Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Te apuesto lo que quieras
- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
Re: Te apuesto lo que quieras
Al momento no dijo nada, solo se le quedó mirando, abriendo los más de lo normal, tratando de procesar sus palabras. Cuando él le tomó por el codo se detuvo un segundo, miró hacia donde iban y
retomó el andar normal, mirando hacia el frente, sin darse cuenta que su rostro había pasado de expresivo al que pones cuando te dan una mala noticia.
No le gustaba la gente que se daba por vencida sin intentar. Era como querer lo más fácil, y puede que no esté siendo muy justa sabiendo que ella misma tuvo todas las facilidades del mundo pero su trabajo no era sencillo y para poder conseguirlo tuvo que compensar en sus últimos años de escuela todo ese tiempo que usó en otras cosas no académicas. A su manera de había esforzado.
"No era un sueño tan importante entonces" dijo porque no podía quedarse callada.
retomó el andar normal, mirando hacia el frente, sin darse cuenta que su rostro había pasado de expresivo al que pones cuando te dan una mala noticia.
No le gustaba la gente que se daba por vencida sin intentar. Era como querer lo más fácil, y puede que no esté siendo muy justa sabiendo que ella misma tuvo todas las facilidades del mundo pero su trabajo no era sencillo y para poder conseguirlo tuvo que compensar en sus últimos años de escuela todo ese tiempo que usó en otras cosas no académicas. A su manera de había esforzado.
"No era un sueño tan importante entonces" dijo porque no podía quedarse callada.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw

- Contactar:
Tristan la soltó cuando ella hizo esa expresión que le hizo pensar que le iba a hacer otro desaire respecto al contacto físico, aunque, en su defensa no la estaba tocando directamente, era solo la ropa y para evitar que le pasara un carro por encima cruzara sin mirar. Decidió guardar las manos en su abrigo, dar otro suspiro y mantenerse en silencio mientras miraba ambos lados de la calle y pensaba que responder respecto a sus sueños. Terminó por encogerse de hombros no queriendo decir en voz alta que, al saber que no se harían realidad, nunca les había dado tanta importancia.
"¿Siempre quisiste ser rompedora de maldiciones?" preguntó, no muy seguro de obtener una respuesta negativa o diferente, pero tampoco quería mantenerse en silencio sin decir nada hasta que llegaran a sabría Merlín dónde.
"¿Siempre quisiste ser rompedora de maldiciones?" preguntó, no muy seguro de obtener una respuesta negativa o diferente, pero tampoco quería mantenerse en silencio sin decir nada hasta que llegaran a sabría Merlín dónde.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
No se había olvidado que estaba molesta pero soltó una risa involuntaria ante la pregunta. "Yo no sabía qué hacía un rompe maldiciones hasta sexto año" respondió con honestidad. "Quise hacer muchas cosas, entre ellas nada, estar en un circo, ser doble de acción." Se encogió de hombros mirándolo por un momento. "No tuve un solo sueño" dijo, como queriendo decirle que si lo hubiese tenido, seguramente hubiese ido a por él. Esperó a que pasara un auto y empezó a cruzar la calle. El paso de peatones estaba a unos metros pero le pareció que daba igual si pasaban de una vez.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw

- Contactar:
Alzó una de sus cejas porque si mal no recordaba en quinto año les había dado una charla de carreras, pero a esas alturas no debía sorprenderle las cosas que Frankie le decía, seguramente ella se había quedado dormida mientras la profesora McGonagall le hablaba sobre su futuro laboral.
Tenía otra pregunta en la punta de su lengua cuando ella decidió cruzar y dejarlo atrás. Por su puesto que no iba a cruzar por el medio de la calle, era tonto e inseguro y no podía demandar si lo atropellaban. Se quedó del lado seguro de la acera unos segundos más, agachó los hombros y con un gesto insatisfecho optó por caminar hasta el rallado. Ya sabía que no lo iban a multar, pero no quería tener problemas con los conductores por cruzar imprudentemente.
Tenía otra pregunta en la punta de su lengua cuando ella decidió cruzar y dejarlo atrás. Por su puesto que no iba a cruzar por el medio de la calle, era tonto e inseguro y no podía demandar si lo atropellaban. Se quedó del lado seguro de la acera unos segundos más, agachó los hombros y con un gesto insatisfecho optó por caminar hasta el rallado. Ya sabía que no lo iban a multar, pero no quería tener problemas con los conductores por cruzar imprudentemente.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
Es posible que en realidad Frankie haya sabido qué hacía un rompedor de maldiciones en quinto pero no se lo tomara en serio hasta sexto, o puede que lo haya oído pero tenía la idea del circo muy metida y lo ignoró. Solo sabía que hasta que un compañero no lo mencionó, no se lo planteó de verdad. Le gustaba la idea del circo, o de no hacer nada y vivir la vida de burguesa del campo que le habían ofrecido. Viéndolo así, Frankie había salido muy bien. Tristan debería estar orgulloso de que sea medio responsable.
Al cruzar, se giró para encontrarse sola. Esperó al otro lado de la calle, negando con la cabeza mirando a Tristan, ¿por qué no podía tomar así sea un pequeño riesgo? Estaba claro que no iba a morir por cruzar esa calle mientras mirara que no vinieran autos. ¿Qué había de seductor en las reglas que a Tristan le gustaba tanto seguirlas?
Al cruzar, se giró para encontrarse sola. Esperó al otro lado de la calle, negando con la cabeza mirando a Tristan, ¿por qué no podía tomar así sea un pequeño riesgo? Estaba claro que no iba a morir por cruzar esa calle mientras mirara que no vinieran autos. ¿Qué había de seductor en las reglas que a Tristan le gustaba tanto seguirlas?

