Emma aminoró el paso, aún sosteniendo el brazo de Francis, forzándolo de alguna manera a detenerse. No tenía ganas de llegar tan lejos, tener a mucha gente alrededor cuando se despidiera y sentir la necesidad de despedirse de todos los demás trabajadores porque es lo educado. Se le puso en frente, levantando la cara por la diferencia de altura. Estaba bastante cerca, para poder estar debajo del paraguas.
"Estaré atenta a tus cartas, y espero que me puedas recibir pronto en Brighton" le dijo con una sonrisa. Pese a que se estaba despidiendo, estaba animada, por los planes futuros y especialmente porque quería que sucedieran. Era una emoción agradable después de no querer hacer nada por tanto tiempo.
Beyond Hogwarts RPG - Foro de rol Play-By-Post ambientado en el mundo de Harry Potter
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Reglas del Foro • Ambientación • Guía Nuevo Usuario • Celebridades Tomadas • Estudiantes • Adultos • Clases y Horarios • Copa de las Casas
Finge hasta que lo logres
- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
- Francis Sutherland
- Hufflepuff

- Contactar:
Re: Finge hasta que lo logres
Francis no recordaba tampoco un momento en el pasado cercano en el que hubiera tenido tantas ganas de hacer planes, organizar excursiones, querer impresionar a alguien. Menos mal que estaba ocupado con el trabajo como para ponerse aún más nervioso, pero seguramente cuando estuviera solo en su casa, en silencio, no podría evitar encontrarse pensando en Emma.
"Yo también" dijo, y luego sonrió para corregirse "Es decir, seguro que así será. No es que yo también espero..." se rió brevemente, encontrando muy ridícula la aclaración que acababa de hacerle a Emma. Uno de los magos que trabajaba en el proyecto los miró, alzó las cejas, y luego ayudó a otro trabajador a colocar una viga en lo que era el segundo piso.
"Yo también" dijo, y luego sonrió para corregirse "Es decir, seguro que así será. No es que yo también espero..." se rió brevemente, encontrando muy ridícula la aclaración que acababa de hacerle a Emma. Uno de los magos que trabajaba en el proyecto los miró, alzó las cejas, y luego ayudó a otro trabajador a colocar una viga en lo que era el segundo piso.

- Emma Goulding
- Slytherin

- Contactar:
Re: Finge hasta que lo logres
La forma de hablar de Francis le parecía adorable, todo él le parecía una persona a la que se le puede llegar a querer de una forma que nunca había querido a un amigo. Porque en esta etapa de su vida no podía aspirar a más.
Le sonrió y le abrazó, sintiéndose nuevamente muy pequeña a su lado, poniéndole la cara en el pecho. No dejó que durara mucho, porque estaban en su lugar de trabajo y tenía que parecer muy profesional. "De acuerdo, quedamos así" le dijo al separarse. Buscó su varita que a estas alturas no sé ni donde está pero la encontró y apuntó al cielo, para hacerse ella misma un paraguas. Levantó la mano y movió los dedos, despidiéndose, luego giró sobre sí misma y desapareció con un ¡Crack!.
((Cerrado para mi. ¡Nos vemos en Brighton!))
Le sonrió y le abrazó, sintiéndose nuevamente muy pequeña a su lado, poniéndole la cara en el pecho. No dejó que durara mucho, porque estaban en su lugar de trabajo y tenía que parecer muy profesional. "De acuerdo, quedamos así" le dijo al separarse. Buscó su varita que a estas alturas no sé ni donde está pero la encontró y apuntó al cielo, para hacerse ella misma un paraguas. Levantó la mano y movió los dedos, despidiéndose, luego giró sobre sí misma y desapareció con un ¡Crack!.
((Cerrado para mi. ¡Nos vemos en Brighton!))