Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Salida en grupo
- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
((Morí con ese dibujo y la expresión de 'Winston', LOL))
"Oh" le contestó a Ceri, y titubeó, tratando de decidir si necesitaba avisar a los chicos o si su amiga en cualquier instante exclamaría '¡aquí está!' y ni hacía falta hacer pública la situación. "No recuerdo habértelo visto en la mano después de que entramos" murmuró. El detalle era que tampoco había estado prestando mucha atención.
"Oh" le contestó a Ceri, y titubeó, tratando de decidir si necesitaba avisar a los chicos o si su amiga en cualquier instante exclamaría '¡aquí está!' y ni hacía falta hacer pública la situación. "No recuerdo habértelo visto en la mano después de que entramos" murmuró. El detalle era que tampoco había estado prestando mucha atención.

- Ceri Bellamy
- Gryffindor

- Contactar:
Tristeza de que Portia no le metiera las manos en los bolsillos, pero yo voy a seguir insistiendo y hasta que no desarrollemos proper skinship no paro.
"En algún lado lo metí..." le aseguró a Portia, como si fuera imposible que Ceri lo hubiera hecho bollito y arrojado a la basura enseguida. Sacó las manos de los bolsillos y extreyendo un boleto de tren arrugado y el ticket que le había dado Sam antes de entrar. Sonrió ampliamente, mostrándoselo a Portia como si fuera el arca de la alianza.
"En algún lado lo metí..." le aseguró a Portia, como si fuera imposible que Ceri lo hubiera hecho bollito y arrojado a la basura enseguida. Sacó las manos de los bolsillos y extreyendo un boleto de tren arrugado y el ticket que le había dado Sam antes de entrar. Sonrió ampliamente, mostrándoselo a Portia como si fuera el arca de la alianza.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
"Por eso me eligieron, por saber bien los deberes del prefecto" respondió a Sam, mirándolo de reojo, y perdiendo la cuenta en el proceso. Hasta seis había llegado, y ni empezó con los asientos en el Galeón.
"¿Qué onda?" preguntó al aire, por si alguien le quería contar qué era lo que estaban haciendo, o si Sam sabía explicar.
"¿Qué onda?" preguntó al aire, por si alguien le quería contar qué era lo que estaban haciendo, o si Sam sabía explicar.

- Samuel McClain
- Gryffindor

- Contactar:
Qué feo que tus deseos de 'mano ajena en el bolsillo' incluyan a Portia y no a tus dos acompañantes masculinos, Ceri.
"Pfff" le dijo a Winston por toda respuesta, ladeando la cabeza. No supo responder lo segundo, porque él también se había perdido del casi-toqueteo de las chicas, así que levantó los hombros y las miró, aguardando también la explicación.
"Pfff" le dijo a Winston por toda respuesta, ladeando la cabeza. No supo responder lo segundo, porque él también se había perdido del casi-toqueteo de las chicas, así que levantó los hombros y las miró, aguardando también la explicación.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Como si fuera a estar OK con dar espectáculo tan temprano en el día. Si Winston se aprovecha del corazón acelerado de Sam en el barco pirata, con gusto retomamos el tema.
Exhaló con discreto alivio cuando Ceri le mostró el ticket, e hizo nota mental de ofrecerle guardarlo con el suyo en la bolsa, donde estaría a salvo. Dirigió su mirada a Winston, sin demasiadas ganas de responder a su pregunta. "Yo me estaba preguntando cómo se ganaron estos boletos" comentó. Que era verdad, de cierto modo, aunque no fuera lo que estaba hablando con Ceri en ese momento.
Exhaló con discreto alivio cuando Ceri le mostró el ticket, e hizo nota mental de ofrecerle guardarlo con el suyo en la bolsa, donde estaría a salvo. Dirigió su mirada a Winston, sin demasiadas ganas de responder a su pregunta. "Yo me estaba preguntando cómo se ganaron estos boletos" comentó. Que era verdad, de cierto modo, aunque no fuera lo que estaba hablando con Ceri en ese momento.