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw

- Contactar:
Medio responsable, seguro, podían hablar de eso después que le explicara como manejaba sus finanzas y si pagaba los impuestos.
No había nada de malo en querer ser un ciudadano responsable y cumplir con lo mínimo, menos si el rayado se encontraba a unos cuantos pasos. Y por supuesto que no le hacía falta voltearse para saber que estaba siendo juzgado, pero él no tenía nada de que avergonzarse, porque hacer las cosas correctamente le daba casi tanta seguridad como portar su varita. Le tomó menos de un minuto recorrer la distancia que lo separaba del paso peatonal y cuando estuvo justo al frente, se tomó unos segundos más en comprobar que no estuviera pasando ningún tipo de vehículo por allí antes de cruzar.
No había nada de malo en querer ser un ciudadano responsable y cumplir con lo mínimo, menos si el rayado se encontraba a unos cuantos pasos. Y por supuesto que no le hacía falta voltearse para saber que estaba siendo juzgado, pero él no tenía nada de que avergonzarse, porque hacer las cosas correctamente le daba casi tanta seguridad como portar su varita. Le tomó menos de un minuto recorrer la distancia que lo separaba del paso peatonal y cuando estuvo justo al frente, se tomó unos segundos más en comprobar que no estuviera pasando ningún tipo de vehículo por allí antes de cruzar.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
¿Impuestos? Frankie no tiene tiempo para eso. Cuando la quieran condenar por evasión de impuestos los pagará y listo, porque los ultimatums son lo que mejor funcionan con ella, por eso estaba intentando una cita con Tristan. Si no hacía esto, lo perdía, y no estaba lista para eso.
Se le quedó mirando, con una sonrisa ladeada. "Pregunta: si estuvieses haciendo un camino y la señal te dice que debes saltar un acantilado y nadar hacia el otro lado, ¿Lo harías?" Era una situación extrema y seguramente poco realista pero no se le ocurrió una versión mejor a lo típico de 'si todos tus amigos se tiran de un puente, ¿Tú lo harías?', siendo 'tus amigos' en este caso las leyes.
Se le quedó mirando, con una sonrisa ladeada. "Pregunta: si estuvieses haciendo un camino y la señal te dice que debes saltar un acantilado y nadar hacia el otro lado, ¿Lo harías?" Era una situación extrema y seguramente poco realista pero no se le ocurrió una versión mejor a lo típico de 'si todos tus amigos se tiran de un puente, ¿Tú lo harías?', siendo 'tus amigos' en este caso las leyes.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw

- Contactar:
Pero Frankie tenía dinero, podía pagarle a alguien para que hiciera las cosas por ella le sacara las cuentas y así solo tener que pagar.
No podía calcular con exactitud cuánto le había tomado cruzar y llegar hasta donde lo esperaba Frankie, pero había dado unos pasos largos y evitado perder más tiempo el proceso de ser buen ciudadano. La pregunta le generó muchas dudas y no pudo evitar realizarlas, "Depende... ¿Qué clase de señal? ¿Qué tan alto es? ¿Cuál es la profundidad de la masa de agua?" tomó aire y frunció el ceño "Lo más importante ¿Estoy participando en un triatlón?" porque esa, en definitiva, era la única razón posible por la que haría semejante cosa. Y tampoco estaba muy seguro de querer participar en un evento tan extremo.
No podía calcular con exactitud cuánto le había tomado cruzar y llegar hasta donde lo esperaba Frankie, pero había dado unos pasos largos y evitado perder más tiempo el proceso de ser buen ciudadano. La pregunta le generó muchas dudas y no pudo evitar realizarlas, "Depende... ¿Qué clase de señal? ¿Qué tan alto es? ¿Cuál es la profundidad de la masa de agua?" tomó aire y frunció el ceño "Lo más importante ¿Estoy participando en un triatlón?" porque esa, en definitiva, era la única razón posible por la que haría semejante cosa. Y tampoco estaba muy seguro de querer participar en un evento tan extremo.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
Yo creo que el papá de Frankie se encarga de pagar sus impuestos, sabiendo que si fuese por su hija, un día que le acabarían embargando la granja por evación de impuestos.
No esperaba que su pregunta produjera tantas variables, una más aburrida que la otra. Puso los ojos en blanco y continuó su camino. "Olvídalo, solo no entiendo porqué no puedes ser un poco más... Audaz. No sé si lo que te da miedo es morir o la multa" añadió, metiendo la manos en el abrigo con rabia. Aunque no lo parezca, esa era Frankie intentando conocerlo mejor.
No esperaba que su pregunta produjera tantas variables, una más aburrida que la otra. Puso los ojos en blanco y continuó su camino. "Olvídalo, solo no entiendo porqué no puedes ser un poco más... Audaz. No sé si lo que te da miedo es morir o la multa" añadió, metiendo la manos en el abrigo con rabia. Aunque no lo parezca, esa era Frankie intentando conocerlo mejor.

