, podemos?))
-Claro que sabes- se dijo esperando que fuera cierto. Es decir, ¿qué tal si Andromeda no sentía lo mismo que él y, por consecuente, no sabía lo importante que era para él cada segundo en el que ella le prestaba atención? Se tenía fe, hasta que ella lo bateara iba a tenerse fe.
La miró de reojo, sonriendo al verla sonreír.
((¿Ya lo terminamos y abrimos uno nuevo? ¿Podemos, podemos?))

- Andromeda Black
- Slytherin

- Contactar:
((Hahaha, ya, porque el calentamiento global y mi cerebro derretido están íntimamente relacionados, y todo es culpa de la hora))((Y sie, podemos))
No estaba segura de hacia dónde quedaba la sala común de Gryffindor, pero por lo menos sabía que no era cerca de la de Slytherin. Y como tenía que aparentar que separarse de él no era como arrancarse una parte vital del cuerpo, y por lo tanto no debería de generar mucho drama, mejor dejarlo en las escaleras. Levantó el rostro. "Gracias por llevar mi mochila, también". Esa se iba con ella.
No estaba segura de hacia dónde quedaba la sala común de Gryffindor, pero por lo menos sabía que no era cerca de la de Slytherin. Y como tenía que aparentar que separarse de él no era como arrancarse una parte vital del cuerpo, y por lo tanto no debería de generar mucho drama, mejor dejarlo en las escaleras. Levantó el rostro. "Gracias por llevar mi mochila, también". Esa se iba con ella.