Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Visita Express

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

((Algo así. Le debo mucho, supongo))

Waleska estaría feliz si Duke se muda con ella. Tener compañía en la isla le haría bien. Pero no se si su padre estaría de acuerdo.
Alzó una mano e hizo con ella como una sombrilla para sus ojos, para ver bien a Duke "Pues, si me miran es porque o soy fea o todo lo contrario, y realmente me importa poco lo que piensen unos desconocidos de mi" Se encogió de hombros y volvió a cerrar los ojos para seguir tomando sol con tranquilidad "Oye, ¿No tienes calor con eso puesto?" Preguntó sin mirarlo "Cuando quieras quitarte la camisa me dices y te echo protector" Le dijo con todo su modo maternal.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Duke Temple »

Sí, obviamente lo que pensaran los demás, que seguramente no eran nadie, no tenía importancia alguna. Pero aún así... sacudió suavemente la cabeza. ¿En qué estaba pensando? Ni él sabía. Era totalmente irracional.
"No, estoy bien así" respondió negando con la cabeza, aunque no lo estuviera mirando. "¿Crees que pueda sacarme los zapatos?" preguntó, mirándose los pies. No le gustaba mucho la idea, pero el calor estaba volviéndose insoportable ahí dentro.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió "Puedes hacer lo que quieras, incluso si quieres desnudarte puedes hacerlo, aunque te pedirán que salgas de la playa a penas alguien te vea" Dejó soltar una risa "Pero si, puedes quitarte los zapatos" Contestó finalmente.
Inclinó hacia adelante la cabeza, para ver su escote. Estaba marcado por el traje de baño. Eso no lo gustaba. Así que se quitó el nudo que estaba en su nuca, pero procuró que el traje no se le moviera del lugar para que no se viera nada que es privado.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Arrugó la nariz cuando Waleska mencionó eso de desnudarse. Qué asco, desnudarse en públi-...
La miró, ¿acababa de deshacer un nudo de la parte superior de su bikini? Se quedó viéndola de reojo, tratando de disimular. ¿Por qué ella lo hacía actuar así de extraño? No era justo. Hasta donde él notaba, ella no había cambiado para nada. ¿Por qué le tocaba la tranformación incómoda y horrible a él? Eso le pasaba por ser un lerdo hormonal.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si hubieran estado en España ella estaría en topless, piensa en eso. Porque allá nadie usa parte de arriba al parecer y lo digo porque lo he visto, no es broma. Así que que se haya desatado el nudo de arriba era una tontería.
Ella no es que no sufra cambios hormonales, claro que si, pero de ese tipo de cosas ella no habla. Aunque se puede decir que sus cambios no surgen a simple vista, además de que ella lo disimula un poco mejor que él.
Extendió las piernas por completo.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Dicen que mucho de una cosa buena hace mal. Porque sí, la idea de un lugar lleno de mujeres topless es genial, pero cuando uno analiza todo lo que entra dentro de la categoría 'mujeres' no sé si sigue siendo tan genial.
Miró las piernas de Waleska cuando las extendió, y enseguida apartó la vista para quitarse los zapatos y las medias, que dejó prolijamente a un costado de la toalla. Hundió los pies en la arena, entretenido momentáneamente.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Si, no es genial. Porque muchas pasan de los cuarenta.
¿Te digo algo?, siempre pensé que los hombres se fijaban más en la caderas. Al menos mis amigos me dicen eso.
Cuando creyó que había pasado mucho tiempo en ese modo frontal se giró, apoyando su mano en sus pechos, para que el traje de baño no se le moviera. Una vez boca abajo se volvió a amarrar el nudo superior y se desató el de la espalda.
Subía y bajaba las piernas por aburrimiento.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

