Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Nowhere, Wales

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Responder
Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensaje por Madeleine Carondolet »

Asumió que Nathan se refería a cómo era vivir (sola) en Londres porque, aunque ahora que lo pienso él nunca mencionó nada sobre vivir por su cuenta en su casi-choza, Madeleine lo dio por hecho. O sea, en Hogwarts nunca lo había visto con el uniforme parchado porque era el mismo que habían usado todos sus primos y hermanos antes que él.
"Londres es… intensa" comentó. Fue lo primero que le vino a la mente, y quería aprovechar que sus palabras parecían dispuestas a fluir (por ahora). "Mis papás viven en las afueras de Trowbridge, en Wiltshire, y no te imaginas lo aislado y tranquilo que es". Lo dijo con nostalgia, porque ella había tenido una feliz e incomunicada infancia; el paraíso, la verdad.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

-Oh, ¡Stonehenge!- perdón por resumir todo tu condado en un solo lugar de interés público, Madeleine. Creo que nunca fue a Stonehenge, ahora que lo pienso.
"¿Y te aburriste de tanta tranquilidad y por eso fuiste a un lugar más intenso?" preguntó para no asumir. Él nunca había vivido en una gran ciudad (que le llamaran de ciudad a Cardiff a veces le parecía una exageración para atraer turistas), por lo que imaginaba que debía ser más que entretenida. Igual a él también le gustaba la tranquilidad, quizás para compensar por otras cosas que le gustaban.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Le sonrió de lado a la nuca de su ex-compañero, porque su pregunta no se podría haber alejado más de la realidad. "No, nunca podría aburrirme de una vida tranquila y desconectada de todo y todos" contestó con brutal honestidad. "Ese era el problema" agregó en voz más baja. Sé que antes le rezó a todas las deidades que conoce por nombre para no tener que elaborar, pero si Nathan no desvía el rumbo de la conversación, tal vez se explique con más detalle.

Imagen

Nathan Colbert
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensaje por Nathan Colbert »

Frunció el entrecejo, ¿cómo había sido el problema si luego se había ido a Londres? Madeleine le parecía ser tan agradable y fácil de tratar que no se la imaginaba pasándola mal en ningún lado.
Dejó de mirar hacia el frente brevemente, para girar la cabeza y tratar de echarle un breve vistazo a Madeleine por el rabillo del ojo. "¿Qué quieres decir?" preguntó, antes de volver a mirar hacia adelante y asegurarse de que no se estamparan contra un árbol.

Imagen

Madeleine Carondolet
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Re: Nowhere, Wales

((Me queda claro que la mitad de la culpa acá es mía, ¿pero podríamos abrir algo más reciente? *Puppy eyes*))

En ese momento deseó estar sentada en un lugar más estable, donde pudiera removerse para expulsar cierta cantidad de incomodidad sin tener que expresarla en sus gestos o voz. "Quiero decir" pequeña pausa "que todos tenemos que crecer en algún momento" dijo, posiblemente explicando nada. Registró ese detalle y por eso añadió: "Y a veces es necesario hacer justo lo que más miedo nos da aunque sólo sea para probar qué más hay". Que podría haber vivido encerrada en una habitación en la casa de sus padres... uhm, quizá. No era como si necesitara trabajar para mantenerse. Pero, ¿qué clase de vida habría sido esa? Tal vez eventualmente retomaría ese plan y terminaría sus días en una casita en medio de la nada, rodeada sólo por dragones, feliz y tranquila, pero a los 19 ó 20, no recuerdo cuántos tienen en este thread, era demasiado pronto para rendirse así, sin experimentar.

Imagen

Responder

Volver a “Calles y lugares públicos”