- Ceri Bellamy
- Gryffindor

- Contactar:
Se giró, para mirar a los dos chicos cuando Portia hizo esa pregunta tan importante. No se le había ocurrido pensar en eso, así miró brevemente su boleto un poco arrugado como si la respuesta estuviera ahí escrita.
"Porque si los obtuvieron prometiendo que nos podían vender a la atracción esa donde les prenden fuego en la hoguera me regreso así como ya" declaró haciendo de cuenta que estaba muy ofendida. No la sacaban de Camelot hasta que no se quedara sin voz, les aviso.
"Porque si los obtuvieron prometiendo que nos podían vender a la atracción esa donde les prenden fuego en la hoguera me regreso así como ya" declaró haciendo de cuenta que estaba muy ofendida. No la sacaban de Camelot hasta que no se quedara sin voz, les aviso.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Alzó una ceja, miró a ambas y luego se mordió el interior de los labios como si estuviera aguantándose una risa. Ah, sí, el pequeño y sutil temita de los tickets y cómo fueron obtenidos.
Miró a Sam tratando de enseriarse, poniendo cara de que estaba pensando con muchas fuerzas. "¿Cómo era que los ganamos?" preguntó haciéndose el desentendido, solamente porque él encontraba todo muy gracioso.
Miró a Sam tratando de enseriarse, poniendo cara de que estaba pensando con muchas fuerzas. "¿Cómo era que los ganamos?" preguntó haciéndose el desentendido, solamente porque él encontraba todo muy gracioso.

- Samuel McClain
- Gryffindor

- Contactar:
Sam se puso un poco nervioso y esquivó la mirada de ambas chicas. Como había sol, esperó que tomasen su ligero sonroje como simple calor de estación y no de vergüenza.
"Los ganó Winston en la radio, yo no tuve nada que ver" explicó, sin entrar en detalles y sin hacerse cargo del tema. El motivo por el cual su amigo había ganado los tickets no era algo que Sam le contaría a las chicas.
"Los ganó Winston en la radio, yo no tuve nada que ver" explicó, sin entrar en detalles y sin hacerse cargo del tema. El motivo por el cual su amigo había ganado los tickets no era algo que Sam le contaría a las chicas.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Ya que había hecho esa pregunta más por esquivar la de Winston y para redireccionar la conversación hacia algo que ella consideraba más que nada un 'dato curioso', obtener esas respuestas de ellos la tomó un poco por sorpresa. De todas formas, las palabras de Sam satisficieron su curiosidad. Regresó su mirada a Winston y ladeó la cabeza; nunca se lo había imaginado como el tipo de persona que participaba en concursos de la wireless. "Oh" comentó, sonriéndole al prefecto. "¿Qué tuviste que hacer?".
Por cierto, como Ceri encontró su ticket, pueden pasar al juego, ¿no?
Por cierto, como Ceri encontró su ticket, pueden pasar al juego, ¿no?

- Ceri Bellamy
- Gryffindor

- Contactar:
Totalmente daba para que entren. Como Ceri podía se adelantó unos pasos para ver cómo eran los asientos, y así planear cómo entrarían. No estaba segura de querer estar en un extremo, pero desde que mencionó lo de vomita le temía al karma un poquito, y estaba considerando si le quedaba mejor así.
Miró sobre su hombro a sus amigos, y luego hacia el frente. El mago que pedía ver los tickets estaba ya despachando a los que estaban delante de ellos e indicándoles dónde sentarse, y parecía que terminarían los cuatro sentados en la anteúltima fila del barco.
Miró sobre su hombro a sus amigos, y luego hacia el frente. El mago que pedía ver los tickets estaba ya despachando a los que estaban delante de ellos e indicándoles dónde sentarse, y parecía que terminarían los cuatro sentados en la anteúltima fila del barco.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Miró a Sam con una sonrisa apretada, como quien no quiere reírse. La pregunta de Portia hizo que la mirara a ella, mentalmente agradeciéndole que quisiera saber más.
Habló en voz alta y fuerte, para que los demás también escucharan. "Qué tuvimos que hacer" corrigió a Portia, porque no pensaba tomar toda la responsibilidad. "Mandamos lechuzas a la wireless diciendo que queríamos pases para ir con nuestras novias, porque de eso se trataba, de una cita doble" le pasó un brazo por encima de los hombros a Portia mientras hacía un esfuerzo por no reírse. "¿No, Sam?" preguntó al aire.
Habló en voz alta y fuerte, para que los demás también escucharan. "Qué tuvimos que hacer" corrigió a Portia, porque no pensaba tomar toda la responsibilidad. "Mandamos lechuzas a la wireless diciendo que queríamos pases para ir con nuestras novias, porque de eso se trataba, de una cita doble" le pasó un brazo por encima de los hombros a Portia mientras hacía un esfuerzo por no reírse. "¿No, Sam?" preguntó al aire.

