¿Te acuerdas de la Scappino? Creo que ahora su poca herencia fue a dar a Pippa, y la otra parte a Zelma. No sé, la nueva distribución de la caja fue manipulada por otra persona que no soy yo. Yo estaba de vacaciones. Ok, no.
Parpadeó un par de veces antes de que empezar a tronar los dedos su compañero, y como si de una gran sorpresa se tratara, se acordó mágicamente de todo. "¡La otra! No, momento, ¿no se supone que sólo dejó leer sobre las propiedades del pus de bubotubérculo? Según yo no dejaron otra cosa todavía" comentó mirando de lado como si quisiera recordar también, el tronido de dedos de su compañero ayudaba un poco.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
La practica hace al ego
-
Khloe Piper
- Ravenclaw

- Contactar:
- Damien Scourfield
- Gryffindor

- Contactar:
Chasqueó los dedos por última vez y señaló a Khloe con el dedo índice de la mano. "¡Ah, lo del pus! Sí, que había que leer eso" le aseguró mientras asentía con la cabeza. "¿Nos iba a tomar un mini examen en clase o solamente iba a preguntarnos al azar?" frunció el entrecejo. ¡Mala señal, Khloe! Todavía no llegaban a los peores años (con sus exámenes horribles de nombres raros) y ya estaban mezclándose las cosas que tenían que hacer. Damien ya no recordaba exactamente qué era lo que les tocaba esa semana, ¿por qué se tardaba tanto el fin de semana en hacer presencia?
-
Khloe Piper
- Ravenclaw

- Contactar:
¿Apenas te diste cuenta? Khloe viene sufriendo desde que entraron al tercer curso por la tira enorme de materias que tuvo meter, con eso de que podías escoger varias... y además estaban hablando de materias nuevas. Uff.
Lo miró perpleja porque lo del mini examen no lo recordaba. ¿Lo iba a aplicar? ¿Eso dijo? Parpadeó muchas veces y finalmente se hincó de hombros resignada. "No sé, y no se sabe con ese profesor. Si está de buenas igual y nos pregunte al azar, pero si no... causará un derramamiento de Trogloditas" luego tronó los dedos y, así como Damien, lo señaló con el dedo índice. Tan chistosos los dos cuando hacían eso. "Hay que llevarle chocolates y se los entregamos luego luego que entre" le propuso con tanta seguridad que parecía que lo estaba diciendo en serio.
Lo miró perpleja porque lo del mini examen no lo recordaba. ¿Lo iba a aplicar? ¿Eso dijo? Parpadeó muchas veces y finalmente se hincó de hombros resignada. "No sé, y no se sabe con ese profesor. Si está de buenas igual y nos pregunte al azar, pero si no... causará un derramamiento de Trogloditas" luego tronó los dedos y, así como Damien, lo señaló con el dedo índice. Tan chistosos los dos cuando hacían eso. "Hay que llevarle chocolates y se los entregamos luego luego que entre" le propuso con tanta seguridad que parecía que lo estaba diciendo en serio.

- Damien Scourfield
- Gryffindor

- Contactar:
Sonrió con la idea y asintió con la cabeza dos veces seguidas, poniéndose un poco más serio como si el plan de Khloe fuera uno de esos que requería un compromiso físico y mental.
"Y escribimos una cartita de amor conjunta y le ponemos besos de los dos, para que sepa que viene del corazón" agregó, moviendo su dedo índice estirado para chocarlo con el de ella suavemente, como si fueran dos espadas. Vale, que así iban a terminar aprobando todos los exámenes del año, con planes tan geniales como los que tenían.
"Y escribimos una cartita de amor conjunta y le ponemos besos de los dos, para que sepa que viene del corazón" agregó, moviendo su dedo índice estirado para chocarlo con el de ella suavemente, como si fueran dos espadas. Vale, que así iban a terminar aprobando todos los exámenes del año, con planes tan geniales como los que tenían.
-
Khloe Piper
- Ravenclaw

- Contactar:
Sonrió porque Damien estaba de su lado, notando cómo su dedo chocaba con el de ella. Luego dio una serie de brinquitos mientras aplaudía, cual niño chiquito esperando un gran trofeo, y tras darle unas palmaditas en el hombro se despidió. "Bueno, te dejo porque voy empezar a hacer los chocolates" muy muggle ella "que si no, no los tendré a tiempo" y rió porque obvio se trataba de una broma. Caminó hacia la puerta y salió del salón de trofeos.
((¿Cerrado?))
((¿Cerrado?))

- Damien Scourfield
- Gryffindor

- Contactar: