Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Planes felices (Libre)

Ya sea si estabas en alguno de los invernaderos, cerca del lago, volviendo de un partido de Quidditch o dirigiéndote hacia Hogsmeade, el Hall de Entrada es el lugar de tránsito de todos los alumnos. El Cuarto de Trofeos queda en la planta baja, y allí están todos los premios, escudos, medallas y copas que han sido ganados por miembros de la Institución. Hay una galería de armaduras cerca, y la lista de Head Boys & Girls está a tu alcance.
Cerrado
Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Tavia Blishen »

"¡Ay, que alivio!", suspiró Tavia.

Por un momento había visto su peor pesadilla ocurriendo. Pero no, todavía faltaba para eso. Y conste, que el que no sean novios no cambia nada, es más, a ella no se le había ocurrido antes, y no descartaba la posibilidad de que ocurra después, pero al menos esperaba que no fuera (como todo lo demás) a sus espaldas.

"Tú te pasas de dramático, Al. En cuanto un chico empieza a tener tantas atenciones con una chica, o viceversa, así sea una cosa insignificante, empiezan las frases de ese tipo. Por eso, me pareció raro que te lo tomaras tan mal. Será porque sí te gusta y no quieres que la gente lo diga hasta que sea verdad", dijo, muy seria y pensativa. "Pero si sigues haciendo drama así, sólo será más evidente, te lo advierto."

Y ella no quería que molestaran a su hermano por andar enamorado de la niña amargada del salón. Ni quería que Moira se diera cuenta, se impresionara, se hiciera novia de Al, y se casaran en una bonita ceremonia familiar mientras que ella todavía no entendía esas "cosas de gente grande."

Porque si crees que ser grande y a la vez no serlo es un fastidio, es porque no sabes como es cuando tu mellizo crece antes que tú.

((Tienes que admitir que, en cierto modo, Tavia es muy optimista sobre esa relación XD))

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Me he reido dos veces por eso. Pero... ¿tu piensas que Al se va a llevar a Whiskey? Porque te cuento que a Tavia no le importa si la lechuza es de él, ¡ella la conoce de antes como para que se la quede Moira!))

Tavia se enfadó primero. Le molestaba que Al la regañara. Pero se le pasó en un instante. Estaba un poco sorprendida, a decir verdad. Como amaba a su hermano, obedientemente bajó la voz, aunque ya era bastante tarde.

"¿Me estás diciendo que crees que nadie ha notado que eres muy atento con ella? ¿O que no sabías que es un poco raro, porque ella no es ni muy sociable ni muy alegre?"

Luego asintió con una expresión chistosa en su cara. Una expresión que gritaba. 'Lo siento Al, pero YA es obvio.' Lo único que no era obvio, era ¿por qué? ¿Por qué recibía ese castigo ella, que siempre intentaba ser una buena persona y jamás lastimaba a nadie?

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Lo siento por la espera...))

"¿Ahora estás en la etapa de ser invisible?", preguntó, con aire preocupado. Quizá era una broma, quizá estaba intentando convencerse de que no tenía las miradas sobre él. "No creo que seas invisible, pero es cierto que pasa mucho en el castillo y es poco probable que anden por ahí hablando de tus amistades. Pero más vale que pongas claras tus ideas por si acaso. Y no te atrevas a ocultarmelo todo, porque si me entero por otro lado..."
No hacía falta que terminara, ¿o sí?

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Bueno", dijo Tavia, encantada de la vida. "En vista de que no lo harás de nuevo, y ya que llevarás mis zapatos, creo que puedo perdonarte por no avisarme nada antes."

Sí, mira que generosa que es, que lo perdona por toda su falta de aprecio de hermano mellizo.

"Pero no se te olvide avisarme antes si se te ocurre ir a cambiar los plnaes", adviritó, seria pero no ernojada.

((¿Cerramos? ¿O hay algo pendiente?))

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

"Sí, te está haciendo falta, pero los baños están... bueno, adentro, sin importar cuales busques", dijo Tavia, muerta de risa.

No entendía ni para que se esforzaba su hermano. Si ya los dos sabían que él no quería pasar con ella más tiempo que el indispensable.

Se despidió con un infantil gesto de adiós con la mano izquierda y se fue dando saltitos... hacia la sala común, supongo.

Imagen

Tavia Blishen
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Meses después... pero si te consuela en algo lo que voy a poner a continuación está escrito desde hace mucho en mi bloc de notas... sólo que tengo problemas para subir mensajes y mi paciencia es... tan mala como mi conexión a internet))

No, que va, es que ella es "muy perceptiva", además que los mellizos tienen una conexión mística que hace que sepan esas cosas. Pero es natural que Al no quiera reconocer nada de eso.

Y es natural que ella crea que sí, que es su intuición y esa conexión, a pesar de que no haya muchas razones para creerlo.

((
¿Verdad que sí? Regalo de user de Brandon.
Voy a cerrar.
))

Imagen

Cerrado

Volver a “Hall de Entrada y Cuarto de Trofeos”