Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Guia espiritual

Ya sea si estabas en alguno de los invernaderos, cerca del lago, volviendo de un partido de Quidditch o dirigiéndote hacia Hogsmeade, el Hall de Entrada es el lugar de tránsito de todos los alumnos. El Cuarto de Trofeos queda en la planta baja, y allí están todos los premios, escudos, medallas y copas que han sido ganados por miembros de la Institución. Hay una galería de armaduras cerca, y la lista de Head Boys & Girls está a tu alcance.
Responder
Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensaje por Mason Storstrand »

Varios personajes que no quiero nombrar pero que me están presionando a que escriba esto andan diciendo que deberías entrar en detalle con respecto a los bailes que hace en su habitación, incluyendo música, atuendo y movimientos particulares. Pero Mason dice que no hace falta, pero yo te cuento lo que Jesse el pueblo reclama.
"¿Tienes bailes distintos para cada ocasión? ¿Onda un baile para cuando la cena está lista, un baile cuando te llega un paquete... así?" preguntó, porque obviamente él no se estaba imaginando lo mismo que Naomi.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Naomi Sewell »

((¿Cerramos y pasamos de año?))

Lástima que acá la opinión que cuenta es la de Mason, no la del pueblo, tsk.
Giró un poco sobre su cintura, para mirarlo con una mezcla de extrañeza y diversión. "¿Tú bailas cuando la cena está lista o cuando te llega un paquete?" preguntó a su vez. Supongo que Naomi festeja internamente (o suelta un no muy entusiasta 'yay' si está en un espacio público) cuando recibe algo que esperaba ansiosamente, como una compra vía lechuza o una carta de sus hermanos, pero no creo que baile.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

((Bueno, pasemos a séptimo nomás))

Si no piensas en las necesidades del pueblo, ¿cómo vas a dominar este imperio, Naomi?
"No acá" dijo con animada simpleza, porque la verdad es que en Hogwarts no había mucha sorpresa con respecto a los paquetes y la cena. "Bah, en realidad creo que siempre corro en mi casa cuando me dicen que la cena está lista o que me llegó un paquete: bailar sería una pérdida de preciosos segundos" le dijo tratando de enseriarse y alzando un dedo índice al aire.

Imagen

Naomi Sewell
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Naomi Sewell »

Con la mano dura de una dictadora, Mason, por supuesto.
Sonrió al máximo y agachó la cabeza, tratando inútilmente de ocultarlo, porque claro que se estaba imaginando a Mason echando a correr para devorar lo que hubiera en la mesa o para desgarrar la envoltura del paquete recién llegado. "Podrías tratar de incorporar algunos pasos y ritmo mientras corres" sugirió. E hizo un esfuerzo por reprimir cualquier fumada que su imaginación quisiera regalarle.
Estaban a unos metros, finalmente, del destino libre de nieve (Las Tres Escobas, por si no recuerdas). Si Mason no se resbala en esta recta final, Naomi estará muy agradecida.

Imagen

Mason Storstrand
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Se rió en voz alta y alzó una mano con un dedo en alto, como si estuviera tratando de tener un taxi, y subió y bajó la mano (porque el muy inepto estaba usando una sola) en el aire... creo que ese es su intento de incorporar pasos de baile en su rutina, Naomi. Creo que el mundo sería mejor si Mason se dedica a comer en vez de tratar de bailar.
No se va a resbalar, aunque sé que se la está buscando con su intento de baile con ese dedo loco ahí en el aire, pero prometo que al menos se va a resbalar cuando salgan de Las Tres Escobas. Y va a culpar en broma a la cerveza de manteca, ya que está.

Imagen

Responder

Volver a “Hall de Entrada y Cuarto de Trofeos”