- Samuel McClain
- Gryffindor

- Contactar:
Sam quería matar a Winston en ese momento. En vez de matarlo, aprovechó que era el turno de ellos en la fila y le pegó un palmazo fuerte en la espalda al pasarle por al lado.
"¡Nuestro turno!" comentó, a pesar de que eso era obvio. No iba a esperar comentarios de ninguna de las chicas, así que se apresuró a subirse al barco y sentarse contra el borde más alejado. ¿Las damas primero? Solo si los varones no están por morir de vergüenza y necesitan huír de la escena del crimen escrache.
"¡Nuestro turno!" comentó, a pesar de que eso era obvio. No iba a esperar comentarios de ninguna de las chicas, así que se apresuró a subirse al barco y sentarse contra el borde más alejado. ¿Las damas primero? Solo si los varones no están por morir de vergüenza y necesitan huír de la escena del crimen escrache.

- Portia Southcott
- Gryffindor

- Contactar:
Todavía no terminaba de procesar las palabras de Winston cuando Sam ya estaba emprendiendo la huída. Honestamente, la situación le causó más gracia que otra cosa, porque a ella nunca se le habría ocurrido participar por boletos para el parque de diversiones en un concurso así, no, ella habría descartado la posibilidad porque no tenía novio. Jamás habría pensado en inventar que tenía uno y después invitar a un amigo. -D'oh-.
Giró la cabeza para mirar al prefecto, sonriendo de lado. "¿O sea que eres mi novio por el día?" preguntó divertida, haciendo comillas con los dedos al decir 'novio'. Eres el elegido, Winston, no porque Sam escapara, sino porque eres el del brazo en sus hombros.
Giró la cabeza para mirar al prefecto, sonriendo de lado. "¿O sea que eres mi novio por el día?" preguntó divertida, haciendo comillas con los dedos al decir 'novio'. Eres el elegido, Winston, no porque Sam escapara, sino porque eres el del brazo en sus hombros.

- Ceri Bellamy
- Gryffindor

- Contactar:
-¡¿Esto es una cita doble?!- qué bueno que Portia y Winston se lo tomaran con tanta ligereza, porque a Ceri se le tensó la sonrisa y volvió a pensar en la mano de Sam de momentos atrás. ¿Y si no significaba nada y ella estaba imaginando cosas que ni al caso? Quizás con tanta cara de bueno, Sam en realidad estaba súper consciente de que tenía una legión de chicas interesadas en él, y Ceri no era más que una del montón. Ella no quería ser una más del montón.
Vió a Sam escaparse, todavía dejando la sonrisa tensa en la boca, comiéndose las ganas de preguntarles porqué no habían invitado a Maggie y a Alice, primero porque no quería ser tan mala onda, y segundo porque no quería escuchar la respuesta. Pasó a sentarse junto a Sam, cambiando la expresión por una más relajada. -Ya fue- mejor era disfrutar el momento y ya.
Vió a Sam escaparse, todavía dejando la sonrisa tensa en la boca, comiéndose las ganas de preguntarles porqué no habían invitado a Maggie y a Alice, primero porque no quería ser tan mala onda, y segundo porque no quería escuchar la respuesta. Pasó a sentarse junto a Sam, cambiando la expresión por una más relajada. -Ya fue- mejor era disfrutar el momento y ya.

- Winston Harrington
- Gryffindor

- Contactar:
Se rió con el comentario de Portia, ¿por qué Sam no podía seguir el juego también? ¡Si eran todos amigos ahí, nadie se podría tomar esto a mal!
"Sí, hay que devolverme a la salida o te cobran el doble por cada día extra" quizás la palabra que usó no era la ideal si seguimos con el contexto del vómito (¿yo, fijación con esas cosas? No, nada que ver), pero se entendía igual.
Soltó a Portia para dejar que pasara primero, lo que terminaba haciendo realidad lo que él temía de quedar en un costado mientras los otros tenían un trío lleno de emociones, pero yo le tengo toda la fe a Portia.
"Sí, hay que devolverme a la salida o te cobran el doble por cada día extra" quizás la palabra que usó no era la ideal si seguimos con el contexto del vómito (¿yo, fijación con esas cosas? No, nada que ver), pero se entendía igual.
Soltó a Portia para dejar que pasara primero, lo que terminaba haciendo realidad lo que él temía de quedar en un costado mientras los otros tenían un trío lleno de emociones, pero yo le tengo toda la fe a Portia.