Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Summer Loving
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se supone que su hermana es también muy alta, por lo cual esta acostumbrada a las personas altas.
Le esbozó una media sonrisa "Ustedes, los de Gryffindor" Soltó una carcajada fingida "Pero mejor cambiamos el tema, no quiero molestarme contigo" Le dijo mientras le tocaba una mejilla con su mano "Vas a ser mi profesor, ¿No?" Sonrió "Si me dices tu precio claro" Dijo mirando al mar "Imaginate que soy un chico, tu mejor amigo, háblame como a ellos" Le dijo.
Le esbozó una media sonrisa "Ustedes, los de Gryffindor" Soltó una carcajada fingida "Pero mejor cambiamos el tema, no quiero molestarme contigo" Le dijo mientras le tocaba una mejilla con su mano "Vas a ser mi profesor, ¿No?" Sonrió "Si me dices tu precio claro" Dijo mirando al mar "Imaginate que soy un chico, tu mejor amigo, háblame como a ellos" Le dijo.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
No quiero hablar de la chica con la que me traicionaste (?).
"Los del equipo me hablan como a cualquier amigo, me gustaría que me hablaras así, porque siento que me tienen confianza" Se encogió de hombros "Tal vez son solo fetiches míos, tan solo quiero que me digas el precio de las clases y para que me toques las guitarra y me cantes cuando lo necesite" Le agarró el mentón y sonrió esperando una respuesta.
"Los del equipo me hablan como a cualquier amigo, me gustaría que me hablaras así, porque siento que me tienen confianza" Se encogió de hombros "Tal vez son solo fetiches míos, tan solo quiero que me digas el precio de las clases y para que me toques las guitarra y me cantes cuando lo necesite" Le agarró el mentón y sonrió esperando una respuesta.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se encogió de hombros "No busco canciones por las bandas, me gustan las canciones al escucharlas, así que prefiero una canción dedicada, así cuando la escuche en la radio, me acuerde de ti" Sonrió "Me gusta acordarme de las personas por canciones, olores, tal vez por lugares, soy bastante sensitiva" Y competitiva, fatalista, feminista, en fin, muchos defectos, no es perfecta Dixxx, no lo es.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Debes saber que la player es fanática de Queen, tiene una figurita de Freddie Mercury en su cuarto por cierto xD.
Movió los hombros bailando "¡Merlín!, esa canción es lo máximo" Movía la cabeza en la arena y movía los brazos de forma cómica "Te recordaré mucho porque esa la están pasando a cada rato en la radio" Le dijo luego de hacerle un gesto de que no se detuviera.
Movió los hombros bailando "¡Merlín!, esa canción es lo máximo" Movía la cabeza en la arena y movía los brazos de forma cómica "Te recordaré mucho porque esa la están pasando a cada rato en la radio" Le dijo luego de hacerle un gesto de que no se detuviera.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Pensó unos instantes "El rugby, si es que no me equivoco, me agrada, es bastante masculino ¿Cierto?. es decir, se golpean y miden mucho la fuerza física" Elevó las comisuras de los labios "Eso me gusta mucho, los deportes masculinos, son simplemente otros deportes en donde las mujeres pueden demostrar su valía" No le sigas mucho la corriente, hablará de las mujeres como el sexo fuerte.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
No si se ama, my dear.
Quitó la mano de la pierna de Dixon y la colocó en su estómago, la otra estaba estirada hacia arriba jugando con la arena.
"Gracias" Dijo amablemente "Tócame otra cosa, más romántica" Ese día en especial estaba muy love aquí, love allá, tal vez era la guitarra y el hecho de que estaba en la playa, la situación simplemente lo ameritaba.
Quitó la mano de la pierna de Dixon y la colocó en su estómago, la otra estaba estirada hacia arriba jugando con la arena.
"Gracias" Dijo amablemente "Tócame otra cosa, más romántica" Ese día en especial estaba muy love aquí, love allá, tal vez era la guitarra y el hecho de que estaba en la playa, la situación simplemente lo ameritaba.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Cerró los ojos para escuchar atentamente "Eres lo suficientemente romántico para mi gusto" Dijo sin abrirlos.
Se levantó un poco y miró a Peers "Acomódate para poder poner mi cabeza en tus piernas" Dijo tranquila. En definitiva no se si ella se podría llamar o confienzuda o inocente, tal vez un poco de ambas.
Se levantó un poco y miró a Peers "Acomódate para poder poner mi cabeza en tus piernas" Dijo tranquila. En definitiva no se si ella se podría llamar o confienzuda o inocente, tal vez un poco de ambas.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Para Waleska eso era tan normal, es como si hablara con cualquier chica, era muy suelta en el sentido de confianza.
El asunto del enrojecimiento de Peers ella lo ignoraba, lo primero que se le venía a la mente era el sol, una insolación rápida.
Acomodó su cabeza en las piernas de Dixon a unos centímetros de la guitarra "No dejes de tocar, me relaja" Dijo mientras respiraba lentamente y cerraba los ojos.
El asunto del enrojecimiento de Peers ella lo ignoraba, lo primero que se le venía a la mente era el sol, una insolación rápida.
Acomodó su cabeza en las piernas de Dixon a unos centímetros de la guitarra "No dejes de tocar, me relaja" Dijo mientras respiraba lentamente y cerraba los ojos.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Sin abrir los ojos sonreía.
Se giró hacia el lado donde estaba Dixon y lo miró, absorvida por su canto y por la canción "Esto es como una droga" Dijo de repente, sin pensarlo ni meditarlo.
Colocó involuntariamente una mano sobre la pierna de Dixxx, muy cerca de la guitarra, recuerda que ahora estaban sirviendo de almohada.
Se giró hacia el lado donde estaba Dixon y lo miró, absorvida por su canto y por la canción "Esto es como una droga" Dijo de repente, sin pensarlo ni meditarlo.
Colocó involuntariamente una mano sobre la pierna de Dixxx, muy cerca de la guitarra, recuerda que ahora estaban sirviendo de almohada.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar:
Se rió "No es mi culpa que mis jugadores sean de talla profesional, ya sabes, los jugadores de la copa mundial son todos grandes y fuertes" Se encogió de hombros "Creo que tengo suerte" Estiró el brazo para apretarle una mejilla "Pero eso no quita que los demás no puedan ser buenos, muchas veces los mejores vienen en paquetes pequeños" Dijo esperando no ofenderlo por haberle dicho enano, menos mal que él estaba claro con eso.

- Waleska Sumpter
- Ravenclaw

- Contactar: