Probablemente.
"Porque..." ¿decirle que porque le daba la sensación de estar sucio y la misma idea le daban ganas de mantenerse alejado de las duchas no era una opción, cierto? "porque ustedes pueden pasarla bien sin hacerse daño, ¿no? Ninguna va a volver cojeando a las habitaciones, quiero imaginar". No sabía por qué, pero ahora se sentía incómodo con el tema. Igual trató de disimular.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Lustre, lustre que es trabajo
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
Pero no puede investigar, porque no tiene la magia del internet ni hay muchos sex shops en Warwick. ¿Y si investiga y le termina gustando el... huh, yaoi? ¿Después qué hago con un personaje así en mis manos?
Arrugó la nariz, ¿por qué le incomodaba que una chica le hiciera esos chistes? Tenía que casar a Blair con Dixxxon pero ya. "Me rompe el corazón saber que pueden arreglarse bien sin nosotros, ¿crees que podrías mentirme para hacerme feliz?" así como cuando le dijo que no era su tipo. Las mentiras hacen feliz a la gente, la mayoría del tiempo.
Arrugó la nariz, ¿por qué le incomodaba que una chica le hiciera esos chistes? Tenía que casar a Blair con Dixxxon pero ya. "Me rompe el corazón saber que pueden arreglarse bien sin nosotros, ¿crees que podrías mentirme para hacerme feliz?" así como cuando le dijo que no era su tipo. Las mentiras hacen feliz a la gente, la mayoría del tiempo.

-
Sebastian Mayfield
- Gryffindor

- Contactar:
"Muy bien, Blair" asintió con la cabeza "Muy bien" dio dos pasos hacia atrás, porque tenía esa fuerte sensación de que para que no le volviera a contar algo que no quería escuchar, iba a tener que darse media vuelta y correr a la sala común lo antes posible. "¿Te dejo para que sigas lustrando como buena trabajadora?" preguntó.