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw

- Contactar:
Tomó aire y en su mente contó hasta diez, despacio como para no darle una respuesta grosera, pero lo suficientemente rápido para que ella no lo volviera a dejar atrás. Claro que a él también le dieron ganas de poner los ojos en blanco y hacer berrinche, pero se creía el adulto en esa relación situación y se iba a contener porque quería que la cita continuara en buenos términos.
La alcanzó dando de nuevo pasos largos y luego reduciéndolos hasta llegar al ritmo en que ella caminaba, ni se iba a molestar en responderle lo primero, porque en efecto no podía ser audaz. "Por supuesto que me da miedo morir, aun hay muchas cosas que quiero hacer y no quiero volver como un fantasma" repuso, sin pena, porque para él era lógico temerle a algo que era desconocido y permanente.
La alcanzó dando de nuevo pasos largos y luego reduciéndolos hasta llegar al ritmo en que ella caminaba, ni se iba a molestar en responderle lo primero, porque en efecto no podía ser audaz. "Por supuesto que me da miedo morir, aun hay muchas cosas que quiero hacer y no quiero volver como un fantasma" repuso, sin pena, porque para él era lógico temerle a algo que era desconocido y permanente.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
"Si fuimos a la misma escuela, ¿verdad? Donde nos enseñaron a preparar pociones que podían matar personas, criamos plantas carnívoras, y estudiamos criaturas letales. ¿Cómo puedes pasar siete años de eso y salir con miedo a todo?" Preguntó ahora sí esperando a que le respondiera. No quería entrar en un debate filosófico con Tristan, más que todo porque podía entender y respetar el miedo a la muerte al ser tan común. Lo que no podía entender es el extremo, estando ella misma en uno. ¿Cómo pudieron tener una infancia tan similar y acabar tan distintos?

- Tristan Jenkins
- Ravenclaw

- Contactar:
Sintió calor en la nuca, le daba vergüenza y molestia que ella insinuara que él era un miedoso. Porque no lo era. Era una persona razonable que le temía algunas cosas nada más, sobre todo a las que podían terminar con su vida o llegarlo a Azkaban, que posiblemente eran todas las cosas que le interesaban a Frankie.
Resopló, "En la escuela nos enseñaron cómo no morir gracias a todas esas cosas" le recordó, aunque en el caso de ella parecía que todo ese aprendizaje había sido en vano; "Y no es tenerle miedo a todo, es valorar mi vida y mi integridad" dijo, comenzando a sentirse como un disco rayado.
Resopló, "En la escuela nos enseñaron cómo no morir gracias a todas esas cosas" le recordó, aunque en el caso de ella parecía que todo ese aprendizaje había sido en vano; "Y no es tenerle miedo a todo, es valorar mi vida y mi integridad" dijo, comenzando a sentirse como un disco rayado.

- Frankie Gibbs
- Gryffindor

- Contactar:
Llegados a este punto, Frankie ya no estaba segura de porqué estaba tan molesta, solo sabía que quería pegarle un puñetazo a una pared o a Tristan, lo que se le pusiera adelante primero. Quería probar que tenía razón pero sabía que no podía con la lógica que le presentaba. No porque para Frankie tuviese sentido, sino porque podía entender que las personas normales pensaran igual que él.
"Pero te pierdes de muchas cosas" afirmó. "Y sé que el miedo a veces es bueno para decirnos que por ahí no es, que es peligroso, pero a veces por ahí si es, que tal vez es más difícil pero que se puede lograr y las recompensas son mayores" explicó a su manera, o sea mala. "Por eso estoy teniendo esta cita contigo, después de todo" dijo sin pensar. "Pese que todo diga que por aquí no es."
"Pero te pierdes de muchas cosas" afirmó. "Y sé que el miedo a veces es bueno para decirnos que por ahí no es, que es peligroso, pero a veces por ahí si es, que tal vez es más difícil pero que se puede lograr y las recompensas son mayores" explicó a su manera, o sea mala. "Por eso estoy teniendo esta cita contigo, después de todo" dijo sin pensar. "Pese que todo diga que por aquí no es."