Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del ForoAmbientaciónGuía Nuevo UsuarioCelebridades TomadasEstudiantesAdultosClases y HorariosCopa de las Casas

Summer Loving

No importa el país, el condado o la calle en donde te encuentres, es en este subforo donde tienes que abrir thread. Puedes estar haciendo cualquier cosa en cualquier lugar y horario, pero no olvides que como alumno no puedes salir de Hogwarts y debes limitarte a visitar estos lugares durante las vacaciones.
Cerrado
Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensaje por Waleska Sumpter »

El sentimiento es el mismo, a lo que quiero llegar es que Waleska es relativamente difícil, es decir, que a ella no la vas a atrapar tan rápido como a la fácil Blair.
"Lo dudo, y si no, estoy segura que por salvarte la vida alguno de los muchachos se va a ofrecer, sentirse heroe no es lo mismo que sentirse gay" Nadó un poco más de espalda.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rió "Tal vez debí decir 'El agua con una tabla es más peligrosa que el aire sobre una escoba', lo cual es cierto, no lo niegues" Le dijo.
Siguió nadando de espalda "Sería lindo visitar norteamerica, Queenie habla muy bien de ese lugar y le creo" Comentó "Pero no, solo quiero dejar de ver la orilla" Por más raro que parezca, le gusta sentir que no hay nada en el mundo más que ella, al menos por un rato.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Rodó los ojos "Eres tan igual a todos los hombres, ¿Existirá uno que no piense en una mujer y al mismo tiempo en sus partes bajas y que no sea gay?, creo que pido demasiado" Hundió la cabeza para nadar un poco más rápido.
Lo miró "¿Que cosa?, ¿Hacer una vuelta debajo del agua o no ver la orilla?" Hizo una pausa "No, no puedo hacer eso, y tampoco dejaré de ver la orilla si no nadas más rápido, ya casi está apenas se ve la arena" Dijo mientras observaba.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Sonrió "Si eso pasa, tu serás el héroe que me salve, dijiste que lo harías, recuerda" Así ella te puede dar un besito de agradecimiento, piensa eso.
Miró hacia abajo "Veo algo rojo, que imagino que debe ser un coral o algo parecido" Observó entrecerrando los ojos.
De repente se mareó, y como acto reflejo se colocó de espaldas para flotar "No debí ver hacia abajo" Dijo con un hilo de voz.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Y no lo iba a hacer, se sentía muy mal como para empujarlo y decirle que ella necesitaba espacio.
Lo abrazó por el cuello y cerró los ojos para no ver el agua "Con más razón no voy a agarrar una tabla" Le dijo casi en el oído ya que estaba muy cerca de él.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

No abrió los ojos aún "No, sigo teniendo frío" Y ganas de vomitar pero no lo iba a decir "Comienzo a odiar esto del mar" Odia la comida marina, el surf y ahora nadar, ¿Que otra lugar podría ser peor para ella?.
Abrió un poco los ojos "Gracias" Hizo una mueca de una sonrisa temblorosa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Recostó su cabeza sobre el pecho de Dixon. Ahora te vas a aprovechar de que está vulnerable ¿Cierto?, ¿Cierto?.
"En estos momentos quiero irme a un sitio muy caluroso, como ecuador, o Miami en donde las playas no son asesinas" Colocó su mano temblorosa de igual forma en el pecho de Dixxx "Y yo no dije que quería venir aca" Aclaró.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Abrió los ojos "Pero ellos tienen sus formas de divertirse, y yo las mías, mi lugar es Londres, pero no puedo discutir con mi madre, además, tardé en arreglar mi cuarto" Como comenzaba a reaccionar dejó de recostar su mano y su cabeza sobre el pecho de Dixon y se quedó observando el cielo, en silencio.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

"Estoy aquí" Dijo para luego mirarlo y dedicarle una sonrisa "Gracias por estar allí para salvarme, cuando necesites algo me lo dices" Luego de esto siguió mirando al cielo, el sol comenzaba a calentarla y sus labios volvieron a ser de color rosa.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró y sonrió "Me gusta la cerveza de mantequilla y los chocolates" Con eso esperaba decirle que si le gustaría, de todas maneras había dicho 'Como amigos' y era lo menos que podía hacer por salvarle la vida "Lo malo es que por aquí no venden cervezas de mantequilla" Se encongió de hombros y miró el cielo nuevamente, ¿Por que allí era tan horrible para vivir?, ¿Que clase de lugar no tiene cervezas de mantequilla?, o por lo menos ella suponía que no había.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza sin verlo "Comiezo a pensar que Hogsmeade es el mejor lugar del mundo" Hay cervezas de mantequilla, eso es más que suficiente.
Hizo un esfuerzo para levantarse.
Se tambaleó un poco y le ofreció la mano a Dixon "Ven, es suficiente agua por hoy" Y le sonrió.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Paró en seco sin soltarle la mano "Pensé que iriamos a vestirnos y luego tu dirías a donde vamos" Miró el sol "Pero debe ser rápido, dentro de una hora más o menos el ferry sale hacia St. Mary" Entonces siguió caminando hacia el árbol donde se encontraban todas sus cosas.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Asintió con la cabeza "Si tienes razón, vamos" Siguió caminando sin soltarle la mano hacia el árbol. Una vez allí se comenzó a poner el pantalón, no había traido toalla para secarse así que su ropa se mojaría un poco; con una pulsera se agarró el cabello en un moño y se puso las camisas, luego se recostó en el árbol para ponerse las demás pulseras "Pero fue divertido a pesar de todo" Le comentó a Dixon sonriendo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró sin dejar de sonreír "Fue divertido porque no estaba sola, de estarlo no estaría quí, hubiera muerto en el agua, ¿Me pregunto a quien pondrían como mi sucesor en el equipo?, sería bueno pensar en eso pronto" Luego de decir esto se comenzó a poner los zapatos y seguido de eso levantarse "¿Estas listo?" Preguntó mientras se sacudía la arena del cuerpo.

Imagen

Waleska Sumpter
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Lo miró con ternura. ¿Había algo más lindo que Dixon preocupandose por su muerte?, probablemente si, pero en ese momento a Waleska no se le ocurría más nada.
Caminó hasta estar frente a el y le agarró la barbilla "Oye, lo que importa que estabas allí para salvarme, y no me pasó nada, no pienses en lo que pudo haber pasado, piensa en el ahora, el hecho de que yo juegue con mi muerte no significa que no le tema, simplemente no quiero pensar en ello, ¿Vale?" Se le acercó y le dio un beso en la frente "Todo va a estar bien" Le dijo para luego seguir caminando hacia el muelle.

Imagen

Cerrado

Volver a “Calles y lugares públicos”