((Sabían que yo andaba por aquí, ¿no? Y que iba a aparecer en el momento justo para cortarles la onda, por supuesto. Deber de hermana))
El idiota de Mike había tardado muchísimo en ir a buscarla para ir a reunirse con el resto de los amigos de Peers. Claro, él no tenía que vigilar que no le pase nada a Dixie, ¿no? Hombres egoístas.
Mike era más lindo que su novio del Verano anterior, pero era muchísimo más difícil de convencer para hacer actividades grupales. Eso iba por muy mal camino.
Prácticamente lo arrastraba de la mano, caminando hacia donde había visto a su hermano payaseando con su novia. Cuando estuvo a unos metros de ellos forzó la sonrisa, que mas bien era un rictus bastante inquietante -no seas celosa, Debbs, control-, y carraspeó. "¿De qué no tuvieron chance?", dijo, tratando de sonar simpática. Obviamente no había escuchado lo que habia dicho Blair.
Pobre Mike, que sufriría las consecuencias de toda la situación luego. Aunque él sabía dónde se había metido.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Boating Lake
- Debbie Peers
- Contactar:
- Debbie Peers
- Contactar:
Blair, creo que si hubieses dicho lo que ibas a decir, habrías ido a medir la temperatura del lago con tu cuerpo. No soy una persona violenta, pero hay cosas que... NO. MI Dixie NO hace esas cosas.
Obvió la mirada de su hermano, estaba tratando de mantener en pié su falsa sonrisa, gracias. Mike reaccionó a la idea de Peers sonriendo bobamente y pasándole una sugestiva mano por la cintura a Debbie, lo que hizo que ella lo mantuviera a raya con un brazo mientras le contestaba a Blair. "No tenía por qué no venir" -es mi lago, ¿no? Y si van a casa, ¿adivinen quién estará allí? es mi casa, ¿no? y mi hermano, ¿NO?-.
Obvió la mirada de su hermano, estaba tratando de mantener en pié su falsa sonrisa, gracias. Mike reaccionó a la idea de Peers sonriendo bobamente y pasándole una sugestiva mano por la cintura a Debbie, lo que hizo que ella lo mantuviera a raya con un brazo mientras le contestaba a Blair. "No tenía por qué no venir" -es mi lago, ¿no? Y si van a casa, ¿adivinen quién estará allí? es mi casa, ¿no? y mi hermano, ¿NO?-.

- Debbie Peers
- Contactar:
No podía estar como si nada con su hermano franeleando con la novia delante suyo. No sin antes un poco de mentalización y práctica. ¡Y qué fácil que la tenía Blair para contestarle así! Claro, secundada por Dixie, así cualquiera. Y ella, en cambio, saliendo con un loser al que tenía que despegar con espátula del sillón y las cervezas cada vez que quería hacer algo. Ante la falta de palabras para retrucar, miró a su cuñada sin falsas sonrisas y con expresión de hastío, luego aflojó el brazo que alejaba a Mike y dejó que la abrace, mientras miraba hacia otro lado. "Hola... Blair..."
Hace un esfuerzo. Algo es algo.
Hace un esfuerzo. Algo es algo.

- Debbie Peers
- Contactar:
Siempre iban a tener a la tía Debbie para la charla, que les va a explicar todo el proceso químico y las va a hacer arrepentirse de no nacer hombres... Ah, no, esperen... ESO NO SUCEDERÁ. ¿Hijos, su Dixie? No mientras ella pueda evitarlo. ¿Mocosos reclamando la atención de su papá y haciéndole competencia a ella? ¡Ni soñarlo!
Entrecerró los ojos y los miró con expresión asqueada. Mike, mientras tanto, se había tomado en serio eso de tener sexo (maldito sexy infradotado), así que la quería convencer para irse, diciéndole cosas al oído. Debbie tuvo que hacerse la novia buena, sonreirle, darle un beso y decirle que "Ahora no, lindo", con toda la paciencia que pudo. Mirá los sacrificios que hace para venir a saludar.
Luego de convencer a Mike, volvió a mirar a la parejita con la misma expresión asqueada que antes.
Quizás Blair quiera regalarle a su hermano un nuevo comic que empezó a imprimirse hace 19 años: Two-Face Debbie.
Entrecerró los ojos y los miró con expresión asqueada. Mike, mientras tanto, se había tomado en serio eso de tener sexo (maldito sexy infradotado), así que la quería convencer para irse, diciéndole cosas al oído. Debbie tuvo que hacerse la novia buena, sonreirle, darle un beso y decirle que "Ahora no, lindo", con toda la paciencia que pudo. Mirá los sacrificios que hace para venir a saludar.
Luego de convencer a Mike, volvió a mirar a la parejita con la misma expresión asqueada que antes.
Quizás Blair quiera regalarle a su hermano un nuevo comic que empezó a imprimirse hace 19 años: Two-Face Debbie.

- Debbie Peers
- Contactar:
¿Se habían separado de su posición pegajosa? Punto para Debbie, su labor está finalizada por aquí. Nos retiraremos con la victoria de bajarle dos grados a la parejita. ¡Viva nosotros! Tú también, Mike.
"Dile lo que quieras. Y de paso compra huevos", levantó una ceja para mirarlos, enojada pero decidida a irse ahora, antes de decir alguna barbaridad y que Dixie no le hable más. "Faltan".
Era mentira que faltaban, por supuesto, pero se iba a encargar de tirar los que había con tal de no quedar como una mentirosa. Psicópata y cortapolvos, con orgullo. Mentirosa, jamás.
Y si no la invitaron a sentarse con ustedes, no se quedó a escuchar la respuesta de Blair, porque sabía que le contestaría algo y que no le dejaría otra opción que arrastrarla hasta el lago para bajarle los humos. Dio media vuelta y se llevó a Mike de la mano, para sentarse bajo unos árboles a lo lejos. No teman, no los deja solos del todo.
Cuando la extrañen, miren hacia ese lado y verán una blanca carita apuntando hacia ustedes.
((No quería trabarlos más. Sean felices Pórtense bien))
"Dile lo que quieras. Y de paso compra huevos", levantó una ceja para mirarlos, enojada pero decidida a irse ahora, antes de decir alguna barbaridad y que Dixie no le hable más. "Faltan".
Era mentira que faltaban, por supuesto, pero se iba a encargar de tirar los que había con tal de no quedar como una mentirosa. Psicópata y cortapolvos, con orgullo. Mentirosa, jamás.
Y si no la invitaron a sentarse con ustedes, no se quedó a escuchar la respuesta de Blair, porque sabía que le contestaría algo y que no le dejaría otra opción que arrastrarla hasta el lago para bajarle los humos. Dio media vuelta y se llevó a Mike de la mano, para sentarse bajo unos árboles a lo lejos. No teman, no los deja solos del todo.
Cuando la extrañen, miren hacia ese lado y verán una blanca carita apuntando hacia ustedes.
((No quería trabarlos más. Sean felices Pórtense bien))

- Debbie Peers
- Contactar:
((Permiso, tengo que ensuciar este thread, porque no quiero ser tía todavía, y encontré algo que tienen que ver XD ¿A que se parece? ¡¡NO PUEDO PARAR DE REIRME!!))