¿En las caderas? Bah, yo creo que depende de cada uno, pero eso de las caderas me suena a que se están fijando si la tipa tiene buena forma para traer críos al mundo. Depende de la chica también, ahora que lo pienso. Miley Cyrus: piernas. Ellen Page: estómago, etc.
Duke no despegó la vista de la arena hasta que sintió el movimiento de las piernas de Waleska. Honestamente parecían seguir por millas y millas. Eran larguísimas. Y se veían suaves. Se giró hacia ella en silencio, tentado de tocarle la pantorrilla.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Apoyó la cabeza de modo que estaba en posición de ver a Duke "Hola" Le dijo para romper el hielo. Waleska no podía estar mucho tiempo sin hablar, era como una tortura "Gracias por venir" Agregó esbozando una media sonrisa. Comenzaba a pensar que si lo había extrañado y que no estaba enferma, es decir, no tenía que tomar ninguna pastilla al llegar a su casa.
Movió las piernas con más lentitud.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Sonrió sorprendido. ¿Cómo que gracias? Ni tenía que agradecer, ojalá fuera chiste.
"No es problema" alzó los hombros y los dejó caer, sacando los pies de la arena y girándose, animándose a acostarse junto a ella, boca abajo sobre la toalla. Cruzó los brazos, apoyando el mentón sobre sus muñecas superpuestas. No estaba cómodo, pero eso era más por el traje que por otra cosa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió mostrando los dientes. Cuando él se terminó de acomodar ella se movió, para quedar más juntos "¿Puedes darme un beso?" Le pidió mordiéndose el labio inferior. ¿Ves?, ambos estaban progresando, ella le estaba preguntando más y él ya no se atonta con ella. Y todo mal ahí Duke, porque lo mejor de ella es su alma controladora, no es bueno que se le ablande el carácter, o sino en las prácticas Meghan le va a hacer menos caso que ahora y ni se diga el-alma-torturada de Dante.

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

El pedido lo tomó por sorpresa, haciendo que se acomode recargándose en los brazos. "Claro que puedo" porque no tenía ninguna discapacidad física, pero la verdad es que los nervios seguían allí. Se inclinó hacia ella, buscándole la boca con la suya con los ojos cerrados. Esto le parecía un poco más privado que en la calle, pero aún así, siempre se sentía como que estaba en público.
Y no sé si entiendo algo, pero Waleska quizás tiene dificultad ordenando a Vaughan y McCormack porque la capitanía, para ellos, pasaba por otro lado distinto a las órdenes. Vaya a saber, Duke no es Ravenclaw como para andar pensando.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Le tomó de la mejilla para que localizara sus labios y lo besó con emoción, quizá demasiada. Estuvo a punto de tratar a lo francés, pero tenía miedo de que no le saliera bien. Apenas controla los besos normales. Era mejor tratar en otro momento.
Se separó al fin con una sonrisa en los labios "Átame el nudo de la espalda, por favor" Porque para hacerlo ella tenía que levantarse al menos un poco y no podía, a menos de que no quiera que se le viera el alma y un poco más.
A Waleska le gusta sentir que tiene el control de la situación, si se le ablandara el carácter eso no pasaría. Pero bueno, un paso a la vez, a lo mejor progresamos juntos en otra cosa.

((Y me voy a acostar. El sueño me venció. Gracias por rolear tanto))

Imagen

Duke Temple
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Seguramente Oliver le va a mandar recortes con tips sobre cómo frenchkissear, porque a él solito nunca se le ocurrió eso de la lucha de lenguas.
"Okay" dijo simplemente, porque hay momentos tan grandes e importantes en la vida de uno que no necesitan más introducción. Se incorporó en donde estaba, sentándose junto a ella, y tomó ambas tiritas. Este era un momento clave. Un momento para recordar, un hito en su historia personal. Entrelazó las tiras e hizo un nudo, como esos que uno se hace en las zapatillas. Y soltó. Una verdadera demostración de aguante.

((Que descanses))

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Tienes que cambiar un detalle en tu perfil. Ahora no solo tiene como virtud hacerse su nudo de corbata, sino también de bikinis.
Se puso de rodillas ayudándose de sus manos. Se acomodó la parte de arriba jalando hacia abajo la tira que pasa por el medio del brassier "Listo" Dijo con una sonrisa "Vamos a caminar por la playa" Se puso de pie y le ofreció una mano a Duke para que también lo hiciera.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”